Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katze Österreicher.

2 participantes

Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Miér Mayo 05, 2010 11:27 pm

Spoiler:

-..Bueno,eso es lo que pasó...-

Alejé la taza de fina porcelana de mis labios y miré a Ludwig,sentado frente a mí con una ceja en alto.Suspiré,al parecer mi historia no era muy convincente;Lo comprendo,yo tampoco lo haría si él me contara algo así.

Una converzación que terminó muy mal para mí,eso había sido.Definitivamente Inglaterra debía tomarse las cosas con más calma y no molestarse tanto cuando le dicen que sus scone saben horribles y que debería cambiar la receta.Se lo dije a modo de consejo...pero parece que se lo tomó peor de lo que esperaba.Pronto,comenzó con su discurso sobre maldiciones y esas cosas.Yo obviamente no le dí importancia,después de todo,la magia no existe.

Almenos eso creía hasta esta mañana.

Volví a suspirar al recordar todo eso,y la poca importancia que le dí a las palabras de Inglaterra.Miré a Alemania,preparándome para continuar.

Llevé mis manos hasta mi cabello cubierto por un gorro,el cual saqué,para mostrarle los efectos que aquella 'maldición' habían surtido en mí.

Un par de orejas.Sí,orejas marrones sobresalían del resto de mi cabello.Sentían como se movían por espasmos. Miré a Ludwig nuevamente,pero pronto desvié la mirada hacia un lado,ligéramente sonrojado...es que debía verme bastante ridículo con esas cosas en mi cabeza.

Volví a suspirar.Este iba a ser un gran Problema...
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Jue Mayo 06, 2010 12:23 am

Spoiler:

Levante una ceja mirando a Roderich quien me había contado una historia no muy creíble. Me parecía raro que siendo el me hubiese relatado semejante cuento de niños.

O eso pensé hasta que se quito ese gorro.

Me impacto que debajo de el hubiesen escondidas un par de orejas, que al principio, creí falsas…almenos hasta que se movieron…
¿Roderich usando un gorro en esta época del año?.. sería ridículo... como no lo pensé
antes, si que era sospechoso, pero bueno, aun así no le hubiese creído.
El rubor comenzó a notarse en su rostro, seguramente estaba avergonzado por aquella escena… yo también lo estaría…

-B…Bueno…-dije algo nervioso ya que no sabía que decir- velo por el lado bueno… ahora te ves adorable- le dibuje una sonrisa en mi rostro haciéndole notar que era una broma, pero al parecer, a el no le había hecho mucha gracia.
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Jue Mayo 06, 2010 2:21 am

Abrí los ojos sorprendido y me giré a verle,con el ceño fruncido.Sabía que se me me habían subido más los colores a la cara.¿Adorable? ¿Eso era lo único que podía decir?

-..Indecente...-Murmuré casi en un susurro mientras cojía nuevamente mi taza de té y me la llevaba a la boca.Que vergüenza.

-..Como sea..-dije después de un rato de silencio- necesito encontrar la manera de desacerme de estas...cosas.Esto se pone cada vez peor,he notado que es algo progresivo.Me refiero a que las orejas fueron los primeron indicios de esto...pero ahora incluso mis dientes han cambiado un poco,los caninos sobretodo,y....-miré hacia otro lado-...también me salió una...cola...-Lo miré fijamente antes y antes de que pudiera decir algun comentario,proceguí- Necesito tu ayuda para encontrar alguna solución a esto,quién sabe en que pueda acabar si lo dejo continuar.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Jue Mayo 06, 2010 3:14 am

Avergonzado por mi comentario, y de que me llamara indecente, escuche todo lo que Roderich me decía. Quise dar mi opinión en determinado momento pero no me dio oportunidad.
Enserio era un asunto grave y yo lo estaba tomando a la ligera…

-Esta bien…- suspire - tranquilo, voy a ayudarte… no quisiera que además de esa cosa-señale su cola- te hicieras tan “gato” como para querer salir huyendo por una ventana por que viste a un ave volar…¡como justo haces ahora mientras hablo!-una vena apareció en mi frente que reflejaba molestia al ver como Rode intentaba saltar por la ventana…. Que raro….


Última edición por Alemánia el Vie Mayo 07, 2010 12:12 am, editado 1 vez
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Jue Mayo 06, 2010 3:58 am

Me alivié al eschuchar que me ayudaría.Alemania era una de las pocas personas a la cual podría confiarle algo tan...avergonzante como esto.Sé que cuento con su discreción.

Me estaba hablando sobre algo de volverme más felino,cuando sentí un ruido desde la ventana.La verdad es que mis sentidos se han vuelto mucho más sensibles.mi cabeza giró casi al instante de haber escuhado eso,y pude ver que en la mencionada ventana había un pajarillo.

