Ficha: Trio Gaélico-Georgiano

Ir abajo

Ficha: Trio Gaélico-Georgiano

Mensaje  Georgia el Lun Jul 05, 2010 1:53 am

Países Gaélico-Georgianos




Charlotte Madeleine Williams Kasabiev



Nombre: Charlotte Madeleine Williams Kasabiev | Reino de la noble nacion de Gardia

Sexo: Femenino

Padres: Gales | Siôn Dafydd Williams (Padre) & Georgia | Mikheil Kasabiev (Padre/Madre)

Posición: Neko

Personalidad: Ella es una persona bastante tranquila y amigable. Siempre sonríe ante los demás y trata siempre de ver el lado positivo de todo, aunque cuando se da cuenta de que no hay lado positivo de algunas soluciones se deprime fácilmente. Es alguien que disfruta trabajando o estudiando, le encanta aprender cosas nuevas y es muy curiosa, pero esa misma curiosidad hace que caiga en problemas que no pueda resolver fácilmente. No tiene sentido de lo que se llama privacidad, puesto que creció en una casa con puros chicos –Siôn, Thomas, Henrik y Mikheil- y siendo Mikheil lo mas cercano a una figura femenina no tiene mucho sentido de lo que es privacidad. Claro esta que ella es muy educada gracias al esfuerzo que ah puesto Mikheil y Siôn en ella, siendo la única niña en la familia. No sabe defenderse mucho físicamente, pero encuentra las palabras necesarias para defenderse verbalmente.

Apariencia física: No es muy alta que digamos, mide apenas 1.57. Sus cabellos son semi-largos llegando la punta mas larga hasta la mitad de su espalda, tienen un lindo color rubio y es bastante lacio y fácil de desenredar. Sus ojos son grandes y expresivos, de un color gris plata. Usa lentes, aunque no los necesita por que ve bastante bien, tiene problemas con ver las letras chicas. Su piel es aterciopelada y de color blanco lechoso, suave y muy fina, tan fina que se corta fácilmente. En sus orejas cuelgan unos aretes, en el lado izquierdo hay uno que tiene una pequeña piedra jade y enseguida una pluma de codorniz, en el derecho es casi igual pero la piedra es un rubí y la pluma es de ganso. Tiene pechos adecuados, ni tan grandes ni tan pequeños. Su figura esta bien definida pero casi siempre la oculta con suéteres y pantalones holgados y faldas.

Datos extras:

-El que use lentes solo para leer las letras chicas representa que su nación esta acostumbrada a no ver lo que seria, las letras chicas, o puntos malos de alguna cosa.

-Su piel fina y que no se pueda defender físicamente; Gardia no posee una buena defensa armada y es fácil de penetrar por lo que Galenia y Hayden comparten su ejército con ella y están encargados de defenderla ante cualquier ataque.

-Sus Aretes; Izquierdo; - Este representa el bosque de Moonglade, donde habita la mayoría de la población de Codornices existentes en Gardia - ; Derecho; - Este representa la plaza central de gobierno, donde se encuentran todos los edificios que se relacionan con el gobierno y están alrededor de el estanque de mp’arveli tsminda y es conocido por tener ahí casi siempre a hermosos gansos.

-Ella Adora la música. Así que sabe tocar bastante bien el piano y el violín. También gusta de bailar Ballet clásico.






Thomas Stewart Williams Kasabiev



Nombre: Thomas Stewart Williams Kasabiev | Republica Independiente de Hayden

Sexo: Masculino

Padres: Gales | Siôn Dafydd Williams (Padre) & Georgia | Mikheil Kasabiev (Padre/Madre)

Posición: Suke

Personalidad: El, en simples palabras, es un balagardo. Alguien que puede vivir con la idea de no hacer nada y recibir mucho, claro que nunca funciona y se ve reflejado en sus calificaciones. No le gusta trabajar para nada, prefiere relajarse y tratar de dominar el mundo. Es alguien compulsivo y que actúa antes de pensar. Al igual que su padre es un acosador y pervertido completo, no falta a quien este acosando y haciendo insinuaciones, pero claro, el esta completamente enamorado de su adorado Zack, a tal punto, que no le importa que pase o quien –léase Daniel- diga que es el dueño de Zack, el siempre estará ahí, acosándolo. También tiene un lado tierno, el cual se muestra ante alguien que quiera mucho y este pasando por un momento difícil o simplemente estén solos, ese lado casi siempre sale con su hermana Charlotte o su primo Zack. Es muy entusiasta, bastante grosero y testarudo a no mas poder. El tiene grandes sueños, los cuales desea cumplir. También es soñador y aunque lo oculte, romántico y poeta. Cuando esta solo suele escribir hermosos versos.

