¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Dom Abr 04, 2010 4:57 am

Anteriormente~

Spoiler:
México caminaba con las manos en los bolsillos, cubierto con una chamarra enorme, una bufanda, un par de guantes, y un gorro. ¿Siempre hacia tanto frío en casa de Canadá? ¡Que suplicio debía ser! Ver el paisaje cubierto de nieve con poca gente atreviéndose a salir le hizo añorar su bulliciosa casa.

─ ¡Carajo, que frío!─ murmuró castañeando los dientes─. Pero ya merito llego, ya merito...

A lo lejos vislumbró la casa de Canadá y apretó el paso, ya sin ganas de aguantar el condenado y frío. En cuanto llegó a la puerta la tocó con fuerza.

─ ¡Canadá! ¡Soy yo, México!─ exclamó, esperando que Canadá se apresurara a abrir la puerta─. ¡Me congelo, abre pronto, porfa!

-------

Escucho el grito y camino presuroso hasta la puerta,no creyóque llegara temprano , tratándose del Mexicano llegaría tarde como era típico de el, se detuvo en seco frente a la puerta con una mirada traviesa.

¿Quien? ¡No conozco a ningun México!-grito sin abrirle la puerta

Espero con una sonrisa a esperar la respuesta, lo mas seguro es que lo mandarian muy lejos mas aparte con unas groserías, pero es que se divertía molestándolo ya que era de los pocos con los que lo podía hacer,disfrutaba de su compañía mas aparte su humor,pero hoy sin dudas seria especial

-------

-¿Quien? ¡No conozco a ningun México!

Vale, eso sí que lo hizo encabronar. ¿Había llegado temprano desde su casita calientita a un lugar extraño y frío para que le hicieran eso? ¡Ni hablar!

─ ¡Éscúchame bien, estúpida copia del gringo!─ comenzó a gritar, temblando de frío y coraje, aporreando con más fuerza la puerta─. ¡Mejor me abres esta pinche puerta de una vez, o te voy a partir todo lo que se llama cara!

¡Qué rabia le daba pensar que el menso seguramente se estaba riendo atrás de la puerta! ¡Pero nomás le abriera y vería!

-------

─ ¡Éscúchame bien, estúpida copia del gringo!─ comenzó a gritar, temblando de frío y coraje, aporreando con más fuerza la puerta─. ¡Mejor me abres esta pinche puerta de una vez, o te voy a partir todo lo que se llama cara!

Rió para sus adentros, le encantaba esa reacción suya ya cumplida su necesidad de hacerlo enojar decidió abrir la puerta, el chico se quedaría un tiempo en su casa pero era mala idea haberlo echo enfurecer tan rápido, ya tenia miedo de abrir la puerta se armo de valor y la abrio.

Jajaja perdón no era mi intención -mientras abria la puerta inocente esperando unos cuantos insultos mas.

-------

-Jajaja perdón no era mi intención

¡Ahora si se las iba a pagar y enteritas! ¿Cómo se había atrevido a dejarlo afuera con ese frío? ¡Ah, pero por fin abría la maldita puerta! En cuanto le abrió la puerta lo miró enojado y se arrojó hacia él, zarandeándolo por los hombres.

─ ¡Pero qué carajo crees que haces!─ le reclamó, conteniendo las ganas de darle unos cuantos zapes─. ¿Por qué me dejas afuera con ese frío? ¡Va a ser tu culpa si me da algo, que de por sí en mi casa andan con lo de la influenza!

Dejó de zarandearlo y se cruzó de brazos, aún molesto y con frío, aunque la casa de Canadá ciertamente estaba más calientita.

-------

Después de ser atacado como esperaba aunque a veces le iba peor, vio como el moreno entraba y se paseaba en el lugar como pedro por su casa.

Bienvenido-mientras se sobaba la cabeza,el chico solo lo ignoro y siguió buscando calor,sintio su indiferencia y trato de hacer conversación- tus maletas están arriba, en tu habitación si gustas puedes ir a verla yo preparare chocolate

-------

Cuando terminó de maltratar a Canadá, por lo menos lo suficiente como para desahogar su enojo, se comenzó a pasear por la casa del anfitrión como si nada, los modales no eran lo suyo, además, no le daba la gana. La verdad era que pensaba que la casa de Canadá era muy bonita y grande, al menos más que la de él.

Escuchó hablar a Canadá, pero no le contestó, hasta que escuchó la palabra mágica: chocolate.

─Gracias─ dijo comenzando algo culpable por haberlo tratado así, pero no se iba a disculpar. Lo vio irse a prepararlo y subió a la habitación que le había dicho Canadá, sentándose en la cama─. ¡Qué blandita! ¡Aquí voy a dormir mejor que en mi petate!

-------

México -grito desde el piso de bajo- el chocolate esta listo

Espero a que bajara el moreno,con ansias había esperado que viniera ya que últimamente no tenia visitas que considerara importantes desde las olimpiadas de invierno , había arreglado su habitación a su posible agrado ya que últimamente sabia el estrés que había caído en su territorio así que el se encargaría de relajarlo en su estadía.

-------

Cuando escuchó que el chocolate estaba listo se levantó de un salto de la cama y casi baja las escaleras corriendo. Y es que ¿quién deja enfriar un delicioso chocolate caliente cuando hace tanto frío?

Entró a la cocina donde vio a Canadá con el chocolate listo, y sonrió. Después de tantos problemas con los que tenía que lidiar en su casa era bastante agradable alejarse un rato, y aunque se hiciera el enojado, la verdad estaba muy contento de que lo hubiera invitado. Lo menos que podía hacer era ayudar un poco ¿no?

─ ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que prepare algo?

Y esa era su rara manera de disculparse y dar las gracias

-------

-─ ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que prepare algo?

Oh Mexico- mientras llevaba la charola- no, esta bien
mientras se dirigia a la sala de estar seguido por el otro- ¿Te gusto tu habitacion? -mientras colocaba el chocolate en la mesilla- si te ofrece algo dime -
Su amabilidad fue una clara muestra de que aun lamentaba el haber recibido de mala forma al otro asi que haria lo posible para reparar el daño

Un pequeño Oso se habia acercado para preguntar el nombre de ambos mientras se acomodaba en la alfombra del lugar.

-------

Siguió a Canadá hasta la sala de estar, sentándose en un sillón y mucho más calientito y a gusto, contestando las preguntas del rubio.

─La habitación es genial, la cama está muy blandita─dijo pensando en lo bella que sería una siesta en esa cama─. Y no te preocupes, no se me ofrece nada ahorita, pero te diré si algo necesito.

Lo siguiente que vio fue ese extraño oso... ¿Kumayoshi? ¿Kumajiro? preguntándoles su nombre. ¿Siempre olvidaba el nombre de Canadá?

─Somos Canadá y México─ contestó aguantándose las ganas de reír y lamentando no haber traído a Peterete, pero si lo traía con él seguramente moría congelado. Miró a Canadá divertido sacando la lengua y tomando chocolate sin soplarlo─ ¡Ah, quema!

-------

─Somos Canadá y México─ contestó aguantándose las ganas de reír y lamentando no haber traído a Peterete, pero si lo traía con él seguramente moría congelado. Miró a Canadá divertido sacando la lengua y tomando chocolate sin soplarlo─ ¡Ah, quema!


Nunca nadie se había tomado la molestia de responderle al mamífero

Después de ver como se iba el Oso suspirando con un "ya veo", prosiguió al ver como el otro luchaba abanicando su lengua a causa del chocolate caliente y no pudo evitar reír, a veces era muy atrabancado y sus gestos valian mucho.

-------

Se abanicó la lengua desesperado, tratando de hacer que el ardor se fuera. ¡Carajo, cómo ardía! Cuando por fin pudo sentir normal la lengua, se dio cuenta de que Canadá se había estado riendo todo el tiempo, y las mejillas se le pusieron rojas.

─ ¡Ya para de reírte! ¿Sí?

Bajo la vista a su taza, avergonzado, soplando su chocolate y dando otro sorbo con cuidado. El chocolate siempre lo calmaba, y esta vez no había sido la excepción, pues enseguida se le bajó el coraje y el frío, quitándose la enorme chamarra y la bufanda.

─Oyes, no te he preguntado ¿cómo has estado?

-------

─Oyes, no te he preguntado ¿cómo has estado?

¿Ah? - se limpio una lagrimas después de tanto reír, y lo vio-
Bien gracias por preguntar -se avergonzó mientras se rascaba la cabeza- Si gustas te ayudare a desempacar-

Vi como el chico clavaba su mirada en el, a veces le era muy difícil entender a los hijos de España prácticamente eran polos opuestos,acabo su chocolate y siguio platicando con el.

-------

Siguió hablando con Canadá, hacia mucho que no hablaba con él, pero es que cada vez se le complicaba más irlo a visitar, por el asunto de las visas y su baja economía. Cada vez que el chico lo atrapaba mirándolo se ponía nervioso, pero hacía como si nada. ¿Por qué eran tan azules? ¿Por qué eran tan diferentes?

Cuando terminaron de platicar, se estiró y recordó lo que le había ofrecido Canadá sobre todo eso de ayudarle a acomodar el equipaje.

─ ¡Uy, debo desempacar mis cosas! ¿me ayudas?─ le preguntó levantándose al sillón, recogiendo la bugfanda y la chamarra.

-------

─ ¡Uy, debo desempacar mis cosas! ¿me ayudas?─ le preguntó levantándose al sillón, recogiendo la bugfanda y la chamarra.


Despues de tener una platica amistosa asintio

-Claro- -sube a la habitación que había acomodado,pero al llegar se quedo atónito,la recamara ahora estaba tirada como nunca al parecer el Mexicano había buscado algo antes de volver a bajar y ahora había montonaderos de maletas,ropa y una que otra cosa que desconocia-...supongo que te sientes como en tu casa -gota en la frente-..ok empezemos.-miro al mexicano que hacia un puchero de "me vale"

Seria una tarde larga.

-------

Caminaron casi de puntillas entre todo el amontonadero de ropa y cosas que había dejado antes de bajar, y se pusieron a recoger lo que había tirado. Recogió toda su ropa interior y se puso a doblarla y meterla en los cajones, mientras Canadá le ayudaba con la demás ropa ¡No iba a dejar que vieran su ropa interior!. Así siguieron hasta que se encontró lo que le había traido a Canadá y se le quedó viendo.

─ ¡Oye tú, mira esto! ─ dijo muerto de vergüenza, enseñándole una réplica de obsidiana de la bandera de Canadá─. Esto es para ti.

Se la puso en las manos a Canadá sin mirarlo a los ojos.

─Le pedí a un amigo que la tallara. ¡Y si no te gusta no me importa!

-------

─ ¡Oye tú, mira esto! ─ dijo muerto de vergüenza, enseñándole una réplica de obsidiana de la bandera de Canadá─. Esto es para ti.


