Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~

+7
Miguel A. Prado
Gaby
Hong Kong
Toris Lorinaitis
Feliciano Vargas
NyoHong Kong
Lovino Vargas
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~ Empty En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~

Mensaje  Lovino Vargas Dom Abr 04, 2010 7:36 pm

Todos los alumnos fueron llamados al auditorio para escuchar el rutinario discurso que la directora del establecimiento daba cada año por el comienzo de clases pero él logró escabullirse escondiendose hasta que los pasillos hubiesen quedado vacíos y todos se encontraran escuchando el discurso, rematamente aburrido y largo para variar. Lo sabía por su experiencia en el año anterior como alumno de primer año.

Cruzó los corredores sin mayor problema y se dirigió al patio del edificio, vacío también.
No sabía que hacer para matar el tiempo en lo que duraba el acto, ni tampoco sabía cuál sería su habitación así que se sentó bajo la sombra de uno de los tantos árboles que decoraban el lugar.

Bufó con molestia mirando al cielo, esperando encontrar algo con lo que entretenerse mientras tanto hasta que un ruido le hizo percatarse de la presencia de otra persona en el lugar. Rápidamente se escondió detrás del árbol, intentando fijarse de quien se trataba...

Lovino Vargas
Lovino Vargas

En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~ Empty Re: En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~

Mensaje  NyoHong Kong Dom Abr 04, 2010 7:52 pm

Los alumnos habian sido llamados para que el discurso de la directora diera comienso, pero como a el se le hacia aburrido decidio faltar, lo cual era muy raro en el ya que siempre hacia lo que le decian los superiores.
Cuando los pasillos estaban vacios decidio ir al patio a descansar, se acosto en la sombra de un arbol, pero cuando se acosto oyo un ruido detras del arbol, asi que volteo para ver quien era, al principio no sabia quien estaba ahi, pero vio un rulo que se destinguia por el color verde del pasto, asi que supo quien era.
Sin hacer ruido se movio detras del arbol y vio quien era, estaba en lo correcto, era Lovino Vargas, le toco el hombro de sorpresa para ver su reaccion.
NyoHong Kong
NyoHong Kong

En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~ Empty Re: En el patio- Escapando de la ceremonia de apertura~

Mensaje  Lovino Vargas Dom Abr 04, 2010 8:17 pm

Se movió más y más, rodeando el árbol para ver si alcanzaba a ver quien estaba ahí, por lo que se encontraba bastante concentrado mirando al frente y no pudo notar la mano que le había tocado el hombro.

-¡Chigi! - exclamó dando un salto y abrazándose al árbol del susto con los ojos cerrados. Cuando se dió cuenta de lo estúpido que se veía haciéndose eso los volvió a abrir y se giró hacia quien le había tocado, a lo mucho si se trataba de un profesor pasaría el primer día castigado...

Pero a quien vió fue a otro alumno, más precisamente a uno de sus compañeros... ese chico oriental de su clase cuyas cejas se parecían a las de Arthur, eh...¡Xian! recordó que así era su nombre, no es que hablara mucho con él...ni con nadie, era un completo antisocial en el insituto.
Le miró unos segundos sin saber qué decir, recordando inmediatamente cuál había sido su reacción inicial y coloreandose de la verguenza, miró hacía un costado carraspeando y frunciendo el ceño con aparente enojo.

- ¡¡N-No te aparezcas de esa forma, maldición!! - dijo por fin, siendo tan amable como siempre.- Che palle..
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensaje  Feliciano Vargas Dom Abr 04, 2010 8:30 pm

Como era de esperarse, la directora había preparado un discurso de inicio de curso en el auditorio. Él había estado tratando de concentrarse en lo que decía, pero era cada vez más difícil llevar el hilo, distrayéndose hasta con las manchas del techo... de pronto se dio cuenta de que su hermano no estaba ahí, que raro, lo había visto hacia un minuto en los pasillos...
Entonces decidió ir a buscarlo, probablemente sól para tener algo qué hacer, y logró escabullirse del auditorio ya que por suerte todos estaban bastante distrídos en otra cosa para ponerle atención. Caminó hasta el patio, todo estaba desierto y no se le ocurría otro lugar a donde ir, cuando escuchó a su hermano gritar "chigi" y finalmente lo vio con alguién más bajo un árbol.
-¡Nii-chan! -gritó para llamar su atención mientras corría sonriendo hacia él y el otro chico cuyo nombre no recordaba- ¡Hola! Ve~ me escapé~
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensaje  NyoHong Kong Dom Abr 04, 2010 11:29 pm

