Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La reconciliación r18

2 participantes

Ir abajo

La reconciliación r18 Empty La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Lun Mayo 17, 2010 5:16 pm

Polonia ya hace tiempo que no tenia nada con Liet bueno desde antes de tener a Lilith mas aun cuando tuve que contar de su infidelidad… pensándolo así Polonia vio esto como un castigo por parte de Liet por eso lo siguió sin quejarse pero ya era mucho tiempo y de verdad quería darle un hermanito a Lilith así que planeo la mejor forma para que Liet le quitara el castigo…
Fue a la tienda y compro el mas lindo baby doll que vio, cuando llego a casa ordeno todo y llamo a Canadá como padrino de Lilith para que la cuidara por esa noche y luego llamo a Liet…

Liet puedes venir esta noche a casa es que tengo algo importante que entregarte y necesito que vengas es urgente – lo llamo por teléfono sin decir lo que estaba planeando así que solo tubo que esperar por que Canadá el cual encantado se llevo a su ahijada a su casa mientras Polonia terminaba los toques finales para la noche de reconciliación…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Miér Mayo 19, 2010 5:13 pm

Trabajo, Trabajo, Trabajo. Eran las tres cosas en las que tenia que pensar, pero habian muchas mas cosas en su cabeza, cosas por las cuales no podia dormir tranquilamente las pocas horas que tenia para descansar. Tenia en mente la extinta promesa de boda con Feliks, Su Hija Lilith, varios pendientes con Arthur y la preocupacion por su ahijado Belice. Caminaba por las calles de Varsovia, habia resivido un llamado aparentemente urgente de Feliks. Sorpresa para el fue las fuerzas y energias que saco para ir a ver al Polaco. En cuanto llego a la casa de Feliks toco la puerta un poco rapido.
- !Feliks!, !abre ya estoy aqui! -
Toco otra vez. Estaba extrañado ... ¿por que Feliks le habia llamado urgentemente?.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Jue Mayo 20, 2010 12:41 am

Preparo todo para esa noche especial ya ni recordaba cuando seria su matrimonio pero no importaba mientras supiera que Liet lo amaba…
- Feliks!, abre ya estoy aquí! -
Al escuchar las voz de mi amado, abrí la puerta y lo vi en la entrada yo estaba vestido casi como una verdadera princesa…
Te estaba esperando – dije y lo guié a la sala donde tenia preparada una cena para nosotros solos. Las velas encendidas y los alimentos servidos se veía tan hermosa la escena, lo hice sentarse
Me esperas tengo un regalo para ti – subi a la habitación y traje una cajita blanca con una cintita en la tapa se la pasa y dentro de esta habían dos anillos de novios…
Te casaras conmigo Liet – le pregunte
Esto solo estaba recién comenzando…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Jue Mayo 27, 2010 4:29 pm

Todo era tan inesperado, la cena y mas ahora la proposicion de Polonia.
Miro con cierto desconcierto al polaco, al cual izo que se levantara y le tomo de las manos, cerrando la cajita. Mostro una Sonrisa al otro, planeando lo que debia decirle al polaco. Respiro profundamente y vio a los ojos de Feliks.
-Feliks debo decirte que no - miro hacia abajo y siguio tomando las manos del otro - Por que esto ... -

__________________________________________________________________

Mana no te preocupes hay un plan detras de estas palabras D:
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Jue Mayo 27, 2010 11:52 pm

Viendo la ración del su amado no sabia que hacer, algo de dio mucha pena y se le llenaron los ojos de lagrimas aun mas cuando Toris hablo…

-Feliks debo decirte que no, Por que esto...

Lagrimas cayeron casi sin darme cuenta, no sabia que decir yo tenia tantas cosas preparadas solo para él en esa noche pero todo parecía empezar mal...

- bueno no te culpo que ya no me quieras - le dijo con una sonrisa
-mejor comamos - se levantó - me esperas - fue al lavado para limpiarse la cara…
Al llegar a un lugar ya lejos de Toris tire lejos la cajita con los anillos estaba molesto pero no con el sino conmigo mismo y me enserre en el baño a llorar, tras unos minutos ya mas calmado me fui a la sala y se sienta a la mesa sin decir nada y comi unos dulces en silencio…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Sáb Mayo 29, 2010 12:58 pm

Vio la reaccion de Polonia, sabia que el no estaba bien asi que fue a buscarlo, lo siguio hasta el baño y no se atrevio a tocar. !Demonios! ¿Por que polonia nunca le dejaba terminar sus oraciones?, antes de que Polonia se diera cuenta tomo la cajita que habia tirado y desaparecio de la sala, hasta que llego y tomo a Feliks de la mano.
-¿Por que nunca me dejas terminar lo que te voy a decir?- miro a Feliks a los ojos y sonrio - Dije que debo decirte que no, por que esto ... te lo deberia de estar pidiendo yo a ti .. no tu a mi - izo que Polonia se levantara y mientras se arrodillo abriendo la cajita - Feliks ... ¿quieres casarte conmigo? - no importara lo que dijera, seria feliz por la decision que tomara Feliks.

