Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  NyoUcrania Dom Jul 18, 2010 3:07 am

Esa tarde se había decidido aprender a bailar, para lograrlo se fue a inscribir a unas clases que su hermana le había recomendando, llevaba una pequeña mochila en su espalda, buscaba por la calle el número donde serían impartidas la clases, estaba vestido con un pants negro, tennis.

-Aquí es.-dijo seguro de si mismo.
NyoUcrania
NyoUcrania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 3:14 am

Estaba terminando de dar las ultimas instrucciones a sus alumnas de danzas arabes y turcas, luego ellas se marchan, y se queda sola con su gata, decide ir a los camarines, darse una ducha y cambiarse, ya iba de salida, con un pantalon a la cadera, y una polera negra ajustada cuando vio depronto a un joven con calzas y zapatillas.

-Asamanaleiko- lo saluda cortes prenguntandose ¿que es lo que el hacia alli? despues de todo, por lo general en sus clases, solo se inscriben mujeres asi que dio por descartada la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  NyoUcrania Dom Jul 18, 2010 6:05 pm

¿Entonces las clases las daba ella? Vaya sopresa no se lo esperaba, así que espero que le permitira entrar para la siguiente clase, era necesario que empezará a relacionarse más y dejar de ser una vergüeza bailando.

-He venido a tomar clases contigo.-responde bastante alegre.- Mi hermana la señorita Ucrania vino ayer para anotarme, espero que sea verdad esto, seré su alumno.-le dice
NyoUcrania
NyoUcrania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 6:17 pm

Escucha con atencion al joven decir -he venido a tomar clases contigo, mi hermana la señorita Ucrania vino ayer para anotarme, espero que sea verdad esto, seré su alumno- lo ve sorprendida y dice- pues creo que vi ayer a una joven muy parecida a usted, adelante, revisaré las fichas de incripción- dice esto haciendolo un ademán para que el joven entrase al local para luego agregar- ¡vaya, a tenido suerte! pues un segundo mas y no me encontraba aqui- sonrie educada y se sienta en su escritorio revisando las fichas y encuentra una que efectivamente, es la de un chico- ¿Serger, verdad?- dice luego de leer su nombre allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  NyoUcrania Dom Jul 18, 2010 6:24 pm

Me había quitado un preocupación, tomo una silla para sentarme frente a ella, algunos cartes de bailarinas pude observar, suspire aliviado si alcance un lugar, estaba de suerte ese día.

-Ella es mi hermana gemela Yakaterina.-le confiesa animado, mientras deja su mochila en el piso.- Pensaba que me había inscrito como en un curso de bailarin exotico, esos que se desnudan ante las mujeres.-dice poniéndose rojo hasta la punta.
NyoUcrania
NyoUcrania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 6:33 pm

-Bien Serger, entonces si, estabas inscrito aqui...es curioso, por lo general, solo tengo alumnas- dice sonriendo divertida con la idea de que ahora tendria a un chico en su escuela, luego le escucha confesar que efectivamente la chica era su hermana y que su nombre era Yakaterina, asi como lo que pensaba el chico del en que tipo de danza creyo le habia isncrito su hermana, sin poder evitar ruborizarse por el comentario sonriendo algo nerviosa dice - jmjmjm ¡que cosas dice por alá! no, no nada de eso te lo aseguro, lo que si, es que esto necesita un traje comodo especial, ya que este es un curso de danzas arabes y turcas, por lo que si gustas, puedo acompañarle a comprar alguno, ya que bien donde los venden y a un bajo precio, ¿se anima?- finaliza sonriendo con amabilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  NyoUcrania Sáb Ago 28, 2010 6:32 pm

Simplemente se había salvado esa vez su hermana, no le había metido en nada extraño y era decente esto, así que estaba tranquilo bailar siempre fue uno de sus peores asunto donde se le daba, de esa manera podría ir a los festivales y sentirse más comodo, aunque fueran diferentes podía aprender a liberar su cuerpo y disfrutar.

-¿Te gustaría salir conmigo?-le preguntó, se sonrojo al decirle aquellas palabras, pero siempre le había parecido demasiado bella....-Pero no por la ropa, sino en una cita....

Esperaba que no le abofetera, o le se negará estaba, nervioso nunca antes lo había hecho de pedirselo y de esa manera tan repentina.
NyoUcrania
NyoUcrania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  Invitado Dom Ago 29, 2010 6:58 pm

-¿Te gustaría salir conmigo?-le preguntó, se sonrojo al decirle aquellas palabras, pero siempre le había parecido demasiado bella....-Pero no por la ropa, sino en una cita....

Cuando escucho esto se quedo mirandole sin saber que hacer o que decir, la verdad la había tomado por sorpresa ya que tampoco era algo que ocurriese todo el tiempo, se quedo viendole un instante sin decir nada nerviosa y confundida pensando ¿estará bien salir con un alumno? ¡por alá! es muy guapo pero ¿y si Sadiq se entera? ¡que demonios! el no esta aquí asi que....

-Esta bien- respondió porfin viendolo a los ojos con dulzura, -acepto salir contigo- Se sonrojo mucho al decir eso con deseos de hecharse a correr y desaparecer un momento, pero se quedo allí un momento, luego sonrío y se levanto, caminando algo timida aun hacia la puerta abriendola para luego verlo sonriente y decir- adelante Serger...vamos, ya no tengo nada más que hacer aquí....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  NyoUcrania Vie Sep 03, 2010 1:45 am

Su hermana había tenido más de una razón para inscribirlo en ese curso, le había escuchado hablar de la joven con sus amigos, siempre lo mantuvo en secreto sus intenciones de que se encontraran, así que lo aprovecharía, tenía que hacerlo, por que vivir solamente se permite una vez. Estaba frente a ella y le temblaban las manos, estaba nervioso, era la primera vez que salía con una chica, ella se veía tan fuerte y decidida, contrario a él, que siempre fue un poco nervioso y llorón.

-Ya se donde iremos.-le dió su brazo para que le acompañaran, era tan bonita, que se sonrojo al verla.-Espero que no te importe ir conmigo a comer un poco de pizza, conozco un buen restaurante italiano-
NyoUcrania
NyoUcrania

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 2:27 am

-¿Pizza? La verdad aunque no me lo creas, no me he atrevido a probarla, estaba ya acostumbrada a la comida sana y sasonada de mi tierra *se ríe divertida* por lo que encantada te acompaño - Lo toma del brazo sonríente y cierra la escuela por fuera y sale con el aun sin poder creer lo que ocurría lo miraba y decía para si "nunca imagine tener un alumno tan atractivo...¿estaré soñando? si es un sueño, entonces quiero disfrutarlo, que nadie me despierte"

Mientras caminaban aprovecho de preguntar - cuentame sobre ti, ¿tienes novia? ¡qué pregunta! *se ríe de si misma* seguro has de tener, siendo tan guapo seria raro que no tuvieses- y así siguieron en una animada conversación mientras caminaban a la pizzeria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia) Empty Re: Aprendiendo a bailar(con Nyoturquia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.