Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Very Good Night [R18]

2 participantes

Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Vie Abr 09, 2010 1:01 am

Algo habia pasado que tenia las ganas enormes de ir a la casa de america, un calor que lo desperto a las 11:00P.M. Se puso algo que jamas penso en usar denuevo, o mas bien, que nunca iba a usar, un lindo conjunto de una camiseta desgarrada y pegada blanca con el logo de Inglaterra y una escandalosa falda todo con unas botas negras y enormes de camionero. Viajo rapido y a las 12:00A.M llego a la casa de america, toco la puerta de una manera algo desesperada.


Última edición por Inglaterra el Sáb Abr 10, 2010 9:21 pm, editado 2 veces
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Vie Abr 09, 2010 2:08 pm

Había estado jugando con Tony a algunos videojuegos, cuando escuchó como golpeaban la puerta, tuvo que ir a abrir. Llevaba puesto solo pantalón de su pijama, ya que, esa noche hacía más calor de lo normal.
Abrió la puerta y se sorprendió un poco al encontrar a Inglaterra ahí...con esa ropa...que no se le veía nada mal.
-Iggy, ¿Qué haces aquí?, ha estas horas-pregunté hechandole una mirada rápida.
Me recarge un poco en el marco de la puerta, esperando una respuesta. Aunque talvez lo mejor hubiera sido invitarlo a pasar.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Vie Abr 09, 2010 3:37 pm

Sonrio de lado, poso sus manos en el pecho de america para empujarlo y hacerlo hacia adentro. Una vez adentro los dos cerro al puerta detras de si, recargandose en la puerta para luego avalanzarse sobre el americano, tirandolo al suelo y sentandose sobre el.
Fue hacia la oeja del americano - ¿No puedo pasar a visitarte cuando, nececito? -recargo un poco mas la voz en al ultima palabra, para luego volverse a sentar bien sobre el americano, sonriendo de manera lujuriosa, con un brillo raro en sus ojos verdes.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Vie Abr 09, 2010 5:39 pm

La reacción de Inglaterra le había sorprendido, no era de esperar que este lo empujara para dentro.
¿No puedo pasar a visitarte cuando,te nececito?-le había dicho en su oído y tras la última palabra una extraña sensación le recorrió el cuerpo.
Más cuando vio aquel brillo en los ojos de Inglaterra y aquella sonrisa, no pudo evitar sonreir de la misma forma.
-No me estaba quejando... de hecho me encantan tus visitas-dijo con la voz un poco más ronca de lo normal.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Vie Abr 09, 2010 6:48 pm

Sonrio mas, poniendo sus manos en el pecho del americano. Era extraño que se conportara asi pero, cuando el mismo se mostraba de esa forma le encantaba.
-Que bueno que no te moleste -se relamio los labios - pero, ¿donde estan tus modales? deberias ofrecerme recorrer tu casa -masajeo el pecho del americano, paso luego a lamer la comisura de los labios de otro.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Sáb Abr 10, 2010 2:43 am

Se relamió los labios ante aquella acción.
-Perdona mis modales-dije mientras me incorporaba del suelo y acercaba mi cara a la suya-, ¿Qué te parece empezar por la habitación?-le susurre al oido, para después mordisquiarle el lóbulo de la oreja y, posar una de sus manos en la pierna de Inglaterra, para acariciar la piel de ingles.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Sáb Abr 10, 2010 2:06 pm

Ah claro que se sbetia invadido, pero eso a quien le importaba. Suspiro y arqueo levemente la espalda y luego pasar a darle un beso corto al americano.
-Me parece una buena idea - ronroneo, se separo rapidamente del otro y se levanto, caminano hacia las escaleras, pero miro atras donde estaba Alfred - ¿No piensas acompañarme? - guiño el ojo y siguio subiendo las escaleras.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Sáb Abr 10, 2010 4:52 pm

Le había encantado aquel corto beso, y ahora quería más. Se levantó del suelo y corrió hasta donde Inglaterra se encontraba.
-Por supuesto, que clase de anfrintrion sería si dejo que andes sólo por ahí - le dije cuando llege a su altura. Me acerque lo suficiente y le abraze por detrás, le bese le cuello -, además es mi deber como anfritrión complacerte en todo- le susurré al oido.
Me separé para abrir la puerta de mi habitación- he aquí mi habitación- dije para luego tomarlo de la muñeca y jalarló para adentró, y cerrar la puerta tras de mi-, espero que sea de tu agrado.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Sáb Abr 10, 2010 7:07 pm