- ¡¡N-No te aparezcas de esa forma, maldición!! -
Me dijo, este chico estaba en su salon; Lovino Vargas, este chico era enojon, le contestaba a todo el mundo, maleducado pero tenia algunoos amigos, tambien tenia un hermano que se lamaba Feliciano Vargas, como el es menor, supongo que este año entrara a la escuela, o mas bien entro a la escuela, ya que ahi esta.
-¡Nii-chan!-
Grito, yo solo me que de mirando y al ver que Lovino no le hacia caso, le dio unos golpecitos en el hombro para que se diera cuenta.
-Ey, te llaman-
y señale con la mirada.

- ¡Hola! Ve~ me escapé~
Dijo el hermano Vargas menor.
NyoHong Kong
NyoHong Kong

Mensaje  Lovino Vargas Lun Abr 05, 2010 12:06 am

La respuesta que recibí por Xian fue que mirase hacía otro lado, como si no me tuviera a mí enfrente ¿Acaso además de haberme dado un susto sólo me ignoraría como si nada?
Fruncí más el ceño mirando al chico oriental, con ese rostro inexpresivo no tenía idea que era lo que pasaba por su cabeza...iba a reclamarle pero antes de que pudiera decir nada él había vuelto a tocar mi hombro diciendo un -Ey, te llaman - mientras señalaba la dirección a la cual había estado viendo.

¡Hola! Ve~ me escapé~ - ni siquiera había terminado de girarme cuando ya reconocí esa voz, internamente solté un lamento al ver a mi hermano menor acercandose alegremente a mí.

- Grita un poco más alto, fratello...creo que aún no te han escuchado en el despacho de la directora.- dije con sarcasmo, dándole una mirada de reproche por ser tan ruidoso.

Después miré a mi compañero y suspiré, volviendo la vista al cielo. Ahora no sabía si realmente había sido bueno faltar al discurso...
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensaje  NyoHong Kong Lun Abr 05, 2010 12:29 am

- Grita un poco más alto, fratello...creo que aún no te han escuchado en el despacho de la directora.-
Dijo, se notaba que lo decia con sarcasmo, lo miro, miro a su hermano menor y se sento con los brazos sobre las rodillas.
Se quedo mirando el cielo recordando su niñez, esta habia sido muy dificil para el, miro a los hermanos Vargas por un tiempo, ellos habian tenido suerte de estar juntos, y al parecer Lovino no lo valoraba mucho, o tal vez lo valoraba a su manera; hubiese dado mucho por tener una niñez con sus hermanos.
Suspiro y volvio a mirar el cielo.
NyoHong Kong
NyoHong Kong

Mensaje  Feliciano Vargas Lun Abr 05, 2010 4:05 am

-¿Uh? No entiendo lo que dices, niichan -dije algo confundido mientras me sentaba junto a ellos rascándome la cabeza- ¡Claro que en el despacho de la directora no podrían oírme!
Entonces me reí un poco, a veces mi hermano decía cosas muy raras. Luego me volteé hacia el chico asiático, trataba de recordar su nombre, pero simplemente no podía. Tal vez nunca había hablado con él, eso debía ser, porque aún había muchas personas en la escuela que no conocía. "A lo mejor podría ser mi nuevo amigo" pensé emocionándome por la idea.
-Oye -le dije tocándolo en el hombro repetidamente- ¿Cómo te llamas?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensaje  NyoHong Kong Lun Abr 05, 2010 4:51 pm

-Oye -
Me llamo Feliciano tocandome por el hombro repetidamente, simplemente voltee a verlo.
- ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Xian Wang-
Respondi volviendo a voltear al cielo, luego volvi a verlo, y le extendi mi mano.
-Mucho gusto Feliciano.
NyoHong Kong
NyoHong Kong

Mensaje  Toris Lorinaitis Lun Abr 05, 2010 5:04 pm

Todos habian sido llamados para recibir la apertura de el nuevo año de la directora, creyo que no seria necesaria, ademas hacia un buen tiempo como para estar ahi escuchando algo que ya habia oido antes. Camino por las zonas verdes que habian ahi y se decidio a descansar debajo de un roble.

-Ahh, esto es tranqulizante - se dijo mientras se apoyaba y buscaba una buena posicion para descansar.

