"Vacaciones"~R18

Ir abajo

"Vacaciones"~R18

Mensaje  México el Lun Mayo 10, 2010 7:22 pm

Ok sabandijas, ahí les va mi reto o.ó (?) Quiero un Romano x Chile, Chile x Romano, no me importa quién domine a quien.

Pues la historia va así: Lovino se fue a vacacionar, Chile también, los dos escogieron la misma playa random y el mismo hotel random para pasar el tiempo. Lo malo es que como es Semana Santa los hoteles están al 100% (que digo al 100%! al 101!) y da la casualidad que sólo queda una habitación de cama matrimonial cuando estos dos llegan.

Tienen que llegar al acuerdo de compartir los dos la habitación y luego hacen lo que quieran, no sé, maldito en la cama, en la alberca, en la playa e.e Vacacionen, ya saben tienen un mes -w-
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 25
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Chile~ el Mar Mayo 11, 2010 5:58 pm

-podremos ver su par de buenas tetas, promocionando productos de belleza. Su matrimonio será fenomenal, estará invitado todo nuestro jet set nacional-Se fue cantando en el viaje con los audífonos a máximo volumen importante un carajo si le era molesto a alguien más. Había pagao por ese asiento de ventana del mal y lo iba a gozar hasta el final del destino.

Se acomodo en el asiento... ¡Como amaba semana santa! Le daba gracias a Dios que le hubieran hecho fiambre a su primogénito, de no ser por el sacrificado *Inserte suspiro de lastima netamente fingido* el ahora mismo no estaría pegándose el viajecito del año a una de las playas más paradisíacas que había visto por el diario cuarta.

-La kenita dice que son la raja, nadie duda de la mina de Lucho Miguel-Murmuro mirando por la ventana, estaría lejos de todo, del Tatan, de los maracos que lo van despertando por la mañana pa que se levante a trabajar, del diario, de ordenar la casa, de bañarse, de tener que mear necesariamente en el water ¡De todo! Iba a dejar la cagá segura, por que a donde iba, nadie lo conocía…y si era así solo le pegaría la desconocía a todos y se haría pasar por un artista extranjero o un narco.

-Haber… ¿What du uyuyui?-Practico en voz baja, no sabia nada de ingles, si con cuea hablaba bien su propio idioma...pero ya se las arreglaría.
avatar
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Romano el Mar Mayo 11, 2010 11:22 pm

Había bajado del transpore turístico con una cara de muy pocos amigos, el ceño fruncido y la nariz arrugada, maldiciendo por lo bajo y mirando con desdén a todo lo que le rodeaba, sobre todo al conductor por conducir como una abuelita ¡Ese maldito viaje había durado siglos y él ahí, rodeado de tantos fastidiosos extranjeros! Demonios, hasta pudo reconocer el dialecto francés en uno de ellos...

Pero al diablo, ya se encontraba ahí. Aunque eso no quería decir precisamente que fuera por mero gusto.

Levantando la mirada para contemplar el lujoso hotel que lo hospedaría su mente rememoró las insistencias de su hermano menor, Veneziano, animandolo a tomar ese tour al que le había inscripto, unas "merecidas vacaciones", que él se haría cargo de la casa ... Y una mierda, seguramente ese alemán patatero pasaría una temporada en Italia.

Resopló con una dura línea formada en su frente, con ello su humor no había hecho más que empeorar. ¿Había algo que podría empeorar su estadía en aquella tierra desconocida, lejos del esplendoroso sol de Nápoles, las góndolas de Venecia, su exquisita comida e innigualable arte? Estaba seguro de que no, estar alejado de su bella Italia era suficiente para estar amargado, más de lo normal.

¿Vacaciones, uh? Sin más, y resignandose a la idea, se dirigió a la recepción del Hotel con su ligero equipaje a cuestas.

Sin dar más vueltas, y poniéndose delante de un par de personas que estaban antes que él, buscó rápidamente la atención de la recepcionista, quien estaba al teléfono además de estar revisando con urgencia unos papeles en sus manos.