Apariencia física: El es alto, no tanto como su hermano Henrik, pero alto a fin de cuentas. Midiendo mas o menos 1.75 Metros. Su cabello rebelde y difícil de domar es una característica que saco de su padre, de color castaño claro y ojos grises oscuro. Su piel es blanca, un poco suave pero muy dura. Tiene una musculatura bastante desarrollada por los diversos deportes que practica y varia cicatrices en su cuerpo por las peleas que tiene casi con todas las personas que se topa. Posee un extraño lunar detrás del cuello enseguida de lado derecho, además de usar un arete de un diamante en la oreja derecha. Utiliza camisetas de colores vivos como anaranjados o verdes con pantalones holgados o pescadores.

Datos extras:

-Hayden como nación no se destaca por el conocimiento o inteligencia de su nación –no quiere decir que las personas sean “tontas” o que no haya personas de gran astucia e inteligencia- si no que se dan mas a los deportes.

-El lunar que posee detrás del cuello representa el Khvreli Lurji, el cual es una especie de gigantesca cueva submarina, centro turístico de Hayden.

-El arete de diamante representa la isla de San José, que esta enseguida del Khvreli Lurji, muy famosa por su estilo de vida despreocupado y con el negocio de abastecer a Hayden y a la propia isla de diferentes clases de peces y moluscos.

-El junto a su Hermano defienden a Charlotte en cualquier situación, prestándole su propio ejercito.






Henrik Cameron Williams Kasabiev



Nombre: Henrik Cameron Williams Kasabiev | Principado de Galenia

Sexo: Masculino

Padres: Gales | Siôn Dafydd Williams (Padre) & Georgia | Mikheil Kasabiev (Padre/Madre)

Posición: Suke

Personalidad: ¿Qué decir de el? Frío hasta el tuétano con todo aquel que desconozca. No es muy amigable con la gente que conoce, mas bien, el no es amable con casi toda la gente. Es bastante astuto e inteligente. A diferencia de su hermano Thomas, el primero piensa antes de actuar. No le gusta esperar o hagan algo que a el no le guste, por que el se enfadara… y mucho. Obsesivo y realmente posesivo con Daniel, del cual esta enamorado desde tiempo atrás o desde que tiene memoria o conciencia de lo que era. Es agresivo y cortante, le da igual lo que pase con alguna persona que no sea de su familia o su persona amada, así que para el, todos excepto el, su familia y Daniel, pueden irse al infierno. Bajo esa gruesa capa de frialdad, se encuentra un joven que solo quiere sentirse amado y protegido por alguna persona especial y el cree que esa persona especial es Daniel. Estricto y perfeccionista no le gustara ninguna cosa que no haya sido hecha tal y como el haya dicho. Suele ser muy cruel y celoso a todo aquel que se le acerque o le diga algo malo a Daniel. Odia profundamente a Zack por ser el favorito de Daniel

Apariencia física: Es bastante alto, midiendo aproximadamente 1.78. Sus cabellos son salvajes y alborotados, de un color rubio cenizo y suave al tacto. Una musculatura bien definida –Ni tan musculoso, ni tan flaco-. Su piel al igual que los de sus hermanos es blanca, pero es mas pálido. Su piel es suave como seda pero bastante dura y difícil de penetrar. En el comienzo de su torso tiene una marca de nacimiento que se parece mucho al ramo espinado de una roza y posee un brazalete de plata el cual nunca se quita, con la figura de dos dragones .Utiliza bastante los colores oscuros en sus ropas, de las cuales utiliza siempre un pantalón negro y alguna camiseta de ese mismo color o de un color negro.

Datos extras:

-Siempre carga un arma consigo, su fiel revolver. Esto representa el éxito de la industria de armas en el país.

-Su marca de nacimiento representa el “Jardín Botánico de St Zoe” que tiene un hermoso espacio donde crecen las mas hermosas rosas del país.

-El brazalete de plata con la figura de los dragones representa la creencia en ellos y la gran influencia de la familia real “Ddraid-hedfan”, que literalmente significa “vuelo de dragón”. Los dragones son los seres míticos mas respetados por el país y se basan en ellos. Siendo justos y admirables. También el que sea de plata representa que la familia real maneja un 80% de los movimientos comerciales de la plata nacional.

-Odia a Zack, por el simple hecho de ser el favorito de Daniel. Casi siempre pregunta a Daniel; “¿Qué tiene ese bastardo que yo no?”. Aunque realmete su odio se debe desde la Infancia, o a los principios de la nacion. Hubo un tiempo en que la familia real de Galenia y Bretaña Unida del oeste fue casi la misma, siendo Primo-Hermanos los reyes de cada nacion. Ambos compartian el interes hacerca de una pequeña isla, llamada Silverstown (el perro de peluche de zack). Ambos reyes lucharon contra ellos, ambos querian la isla -puesto que esta contenia grandes recursos naturales- asi se creo la Guerra de Silverstown, la cual duro 12 años en donde salio triunfante Bretaña Unida del Oeste, Galenia -aun que su perdida fue inebitable- por lo menos se dio el gusto de bombardear a Bretaña Unida durante y despues de la guerra, lo que le causo grandes perdidas a ese país. Eh de ahi el odio y rivalidad que tienen Henrik y Zack
avatar
Georgia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.