El dia era muy bonito, se puso a observar las nubes y fue quedandose lentamente dormido.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensaje  Lovino Vargas Mar Abr 06, 2010 2:12 am

Enarqué una ceja al ver a Xian sentarse a mirar al cielo soltando un suspiro. De verdad, ese chico debía ser autista o alguna mierda como esa... y, para variar, mi avispado hermano no captó lo que le había dicho y rió tontamente para luego acercarse al oriental y comenzar a hablar con él.

Yo me crucé de brazos refunfuñando, aún todo a nuestro al rededor era silencioso así que el discurso debía seguir para largo...

Qué fastidio, estaba aburrido y tenía que estar con esos dos! ...Bueno, no es que fuese totalmente desagradable, ninguno ni siquiera me caía mal...pero como ya se habían puesto a hablar entre ellos y teniendo en cuenta la personalidad sumamente social y atrayente de Feliciano, sentí que debía resignarme a quedarme al margen, yo no podía hacer amigos tan fácilmente como él.

Otra vez fingiendo molestia me levanté y comencé a dar vueltas sin alejarme mucho de ellos, en eso pateé una piedra sin razón aparente y esta fue a dar un poco lejos.

Se escuchó un quejido y noté que había otra persona más cerca, un chico de cabellos castaños recostado a la sobra de un roble, al parecer la piedra le había pegado.

- ¿Qué a acaso hoy es el día de hacer el vago? - bufé y aunque no tenía intenciones de disculparme, me acerqué a él.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensaje  Hong Kong Mar Abr 06, 2010 2:39 am

Mientras Feliciano hablaba y hablaba miraba un un roble en especifico, quieria ir a ver pero seria de mala educacion dejar a Feliciano hablando solo as que solo me puse a escucharlo pero sin quitar en vista el roble en particular.
Vi a Lovino, era facil saber lo que pensaba, se paro y se fue a patear rocas, una callo sobre el roble que miraba. Era peligroso, no sabiamos quien era.
-Diculpa-
Me pare y me diriji al roble y era Toris Lorinaitis de cuarto grado y al parecer estaba dormido, pero no me acerque lo suficiente para que me vieran
Hong Kong
Hong Kong

Mensaje  Feliciano Vargas Mar Abr 06, 2010 3:18 pm

Escuché el quejido de alguien más y volteé con curiosidad, para ver como mi hermano se dirigía a un árbol donde al parecer había una persona tirada, seguramente le había pegado o algo así y ahora iba a disculparse, era lo más lógico.
-Disculpa -dijo Xian cuando aún no terminaba de asimilar eso, al momento en que se ponía de pie para dirigirse al mismo árbol... y entonces me di cuenta de que me habían dejado solo.
Suspiré recargándome en el árbol sin estar seguro de si debía seguirlos o no, tal vez era peligroso... es decir, al tipo le habían pegado o algo así, debía estar enojado. Esperaría un poquito par ver si era seguro.
Mientras tanto arranqué un poquito de hierba sin motivo alguno y la comencé a deshacer mientras miraba con atención, estaba listo para huir y pedir ayuda si era necesario...
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensaje  Gaby Mar Abr 06, 2010 4:41 pm

Todavía medio ido después de dormitar largo rato en el césped se levantó estirándose, y escuchando el inconfundible blablabla de la directora. Para lo que le importaba su pinche discurslo, lo que importaba era echarle ganas esta vez al año para no quedarse en primer grado el resto de su vida. Caminó sin rumbo hasta que vio a unos chicos alejados del resto y se acercó en dirección al chico que estaba arrancando el césped, que parecía simpático. Conque nadie le dijera chaparro estaba bien, porque al primero que se lo dijera lo agarraría a chin****zos

─ ¡Hola, wey!─ saludó en voz demasiado alta y luego vio a los otros tres─. ¿Y ora' qué hace en ellos?
Gaby
Gaby

Mensaje  Toris Lorinaitis Mar Abr 06, 2010 10:46 pm

Estaba tan tranquilo en el cesped, dormitando ... habia olvidado la ultima vez que habia dormido tan bien, pero algo interrumpio su sueño y fue una roca que callo en su cabeza.