Dejo de acomodar en el perchero los sombreros que se le hacían ridículamente grandes, miro al mexicano que parecía estar entre molesto y apenado.
Sintió como le colocaba en las manos algo parecido a una roca, y la observo con detenimiento y sintió como una sonrisa se dibujaba en su propio rostro.

Es genial!- mientras le regalaba la sonrisa- ¿como no va poder gustarme?- ladeo la cabeza -Gracias México

Se le hacia un bonito detalle no se sentía olvidado

-------

-Gracias México

─De nada, Canadá. Pues es bueno escuchar que si te haya gustado, entonces─ contestó sonriendo, feliz porque no le hubiera hecho gesto de desagrado al regalo como había esperado.

Terminando de doblar la ropa se tumbó en la cama, mirando quitado de la pena como Canadá seguí ordenando el cuarto, y soltó un bostezo ¡Tenía tanta flojera! Lo que odiaba de visitar a alguien era el camino, se le hacía muy tedioso y estresante, esperando llegar a la de ya.

─ ¿Y qué vamos a hacer después de esto?─ preguntó, levantándose de la cama y quedándose sentado en ella.

-------

Como supuso desde un principio el moreno recogería un poco y el terminaria de hacer todo lo demas,inclusive vio como la ropa interior sobresalía de la orilla de los cajones debido a que lo hizo con holagazaneria y pudo ver algo de color rojo,solo de ver al mexicano tirado en la cama le hizo dar un respingo.

─ ¿Y qué vamos a hacer después de esto?─ preguntó, levantándose de la cama y quedándose sentado en ella.


¿Eh? bueno pensaba que seria bueno que saliéramos a jugar hockey -hizo una pausa- pero el clima no nos favorece,hace frio...-miro el puchero que hizo el otro Etto si quieres toma una ducha y luego se me ocurrirá algo -dijo nervioso

-------

-Etto si quieres toma una ducha y luego se me ocurrirá algo

Al principio se había decepcionado por la negativa de jugar hockey, después de todo, en su casa eran raros los lugares donde caía nieve, y mucho más las veces que caía, y estar en un lugar donde todo el día estaba nevando lo tentaba mucho a ir a jugar un rato afuera. Pero Canadá tenía razón, hacia demasiado frío. Aunque se le estaba haciendo medio rara la actitud del canadiense.

─Creo que tomaré una ducha─ aceptó, nervioso─. Hacía mucho frío afuera, el agua calientita me vendrá de perlas.

Tomó una toalla del equipaje y algo de ropa limpia de su desordenado cajón, y se detuvo en seco.

─ ¿Y dónde tienes el baño?

-------

De nuevo vio como el moreno hacia desorden,no queria ser mal anfitrion asi que volvio a acomodar las cosas en su lugar y separando el equipaje del resto.

─ ¿Y dónde tienes el baño?


Llevo al chico al baño y de paso le enseñaba el resto de la casa para que evitasen confusiones mas adelante,llegaron al lugar abrió la puerta y entro junto con el.

Llegamos -dejo ver el baño que tenia un ventanal que tenia vista a la calle,el color azul destacaba con el blanco en medio la enorme tina y la ducha; lleno la tina dejando que el vapor rodeara el lugar - si necesitas algo mas gritame-le regalo una sonrisa y lo dejo.

-------

─ ¡Muchas gracias!─ contestó sin mirarlo, comenzando a desvestirse en cuanto salió.

Casi se pone a dar brincos cuando vio que el baño de Canadá contaba con una tina, y se emocionó más cuando vio que la llenaba con el agua caliente, así que no perdió tiempo en meterse, disfrutando el agua caliente contra su piel y salpicando un poco.

─¡Wah, está buenísima!─suspiró, sumergiéndose por completo y comenzando a enjabonarse la cabeza, moviendo el agua a su alrededor. ¡Definitivamente tenía que conseguir una tina para el baño de su casa!

Y estaba a punto de salirse cuando notó algo que le faltaba. ¿Y ahora qué hacia? ¿Cómo se salía? ¿Le hablaba a Canadá?

─Ehm... ¿Canadá?─ lo llamó, avergonzado─. ¡Se me olvido mi toalla! ¿Podrías pasarmela?

-------

─Ehm... ¿Canadá?─ lo llamó, avergonzado─. ¡Se me olvido mi toalla! ¿Podrías pasarmela?


Dio un respingo,al escuchar el grito del chico, aun se encontraba en el cuarto ordenando resistiendose a la tentacion de no fisgonear uno que otro cajon,busco la toalla con rapidez y no pudo evitar ver una prenda intima,volvio escucharlo , corrio hasta el baño con la toalla en mano y entro sin chistar al baño.

-Perdon por la demora..es que..-paro en seco al ver como el chico se encontraba a medio levantar en la tina con la cara de sorpresa sonrojado al verse en esas condiciones-..go..gomensai! -se acerco para darle rapido la toalla pero no se percato en lo resbaloso del piso.

-------

Apenas estaba levantándose de la tina cuando vio entrar a Canadá, y lo único que se le ocurrió hacer fue taparse con las manos sus regiones vitales. ¡Qué vergüenza! ¿Y ahora cómo lo iba a mirar después de eso? Apenas y escuchaba sus disculpas, solamente lo pudo ver acercándose para darle la toalla, sin poder decir nada por la vergüenza y luego...

¿Canadá estaba resbalando?

