Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra, y lo que deja

+2
Romano
Hong Kong
6 participantes

Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Guerra, y lo que deja

Mensaje  Hong Kong Lun Jun 21, 2010 12:40 am

La inspiracion deeste fic salio a luz con un video, espero que sea de su agrado.
------------------------------------------------------------------------------------------

Primer Día, cuando todo sale a la luz.


14 de Septiembre

Hemos hecho este diario para que los que lo lean, sepan la verdadera historia de lo que paso.

*****

—Este es un buen día, y espero que los demás días sean así— Dijo Zack.
—Todos esperamos eso— agrego Mei

Todos se sentaron en medio del pasto, y empezaron a comer.
Todos se estaban divirtiendo.

Daniel tenía atrapado a Zack sosteniéndolo de la mano
Alice abrazaba a Mía mientras esta tenia una gota cayendo de su sien
Syaoran al lado de Mei, abrazando protectoramente a Oqui, susurrando cosas inentendibles sobre los pechos de Oscar con una gran sonrisa, causando el sonrojo del otro
Mei, al lado de su hermano, junto a Joanne, con su mano en la mano de la otra, causando el sonrojo de las dos
Andrei, en medio de Chirú y Lili, con una sonrisa de puro nerviosismo

Nadie se esperaba lo que estaba por venir…

Todos recibieron una llamada al celular, al mismo tiempo. Mirándose extrañados, contestaron.

— ¿Diga?
— ¿Bueno?
— ¿Quién habla?
— ¿Quién es?
— ¿Hola?
—Aquí el hero, ¿quien habla?

Múltiples respuestas se oyeron, para un simple respuesta…

—Vuelva pronto a su hogar, una sorpresita le espera —y esa extraña voz colgó

Se miraron asustados, sin saber que hacer, cada quien se fue a su casa.

¿Que o quien era esa extraña voz?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, es muy corto, pero me corrian, y sabia que no me iba a llegar otra vez la inspiracion, asi que, reviews/post?
Compadescanse de mi!!
Hong Kong
Hong Kong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  Romano Lun Jun 21, 2010 1:15 am

¡Kira malvada! Me has dejado en la súper intriga y eso que yo ya tenía algunos adelantos acerca de éste fic ;___; como introducción me ha encantado y espero que la inspiración no te abandone y actualices pronto porque esto promete mucho y quiero ver a los chibis en acción,yay ~!

Adoré verlos a todos,o casi todos, con sus parejista ♥️...ya me imagino a Andrei en medio de Lili y Chirú jaja xDD

>.< ¡mucha suerte y animos para continuar el fic!
Romano
Romano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  Reino Unido Lun Jun 21, 2010 1:30 am

Hey espera ... ¿Por que Daniel con Zack? -acaba de hacer lemon y toda via pregunta xD-
Waaaa me dejaste intrigada!!. ¿Que va ah pasar?
Ainxxx quiero saber >.<
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  México Lun Jun 21, 2010 11:50 am

Ahhhh, cómo pudiste dejarnos así? D= Qiero, no, EXIJO (?) una continuación lo más pronto posible! Ok no tan así e.e pero es que me dejaste con la intriga, cómo pudiste hacernos esto? ;-;U Y nuestros chibis, qué va a pasar con ellos? *tiene miedo por los avances que tiene*

Esperaré a que continues y te acosaré hasta que lo hagas muajajajajaja owó
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  Perú Lun Jun 21, 2010 1:02 pm

Asdfsadfasdfasdf~ ;3; Kira mala desu~ nadie te ha dicho que es de mala educación dejar en suspenso? ;A; (?) well~ si cierto que estuvo cortito pero me dejaste con la intriga ;A; el comienzo me encanto (: y estoy segura que la continuación la amare *3* esta genial que hayan salido todos los chibis uwu asdf~ son puro amor! <33 exijo conti conti conti~ >3<
Perú
Perú

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  Hong Kong Jue Jul 01, 2010 9:17 pm

Jajaja~ aqui esta el capi de Alice y Zack
-------------------------------------------------------------------------------------------------

2ªparte

Alice y Zack

Fuimos lo mas rápido que pudimos a nuestra casa, claro, esquivando bicicletas y carros.

Llegamos a la puerta de la casa, tocamos como locos, nadie respondía a los fuertes golpes que hacíamos a la puerta de la casa, ¿Qué estaba pasando?, los dos se lo preguntaron.

Cuando por fin se abrió la puerta de la casa, parecía que no había nadie, pero no era así.

— ¿Hay alguien aquí?
— ¿Alfred? ¿Mama?
— ¡Por aquí estamos!— se oyó un grito proveniente del cuarto de nuestros padres, en donde ellos estaban en el piso, y adoloridos.
— ¡MAMA!— fue lo único que alcanzo a gritar la chica ante a lo que veía

La posición era la siguiente:

Los dos estaban en la cama, con un Arthur desmayo y con algo encajado en las piernas y en los dos brazos, de los cuales, salía sangre, tal vez no en cantidad, pero era muy notoria..
Alfred, tenía la mirada en los miembros de este, pensando en lo que podía hacer, salían lágrimas de los ojos, y en montón, pero no se le veía los ojos a causa de el reflejo de estos.
— ¡!¿Qué carajo paso aquí?!!— grito el menor al ver tal posición.

Alfred se inclino al pecho del otro rubio, dejando caer una que otra lagrima en este.
— ¡No se que carajos paso! ¡pero necesitamos ayuda!

Nos acercamos a nuestros padres, con depresión y con lágrimas en los ojos.
—Mama…—dijo la rubia con la voz quebrada, mirando preocupada a Arthur—…despierta
— ¿Qué te paso?— respondió el otro, con la misma voz quebrada y lagrimas saliendo de este.
—Estoy-y –b-bien— Salió un hilo de voz casi inaudible de nuestra madre
— ¡¿Qué estas bien?! —grito Zack— ¡Claro que no estas bien! !Mira como estas— seguía gritando, mientras este lloraba— ¡Mira como te han dejado!—me incline al lado de la cama, con las manos en la cara.
— ¡¿Quien carajo te hiso esto?!
—No sabemos…—contesto Alfred

Arthur hiso un ademan para que nos acercáramos
—Estoy bien…so-olo un poco lastimado…solo eso
— ¡No estas solo un poco!— grito Alfred
—Lo superaremos juntos…como la familia que somos…yo estaré bien… ¿están conmigo?
—Ok— contestamos al unisono
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por su apoyo, espero le haya gustado, esta un poco confuso, pero era por que estan hablando de los dos, y de Alfres y Arthur.
Si me quieren matar intentenlo n.n~ si pueden

Hong Kong
Hong Kong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  Korea Lun Ago 30, 2010 2:54 pm

Nooooooo mis niños daze, que les va a apasar!!! ¡-¡ que va a pasar kira yo quiero leer espero que lo pongas pronto -se estrella con la pared-
Korea
Korea

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerra, y lo que deja Empty Re: Guerra, y lo que deja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.