Fue algo de segundos.No supe cómo,pero cuando pude tener conciencia de lo que hacía,estaba en el marco de la ventana tratando de atrapar al ave,que por cierto fue mucho más rápida que yo y logró escapar.Dí un bufido de frustración por ello y me dí la vuelta para encontrarme con la cara de molestia de Alemania.

-L-lo siento..-dije,bajando la vista.Ví algo peludo y marrón que pude identificar como mi cola,asi que la tomé y la escondí como pude con la chaqueta que traía,avergonzado por mi actitud. Mein Gott,esto iba de mal a peor.

Volví a mi puesto en el sillón frente a Ludwig y lo miré.

-Bien...¿Qué podemos hacer? No creo que Arthur me dé la solución a este problema así por las buenas a primera,aún debe estar enojado por mi comentario..-le expliqué.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Vie Mayo 07, 2010 2:05 am

Después que se disculpara y escondiera su colita como un acto involuntario de la pena que sentía, Roderich me pregunto que como íbamos a solucionar todo esto, ya que, El no creía que Inglaterra le diera la forma de regresar a la normalidad.

-En realidad…-lo mire intrigado- me causa mucha curiosidad que aun sabiendo lo sensible que es Arthur cuando de su comida se habla, tu le hallas dado una “recomendación” aumentando la palabra “horrible” refiriendote al sabor…

Austria no tenia, ni tiene remedio… siempre sincero….

-…-suspire- de esto que ni se entere mi hermano, por que va a armar un escándalo…

Me quede pensando en un silencio casi sepulcral… a ninguno se nos ocurría nada, hasta que…

-Bueno, para combatir algo hay que saber que es- dije frunciendo el seño pero al mismo tiempo sonriendo- Averigüemos que tan felino eres ahora y cual es tu comportamiento actual y así podremos sacar una hipótesis para poder combatir los malestares que presentas ahora y asi poder evitar los próximos..probablemente ...
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Vie Mayo 07, 2010 2:58 am

Fruncí el ceño nuevamente.No le habría dado aquella opinión si no me la hubiera pedido.Se supone que para mejorar en algo,nesecitas la opinión crítica de los demás,¿No?

-Lo que haga o piense ese idiota me tiene sin cuidado..
-murmuré apenas en un susurro.Pero era cierto;lo que menos quería era encontrarme con Prusia,sería lo que faltaba para coronar uno de los peores días de mi vida.

El silencio invadió la sala,mientras pensabamos en algo.No podía llegar a ninguna solución sin tener que pedirle a Inglaterra la cura para..esto.
Suspiré.Me estaba dando por vencido muy pronto,hata que Alemania habló.



''-Bueno, para combatir algo hay que saber que es, Averigüemos que tan felino eres ahora y cual es tu comportamiento actual y así podremos sacar una hipótesis para poder combatir los malestares que presentas ahora y asi poder evitar los próximos..probablemente ...''



¿Qué tan felino era? ¿Acaso no le bastaba las orejas,la cola,y el avergonzante comportamiento de hace un momento?

La vida se me estaba escapando a base de suspiros.

-B-bien...aparte de la apariencia física,hay momentos,como el que acabas de ver,en los cuales pierdo la conciencia de mí mismo.Son pequeños lapsos de tiempo,pero temo que vayan aumentando..-dije-
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Sáb Mayo 08, 2010 3:30 am

-Con que pierdes el control por pequeños lapsos de tiempo…-dije. Después de eso, busque entre mis cosas recordando que hace poco Italia había comprado un regalo para Japón y me encargo guardarlo

-Veamos…-saque un juguete de Gato, de esos que tienen un felpudo o figuras en la punta.

Al momento en que Rorerich lo vio, saltó y se puso a jugar con el….

No paso ni un minuto cuando se dio cuenta de lo que hacia, y con bochorno se levanto y se disculpo, pero al poco rato hizo lo mismo….
Esto comenzaba a sentirse un poco incomodo para mi, y eso que era la primera “prueba”, ¿Como podria controlar ese instinto Felino que consumía de a pocos a Austria? Aun no se me ocurría ninguna cura… Tal vez la segunda prueba me daría una respuesta…

-Roderich… Vamos a la bañera…- le dije muy seguro mientras lo miraba con decisión
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Lun Mayo 10, 2010 12:27 pm

Alemania murmuró lo que acababa de explicarle y se puso de pié con rumbo desconocido.Cuando regresó,volvió con un juguete para mascotas.Ví como movía ese objeto frente a mis ojos,y como si se tratara de un embrujo,comencé a jugar con él,tratando de capturarlo con mis manos.
Al darme cuenta,nuevamente me apené por mi actitud.Pero Ludwig estaba pensativo.¿Qué demonios pretendía? Creo que después de todo le divierte mi situación.