__________________________________________________________________
Ya me canse vamos a casarnos ya, Hoy! por la CB para que todos lo vean!
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Dom Mayo 30, 2010 7:53 pm

Comiendo dulces algo triste sintió cuando Toris le tomo la mano, no negare que me sonroje mucho
-¿Por que nunca me dejas terminar lo que te voy a decir?-
Lo mira aun algo triste
Dije que debo decirte que no, por que esto ... te lo debería de estar pidiendo yo a ti .. no tu a mi
Vi como el se arrodillo en frente mió no sabia que hacer
- Toris no es necesario que te arrodilles -
Feliks... ¿quieres casarte conmigo? -
Comencé a llorar otra vez cuando escuche su pregunta, lo abrasé y lo bese
Claro que quiero casarme contigo, es lo único que deseo amor
Las cosas no estaban tan mal ahora solo tenia que seguir los planes del principio ya que aun le tiene preparado algo después de la cena…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Lun Jun 14, 2010 2:34 am

Despues de eso, siguieron la cena la cual estaba deliciosa como siempre. Se notaba el esfuerzo que habia hecho Feliks en preparar todo eso. Estaba lleno y creia que no podia comer ni un bocado mas, asi que mejor decidio admirar a Feliks unos momentos, mientras este acababa con lo ultimo de su cena.
-Gracias por esto Feliks, necesitaba pasar tiempo contigo y no metido en la oficina -
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Lun Jun 14, 2010 8:23 am

Sonreí al verlo ya satisfecho, me gustaba verlo feliz así que trate de terminar pronto para seguir con la parte dos del plan…
Gracias por esto Feliks, necesitaba pasar tiempo contigo y no metido en la oficina –
De nada todo es gracias a ti por que si no hubieras venido nada de esto estaría pasando, ósea como que eres el causante de esto – ni yo entendí eso que trataba de decir, estaba muy nervioso y simplemente no estaba ordenando mis ideas antes de decirlas…
Lo quede mirando unos segundos luego que termine de comer
Liet te amo – le dije y me levanté sentándome en sus piernas, lo mire a los ojos y lo bese como si la vida se me fuera en ese beso
Por que no vamos a un lugar mas cómodo – sonreí tiernamente
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Lun Jun 21, 2010 10:37 pm

Un sonrojo y una sonrisa llena de travesura salio de la cara del lituano, quien levantandose de la silla tomo a Feliks como si fuera recien casado.
-Vayamos entonces - dijo con una voz algo mas grave y seductora.
Camino por la casa hasta el piso de arriba, batallo un poco hasta que abrio la puerta y se encontro con la perfecta habitacion de Feliks. Adornada al mejor estilo y dejandolo en la cama comenzo a morder su cuello - Eres delicioso, aun mas que la cena -
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Mar Jun 22, 2010 10:38 am

Lo quede mirando esperando su respuesta algo sonrojado, sabia que mi propuesta era algo apresurada pero lo único que quería era estar a su lado…
Vayamos entonces-
Esta bien – se sonreí algo más sonrojado de lo normal como si fuera la prima vez que estarías juntos…
De improvisó se levantó tomándome en brazos llevándome a mi habitación que yo extrañamente había organizado en la tarde para nuestra noche especial…
Recostados juntos el ataco mi cuello asiéndome sonrojar aun mas
Eres delicioso, aun mas que la cena
Le sonreí- tu también lo eres no sabes cuanto – comencé a besarlo con desenfreno pero sin dejar mi ternura, le comencé a desabrochar la camina sin dejar de besarlo…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Dom Jun 27, 2010 2:57 pm

Siguio el beso con desenfreno, dando finas caricias al rostro y piernas del rubio. Ayudo a Feliks a deshacerse de su camisa y el empezo a acariciar el pecho del otro, dio un beso corto y fue dando pequeños besos desde su boca hasta el pecho y empezo a lamer los rosados pesones del otro, a morderlos y pelliscarlos con delicadeza. Metio sus manos debajo de la falda del otro, jugando con el elastico de los interiores del otro.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Lun Jun 28, 2010 1:30 am

Sonrojándose por los besos y las carisias…
Mi cuerpo te extrañaba – lo besa tiernamente dejando se hacer por el otro.
Pasa sus manos por la espalda del otro, tocando con curiosidad su cuerpo, subiendo una mano para acariciar su cara y su cabello…
Mhh~ - da pequeños gemidos por las carisias que el moreno me estaba dando… me sonroje mucho al sentir su manos en mi ropa interior, metiendo delicadamente una mano dentro del pantalón del otro
Yo te amo y te extrañaba tanto – le dije entre leves jadeos
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

Se estremecio al sentir una mano del rubio dentro de sus pantalones, aun asi siguio mordiendo la piel de Feliks, dejando pequeñas y leves marcas en la piel del otro, aspirando el dulce aroma del polaco - Yo tambien te extrañe - poco a poco fue bajando los interiores de feliks y con una mano rosando el miembro del otro, empenzando a masturbarlo. Por otro lado, empezo a besar apasionadamente al otro, soltando unos ligeros jadeos.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Lun Jul 05, 2010 7:30 pm

