Alexander Daniel Brangiski-Kirkand

Ir abajo

Alexander Daniel Brangiski-Kirkand

Mensaje  Rusia el Dom Jun 06, 2010 7:37 pm

Nombre: República Socialista de Nóvgorod / Alexander Daniel Brangiski Kirkland.

Sexo: Masculino.

Padres: Iván Brangiski (padre) y Adam Carriedo/Jones-Kirkland (madre/padre).

Posición: Seme

Personalidad: Es un yandere a toda regla. Sádico, cruel y fácilmente controlador. Tiende a ocultar bastante bien su personalidad con una fachada bastante engañosa y falsamente pacífica.

Suele distraerse de las cosas, especialmente si no le interesa. Gusta de Molestar a sus "primos", Zack y Alice –aunque realmente a Alice no tanto, es a Zack en realidad–. Es bastante imaginativo y creativo al tratarse de nuevas formas para sacrificar o joderle la vida a los demás. Es perseverante o bien, terco, ya que si no tiene algo no deja de joder, asecinar, manipular tratar hasta que logra lo que quiere. Suele cambiar fácilmente de humor y hacer que las personas lleguen a confiar en el y puede pedirles que hagan cualquier cosa*

Compulsivamente celoso, no deja que absolutamente nadie toque lo que considera suyo; aquel que lo haga morirá de forma lenta bajo su furia.

Apariencia física: Tiene el cabello castaño algo alborotado y apenas quebrado de las puntas, tez lechosa y sus ojos son color violeta. Aunque desde antes que naciera le han temido, tiene un rostro hasta cierto punto tierno, que inmediatamente pasa a segundo plano por su personalidad yandere y malvada con ansias de sufrimiento.

A pesar de haber sido muy prematuro, es alto para su edad y posee mucha fuerza física. Su altura definitiva es 1.80 m.

Spoiler:

Datos extras:
-Conquistará al mundo y todos serán uno con él (¿?).
-Siempre trae una bufanda azul que –aunque el mundo lo dude– su tía Belarús le regaló.
-Tiene el mimo gusto por los objetos punzocortantes de Belice y Belarús.
-Concerva un peluche que encontró por allí, que es algo asi como un conejo o un perro con un parche en la oreja de apariencia un tanto descuidada.
-Le es muy fácil engatusar a la gente.
-No permite que nadie a exepcion de sus padres -y eso a regañadientes- le diga "Sasha", que es el diminutivo de Alexander en ruso.
avatar
Rusia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.