- Disculpe, señorita - Romano se refirió a ella con el idioma del lugar pero claro que el inconfundible acento italiano se filtró en sus palabras, capturando así toda la atención de la dama, el europeo se sonrió a sí mismo, conociendo los efectos que solía tener ésto.- Lovino Vargas, tenía reservada una habitación...- sacó un pequeño papel para recordarse cual era.- la 108 ¿Sería tan amable darme las llaves e indicarme dónde queda? No hay necesidad de un botones, aunque si quiere acompañarme usted, no tendría incoveniente en perderme ~- le sonrió con descaro y seductoramente, riendo en su fuero interno por la cara que había puesto la muchacha, a la que se le subieron los colores a la cara e incluso pareció dejar de respirar por unos breves segundos.

Oh, filtrear era algo que realmente le divertía, quizás poder ligar con atractivas mujeres extranjeras sería lo único bueno que obtendría en aquel lugar.

La recepcionista pareció reaccionar,y volver a respirar, cuando el telefóno en su mano comenzó a sonar, lo volvió a tomar dejandole un nervioso "Espere un momento señor".

En tanto él se giró apoyandose en la mesada, observando con sumo desinterés los cuadros que adornaban el gran salón, puaj~

- ¿S-Señor? - en breve la voz de la mujer le hizo voltearse a mirarle, esta vez parecía aún más nerviosa.- Me temo que ha surgido un pequeño inconveniente con su habitación... - ahora ella no le miraba, parecía buscar a alguien más en ese lugar. Lovino siguió la dirección de su mirada sin entender muy bien a que se refería.- Usted deberá compartirla con el señor Waykipan...- terminó esa fatídica frase señalando a se a quien tanto estaba buscando.
avatar
Romano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Chile~ el Jue Mayo 13, 2010 8:39 pm

“¿¡Y que, que cosa!?” Asintió con la cabeza bobamente sonriendole a la señora de edad que tan amablemente le explicaba como llegar a su hospedaje, y el hacia como si de verdad entendiera todo, no sabia donde chucha estaba y se daba cuenta de que mientras más avanzaba, más perdido estaba.

"Ctm estoy que me meo" Se maldijo, para su peor remate se tomo casi todo el trago del carro del avión, parecía jaba viviente absorbiendo cada gota de alcohol, el resto del camino se las paso fermentando en vida y por las muecas de quienes pasaban a su lado era evidente que despedía más olor que un baño publico “Puta, las ganas de mear otra vez” Menciono molesto recordando de nuevo que estaba a punto de explotar y si… ¿Roseaba unas margaritas? Con estas tonteras del calentamiento global, del efecto invernaderee, la interné acabaría por hacerle un favor al planeta, pero se lo guardo pa otro día, nunca se sabe quien te puede estar echando el ojito…

En fin, decidió ubicarse solo, saco con un mapa y sonrío con sarcasmo, ni Zamorano se podía leer esa wea, deberían de vender un mapa para interpretar al mismo, haber si a los tontitos de arriba se les ocurría hacer las cosas más fáciles.

Dio vueltas por varias horas ¡Nadie como el! Que era tan inteligente como pa salir en un vuelo tempranito por si una cosa así pasaba, pucha que era vivo, deberían darle un Nobel, a todo esto ¿Existía Nobel para eso?

Ya era…bueno, eran las seis y cuarto en hora chilena, suspiro pesadamente con la mochila de campamento pesándole como el plomo, lo peor de todo era que la había repletado y de eso solo con un poco de suerte usaría dos o tres tenidas de combate.

* * *

¡Por fin! ¡Por fin! Había llegado, en una sola pieza, se hubiera arrojado a llorar dramáticamente al suelo de no ser por que unas falditas cortas llamaban más su atención. Saludo como buen jote al par de damas (Damas de pura facha, por que las caritas de chuscas no se las quitaba nadie) Le hubiera encantado seguir la charla, ya que le habían salido más inteligentes, hablaban perfecto el español, claro que con ese acento que tanta risa le daba, pero se viro rapidito, esas vacaciones no solo eran pa descansar del trabajo, si no también de las mujeres, hombres, animales, y cosas random.

Aunque era muy cara e raja, carreteaba de lunes a domingo siguiendo la dieta del negro Piñera y durante el trabajo se encerraba en supuestas reuniones donde lo único que hacia era largar la pestaña y quedar Z hasta las 5 donde firmaba unos papelitos y ya se mandaba a cambiar pa su casita.

