Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de NyoVietnam || Trung Mihn Xuan

Ir abajo

Ficha de NyoVietnam || Trung Mihn Xuan  Empty Ficha de NyoVietnam || Trung Mihn Xuan

Mensaje  NyoVietnam Dom Jul 04, 2010 10:37 pm

País: Vietnam

Continente: Asia.

Nombre humano: Trung Minh Xuan

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Pansexual.

Posicion:
Suke.

Personalidad: Es una persona terca, decidida y perseverante a morir. Se da a respetar cueste lo que le cueste, y siempre lucha por lograr sus metas. Tiene el carácter fuerte y lleno de suspicacia, observador, de sangre y cabeza fría en cuanto a enfrentamientos armados y entrenamiento físico, ya que es una persona especialmente aplicada para eso.

Le es bastante fácil perdonar, aunque con Estados Unidos y Francia aún es algo reticente, sobre todo si los ve muy cerca.

Si se siente amenazado y/o acosado, llega a ser alguien brusco o agresivo debido al tiempo que tuvo que vivir con Francia. Lo malo -o bueno- de el es que no sabe cuando rendirse y es bastante celoso con sus seres queridos –principalmente Tailandia y Taiwán–. Tiene poca paciencia y quizá bastante directo.

Fuera de eso, es una persona relajada y amable, sonriente, tranquila y muy trabajadora, no le causa problema si llega a ser un trabajo pesado. Por lo visto, es el mas maduro de los asiáticos.

Su modelo a seguir es Yao, aunque eso no impide que también le de su escarmiento de vez en cuando... o en todo caso, de reirse de el (?)-

Apariencia física: No muy alto no musculado. Más bien, es menudo, de cuerpo estilizado y menudo, con una altura aproximada de 1.68 m. Aún así, es más fuerte de lo que aparenta, sumamente atlético.

Sus ojos son de color castaño achocolatado. Cabellos largos casi hasta la cintura, muy lacios de color negro azabache que usualmente lleva atados en una coleta, con un flequillo que cae hacia un lado. Tiene tez ligeramente amarillenta, sin llegar al tono chino.

En sus ojos se puede ver una chispa de picardía y de perseverancia, acompañada de su madurez nata.
Spoiler:

Datos extras:

* Tiene un pequeño gato llamado Ming que se asemeja mucho a los tigres de indochina –los cuales ama–.
* Siempre trae consigo su remo –es como el grifo de Iván versión vietnamita (¿?)– con el que suele golpear a aquellos que hagan comentarios que no le agradaron o porque se acercaron demasiado a su familia, o en su defecto, es Alfred o Francis.
* Considera a Rusia su mentor, al cual le tomó cariño después de los años. Casi lo toma como parte de su familia.
* Es “un poco” yandere cuando quiere.
* Sabe artes marciales y cada que puede las practica. Las “Vo Co Truyen Vietnam” –artes marciales vietnamitas– son consideradas las artes marciales más completas.
* Gusta de pasear en moto.
* Tiene una cicatriz en su espalda en forma horizontal que simboliza en bloque capitalista y comunista al que fue dividida durante la Guerra Fría.


Última edición por NyoVietnam el Dom Jul 11, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
NyoVietnam
NyoVietnam

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de NyoVietnam || Trung Mihn Xuan  Empty Re: Ficha de NyoVietnam || Trung Mihn Xuan

Mensaje  Invitado Lun Jul 05, 2010 11:48 am

puedes comenzar a rolear, pero antes de cerrar tu ficha por favor, ponte avatar, ya que este sistema es igual que en los otros dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.