─ ¡Cuidado, tonto!─ le advirtió viéndolo perder el equilibrio, jalándolo de la camisa, pero con tan mala suerte que sólo logró que los dos cayeran al suelo, dándose tremendo golpe.

─Aww─ gimió tumbado en el piso, adolorido.

-------

No sabia donde estaba o que hacia, lo único que hizo fue sentir algo blandito en sus manos,y apachurro para saber de que se trataba,dio un respingo y abrió los ojos de golpe lo siguiente que sintió fue un dolor de cabeza muy fuerte y la humedad del suelo bajo suyo pero algo mas había,se reincorporo pero se quedo helado al ver al chico debajo suyo sobándose la cabeza.

¿¡Ah?! -se sonrojo y vio como se encontraban las miradas de ambos

-------

La cabeza le daba vueltas, más desubicado de lo normal y sintió algo suave y calientito que estaba apachurrando sus muslos. ¿Qué rayos...? Definitivamente eso no era ni el suelo ni el agua, y además estba el peso encima de él, entonces...

Abrió los ojos confundido y su mirada se encontró con la de Canadá. No pudo evitar mirarlo largo rato hasta que se percató de tres cosas: la primera era que las manos de Canadá eran lo que apretaban sus muslos, la segunda era que estaba totalmente desnudo, y la tercera era que ninguno de los dos se movía.

─ ¡¿C-Canadá?!─ tartamudeó avergonzado, mirando las manos del chico en sus muslos.

-------

─ ¡¿C-Canadá?!─ tartamudeó avergonzado, mirando las manos del chico en sus muslos.


El escuchar su nombre lo hizo reaccionar para luego bajar la mirada y ver que era lo suave que había tocado momentos antes, por inercia volvio a apretarlos para saber si eso no era una simple alucinación debido al golpe.

Escucho el quejido del mexicano y se quito.

-Pe-perdon!-mientras se sentaba a lado suyo y estiraba su mano para entregarle la toalla-...t-toma -volteado de lado contrario mirando de reojo al moreno aun recostado y esperando quizas una reacción violenta.

Lo que menos esperaba en ese momento era que le apretara los muslos, y su acción le arrancó un respingo que se esforzó en disimular, sin entender muy bien a que había venido eso. Obviamente su intento de acallar su quejido no funcionó, pues el chico se apartó enseguida de él, como si eso lo hubiera despertado de una especie de letargo.

Apenas escuchó las disculpas de Canadá, recibiendo la toalla con una mano temblorosa, recostado aún en el suelo, confundido por la situación.

Y como si fuera un impulso, tocó su mano, aún en el suelo... ¡Espera! ¿Por qué lo estaba haciendo?

- ¡Perdón!- exclamó retirando su mano, tratando de levantarse sin mirar a Canadá.
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Dom Abr 04, 2010 5:18 am

- ¡Perdón!- exclamó retirando su mano, tratando de levantarse sin mirar a Canadá.

Por un momento sintió la mano del moreno agarrar la suya,se sentía raro, el silencio no les beneficiaba en los absoluto, después de haberle pasado la toalla se percato que aun seguía recostado eso no ayudaba en nada en los acelerados latidos de su corazón.

Luego vio como se levantaba con dirección a la puerta,pero su mano lo obligo a jalarlo de vuelta,lo siguiente que sintió fue la presión de sus labios, la inercia de su mano lo orillo a sentirlos.

-Que-que..estoy haciendo? - pensó mientras cerraba los ojos al ver que el otro seguía con la cara de sorpresa.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Lun Abr 05, 2010 12:33 am

Muy bien, si lo anterior había sido raro esto lo era aún más... una cosa era que todo eso de caerse fuera un accidente, y otra que fuera premeditado, como el roce de las manos y ahora mismo ese beso. ¿Qué debería hacer ahora? Sabía que no estaba del todo bien lo que estaba pasando, pero de alguna manera le estaba gustando.

Con los ojos muy abiertos miró como el rubio cerraba los suyos, sin poder disimular su sorpresa. Al verlo cerrar los ojos hizo lo mismo y llevó sus manos a los hombros de Canadá... él tenía los labios muy suaves...

¿Eh? ¡Pero qué carajos estaba pensando!

─ ¡N-no!─ exclamó, zafándose del beso, ruborizado, tapándose bien con la toalla─. ¿Qué se supone que estamos haciendo?
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Lun Abr 05, 2010 3:58 pm

─ ¡N-no!─ exclamó, zafándose del beso, ruborizado, tapándose bien con la toalla─. ¿Qué se supone que estamos haciendo?

Por unos momentos sintió como el beso le era correspondido al sentir su manos recargadas en sus hombros,estaba dispuesto a profundizar el beso pero algo lo hacia detenerse al momento de querer separarse el otro ya lo había hecho mirándolo aun de pie y el en el suelo mojado.

Se había arruinado la atmósfera...espera ¿¡Cual atmósfera?! en primera ¿por que lo beso?sin duda alguna,lo odiaría de por vida¿que hacemos? Besarnos claro esta..la pregunta era ¿porque?

Pe-perdón-se levanto ahora viendo lo alto que era a comparación del otro y salio del baño avergonzado ,camino por el pasillo pasando por el cuarto del otro, se regreso sin creer lo que había visto y miro sorprendido- Oh Rayos.



avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Lun Abr 05, 2010 11:14 pm

Lo vio salir del baño, aún demasiado sorprendido como para hacer algo coherente, o por lo menos pensar qué haría a continuación, su mente estaba hecha un revoltijo peor al que solía tener como pensamientos. Ok, debía tranquilizarse y primero lo primero: secarse e ir a ponerse algo de ropa antes de que ocurriera otro incidente.