-Disculpe que la moleste-Hablo educadamente asumiendo que la feita que tenía al frente tuviera la suficiente masa cerebral para entenderle, esta le sonrió haciendo notar unos frenillos que sabrá Dios desde hace cuanto estaban ahí-Soy Manuel Waykipan, hace unos días reserve un cuarto, así que…-Hizo una mueca de obviedad y la señorita o cosa que fuera, tecleo como si dedos le sobraran, suspiro pesadamente y en un idioma raro pareció llamar a alguien. Viro la cabeza allí donde una, mina ¡Pero de esas minas ricas que salen de revistas más wena que el par Campos! Se giraba con un gesto nervioso.
avatar
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Romano el Lun Mayo 17, 2010 5:42 pm

- El señor Waykipan... - con la palma de la mano la recepcionista señaló a un hombre recién llegado a la escena, en el rostro de éste se reflejaba tanto desconcierto como en el suyo.- Su compañero de habitación.

Lovino angostó la mirada, escrutando fijamente a esa persona. Extranejero como él, algo moreno...al parecer, latino...se le hacía vagamente familiar...

- ¡Lo tengo! ¡Eres uno de esos mocosos que Antonio adoptó en América! - por un segundo se le olvidó que estaban de civil y por lo tanto debían mantener oculta sus identidades.

Rápidamente volteó a ver a la muchacha que los miraba extrañada hasta que una extraña sonrisa apareció en su rostro.

-¡Espléndido! Si ya se conocen les será mucho más fácil su estadía~! - exclamó juntando las palmas de sus manos sin dejar de sonreir, como si con eso su incomptencia quedase olvidada.- ¡Botones, por favor guíe a nuestros húespedes a su habitación!


- ¿E-Eh...? - a ambos se les fue arrebatado el equipaje.- ¡¡Oigan, yo no he accedido a compartir, bastardos!! ¡y devuelvánme mis cosas! - sin embargo, sus acciones demostraban lo contrario, pues ya se veía siguiendo al botones hasta el cuarto que tendría que compartir con el latino - ...che palle!


Última edición por Romano el Lun Mayo 17, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
avatar
Romano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Chile~ el Lun Mayo 17, 2010 6:53 pm

Ah...se quedo divagando entre cosa y cosa con la mente en blanco hasta que por fin algo lo ilumino. Como si acabara de despertar negó con la cabeza frenéticamente haciendo que su ya de por sí desordenado cabello quedara más enmarañado.

-¿Cómo que mocoso de Antonio, pendejo?-Molesto, ignoro todo lo demás, incluso el hecho de compartir cuarto no sonaba tan molesto como que le dijeran mocoso ¿Qué se creía ese? Por su parte "Si te e visto, no me acuerdo" Y realmente era así, su cara...de que le sonaba si, pero de haberlo visto antes ¡No! Rotundo, pero never. Además recordaría esa carota de pesado donde fuera de haber tratado antes con el.

-¿Qué...que? ¡Un momento! Yo no dije que aceptaba compartir cuarto con el. Son unos desubicados, irresponsables, los voy a demandar y como no me pesquen me los llevo con la doctora pollo ¡van a ver noma!-Alegaba Manuel que venía detrás y no era el único, aunque le traía sin cuidadito lo que el otro raro dijera. Pegaba fuertes pisotones como si con eso pudiera demostrar su furia sin la necesidad de que le echaran a los pacos enzima, traía un gesto de pocos amigos que alejaría hasta el Trauco.

Tras un pasillo largo y varias vueltas que NO se memorizo por venir preocupado de sus cosas los botones o muestras robóticas de la ingeniería extranjera se quedaron de piedra a la entrada del cuarto. El latino los reto con la mirada, le abrieron la puerta y se abrió paso antes que el tipo ese que le venía siguiendo se le adelantara, como si fuera a ceder en algún momento a compartir la pieza con el “¡Sueña!” Pensó.

-¡Los CDSM!-Se giro para verlos-Si es una bromita no esta gustando naa-Expreso con voz firme, pero los botones solo fueron dejando las cosas en un lugar apropiado, ellos nada tenían que ver con el orden de los cuartos, pero siempre eran victimas de la furia de los turistas…y tan mal pagados.

En todo caso ¿Quién no acababa con una vena del porte del Everest? Una cosa era compartir cuarto con un total desconocido que ya le caía mal de presencia y otra muy diferente era compartir un cuarto sacado de una película barata, con esas paredes de colores suaves tipo recién casados, cortinas de terciopelo en un tono que ni siquiera sabia que existía…luces bajas…

La cara de Manuel era un poema abstracto
avatar
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Romano el Lun Mayo 17, 2010 7:42 pm

¿Pendejo?