Comienza a soltar el pantalón del otro para hacerlo sentir mejor tras darme cuenta de su reacción cuando metí mi mano dentro de este, me seguía mordiendo era tan placentero sentirlo tan cerca…
Yo también te extrañe – dijo eso me hizo sonrojar aun mas dejándome llevar por sus carisias, siente que le masturba y esto lo sonroja aun mas dejando salir pequeños gemidos de placer – mmhh te amo – dije entre cortado besándolo de golpe
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Miér Jul 14, 2010 11:07 am

Respondio al beso del otro, pero corto para empezar a trasar un camino de mordidas y besos de su boca hasta su pecho, hasta llegar a uno de los pezones, empezo a morderlo, lamerlo y succionarlo y pasar a ser lo mismo con el otro. Y al sentir la oportunidad metio uno de sus dedos en la entrada del otro y empezar a moverlo - Feliks - jadeo un poco con voz ronca.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Miér Jul 14, 2010 11:58 am

Seguía acariciando el entrepierna de mi querido Liet y me derretí con sus carisias aun mas cuando comenzó a atacar mis pezones, ya no sabia como controlarme gemía algo escandaloso bueno yo se que lo soy pero esto ya estaba saliendo de mis propios limites tanto placer me causaba estar con el – Liet, Liet - decía entre gemidos sin deja de atender su entre pierna…
Me ericé como un gato al sentir como metía uno de sus dedos en mi entrada y lo movía aun causándome mas placer…- Feliks – dijo, en eso lo abrasé de golpe – liet hazme tuyo – ya sin poder aguantar más la situación
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Dom Jul 18, 2010 8:08 pm

Los gemidos y suspiros del otro empezaban a afectar seriamente al razonamiento de Liet, el cual desaparecio por completo. Se quito la ropa que sentia que le ahogaba. Tomando por las caderas al otro, lo sostuvo para despues entrar de lleno en el, se quedo ahi sin moverse mucho esperando a que el polaco se acostumbrara, despues empezo a moverse un poco mas rapido, lamiendo cuanta piel descubierta podia, mordiendo y saboreando la piel del otro mientras empezaba a penetrarlo mas rapido y cada vez mas fuerte.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Jue Jul 22, 2010 2:12 pm

Liet sabia darme en otros brazos aquello me hizo lloriquear un poco pero ya estaba con el…
Luego de los que le dije vi como se quitaba la ropa la verdad a mí aun estando ya casi sin ella algo me sofocaba y no podía respirar pero sus besos me hacían reaccionar…
Un gemido algo desesperado deje salir cuando entro en mi aferrándome aun mas a el
- ahh~ Toris – sus mordidas y sus besos cuanto tiempo para sentirlas en mi otra vez trataba de seguir las envestidas de este con el movimiento de mis caderas, pasando una mano por sus espalda acariciando su piel - extrañaba esto – dice entre jadeos moverse un poco mas rapido, lamiendo, mordiendo y saboreando la piel del otro mientras empezaba el vaiven.






Última edición por Polonia el Lun Ago 23, 2010 10:42 am, editado 1 vez
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Mar Ago 17, 2010 1:01 pm

Tal vez eran esos jadeos, sus caricias o todo lo que lo tenia tan extaciado. Se puso las piernas de feliks sobre los hombros, moviendose freneticamente. Acaricia una de sus piernas y empezo a besarla y dejarle unos cuantos chupetones en su blanca piel. Miro al otro, su rostro mostraba una competa exitacion, como le encantaba verlo asi, le gustaban todas sus reacciones y como sus cuerpos convinaban perfectamente - Ah ... yo ... ngh tambien ...te extrañaba - dijo entrecortado, entre jadeos. Apenas y podia hablar.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Polonia Mar Ago 24, 2010 1:24 pm

Era tanto lo que lo extrañaba y extrañaba sus carisias que me dejaba llevar con demasiada facilidad, de un momento a otro subió mis piernas a sus hombros facilitándose aun mas la entrada a mi cuerpo, yo no dejaba de gemir estaba cedido a el como nunca antes me llegaba a ser extraño asta a mi la situación pero la estaba disfrutando mucho…
- Ah ... yo ... ngh también ...te extrañaba – dijo unas ganas de besarlo, una especie de éxtasis extraño se tomo de mi quería siempre estar así con el -mhh~ … te amo – dije logrando besarlo sin estorbar en su trabajo
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Lituania Sáb Sep 18, 2010 1:23 pm

- Y-yo ...nhg tambien - jadeo y con una mano tomo las caderas del otro, para que se pegara a el mas mientras seguia penetrandolo. Una mano travieza fue a una de las tetillas del otro y presiono y pellizco un poco, despues se deslizo a la aptal del polaco y empezo a masturbarle. Siguio moviendose a veces bajando un poco la velocidad para luego volver a retomarla mas fuerte. Era tan estrecho que a penas y se podia mover, pero eso le exitaba mas.
Lituania
Lituania

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 30
Localización : Invadiendo Polonia, Gracias.

Volver arriba Ir abajo

La reconciliación r18 Empty Re: La reconciliación r18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.