Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

2 participantes

Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Gaby Jue Abr 15, 2010 11:01 pm

─Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones~ ─ llegué cantando cargando todos mis tiliches, recordando... ¿Era la habitación 7? ¡Tenía que ser esa, el 7 era un número de buena suerte! Así que abrí la puerta y enseguida me abalancé al lado de la habitación que tenía la ventana, no sabía ni para qué quería la ventana, pero total.

Aventé todas mis cosas en una esquina y según yo me puse a organizarlas, pero a final de cuentas no hice nada y me la pasé aventando mi pelotita de esponja a la pared, acostado en la cama de mi compañero de cuarto porque mi cama había quedado hecha un asco con toda la ropa regada. ¡Al fin y al cabo tenía todo el pinche año escolar para ordenar!

"Me aburro, espero que ese tal Toris sea divertido" pensé jugueteando aún con la pelota.
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Toris Lorinaitis Jue Abr 15, 2010 11:07 pm

Camino por los largos pasillos con su maleta en mano, buscando su propia habitacion ... ¿cual era?, !a si!, la 7, decian que era de buena suerte. Al llegar abrio la puerta y vio a un chico recostad, paso y tomo la unica cama vacia.
-Hello - saludo al otro, acostumbraba a hablar en ingle spor que no conocia muchos idiomas y el ingles era casi general.
Sonrio y dejo su maleta enseguida de la cama para recostarse un rato.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Gaby Vie Abr 16, 2010 10:26 pm

Lo miré entrar arqueando un ceja, esperando a que dijera algo, y me sorprendí cuando me saludó en inglés. ¡Ay Dios, no podía ser! ¡Yo no era muy bueno en idiomas! Bueno, haría mi mejor intento...

─Jelou (?)─ le contesté empleando mis muuuy básicos conocimientos de idiomas─. Ehm... I'm Alejandro González... eh... Do you speak Spanish? Plisitos (?) say yes!

Ok, acaba de conocerlo y ya me sentía como un idiota, y es que si mi compañero de cuarto sólo hablaba inglés no sabía cómo carajos iba a sobrevivir todo un año de silencio absoluto.
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Toris Lorinaitis Vie Abr 30, 2010 10:07 pm

Sonrio y se llevo una mano atras de la nuca - Lo siento, Soy Toris Lorinaitis, perdona por hablar en ingles .. suelo hacerlo por que es el idioma mas conocido - dejo sus cosas a un lado - No debes sentirte tonto por no saber mucho ingles, despues de todo ... no es tan agradable como el español - trato de animar a su compañero, pero el apellido de el joven retumbo en sus oidos - Oye ... de casualidad, ¿no tienes una hermana llamada Maria Alejandra? - sonrio nervioso.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Gaby Lun Mayo 03, 2010 11:36 pm

Miré al profe aliviado porque no me hubiera seguido hablando en inglés, complacido de escuchar comentarios positivos sobre el español y le devolvió la sonrisa. Pero no pudo evitar sorprenderse al escuchar la mención de su hermana Alejandra.

─Sí, ella es mi hermana─ asintió─. ¿Por qué? ¿Se conocen de algún lado?

Contempló el nervioso semblante del profesor esperando una respuesta, porque él no entendía nada de nada. ¿Por qué María no le había hablado de él antes?
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Toris Lorinaitis Mar Mayo 04, 2010 11:39 am

Ok, si era su hermana, sintio como un peso caia sobre el, ¿como decirle que su hermana y el tenian algo?, bueno tendria que hacer algo que jamas creyo que fuera a ser necesario en el. Mentir. Asi que tomo aire y poniendo una de sus mejores sonrisas vio a chico.
- Eh, nos conocimos en un viaje que ize a yucatan, fue mi guia, nunca pense en encontrarmela aqui y .. nunca me comento mucho de su familia - lo que habia contado era cierto pero le faltaba mas, mucho mas, pero creia que no era necesario contarselo todo si no antes consultarselo a Mary.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Gaby Dom Jun 06, 2010 3:07 pm

-Ah, ¿su guía?- pregunté, pensando que ahora todo tenía sentido-. Bueno, entonces el mundo es muy chiquito porque ella también estará aquí, en esta escuela, sólo que no tengo ni idea de con quien le tocó compartir la habitación.

Me encogí de hombros y miré por la ventana. Era una desventaja compartir el cuarto con el profe proque tendría que ir a su clase sí o sí, pero parecía buena persona, aunque no me convenciera del todo su explicación sobre mi hermana
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G. Empty Re: Habitación N° 7: Toris L.~Alejandro G.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.