Se estremesio al sentir los labios y la voz del americano en su cuello, ahogo un ligero gemido. Fue arrastrado a la habitacion de Alfred, la cual pese a estar desordenada, la cama estaba libre, sonrio de manera gatuna y empujo al otro sobre la cama para que quedara sentado, luego rodeo su cuello con sus brazos y se sento en el regaso de Alfred.
-Me gusta- le Beso apasionadamente.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Sáb Abr 10, 2010 8:27 pm

Muerde un poco los labios de Iggy.
-Me alegra que te guste- de un movimiento cambia de lugares con Arthur, posicionandose él arriba de Inglaterra.
Tomó el rostro de Arthur entre sus manos, besando con cierta delicadeza su boca, su mejilla y asi sucesivamente hasta llegar a su cuello- Ya te dije lo bien que hueles-dije aspirando el aroma que se desprendía de él.
Deslizó una de sus manos por sobre la camisa del ingles, llegandó ya al final de la prenda introdujo la mano y acarició todo el vientre. Mientras con su mano libre acarició lentamente la pierna, y fue subiendola lentamente hasta llegar al muslo.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Sáb Abr 10, 2010 9:19 pm

Enredo sus dedos en los cabellos de alfred, con otra mano resguñaba ligeramente la espalda y empezo a soltar ligeros gemidos, los cuales trataba de ahogar mordiendose el labio inferior.
-Aaahmm - temblo un poco y su cara se puso roja, suspiro - A-Alfred - gimio y se llevo una mano a la boca, de alguna forma, sus gemidos le daban verguenza.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Sáb Abr 10, 2010 9:28 pm

Tomó la mano que inglaterra se llevó a su boca y la movió del lugar.
-No hagas eso...quiero escucharte-dijo y depositó un beso en los labios del ingles.
Le quitó la camisa, que le estorbaba demsiado. Empezó a repartir besos empezando por su barbilla, su cuello, su pecho, y ahí se desvió un poco para succionar uno los pezones del ingles, lo mordisqueo un poco, para después pasar al otro y hacer exactamente lo mismo.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm

-Ah! -gimio de una forma fuerte, atrajo hacia si el rostro del americano y beso de manera profunda, adentrando su lengua en la boca del otro, explorando todo lo que podia, para despues poner sus manos en el pecho del otro y girar para quedar arriba de el, una vez arriba sonrio - me toca a mi - lamio la mejilla, el cuello y el pecho haciendo un camino de saliva hasta llegar al inicio de la pantalonera-pijama del otro, la cual empezo a bajar lentamente junto a los boxers del otro y quedar frente al miembro casi erecto de America.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Mar Abr 13, 2010 9:36 pm

-Aah..A-arthur-gimió por la bajo ante el contacto de la humeda lengua de Inglaterra en su cuerpo.
Sintió cuando Inglaterra le estaba bajando los pantalones y los boxers, y se estremeció un poco.
Se irgió un poco, levantando su cabeza y apoyandose en sus brazos. Cualquier cosa que Arthur estubiera a punto de hacer (Aun que es un poco obvio) El quería verlo.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Mar Abr 13, 2010 9:52 pm

cuando llego al final, bajo los pantalones y boxers de america quedando frente al miembro erecto del otro, el cual tomo con una mano y empzo a lmaer desde el inicio, voltenado a ver a america a los ojos para volver a lo suyo, dando mordidas leves y lamidas.
- ¿do you like? - volvio a lamer para desues irse a la unta y meterse todo el miembro a la boca, recorrio el miembro con su lengua o casi todo lo que podia meterse a la boca.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Estados Unidos Lun Abr 19, 2010 10:49 pm

Hechá la cabeza para atrás. Ahogandose en el placer que sentía, soltando suspiros.
-O-of...c-course-dice entre jadeos. Se muerde el labio para evitar soltar algunos suspiros-, I...l-lik-e..i-it.
Vuelve la mirada hacìa el frente, le encantaba ver a Iggy...tan concentrado...encatado no...le exitaba verlo y no lo iba a negar.
Quien hubiese pensado, que, el que se hacía llamar caballero, era tan bueno en esto...aun que él no se quedaría atrás...pero por ahora disfrutaría de los...mimos de Igg, todo lo que pudiera.
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Reino Unido Lun Abr 19, 2010 11:23 pm

Era como lamer una paleta, una enorme y palpitante paleta (xD), tan pronto sintio el liquido preseminal dejo de lamer para volver a subir en america y sonreir de lado.
-Por que no ... visitas londres de una vez? - paso a lamer el cuello del otro tomando la nuca de alfred con una mano y haccercando su parte trasera al miembro de america y empezar a rosar levemente - Amh~ - gimio un poco.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

A Very Good Night [R18] Empty Re: A Very Good Night [R18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.