Medio se secó y salió del baño, dejando que se fuera el agua de la tina, en dirección hacia su cuarto. También debía de pensar en una manera de evitar por lo menos hoy a... Canadá, el cuál estaba viendo su cuarto como poseído.

─ ¡Qué ves?─ le preguntó, aún con la toalla, recuperando su malhumor y dispuesto a echarlo a patadas para cambiarse, pero cuando vio que no le respondía miró a su cuarto─. Pu *pasa un camión pitando* madre...

Por la ventana estupidamente abierta se había colado la nevada, y ahora estaba cubriendo casi todo el cuarto.

─ ¡Nonononono!─ exclamó desesperado, entrando al cuarto para inspeccionarlo, mirando la cama totalmente mojada─. ¡Adiós cama blandita!
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Mar Abr 06, 2010 1:07 am

─ ¡Nonononono!─ exclamó desesperado, entrando al cuarto para inspeccionarlo, mirando la cama totalmente mojada─. ¡Adiós cama blandita!


Era un hecho, era el peor anfitrión del mundo,ahora debía buscar la solucion a esto,no era demas la escena tan ¿triste? el moreno haciendo una variedad de pucheros al pie de la cama como si del lecho de un muerto se tratara,se rasco la cabeza pensando en una idea y avergonzado de lo pasado momentos atras.

Descuida ..puedes dormir en mi cuarto- pagaria eso durmiendo en el sofa, no le molestaba Kumayoshi-san era buena almohada si es que no comia algo que le provocara gases-...esta mas grande - miro la cajonera cubierta de nieve-...te prestare algo de ropa, mientras pongo a secar la tuya -

Se sentía patético al por mayor.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Mar Abr 06, 2010 3:38 am

Muy bien ahora si que se sentía culpable, y es que no esperaba que su visita le fuera a dar tantos problemas a Canadá. En cuanto escuchó la propuesta de quedarse a dormir en su cama, ofreciéndole ropa, se sintió aún peor, viendo la expresión triste del chico.

-¡No es necesario!-le aseguró-. Tú duerme en tu cama, yo ya estoy acostumbrado a dormir en petate o en el sillón...

Y no dormir en una cama calientita y blandita...

Meneó la cabeza apartando ese pensamiento y encaró al rubio con toda la determinación que pudo reunir, y sentenció, amarrándose la toalla y mirando el desastre.

-Como sea, no voy a dejar que no duermas en tu cama, tonto, tampoco soy tan maldito como para hacer eso.
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Mar Abr 06, 2010 4:46 am

-Como sea, no voy a dejar que no duermas en tu cama, tonto, tampoco soy tan maldito como para hacer eso.

Por primera vez se sentía feliz por tener los sillones lo suficientemente grades ,desde el angulo que estaba podía ver plácidamente como dormía el mexicano,ni uno ni otro la terquedad de ambos los orillo a dormir en la sala,kumayoshi en la alfombra y no de almohada,fue una pequeña disputa en la que no podían verse a los ojos,era necesario pasar a su habitación para prestarle una pijama la cual se le caía por momento del pantalon , hacia pausas para subírselo eso lo hacia reír , en el acto ale lo miraba fulminante y sonrojado.

Vaya que era mal hablado, lo supo desde que vio la habitación si es que el camión no pasaba media calle escuchaba ,sus reacciones le gustaban;el tiempo había pasado debía hacerlo,antes de levantarse observo como la luna iluminaba la piel dorada, en definitiva la pijama holgada no fue buena idea, lo cargo y lo llevo a la habitación, no puedo evitar que el hombro del chico rosara con su rostro , olio el aroma fresco y a la vez húmedo ,lo deposito en la cama aun dormido,lo tapo y se recostó enfrente suyo.

-Buenas noches - dijo acompañado de una sonrisa y cayo dormido.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Mar Abr 06, 2010 2:58 pm

Había sido una discusión bastante embarazosa, pero al final habían llegado al acuerdo de dormir los dos en la sala, ni uno ni el otro. Más vergonzoso aún fue usar la ropa de Canadá que le quedaba demasiado grande, practicamente nadaba en ella, fulminándolo con la mirada cada vez que lo escuchaba reírse y rogando a la virgen que no se notara mucho su sonrojo.

Luego se quedó dormido sin más, el sillón era mil veces mejor que el petate de su casa, aunque no fuera la cama con la que soñó en cuanto llegó. Entre sueños sintió como si algo se lo llevara y lo dejara en un lugar muy suave y calientito, restregándose para buscar más de esa comodidad. Le pareció haber escuchado un "buenas noches" y sintió algo más calientito a su lado, algo que abrazó sin despertarse.