-!Ouch! - miro la roca que callo en su regazo y se puso una mano en la cabeza y miro hacia la direccion de la que vino la roca y vio a tres chicos hacercandosele a el, y luego otro chico que le saludo con un saludo peculiar - Hola, no se que estan haciendo ellos -dijo refiriendose a los que se acercaban a el.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensaje  Feliciano Vargas Miér Abr 07, 2010 12:08 am

- ¡Hola, wey! -escuché de repente que alguien me dijo y me sobresalté, dejando caer el césped que había arrancado, sinceramente no lo había escuchado llegar y estaba tan concentrado- ¿Y ora' qué hacen ellos?
-¡Ah! H-hola -dije mirando al chico que me había saludado listo para rogar por misericordia, y entonces lo reconocí, era alguien que estaría conmigo en primer año, aunque no estaba seguro de saber su nombre. Pero eso me tranquilizó, no se veía como una amenaza... así que bajé la guardia y sonriendo miré hacia la dirección que apuntaba -¿A... Alejandro, ¿verdad? No estoy muy seguro, creo que había alguien tirado allá...
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 1:24 am

Se quedo en la ceremonia como buen chico que era, pero mientras mas transcurría mas lento se le hacia el tiempo,trataba de no balancearse en la silla del sueño, decidió mirar a su alrededor y se percato como muchos de los alumnos de nuevo ingreso no estaban,sigiloso aprovecho para poner a Alfred en su lugar,sabia de ante mano que no lo notarían, se fue al patio y dio de inmediato con los rebeldes.

¡Ustedes no deberían estar aquí! ..-desde una distancia para verlos a todos ,aunque los comprendía- y mas aun de ti Toris siendo mayor- observo a todos y cada uno,el mayor sin saber porque la cara de dolor, los castaños siempre tan contrarios,al moreno al cual le habia agarrado interes de conocerlo y el asiático del cual desconocía su nombre pero solo reconocía por sus cejas.

Se veía mas placentero ver como descansaban, a escuchar la platica sin fin, ni sentido de la vieja y estirada directora.

Invitado
Invitado

Mensaje  NyoHong Kong Jue Abr 08, 2010 5:27 pm

Vi a un chico de cabellos rubios, ojos azules, piel blanca y con lentes.
¡Ustedes no deberían estar aquí! ..y mas aun de ti Toris siendo mayor-
Grito observando a cada uno de nosotros; arquee una ceja, camine unos pasos de el y me le quede mirando a los ojos.
-Sabemos que no deberiamos de estar aqui, entonces ¿porque nos gritas?, ya que por lo visto tu estas aqui, asi que no deberias de regañarnos-
Me quede mirandolo a los ojos esperando su respuesta.
Me di cuenta quien era, era un compañero nuestro, se llamaba Matthew Williams y su hermano era Alfred F. Jones y creo que entraba este año.
NyoHong Kong
NyoHong Kong

Mensaje  Gaby Jue Abr 08, 2010 10:02 pm

-¿A... Alejandro, ¿verdad? No estoy muy seguro, creo que había alguien tirado allá...─ me dijo y yo asentí.

─Ah ya veo... sí, me llamo Alejandro, puedes decirme Ale si quieres, y tú debes ser Feliciano ¿no?─le sonrió, contento de haber encontrado al chico, que al parecer iba a cursar en primero junto con él. Notó que parecía tembloroso y se regañó el mismo por haber sido tan efusivo─. Eh... perdón si te espanté, tranquilo, no voy a golpearte ni nada.

Luego escuchó que el chico asiático se acercaba a un rubio, y hablaban de quién sabe qué, cosas que no eran de su incumbencia. Se fijó un poco más en el chico rubio y frunció el ceño. ¿Ese no era el hermano del gringo, Alfred? Lo siguió mirando con recelo, y luego volvió a centrar su atención en el italiano.
Gaby
Gaby

Mensaje  Feliciano Vargas Jue Abr 08, 2010 11:07 pm

-Sí, puedes llamarme Feli ve~ -dije, el chico se veía agradable así que bajé completamente la guardia y me puse de pie.
Entonces vi a Alfred... no esperen, no, no era Alfred, debía ser su hermano pero no me sabía su nombre que caminaba hacia el árbol dodne se estaban reunido todos, ¿Qué acaso nadie pensaba ir al discurso de la directora?
Entonces me dio un poco más de curiosidad, quería saber que psaba allá que había tanta gente de repente.
-¿Vamos? -le dije a Ale tomándolo de la mano para que me acompañara.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 4:54 am

-Sabemos que no deberiamos de estar aqui, entonces ¿porque nos gritas?, ya que por lo visto tu estas aqui, asi que no deberias de regañarnos-

