Visitar a un viejo conocido
3 participantes
Página 1 de 1.
Visitar a un viejo conocido
No era comun que el fuera visitar a alguien si no era por orden de sus superiores, pero esta vez habia escapado de su trabajo y necesitaba ver a alguien. ¿Quien mejor si no su viejo hermano alcoholico?. Tomando un poco de Ron llego hasta la casa de Dinamarca. Llamo a la puerta, un poco tambaleante por que tenia resaca.
-Hey! Dinamarca! Abreme! - toco con algo de insistencia.
-Hey! Dinamarca! Abreme! - toco con algo de insistencia.
Re: Visitar a un viejo conocido
Era tarde... o quizas no. Ayer habia bebiedo demas, de nuevo. Y es que ayer habia sido de esos dias en que la soledad me pesaban mas que ante ayer. En eso estaba pensando cuando tocaron la puerta y escuche la voz del gales. Supire y supuse a que venia Gales. Me puse la gabardina y abri la puerta.
-¡¿Que hay Gales?!-dije con voz alegre. Se miraba bastante palido, señal quizas de que tenia resaca.
-Pasa anda- me hice a un lado y deje que pasara.
-¿Que te ofresco? ¿un cafè, un tè, cerveza, Heering?- entonces me percate de la botella de ron- ¿O quizas algo de comer?-pregunte con una sonrisa.
-¡¿Que hay Gales?!-dije con voz alegre. Se miraba bastante palido, señal quizas de que tenia resaca.
-Pasa anda- me hice a un lado y deje que pasara.
-¿Que te ofresco? ¿un cafè, un tè, cerveza, Heering?- entonces me percate de la botella de ron- ¿O quizas algo de comer?-pregunte con una sonrisa.
Dinamarca- Mensajes : 44
-!Hola Danes! - respondio bastante alegre - Un heering estaria bien, quiero acabar con la resaca - paso a la amplia casa del danes y se hecho al sillon como pedro en su casa - Veo que tu tambien tienes - rio al ver lo palido que estaba. Ya lo conocia, sabia que el danes tenia el gusto de emborracharse hasta perder conocimiento y despertaba con una gran resaca. Un gusto que el tambien tenia. ¿Que mejor para acabar con una resaca que el propio licaro? - Venga tomemos y acabemos con la resaca y penas - saco una botella de ron y whisky.
Observe los movimientos del otro, se veia algo ansioso. Le servi la bebida en un vaso y me servi a mi tambien. Supire y asenti a todo lo que decia.
-La verdad es que si... esta es particularmente mas molesta que las anteriores-musite tomandome la cabeza con una mano. Escuche atengo la propuesta de Gales, y mire las botellas.
-Me parece bien... lo mejor para la resaca es volver a beber-me sente junto a el sonriendo como siempre y empece a beber de mi vaso. Tenia bastantes años que bebia con mi viejo amigo Gales.
-La verdad es que si... esta es particularmente mas molesta que las anteriores-musite tomandome la cabeza con una mano. Escuche atengo la propuesta de Gales, y mire las botellas.
-Me parece bien... lo mejor para la resaca es volver a beber-me sente junto a el sonriendo como siempre y empece a beber de mi vaso. Tenia bastantes años que bebia con mi viejo amigo Gales.
-Yeah yeah - se puso como en el sillon y empezo a beber, dandole una botella al otro diviso por ahi el control remoto de la tele, la cual ensendio con el volumen bajo y miro un partido que estaban dando y siguio tomando - ¿Y aparte de tu resaca y penas? ¿como has estado?, venga debiste de haber hecho algo interesante mientras yo no estaba - ligeramente golpeo en el hombro a dinamarca con el puño de forma amistosa, bueno tenia curiosidad, no lo habia visto por años.
Miro a su visitante, mientras daba un trago largo de la botella de ron que traia el gales.
-Bueno... asi como interesante, no mucho la verdad-dije bebiendo-Me case...-sonrie de medio lado mirando la expresion del otro hombre.
-Si, me case con noruega, pero como vez las cosas no van bien- susurra poniendose una mano en la cara, mirando la television.
-Y creo que es todo lo que hay que contar- suspira- ¿Y tu? ¿Qué cuentas de nuevo?-pregunta mirandolo fijamente.
-Bueno... asi como interesante, no mucho la verdad-dije bebiendo-Me case...-sonrie de medio lado mirando la expresion del otro hombre.
-Si, me case con noruega, pero como vez las cosas no van bien- susurra poniendose una mano en la cara, mirando la television.
-Y creo que es todo lo que hay que contar- suspira- ¿Y tu? ¿Qué cuentas de nuevo?-pregunta mirandolo fijamente.
