Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Corea

2 participantes

Ir abajo

Con Corea Empty Con Corea

Mensaje  Hong Kong Jue Jun 17, 2010 7:27 pm

Necesitaba relajarme, asi que decidi a visitar a uno de mis hermanos.
Uno a uno fui llamando, pero ninguno estaba en casa, el unico que me faltaba era Im Yong Soo, le llame y el me respondio con gusto.
Llegando a la casa del coreano, me quede viendo la puerta un rato, la toque con calma, y me quede esperando hasta que abrieran.
Hong Kong
Hong Kong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Corea Empty Re: Con Corea

Mensaje  Korea Mar Jun 22, 2010 7:15 pm

Estaba muy contento por que me habia llamdo Xian y me habia dicho que iba a a venir a la casa asi que me puse a arreglarlo lo mejor que pude para no darle una mala impresion. Ademas mi pais acababa de pasar a la segunda ronda del mundial daze! Tenia que celbrar eso! cuando toco la puerta fue como si me prendieran una mecha y corri a abrir la puerta
-Hong Koong! Como has estado daze?-le pregunte haciendolo pasar, esperando que se la pasara bien en mi casa porque era mi hermano favorito.

Korea
Korea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Corea Empty Re: Con Corea

Mensaje  Hong Kong Sáb Jun 26, 2010 11:37 pm

-Hong Koong! Como has estado daze?
Me dijo mientras pasaba a su casa, parecia que la habia arreglado.
-Bien, bien...-Respondi a la pregunta dejando unas cosas en la mesa
-...un poco estresado pero bien- Voltee a verlo-Y, felicidades, ya sabes, por eso del mundial
Me acerce a el para darle un abrazo
Hong Kong
Hong Kong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Corea Empty Re: Con Corea

Mensaje  Korea Lun Ago 30, 2010 2:44 pm

- Weeee muchas gracias Hong!! - casi grite y cuando lo vi abrir los brazos me adelante antes de que el pudiera abrazarme y lo apachurre besandolo en la mejilla-. Y por venir tambien!! Ahora estoy casi seguro de que ganara Korea daze!!
Lo dej de apretar y le sonrei.
- Aaaah que mal educado soy no te traje nada para beber- me dio una palmada en la frnte y fui corriendo a la cocina para traerle sake (originario de Corea)-. Sientate sientate, daze, estas en tu casa
Korea
Korea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Corea Empty Re: Con Corea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.