Un poco de musica

Ir abajo

Un poco de musica

Mensaje  Alaska el Jue Abr 29, 2010 11:47 am

Sus ojos azules admiraron la hermosa casa de aquel a quien le decian Austria, y penso que en verdad era muy hermosa, sobre todo elegante. Suspiro para si misma tratando de encontrar el valor necesario para tocar la puerta.

Canada le habia dicho que Roderich era una persona bastante cortes y educada, que no tenia porque preocuparse, mas sin embargo no podia evirtar preguntarse si seria una molestia o si interrumpiria algo importante. Sus pensamientos se interrumpieron al escuchar una hermosa melodia, la cual reconocio inmediatamente.

-Piano... La campanella...
avatar
Alaska

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de musica

Mensaje  Austria el Mar Mayo 11, 2010 2:20 pm

Spoiler:
Perdón por la demora ;__: *Se azota por irresponsable*


La campanella me acompañaba aquella tarde.Deseaba distraerme un momento de mis obligaciones.Últimamente he estado muy ocupado y necesitaba un respiro en el piano.Al dejar fluir mis manos sobre las teclas,sentía realmente un alivio,aunque sólo fuera temporal y luego tuviera que hacerme cargo de todo nuevamente.

Cuando mis dedos dejaron de pasearse por las teclas del piano,y la música cesó,suspiré con algo de cansancio.Miré el reloj,era un buena hora para ir a comprar algunas cosas para preparar algún pastel o algo así,así que busqué mi chaqueta y me dirigí hasta la puerta.AL abrirla,me encontré con una jovencita.

Me sorprendí,era una jóven muy bella,y se notaba que había estado en la puerta desde hacía un rato,ya que estaba como ensimismada.Al salir yo de mi sorpresa,rápidamente sonreí cortésmente y le hablé.

-Buenas tardes,señorita,¿Se le ofrece algo? -pregunté
avatar
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.