Alemania dejó ese...juguete y me miró firme.



''Roderich… Vamos a la bañera…''


Alcé una ceja mientras procesaba la frase dicha.Mis orejas se movieron.

-¿Qué?..No estarás hablando enserio...-
Me crucé de brazos y me acomodé en el sillón,no me iba a mover de ahí.-No nesecito un baño,si es a eso a lo que te refieres; y no creo uno desaga la maldición.No estaría aquí si fuera así..-aclaré.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Vie Mayo 14, 2010 2:19 am

Bufé levemente, ¿Por qué Austria estaba así?
Yo no dije que necesitara un baño, además, sus instintos felinos lo harían “bañarse” a cada rato… ¿no?

-Lo que suponía…-suspire- Miedo al agua…a menos que sean solo falsas especulaciones mías y en realidad solo estés avergonzado y por eso no quieras ir a la bañera…-dije mientras trataba de hacerlo pararse del sofá, pero, se aferraba a el como si lo fuese a secuestrar y sacarle las tripas para venderlas ilegalmente en el mercado negro.

¿De donde sacó tanta fuerza? Ni que lo fuera a violar o algo así….

-Ya Roderich! –Dije frunciendo el ceño- ¡Te estas comportando como un niño!-lo solté, puse mis puños en mi cintura y le dije-¿Te quieres curar o no?
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Vie Mayo 14, 2010 4:13 am

Lo miré frunciendo el ceño nuevamente.Era verdad,me estaba comportando como un niño.Pero es que no lo pude evitar.por una parte la orden fue inesperada y de dudosa credibilidad;y por otra,instintivamente sentí rechazo a la sola idea de entrar en contacto con el agua.Extraño,porque esta mañana no era así,incluso tomé un baño sin problemas,pero parece que la maldición va ganando terreno en mí.

¿Qué pasaría si la dejaba avanzar hasta consumirme? ¿Qué quedaría de mí mismo si eso pasaba?

Me puse de pié y lo miré.

-Lo siento nuevamente.No debería causarte estos problemas cuando eres quien me está tratando de ayudar...
-miré hacia un lado y le dije- Bien,¿A dónde vamos?
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Mar Mayo 25, 2010 12:12 am

-A la bañera- dije de nuevo – debo estar seguro de cuanto cambias en determinado tiempo.

Algo me decía que esto iba de mal en peor. Fuimos al cuarto de baño, que por cierto, era muy elegante. Entramos y ahí un breve e incomodo momento surgió.

-B..Bueno…-dije algo inseguro- em… N…No se exactamente como se hará esto….

El rubor se hizo notar en mi rostro, solo había pensado en hacer un experimento con agua, mas no tenia contemplado como hacerlo, ¿Qué se supone que haría ahora?, no podría pedirle que se quitara la ropa para meterse....
No dije nada y fui directamente al grifo del agua, lo abrí y espere a que se llenara la bañera. Roderich permanecía en silencio... eso me puso aun mas nervioso, ¿Qué estaba pensando?
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Jue Mayo 27, 2010 7:00 pm

Acompañé cabizbajo a Alemania hasta el cuarto de baño.Me sentía muy mal por todo esto.Definitivamente no debí haberlo involucrado y debí buscar una salida al asunto por mi propia cuenta.Y lo peor de todo es que me atrevía a causarle más problemas...realmente me sentía muy idiota.

Noté que el cuarto era muy elegante,sencillo,pero amplio y decorado con bastante buen gusto.En el centro de la habitación,estaba la bañera,a la cual Ludwig se acercó luego de un momento y dió el agua de la llave.

Miré el agua como corría desde mi posición,a unos pasos de la entrada del cuarto de baño y el vapor saliendo de él.Era agua caliente,pero aún así tenía una sensación rara,de rechazo.Traté de luchar contra ello,y me acerqué un poco hacia Alemania,pero esa extraña sensación se acrecentaba.

Ludwig me miró,yo estaba completamente en silencio,pero pronto mis labios se movieron.

-N-no puedo...-dije,y dí unos pasos hacia atrás-.. ni siquiera puedo ver el agua..
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Sáb Jun 19, 2010 1:46 am

-¿No puedes?- pregunte nada extrañado, era lógico que no estaba pasando un buen rato cuando esa reacción muy al estilo “¡¡OMG!! ¡Ese Francés Trata de Acosarme Otra vez!” apareció.