Sonrio y alzo el alchol que estaba bebiendo - Ya somos dos casados - sonrio y dio un gran trago a su bebida - Tal vez no le conoscas, Se llama Georgia y esta ...bastante loco pero ...es especial - dijo y miro la television - la verdad espero que mejores, si no ...tu sabes que para eso se invento el divorcio - sonrio y bebio - pero venga ... hay que ir a un lado a beber en compañia, que asi de a dos no podemos armar fiesta! -
-¿Quién se divorcia? -entro en la casa como si fuera mía...bueno, ya era mía aunque aún me costaba aceptarlo porque eso significaba uqe mi casa era también del danés...que la verdad, siempre fue suya.
Me saco mi gorrito dejando libre mi cabello que en los últimos tiempos había crecido un poco.- Debería cortarlo ya -dije para mi mismo.
Fue cuando me percaté de quien era la persona -país- al aldo de Den; por momentos no lo miré con muy buenos ojos, pero después de respirar un poco me calmé y avancé dodne ellos, no me sentía muy bien. Ese agoramiento no era normal.
-Hola...Gales -dije no muy convencido de aquello, meintras me sentaba cerca del "Rey"
Me saco mi gorrito dejando libre mi cabello que en los últimos tiempos había crecido un poco.- Debería cortarlo ya -dije para mi mismo.
Fue cuando me percaté de quien era la persona -país- al aldo de Den; por momentos no lo miré con muy buenos ojos, pero después de respirar un poco me calmé y avancé dodne ellos, no me sentía muy bien. Ese agoramiento no era normal.
-Hola...Gales -dije no muy convencido de aquello, meintras me sentaba cerca del "Rey"
Noruega- Mensajes : 37
Estaba a punto de contestarle a gales una afirmativa a su invitacion, cuando vi llegar a Noruega. Esto naturalmente ma habia sacado de balance, ya que llevaba meses sin verlo.
-¿N-Noruega?- lo observe fijamente, confundido. Mirandolo detenidamente, tenia el cabello algo largo y se veia bastante bien asi. Suspire y mira al gales.
-Claro, vamos ¿A donde sugieres ir?-pregunte mirandolo, ignorando la primera pregunta de Norge. -Noru ¿quieres venir? iremoa a beber -comente sonriendole, despues acaricie su mejilla, mirandolo fijamente -Tenia mucho que no te veia -musite, algo apenado por mi invitado.
-¿Entonces...? ¿Nos vamos o proponen otra cosa? -susurre mirandolo a ambos.
-¿N-Noruega?- lo observe fijamente, confundido. Mirandolo detenidamente, tenia el cabello algo largo y se veia bastante bien asi. Suspire y mira al gales.
-Claro, vamos ¿A donde sugieres ir?-pregunte mirandolo, ignorando la primera pregunta de Norge. -Noru ¿quieres venir? iremoa a beber -comente sonriendole, despues acaricie su mejilla, mirandolo fijamente -Tenia mucho que no te veia -musite, algo apenado por mi invitado.
-¿Entonces...? ¿Nos vamos o proponen otra cosa? -susurre mirandolo a ambos.
-... -asiento con la cabeza ligeramente, la verdad tenía ganas de ahorcarlo, tiempo sin verlo porque a penas y me podía mantener en pie y ahora quería que fueramos todos a no se donde. Suspiré de forma honda y pausada, ese día me había levantado con un poco de fiebre, y aún la tenía.
De verdad iba a golpearlo, pero las fuerzas no me daban
De verdad iba a golpearlo, pero las fuerzas no me daban
Lo tome de la mano y lo observe un poco palido, asi que simplemente acarie el dorso de esta.
-¿Te sientes mal? -pregunte cuando senti su piel algo caliente. No era normal, el era frio por naturaleza.
-Quizas sea mejor que te quedes, atendere a mi viejo amigo Gales y despues vuelvo a verte -susurre mirando al otro y luego al gales.
-Andando Gales ;D -sonrei caminando hacia la puerta.
-¿Te sientes mal? -pregunte cuando senti su piel algo caliente. No era normal, el era frio por naturaleza.
-Quizas sea mejor que te quedes, atendere a mi viejo amigo Gales y despues vuelvo a verte -susurre mirando al otro y luego al gales.
-Andando Gales ;D -sonrei caminando hacia la puerta.
-¡Iré! -dije de forma tajante, no iba a dejar a MI marido con otro. Me lenvanté y volví a respirar hondamente antes de caminar tras ellos y volver a tomar mi gorrito -cortesía de Dinamarca hace algunas décadas- y colocarmelo en la cabeza.
-Listo -dije fría pero seguramente
-Listo -dije fría pero seguramente
Página 1 de 1.