Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

2 participantes

Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 9:02 pm

*Era un día común, el sol brillaba con una intensidad cálida y el viento soplaba delicadamente, pero todo cambio cuando unas pesadas maletas cayeron al piso*
Por fin llegue!!!
*Grito fuertemente. Era una joven de pequeña estatura, con un cabello largo largo rojizo y con unos grandes ojos esmeralda, esa era su gran aparición en aquella escuela, su nombre?, Anice Lamont de 18 años de edad*
Woooaaa que lugar tan grande, pero...
*No sabia a donde dirigirse. Habia viajado desde Escocia para llegar a este lugar, pero era tan cabezona que no investigo nada sobre la escuela.
Llevaba puesto el uniforme femenino rojo pero su camisa era de un peculiar color amarillo y para hacer juego, una linda boina de este mismo color*
A donde voy?
*Al parecer nuevamente tenia que investigar por su cuenta. Tomo las maletas y siguió caminando, dejando que el viento jugara con su cabello*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Trinh Nguyen Lun Jun 07, 2010 9:15 pm

Mientras caminaba, ví corriendo a una chica rara. Digo, no todos lo días ves a una pelirroja, especialmente si vienes de Vietnam.

—¡Hey tú, la hermana pérdida de Ron Weasley!—Y porqué mentir, por alguna razón se me hacía parecida. —¿Estás perdida?—Dije, bastante socarronamente. Ella parecía algo molesta por mis anteriores comentarios, así que decidí arreglar el fiasco anterior. —Si quieres te puedo ayudar a ubicarte...
Trinh Nguyen
Trinh Nguyen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 9:27 pm

*Mientras caminaba, logro escuchar la voz de alguien llamándole...hermana de Ron...Ron Weasley. Anice, se detuvo mirando a todas partes en busca de esa persona, hasta encontrarla*
Buen día
*contesto de manera educada como acostumbraba hacer. Por la pregunta que le hizo, se apeno un poco, pero termino acintiendo con la cabeza*
Me temo decir que si lo estoy jeje y acepto su ayuda eee...jeje cuál es tu nombre?
*Bajo las maletas dejándolas en el piso para así extenderle la mano y sonriendole de sobre manera le dijo*
Yo soy Anice Lamont, un gusto
*Sus mejillas se colorearon un poco, le agradaba poder conocer a alguien tan rápido en esa nueva escuela, ya se había asustado por pensar en quedarse sola*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Trinh Nguyen Lun Jun 07, 2010 9:43 pm

Suspire con alivio, al parecer la chica no se había tomado los comentarios a mal. No quería tener nuevos enemigos en esa escuela.
Reí quedito, pues si estaba pérdida. Hoy era el día oficial de perderse, pensé.

—Trinh... Trinh Nguyen.—Conteste cortante. Tomé su mano con algo de desconfianza y la sacudí fuertemente. Ví como se sonrojaba, talvez camino mucho... —Yo soy de Vietnam... ¿Y de dónde es la señorita Anice?—Dije, con una pequeña sonrisa. Debía admitir, que esa chica me daba muy buena espina.
Trinh Nguyen
Trinh Nguyen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 9:53 pm

*Regreso la fuerte sacudida con una risilla un tanto infantil*
Vamos, no me hables por usted, es mejor por tu. Y soy de Escocia, la linda tierra de las Kilt´s jeje
*Le soltó la mano para poder dar un paso atrás y observarla bien, antes que nada, tenia que comenzar a poner atención en todo su entorno, comenzando con ella*
Así que de Vietnam, seria divertido ir algún día, pero debo conseguir dinero...jeje como sea, ¿Qué edad tienes Trinh?
*Pregunto de manera simpática, le gustaba hacer amigos, por lo que intentaba siempre ser buena con todos*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Trinh Nguyen Lun Jun 07, 2010 9:59 pm

¡Joder! ¡Se me olvidaba!

—E-este... esperame un momento...—Dije, mientras corría por mis maletas. Hice un tiempo record, además de traer mis pesadas maletas. 'Deberían ponerme en los libros records' Pensé.

Ví a como se llamara -Anice, me dijo mi conciencia- un tanto confundida por mi rapida huida y llegada.