La bañera termino de llenarse, cerré la llave y me dedique a mirar el agua. Después de ello me acerque de a pocos a Roderich, el estaba muy asustado así que sin saber que mas hacer estire un mano esperando a que el la tomara y pudiera ayudarle a ir a el agua mientras le sonreí amablemente..

No es que quisiera ser insistente con ello, eso solo que tal vez venciendo alguno de sus miedos felinos podría tener un pequeño retroceso hacia su lado humano.
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Sáb Jul 17, 2010 11:26 am

Spoiler:



Ludwig me estiró su mano,sonriéndome.Quería que confiara en él,no era como si no lo hiciera,de lo contrario no hubiera llegado hasta él para que me ayudara,para empezar.Pero esta fobia recién descubierta era tan molesta.Inglaterra del mal,primero me abandona en la guerra de sucesición,declarándose neutral cuando más le nesecitaba,y ahora esto.

Era el colmo.

Tomé la mano que Alemania aún algo temeroso y miré el agua como si fuera mi peor enemigo.El silencio nos rodeó en esa habitación un momento y luego sonreí ligeramente.

-¿Y ahora qué? ¿Debo quitarme la ropa y me vaz a dar un baño como si fuera tu mascota? ...- Le pregunté,tratando de despejar la tensión en el ambiente...comentario estúpido que al parecer no funcionó
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Vie Jul 30, 2010 4:09 am

Spoiler:



Al fin tomó mi mano, el incomodo silencio se presento nuevamente y de repente fue roto por un comentario un poco raro, aunque divertido por parte de Roderich:

“-¿Y ahora qué? ¿Debo quitarme la ropa y me vas a dar un baño como si fuera tu mascota? ...-“

Lo cierto es que me hizo gracia, lo raro es que no pude reír.

¿Por qué?, simple: No había notado que para meterte a una bañera debes quitarte la ropa, cosa realmente obvia en la que no había pensado sino hasta ahora.

-Ese comentario sonó muy francés- comente e inconcientemente me eche a reír. Era obvio que en ese momento solo pensaba en todo lo que hacia y decía Francia, supongo que toda la tensión me hizo recordar las cosas que me dijo Japón que había hecho Francis cuando fue a visitarlo.

Estaba tan entrado riendo que no noté si le había hecho gracia a Roderich también o me había llamado indecente como suele hacerlo.

-¡Jajajaja!, E-Em…¡jajaja!- trataba de articular palabra y dejar de reír -¡jajajaja!, E-En fin…- dije por fin sin dejar de sonreír – No lo se, ¿Deberías o mojarás tu ropa?, después de todo yo podría prestarte ropa seca –agregué.
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Austria Jue Ago 05, 2010 6:02 pm

Le ví riéndo y me desconcertó por un momento,pero luego le seguí,riéndome tambien de mi propia ocurrencia.

-Bueno..-dije cuando pude articular algo más-..él suele ir a molestar a mi casa,así que supongo que algunos de sus comentarios se me deben haber pegado..-dije,suspirando un poco para tomar algo de aire,Ludwig tiene una risa contagiosa,y yo hace mucho que no me reía de esta forma.

Como pude le puse atención a lo que me preguntaba,ya que había podido controlarse y me preguntó sobre lo que debía hacer.

-Pues..obviamente me quitaré la ropa..-dije mientras quitaba un sueter sin mangas que traía sobre mi camisa-..No te preocupes,no voy a salir por la ventana ni mucho menos..

Desabroché los primeros botones de mi camisa en el más absoluto silencio,reparando nuevamente en la presencia de Ludwig.Le miré por sobre los hombros,él me miraba algo extrañado.

-...¿Acaso te vas a quedar ahí para ver cómo me baño o qué,indecente?..- le dije,sonriendo de lado,inconsientemente mi cola también se movió de un lado a otro,esperando su reacción.

Ok,Francis definitívamente NO volverá a mi casa.
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Alemánia Miér Sep 29, 2010 1:11 am

Spoiler:

En definitivo eso era lo mas extraño que le había visto a Rode hacer. No el que moviera las orejas o la cola, o que se asustara con el agua, sino el hecho de haber dicho lo que dijo de esa manera.

-C…Claro que no…- dije con una voz casi de susurro – será mejor que salga… pero estaré al pendiente desde afuera

Dicho esto salí de la habitación del baño, cerré la puerta y me recargue en ella.

-Dime cuando logres meterte sin sentir pánico- con mi mano derecha rasque un poco mi nuca -y si no logras, tendré que entrar….

¿Austria iba a poder solo?, La verdad si me extrañísimo que sin pudor alguno se comenzara a quitar la ropa… ¿Sería acaso culpa de su transformación?
Alemánia
Alemánia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Katze Österreicher. Empty Re: Katze Österreicher.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.