─Tacos y tequila, por favor...─ murmuró entre sueños, abrazándolo más fuerte.
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Mar Abr 06, 2010 7:42 pm

A veces se sentia muy aborchonado por el calor que habia en su cama estaba acostumbrado al frio pero algo lo inclino a la necesidad de buscar un poco mas,aun seguia dormido pero la simple mencion de comida lo hizo babear y aprisionar al "osito polar" que siempre lo acompañaba,aun inconsiente sentia como se enfriaban las sabanas debido a que la mañana se hacia presente, enseguida tomaria un baño y bajaria y haria un delicioso desayuno

-Rico..-decia mientras abrazaba al supuesto oso buscando calor,notaba mas grande al pequeño mamifero,no importo solo se acurruco en el y siguio con el sueño, no importaba si se paraba a las 2 de la tarde comeria delicioso con su invitado solo temia que sonara el despertador.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Miér Abr 07, 2010 10:59 am

Se abrazó más a la almohada que estaba abrazando, recostando su cabeza en ella, atraído por su calidez. Definitivamente era la almohada más cómoda que había probado en su vida, debería tener una así en su casa, le preguntaría a Canadá dónde había comprado esata almohada que se movía. ¿Ah? ¿Desde cuando las almohadas se movían? Abrió los ojos, confundido, inspeccionando la "almohada". Que el supiera no respiraban, ni se movían, ni lo abrazaban ni...

"Ay, mierda" pensó dándose cuenta de que la almohada era Canadá y que estaba acostado en su pecho, los dos en su cama. Pero ¿no se habían quedado a dormir en la sala? ¿Qué estaba pasando? ¡Debía levantarse y volver a la sala! Aunque debía admitir que estaba durmiendo como nunca lo había hecho, y su anfitrión estaba tan calientito... Bueno, sólo cinco minutos más.

Volvió a recostarse como estaban, sin dejar de abrazarlo, y casi le da un paro cardiaco cuando escuchó un despertador. Miró a Canadá asustado, y lo único que le ocurrió fue hacerse el dormido.

"Que no se de cuenta de que estaba despierto, virgencita" rogó mentalmente.
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Miér Abr 07, 2010 7:02 pm

Como había sospechado desde un principio la alarma sonó.

Soltó a su mamífero, se sentó en la cama sabia que iba a cumplir con su promesa, en definitiva iba despertarse a las 2 de la tarde después esperaría a que Alejandro lo levantara.

Había olvidado que compartía la cama con el mismo.

El golpe que se había dado en el baño era la suficiente excusa para seguir dormitando ,había veces que se sentía como Alfred en lo holgazán,se acerco al buro que se encontraba a un costado de la cama y cogió el reloj aventandolo por la ventana.

-Mucho mejor..-dicho eso se acomodo de vuelta acomodándose encima de su "oso" empezó a acariciar sus orejas para relajarse y buscar su colita con la que a veces le jalaba ya sea para hacerlo dormir o molestarlo -..que lindo...-decia aun entre sueños
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Jue Abr 08, 2010 7:16 am

Asustado, vio como su anfitrión se levantaba somnoliento, mientras el seguía haciéndose el dormido, espiándolo por el rabillo del ojo y viendo cómo lanzaba el despertador por la ventana. ¿Para qué lo había hecho? Bueno, al menos ya se le había quitado de encima, y él ya podría levantarse y hacer como si nada hubiera pasado.

O eso pensó hasta que Matt se volvió a echar en la cama encima de él, y no conforme con eso había empezado a acariciarle las orejas. Se sonrojó tanto que seguramente tendría el color de un tomate de Toño y Lovi, pero no desistió en su plan de hacerse el dormido, disfrutando (aunque se esforzara en negarlo) de las caricias que le parecían tiernas. Ya encontraría una manera de zafarse sin despertarlo y... interrumpió sus pensamientos de golpe y dio un respingo cuando sintió la mano de Canadá tentado por...

"¡¡Ahhhh me está manoseando el trasero!! ¡Jodido depravado! ¡Para eso están pero se piden! ¿Eh? ¡No, eso tampoco!"

Se mordió los labios entreabriendo los ojos para ver a Canadá, que seguía muy entretenido buscando Dios sabe qué en su retaguardia, viendo como soltaba un "Mucho mejor" y un "Que lindo". ¿Quién rayos se creía este tipo? Antes de que pudiera golpearlo se dio cuenta de que estaba dormido, y cambió su táctica alcanzando las manos de Matt, luchando por quitarlas.

-¿Por qué me meto en estos problemas?-susurró
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Jue Abr 08, 2010 12:53 pm

Jadeo incomodo,estar tanto tiempo dormido ya era mucho para el , mas aun sin saber que hora era, al parecer el otro aun tampoco había despertado, pesadamente se levanto apoyándose en sus manos y dispuesto a bajar a hacer el desayuno pero algo pasaba no podía mover sus brazos.

¿Mmm?..Buenos días Kumayoshi...¿oh?-tardo en comprender lo que veía sin duda era un Deja vu o un sueño ¡Si un sueño debe ser! el invitado de nuevo bajo su suyo mirándolo con desconcierto con la pijama desarreglada y para colmo sus manos se encontraban en...¡¿su trasero?! ,su mirada se ensombreció.

Ok es la ultima vez invito a alguien,Oh my god ¿que pasa conmigo? ¿¡que acaso mis genes suplican en salir o que?! pero ¿porque de esta manera tan extraña?su cabeza empezaba a dar vueltas, ¡eso explica el beso en el baño! no me voy a dejar vencer por mis estúpidas raíces francesas,ya se lo imaginaba todos en la sala de conferencia viéndolo mientras el otro gritaba una violación.

-Me-¿ México?-fue lo único que pudo articular.


avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Jue Abr 08, 2010 6:17 pm

¡Bueno, hasta que el bello durmiente se dignaba en despertar! Había estado todo ese incómodo rato tratando de zafarse de la situaciuón, pero las manos de Canadá toqueteando su trasero no le ayudaban mucho a pensar en algo coherente, y cuando creía que las había quitado al fin, volvían a regresar a la carga. Además ¿Qué era eso de llamarlo Kumayoshi? ¿Tanto se parecía a su oso? ¡Lo decía por lo chaparro? ¡Porque si era por eso lo iba a matar! Se dio cuenta de que aún trataba de quitar las manos de Matt, apresándolas entrelas suyas y las soltó bruscamente.

