Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida a comer r18

3 participantes

Ir abajo

salida a comer r18 Empty salida a comer r18

Mensaje  Polonia Mar Mayo 11, 2010 9:57 pm

soy super malo para estas cosas de poner retos y cosas asi D: pero bueno, aquí va el mio ^^ espero no me mates rode...


Bueno un día Austria fue invitado a comer a la casa de Inglaterra…
Austria como típico caballero le lleva unos dulces (crema, chocolates y otros) para que comieran juntos y...

Razón: Bueno quiero saber que puede salir de aquí así que sigan ustedes lo dejo a su disposición XD

Condición:
- Austria será el seme
- Tienen que usar los dulces
- Bueno tienen un mes como es la regla

Bueno eso se que me mataran pero bueno es gaje del oficio *huye sobre un pony blanco*
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Austria Miér Mayo 12, 2010 12:14 pm

Spoiler:



Era una invitación bastante extraña,a decir verdad.

Inglaterra me llamó,invitandome a su casa.Algo bastante extraño.No le tomé mucha importancia y acepté,pero con la condición de que alejara al idiota de Francia de su casa.No quería a ese pervertido indecente cerca.

Preparé algunos dulces,supongo que le agradaría probar algo diferente a sus scones,digo,para variar.

LLegué hasta la puerta de su casa y toqué el timbre,esperando respuesta.Mientras,me dedicaba a mirar a todos lados;llámenme paranóico,pero es que nunca se sabía cuándo Francia aparecería por esos lugares.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Reino Unido Jue Mayo 13, 2010 11:10 pm

Habia llamado a Austria por la simple razon de que era el mas ... ¿normal? de todas las personas que el conociera. Se aseguro de que francia no estuviera en su casa ese día en especial, no fuera que alterara el ambiente y todo, literalmente, se fuera a la mierda.

No tenia ganas de cocinar mucho por que no sabia cocinar para nada y lo unico que le salian eran los panquecillos y el Té. Oyo su clasico timbre, se termino de quitar el delantal que dejo por ahi en la cocina y paso a abrir la puerta, vio primero para afuera antes de abrir y vio a Austria, sonrio y abrio.

-Welcome Roderich - saludo cortesmente - No te preocupes, tengo a la policia asegurando de que Francis no entrara hoy - se izo a un lado para que el austriaco paso - Pasa, sientete como en casa -
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Austria Sáb Mayo 15, 2010 1:22 am

-Buenas tardes,Arthur..-respondí con la misma cortesía a su saludo-..Gracias por la invitación...-Dije mientras entraba a su casa.y la mirada.Hace tiempo que no venía a Inglaterra,así que después de todo la visita sería provechosa.

-Por cierto,Traje algunos pasteles,espero no te moleste mi atrevimiento..-le dije.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Reino Unido Dom Mayo 16, 2010 11:36 pm

Cerro la puerta despues de que austria pasara, se sorprendio por el detalle de Roderich por traer pasteles, sonrio y se sonrojo, pero duro poco por que lo reprimio. camino hasta el lado de Roderich y señalo una gran puerta de cristal abierta que daba la jardin y el portico, dode habia una mesita con pastelitos servidos.
-Gracias Roderich, pasa a sentarte ire por el té - encamino al austriaco a la mesita de jardin y fue a la cocina por las cosas, al llegar se quedo pensativo un momento - ¿por que me sonroje?, solo trajo pastelillos, nada mas - se recargo en la pared con la bandeja estilisada de plata.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Austria Mar Mayo 18, 2010 11:59 am

-..Esta bien,Gracias..- Sonreí ligeramente cuando Inglaterra salió para ir por el té.

Era un lugar bastante bonito.Un jardín muy amplio con distintos tipos de plantas y flores,bastante bien cuidado y de buen gusto.Además que el día nos acompañaba.

Coloqué los pasteles que traje en la mesa,junto con los que Inglaterra ya tenía previamente en la mesa y me senté a un lado.Los pasteles tenían buen aspecto.No es que esté juzgando a Inglaterra como cocinero,no soy quien para hacerlo..pero todos sabíamos cuan...peligrosos eran los scones que preparaba,así que había que estar preparado.Pero parecía que esta no era la ocasión ya que almenos a la vista,los pastelillos se veían muy bien.

-Arthur,¿Sucede algo?...-Pregunté desde el jardín al notar la demora de mi anfitrión.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Reino Unido Mar Mayo 18, 2010 11:30 pm

-Arthur,¿Sucede algo?...-

Se altero un poco y trago en seco. Tomo firmemente la bandeja de plata y trato de respirar, estaba confundido, ¿por que estaba así?, no quiso tardar en contestarle a Austria por que seria de mala educacion, se tranquilizo y abrio la boca para hablar - Ya voy roderich - salio de la cocina a donde el jardin, dejo la charola en la mesa y sirvio té al austriaco, se sirvio a si mismo y tomo un panquecillo - ¿No es agradable tener un tiempo sin ruido como el de las juntas? - pregunto comiedno uno de los pastelillos que austria habia traido, manchandose un poco enseguida del labio.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Austria Miér Mayo 19, 2010 8:14 pm

.


Tomé una de las tazas y me la llevé a mis labios.

-..Tienes razón...-Tomé un sorbo de té y suspiré- Es bueno tener un poco de tranquilidad,alejado de los problemas o los asuntos de estado...-fruncí ligeramente el ceño-..así como de los idiotas que suelen aparecerse a veces..-comenté.

Acerqué mi mano hasta la mesa y tomé un pastelillo.

-uhm..tienes algo en la cara...-Le dije, señalándole en mi mejilla con un dedo el lugar donde tenía manchado.-
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Reino Unido Sáb Mayo 29, 2010 12:44 pm

Estaba comiedno el pastelillo para no desviarse a ver a Austria, se sentia nervioso por alguna razon. Miro que señalaba su mejilla y raramente se sonrojo, tomo una servilleta rapidamente para limpiarse y se trato de controlar.
-S,si la verdad es que a veces me harto de las reuniones, casi siempre llegamos a un desacuerdo y salgo peleado con America, prefiero pasar tiempo contigo, es mas tranquilo y me siento liberado de presion - se llevo un poco de té a la boca.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

salida a comer r18 Empty Re: salida a comer r18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.