—17 años.—Dije cortante, tratando de recuperar mi tipica actitud guay. —Supongo que tu tendrás unos 16... ¿No?—
Trinh Nguyen
Trinh Nguyen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 10:12 pm

*Anice se sorprendió al ver como la joven salia corriendo como si nada y en tan solo unos instantes regresaba, ademas, con maletas, era asombroso*
Jajajaja genial, eres muy rápida Trinh
*Le dijo de manera infantil mientras le aplaudía. Se acerco a ella y le dio unas palmadas en la espalda ayudándola a recuperar el aliento. Pero luego escucho lo que dijo ¿En verdad tenia 17 años? que joven. No pudo evitar soltar una risilla cuando le dijo que tenia 16*
Como desearía volver a tener esa edad jeje, me temo mi quería Trinh que no soy tan joven como tu, ni mucho menos, tengo 18 años, curso el 2do grado jaja
*no pudo evitar reír, apenas ahora se daba cuenta que aparentaba menos edad gracias a su pequeña estatura, y tal vez también a su comportamiento infantil, pero se sentía extraña por confundir su edad*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Trinh Nguyen Lun Jun 07, 2010 10:18 pm

—¿18?—Pregunte, algo sorprendida. La escocesa se veía muy joven, y no pude evitar sonrojarme al ver mi error. —Te ves pequeña...—Dije, tratando otra vez de salir del shock y recuperar mi fama de chica calmada que había perdido hacia 5 minutos.

Seguimos caminando y ella intentaba hacerme platica, que no prosperaba por mi actitud. Derrepente, mi estomago comenzo a rugir, haciendo que me sonrojara otra vez mientras Anice se reía.
Trinh Nguyen
Trinh Nguyen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

*Esa era la reacción que esperaba de parte de la chica, era cierto que cualquiera podría sorprenderse, pero se acostumbran.
Para seguir el día y no quedarse en ese punto, tomo sus maletas y siguió caminando junto a la chica, se había quedado en silencio, era horrible, necesitaba hacer algo, por lo que....*
eee....jajajajaja
*Un estruendoso rugido de hambre rompió el silencio y con él, las risillas de la chica, no pudo evitar parar para poder tomarse del estomago, Anice la miro y limpiándose las pequeñas lagrimillas que habían salido, le pregunto*
¿Quieres algo de comer? jeje
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Trinh Nguyen Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

Me pusé toda roja, definitivamente hoy no era mi día.

—E-este, si quieres tu ve a explorar, yo iré a comer—Dije, tratando de recuperar mi orgullo. Ahora solo me quedaba esperar que ella aceptara. Defintivamente comer algo de arroz hacía que se me levantara la moral.
Trinh Nguyen
Trinh Nguyen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 11:48 pm

Jajajaja no seas tonta
*Le dio un leve golpesillo en la frente para después tomarla de una mano y guiarla hacia el pasto que estaba por un lado*
Tengo algo de comida en mi morral, seria un gusto compartirla contigo
*Cuando llegaron la tomo de los hombros y la hizo sentarse, tenia mucha fuerza aun cuando no lo pareciera. Acomodo las maletas por un lado y acerco su morral. Al parecer Anice no quería quedarse sola tan pronto y quería que Trinh probara su comida casera*
Mira tengo todo esto
*Puso una pequeña toalla sobre el pasto y en cima la comida que era: 10 tradicionales huevos escoceses, 3 bolas de Haggis y un gran pedazo de pastel de carne, pero sin olvidar la bebida la cual saco secretamente, era una pequeña botella de wisky*
De seguro nos llenaremos con esto jeje
*Rio traviesa sacando dos pequeños vasitos los cuales lleno con wisky y uno de ellos se fue para Trinh*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Trinh Nguyen Mar Jun 08, 2010 7:02 pm

La chica practicamente me arrastro y me tiro. Dios, tenía mucha fuerza. Insintivamente, pensé en tener una pelea con ella... ¡Trinh, no debes tener problemas tan pronto! Me dije mentalmente.

Saco algo de comida y porque mentir, se veía deliciosa. Me dio un vaso con whisky, mientras yo la veía sorprendida.

—No sabía que eras alcoholica—Dije, mirandola algo sorprendida. Ella solo rio. Que chica tan rara.

Comí algo y me sorprendí, la comida sabía mucho mejor de lo que se veía y ella parecío notar que me gustaba.

—Esta... rico—Murmure, mirando hacia otro lado.
Trinh Nguyen
Trinh Nguyen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Anice Lamont Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

*Anice solo se quedo observando como la menor comía primero, le alegraba escucharle que le gustaba, eso la hacia sentir en verdad muy bien.
Sin pensarlo dos veces, se tomo de tiro el whisky que se había servido, para después tomar uno de los huevos y morderlo*
jeje no me considero alcohólica, pero me gusta mucho beber, pero todo con sus limite
*parecia como si mintiera, pero si iba a estar en una escuela, debía de dejar la bebida por un rato, por lo que disfrutaría ese momento*
ademas es el mejor jojo y gracias, en verdad me alegra que te gustara mi comida, muchos la rechazan con solo mirarla jajaja
*Y de esta forma debor por completo el huevo, se sirvió otro vaso de whisky, tomo una bola de haggis y sacándola de su envoltura de plástico le dio una mordida*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa. Empty Re: Sol resplandeciente. La llegada de la linda escocesa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.