─ ¡M-México nada!─ exclamó sentándose en la cama, acomodándose la pijama, mirando entre desconcerto y enfadado al rubio─. ¡No sé cómo carajos terminé en tu cama, pero creo que ya tuve suficiente!

Se levantó de la cama de un salto, y corrió del cuarto hacia las escaleras, dispuesto a servirse un vaso de cualquier cosa, y marcharse luego a su casa antes de que pasara otra cosa extraña (claro, primero desayunaría, tenía que aprovechar) Sintió la cara caliente al pensar en lo que había pasado en el baño y lo de la cama. ¡No debía sonrojarse! ¡No debía...!

─¡Ahhh!─ gritó al tropezar con sus propios pies en las escaleras, tratando de aferrarse al barandal con poco éxito, rodando hasta el final de las escaleras, gimiendo por el dolor en todo su cuerpo─. Ay, ¿por qué siempre termino en el suelo?
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Vie Abr 09, 2010 2:22 am

Escucho el grito de dolor y un fuerte golpe,salio saltando de la cama, solo observo como el otro se encontraba al final de las escaleras tumbado como escena trágica de telenovela dramática de bajo presupuesto,pero eso era lo de menos,bajo las escaleras con rapidez igual casi se caía pero recobro el equilibrio, se coloco a lado del otro inspeccionando se se había roto algo debía comportarse mejor antes de que el otro tomara las maletas y le escupiera en la cara.

-¿Estas bien? -ok esa fue la pregunta mas estúpida de su vida,el chico lo miro con cara de "estas bromeando verdad?" "¡Maldito estúpido! ¿¡que pregunta estúpida es esa?! evitando un golpe lo cargo hasta ponerlo en el sillón - Voy a hacer el desayuno antes de que quieras empacar - miro tristemente mientras entraba a la cocina.

Sin duda habia sido un dia de malentendidos y golpes pero sobre todo lo ultimo.


avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Vie Abr 09, 2010 5:30 am

Cuando se hubo asegurado de que salía de la habitación se sujetó la pierna derecha y se puso a llorar del dolor lo más silenciosamente que puedo, ya sin poder contenerse más, sin contar todos los tremendos golpazos que se había dado cayendo estupidamente de las escaleras. ¡Mierda, estaba seguro de que estaba rota su pinche pierna! ¡Pero con un carajo que los hombres no lloran!

Se limpió las lágrimas tratando de aguantar el dolor, pensando en qué debería hacer ahora. Con todo lo ocurrido desde que había llegado a casa de Canadá no sabía que tan conveniente era quedarse en su casa, pero por otro lado, las posibilidades de regreasar a su hogar parecían remotas con esa enorme distancia.

Lamentó no estar en la cocina, su lugar favorito de una casa, y apretó los dientes al sentir otra punzada de dolor.

─ ¡Matt!─ chilló espontaneamente al sentir el dolor y se tapó la boca. ¡Perfecto, lo que le faltaba!
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Vie Abr 09, 2010 3:28 pm

─ ¡Matt!─


No tardo en llegar a la lugar con la charola del desayuno en la mano.

-No deberías estar levantado- dijo con tranquilidad mientras lo volvía a sentar en el sillón dejando la charola en la mesilla de centro,no sabia las intenciones del chico pero aun así le preocupaba que tratara de levantarse así, que hizo que se recostara tomo su pierna la descubrió hasta su rodilla vio como el chico lo miraba nuevamente con ojos fulminantes y a la vez algo nerviosos, le puso un ungüento que tenia en el botiquín y empezó a masajearle.

-Perdón con todo lo ocurrido -mientras se dedicaba a atender su rodilla subiendo y bajando sus manos.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Vie Abr 09, 2010 9:57 pm

-Perdón con todo lo ocurrido -mientras se dedicaba a atender su rodilla subiendo y bajando sus manos.

Lo miró todavía molesto, pero también avergonzado, reprimiendo el dolor de la pierna. Tal vez se estaba pasando de rosca, estaba bien que le habían molestado todos esos incidentes que definitivamente eran de lo más vergonzosos, pero habían sido todos sin intención ¿no? Vale, al menos el de la ducha lo había sido.

─No hay necesidad de disculparse, supongo que es todo mi culpa─ murmuró reuniendo todo su valor para disculparse, deteniendo con sus manos las de Canadá y mirándolo fijamente─. Yo soy el peor invitado en la historia ¿verdad?

De pronto se dio cuenta que no había dejado de acariciar sus manos y las soltó nervioso. ¡Y el se quejaba de Canadá!

─ ¡L-lo siento!─ exclamó, apartando la mirada
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Sáb Abr 10, 2010 1:10 am

─ ¡L-lo siento!─ exclamó, apartando la mirada
Se sonrojo,al no saber que responder ante la caricia, siguió con el masaje,miro de reojo aun el rostro que no lo miraba para ver la facciones del moreno ,era atractivo con un toque que para el era exótico su piel morena no era mal parecido inclusive le podría gustar...espera un momento..¿¡Gustar?! tanto dormir lo había afectado , ahora pensaba incoherencia y media,bajo la mirada y pudo ver mas alla de de los muslos,dio un respingo y paro el masaje.

