Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

3 participantes

Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  Invitado Vie Abr 23, 2010 10:43 pm

Era el inicio de clases y ya queria regresarse a su casa,sin duda alguna no podia empezar tan mal levantarse con el pie izquierdo habia evolucionado con el,para empezar habia chocado contra uno de sus muebles para despues culminar en el dedo chico de su pie izquierdo,despues de eso el maldito cafe cayo en su camisa que para colmo era blanca,maldijo a los 4 vientos para volver a subir la escaleras,cambiarse y bajarlas cayendo de rostro.

Llegando a la escuela puntual como pudo ya que el trafico en medio de la ciudad lo retubo un buen rato,entro sin saludar chocando contra el mismo profesor de Artes de origen Turco,si mal no recordaba habia a salido a tomar la vez pasada con el y la cruda no le dejo dormir bien,entro al salon de clases ...y nadie.

¡¡¡Merde!!!-grito para luego tirarse de lleno al escritorio y azotar su cabeza,se sobo sus cienes para luego salir de nuevo a los pasillos e ir en busca de un cafe americano sin azucar,no queria castigar a sus alumnos de nuevo ingreso tan rapido y solo por sus malditos malos habitos.

Unos minutos despues regreso fresco como nada ya de un momento al otro habia ido a para al armario de conserjeria con alguien al que no pudo ver su rostro, esperaba reconocerlo entre todos sus alumnos,consintiendolos preparando un Mousse de Chocolate y descubrir al "malvado".

-¡Buenos dias mis amores! Bienvenidos a la clase de cocina-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Re: Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Abr 25, 2010 5:31 pm

Hbaia llegado temprano ... demaciado diria el, era costumbre inglesa el no llegar tarde a ningun lado y subrayaba el Ningun, se sento enfrente y se djo acostar en la mesa, odiaba clases de cocina!, ¿por que?, !Por que simplemente no sabia cocinar! !Dios!, !Todo salia mal o se quemaba!, !Hasta el agua se le quemaba!, pero debia persistir y ... practicar.
Vio como el maestro entro ... o genial !era un Frances loco!, ¿como se atrevia a llamarlos amores? ... Definitivamente esa NO seria su materia favorita.

- Hi - contesto seco y se volvio a acostar sobre la mesita - Stupid French - susurro y rio para si mismo como siempre lo hacia.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Re: Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  Invitado Lun Abr 26, 2010 5:03 pm

-Lalala (daze~) lalalala-fui tarareando dirgiendome a la clase pasando por el armario de conserjeria que se movia sospechosamente. Me asome a la clase para ver si habia alguien pero no asi que regrese al baño y cuando volvi ya estaban dentro el profesor y un tipo cejon. Llegue y tome mi asiento aventando bolitas de papel.
-A que hora empieza la clase de Arte daze?-pregunte sin recordar exactamente que clase era esta. Total no podia ser tan aburrida o si??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Re: Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  NyoHong Kong Lun Mayo 03, 2010 7:57 pm

Sono el despertador, me levante y mire a mi compañero que aun estaba dormido, mire al despertador y era demasiado tarde, me levante y me diriji rapidamente al baño me di una ducha y me cambie, arregle mi mochila y mire mi horario, me tocaba Cocina.

Caminaba rapido, no corria porque era de mala educacion y podria chocar con alguien. Sono mi alarma y empece a correr como loco.

-Llegue...- Dije respirando agitadamente.

Me asome por la puerta y me fije quien habia llegado, nada mas habia llegado Arthur y (Im)Yong. Entre como si nada hubiese pasado, dije un "Buenos Dias" y me sente en una banca que estaba al lado de la de Yong. Saque un cuaderno y me puse a dibujar mientra los demas venian.
NyoHong Kong
NyoHong Kong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Re: Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  Feliks Lukasiewics Vie Mayo 28, 2010 12:19 am

Con mucho sueño me lévate me mire al espejo…
Que lindo soy – dijo mientras comenzaba a levantarse para ir a clases le tocaba con el profesor francia así que eso me pareció divertido sabia que con ese profesor nada muy santo podía pasar… se dirigió a la sala y entro como si nada con un elegante retrazo(?)...
Ósea como que perdón por la tardanza – dijo con una sonrisa y pasó para sentarse en su puesto…


Última edición por Feliks Lukasiewics el Mar Sep 07, 2010 9:40 am, editado 1 vez
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Re: Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  NyoHong Kong Vie Jun 18, 2010 5:24 pm

Vi que llego un compañero.
-Osea como que perdon por la tardanza
Dijo, !¿cual tardanza?!. Eramos 5 contando al profesor, esto era un desastre.
Me tranquilise y volvi al dibujo, estaba muy solo.
Busque mi borrador, pero no lo encontre.
-¿Me prestas tu borrador?- le pregunte a Yong
NyoHong Kong
NyoHong Kong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy Empty Re: Clases de Cocina con mucho Amor-Profe Francis Bonnefoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.