Ahora quien se había quedado cavilando fue él ante la amable respuesta del latino.
¡¿Pendejo?! ¡Pendejo era él, con un demonio! Cómo se atrevía a llamarle así, tsk! Además, por lo que sus facciones le daban a entender, ese...ese...'pendejo' ni siquiera le había reconocido! Y aunque no lo admitiera, éso le había ofendido, pues Lovino nunca podría olvidar a esos odiosos niños americanos por los que el idiota español lo había dejado de lado, no es que eso le importara mucho tampoco...

Y ahora, que por fin habían dando con el maldito dormitorio, volvía a tener presente que debería compartirlo con uno de esos odiosos niños.

Escuchando ausente los improperios del moreno, fue acercándose con pasos lentos al cuarto -de un sólo ambiente, ¡y qué ambiente! ...digno de un jodido filme porno-, más bien al centro de éste, a la cama matrimonial.

Un ligero tic apareció en la comisura de su labio derecho, mientras comprobaba pasamado que, en efecto, esa era la única cama y que pretendían que él la compartiera con ese bastardo latino, pues nisiquiera había un sofá.

Eso debía...no, tenía que ser una broma y él haría pagar a los graciositos; casi echando humo por las orejas se volteó a buscar a los botones...y los muy desgraciados se habían escapado.

¡Esto no podía estar pasandole! ¿Se suponía que serían sus relajantes vacaciones?! Sin duda Veneziano la pagaría...¡¡por traídor!!

- ¡¡Chigigi~!! - necesitaba golpear algo, cualquier cosa, y su punto fueron los cojines y el colchón de la cama -todos duros como piedra, además-; se vió arrodillado al borde de la cama y desparramando todo lo que estuviera a su alrededor haciendo volar las frasadas y almohadones de muy mal gusto, buscando desquitar con esa pataleta todo enojo...

...¿Acaso eso en el techo era un espejo...?

- ¡ARG! ¡TÚ! - por primera vez en el dormitorio miró directamente al latino, su ceño estaba muy fruncido y su rostro rojo de la rabia, poco le había importado su infantil desquite frente a él. - ¡SOLUCIÓNALO, PENDEJO!
avatar
Romano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Chile~ el Sáb Mayo 22, 2010 12:05 am

-¡No me llames pendejo, mocoso de mierda!-Le devolvió el grito tomando uno de los almohadones con “plumas de ganso” (Sarcasmo obvio ante la dureza de este) que habían caído cerca de sus pies para aventarlo con excelente puntería a su cara. Sonrío de medio lado gustoso por verle la cara roja por el golpazo. Haber, que se la pensara mejor antes de volver a gritarle.

-Primero weon-Le aclaro levantando su dedo mientras se acercaba a el con paso altivo-¿Querí soluciones? Te doy la mejor ¡Virate! Y déjame la pieza y segundo ¡Ordena esta cagá que vengo cansao del medio viaje que me pege!- Pateo un bolso en el camino que no pertenecía a el mientras se paseaba por el extenso lugar.

“Mishh la wea curiosa” Toco un botón de la pared haciendo que unas luces bajaran haciendo que la habitación de iluminara en tonos tenues y disparejos, eso hizo que el brillo de estas chocara contra de de algunos candelabros ricamente decorados junto a unos pilares de marfil, parecían ser lo mejorcito del lugar junto a las velas mamonas que emanaban olor a vainilla o a lavanda, ya no sabia que volá.

Suspiro sentándose en un sofá que habría jurado ver en uno de las piezas de las chicas de la mansión playboy, se paso la mano por la cara con gesto de cabreo, pero se mordió, ya se habían desquitado lo suficiente ¿Verdad? Ahora tenía o “tenían” que pensar en un modo de acabar con el conflicto de la forma más diplomática posible

Le era tan difícil pensar con Bryan Adams y su Everything I do blablabla de fondo, de hacia un buen rato que estaba tocando, pero apenas se le acababa de hacer lo suficientemente molesta. Para arruinar pero las cosas justo sus ojos de shoro malo se cruzo con la de ese mocoso del asss para cuando canto “take me as I am take my life…” No cabía duda, la noche decidiendo quien se iba o quien se quedaba con la cama iba a ser muy larga...necesitaba un trago, copete, chela, un dulce de vino ¡Lo que fuera!
avatar
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Vacaciones"~R18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.