Ya-ya casi acabo- viendo mirada confundida del otro y los colores en su rostro-Mejor desayuna -puso la charola perfectamente enfrente suyo -Provecho y descuida no es tu culpa es que no supe ser buen anfitrión -entrando de nuevo a la cocina.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Sáb Abr 10, 2010 2:07 am

─Siempre eres demasiado amable, Canadá─ murmuró cuando se alejó y se dispuso a desayunar, algo desganado

¿En qué estaba pensando cuando le tomó la mano? No podía quitarse de la cabeza la imagen de Cnadá por mucho que le pasara. Tenía un cabello muy bonito y poco común en su casa, lo mismo podía decir de sus ojos azules. Y con todas las veces que había podido tocar sus manos desde que había llegado pudo comprobar que tenía una piel muy suavecita.

"Se parece mucho al gringo dicen todos" pensó "Pero yo pienso que al mismo tiempo no se parecen nada, America nunca sería tan amable conmigo, y además, siento como si Canadá tuviera un no sé qué me gusta mucho..."

Se dio una bofetada mental en la parte de "me gusta mucho" y siguió zambutiéndose el desayuno
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Sáb Abr 10, 2010 3:33 am

Miro desde la cocina como devoraba su comida.

-Bueno al menos se que le gusto - recordó lo que había visto y no pudo evitar sonrojarse,lo siguiente que hizo fue meter la cabeza al fregadero para enfriarse, sintió algo restregándose en sus piernas- Kumayoshi -lo levanta- ¬¬# por tu maldita culpa esta pasando esto -mientras discutía el moreno al parecer casi acababa con su desayuno y se dirigió a la sala.

-Supongo que no jugaremos - vio su pierna, era mas que obvio que idiota se escucho penso,la pregunta era que harian,tal vez pasear - Mmm

Analizo;el chico lastimado sin poder hacer movimientos bruscos,aun en pijamas,el frio de la calle,la casa caliente y sola...

Ahh~


Movio violentamente su cabeza ante lo que habia pensado,estaba considerando seriamente en cambiar su sangre.

-¿Y bien que quieres hacer?-
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Sáb Abr 10, 2010 9:03 pm

-¿Y bien que quieres hacer?-

Estaba un poco decepcionado de no poder jugar afuera en la nieve con él, era lo que más había anhelado desde que iba hacia su casa y ahora por culpa de su propia estupidez y necedad se había quedado sin esa satisfacción. Lo miró algo extrañado cuando notó que enrojecía y sacudía la cabeza, en serio que a a veces Canadá podía llegar a ser muy raro.

─Bueno, no estoy muy seguro de poder mover bien la pierna, aunque supongo que podemos hacer algo aquí adentro, ¿no?

En ningún momento le dirigió la mirada, aunque tenía esa sensación extraña que se tenía cuando eras consciente de que te observaban fijamente. ¿Qué estaría pensando? ¿Tendría comida embarrada en la cara? Se limpió con la mano por si las dudas.

─ ¿Qué te parece si tú escoges?─ sugirió recostándose en el sillón, lanzándo un suspiro de satisfacción por la comida y sobándose la panza─. Por esta vez haré cualquier cosa que tú quieras.
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Tijuana el Dom Abr 11, 2010 11:44 pm

Era un hecho,lo único para lo que era bueno era algo sobre la nieve ¡afuera! pero el problema es que que estaban adentro, nuevamente reflexiono, lo primero que se le vino a la cabeza fue la chillona voz de su hermano cuando lo invitaba antes de comenzar el invierno a encerrarse con media tonelada de chatarra ,una torre de videojuegos y películas de terror América siempre terminaba muerto de miedo al final tenia que quedarse a pasar la noche con el , a la mañana siguiente terminaban aventándose de las escaleras con el colchon.

Después de desayunar y bañarse (obvio ahora el chico se aseguro de llevar toalla) bajaron,prendieron la consola,empezaron a jugar al principio todo iba tranquilo como deseaba,empezaron a subirse los animos hasta eu el mexicano agarro confianza y si...le estaba dando una paliza.

-A-a espera no seas cruel-fue un error poner uno de carreras-...me volviste a ganar-dijo decepcionado viendo el Game Over en su pantalla, prosiguió poniendo uno de peleas viendo al Mexicano como inflaba el pecho de orgullo mas aliviando.- Ok no me ganaras en este.-haciendo un puchero.
avatar
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  México el Lun Abr 12, 2010 2:58 am

¡Se sentía tan bien poder ganar en algo! Afortunadamente tenía mucha práctica en los videojuegos gracias a las visitas a America a su casa, el cuál siempre cargaba consigo sus videojuegos y las más escasas visitas a casa de Alfred que no lo dejaba pasar sin visa. Le habían gustado tanto los videojuegos que había acabado por comprarse su propia consola, y le gustaban aún más los videojuegos de carreras.

Sin embargo, el cambio fue drástico cuando jugaron el de pelea, pues él no era nada bueno en esos tipos de juegos, y esta vez fue Canadá el que lo hizo papilla en el juego.

─Suerte de princípiantes─ se excusó.

Miró por la ventana que daba hacia afuera, y luego al reloj, dándose cuenta de que ya había anochecido. ¿Tanto tiempo habían pasado jugando?

─Oye, vamos a ver películas de terror ¿siiiiii~?─ le pidió, esforzándose por poner su cara de convencimiento
avatar
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pa' la casa de Canadá! 2.0 (R18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.