Ok tenia razón,suspiro y observo como su síndrome invisible resultaba,a veces le hacia daño ser tan disciplinando,pero quería comenzar bien el año,...aunque un descansito le haria bien,aunque si mal no recordaba las instalaciones estaban vacias eso seria bueno para hacer travesuras,suiza le había encargado las llaves de cada salon...la tentación era grande...¡No! desecho esa idea de inmediato, apretó las llaves en su bolsillo y prefirio sentarse en el cesped a esperar que harian o que terminara la conferencia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaby Vie Abr 09, 2010 5:02 am

─ ¿Vamos?─ me preguntó Feliciano tomándome la mano y yo asentí, conteniendo a tiempo mi reflejo de soltarle la mano. La gente no solía hacerlo, y me ponía muy nervioso que lo hicieran, más siendo que acaba de conocerlo.

─ ¡Sale pues, vamos a ver que chinga'os hacen! De todas maneras ya a todos se les olvidó el discurso de la vieja, o les importa un cagada─ acepté, disimulando que me había sentido apenado en un principio, aunque ahora no se me hacía muy incómodo ir de la mano con Feliciano, después de todo, me caía bastante bien para el ratito que lo conocía, y si iba a ser mi compañero de curso quería llevarme bien con él.

Los dos caminamos hasta donde estaban el chico asiático y el chico rubio, y lo miré ceñudo. ¡De verdad era casi igualito al tipo Jones!

─ ¿Quién es el rubio, Feli? ¿Y el asiático?─ le pregunté en voz baja antes de llegar, dejando que me llevara aún de la mano, mirándolos con desconfianza.
Gaby
Gaby

Mensaje  Feliciano Vargas Dom Abr 11, 2010 4:07 am

-Ahh, el asiático es Xian Wang -le respondí a Ale mientras íbamos caminando hacia el grupo de chicos-, y el otro se llama... ah...
No podía recordarlo. Hice un esfuerzo sobrehumano para forzar mi mente, hasta que finalmente me vino un nombre a la cabeza, esperaba que fuera el correcto.
-Matthew -respondí, sonriendo orgulloso por mí mismo justo en el momento que llegábamos junto a ellos.
Entonces al pararnos finalmente lo solté de la mano, lo acababa de conocer pero me sentía bastante cómodo con él desde ya. Entonces hice un saludo general para todos los que estaban ahí.
-¡Hola! ¿Qué pasa?
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensaje  Miguel A. Prado Dom Abr 11, 2010 11:51 am

-aaah~ -dio un largo bostezo, el ruido a unos cuantos pasos de ahí lo había despertado.

No era que exactamente estuviera esquivando la ceremonia, la verdad era..por mas absurda que sonase..que había llegado temprano de la emoción por un nuevo año escolar y había decidido descansar un rato en el césped esperando a los demás alumnos, quedándose dormido.

Se alzo un poco con ayuda de sus brazos para ver quienes eran desde abajo, viendo a primera vista a un asiático de nombre Xian Wang , un gringo que realmente se parecía mucho al chico escandaloso llamado Alfred como era el nombre de este..uhm..¡Matthew! claro, Feliciano que si, lo conocía de vista y pues a Alejandro, este ultimo su hermano.

-¿que hacen aquí? - dio otro pequeño bostezo restregándose los ojos con una manga (el uniforme le quedaba un poco grande) vaya que había perdido la noción del tiempo.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensaje  Gaby Lun Abr 12, 2010 5:10 am

Escuchó con atención todo lo que le iba diciendo Feliciano, tratando de memorizar todo porque era malísimo para retener los nombres de sus compañeros, y pensando contento que con él en su misma clase no iba a ser difícil sobrellevar el primer año una vez más. Se soltaron la mano y escuchó a Feli saludando a los chicos, imitándolo.

─ ¡Que hay!─ exclamó con entusiasmo, y entonces escuchó una vocecilla adormilada muy familiar, incluso si bostezaba era inconfundible para él─ ¡Miguelito! ¡Déjame presentarte con Feliciano, carnalito!

Corrió a abrazar a su hermano, y lo jaló hacia donde estaban los demás. Admiraba mucho a Miguel y Manuel, que a diferencia de él si habían aprobado todos sus cursos, y el Migue siempre había sido para él el tierno de la familia.
Gaby
Gaby

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente