Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I love You, Ti Amo [AlicexMia]

2 participantes

Ir abajo

I love You, Ti Amo [AlicexMia] Empty I love You, Ti Amo [AlicexMia]

Mensaje  Cd. Juarez Miér Jun 16, 2010 7:46 pm

Ti Amo, I love you
[Alice x Mía]



-Mía, ¿puedo hablar contigo? –
La seriedad de las palabras de Alice llamaron la atención de el grupo de naciones, La castaña miro extrañada a la rubia, guardo su cámara con la cual solía tomar video o fotografiar a sus sobrinos, Andrei y Chiru, cuando sin querer ellos hacían escenas yaoi
– Claro Alice –
la rubia apretó sus puños y miro directo a los ojos de Mía
- ¿Podríamos hablar a solas? –
miro de reojo a las demás naciones que estaban ahí. Andrei noto la mirada de Alice y se levanto de la banca
– Ok, no molestamos mas, hablen de lo que tengan que hablar, vamos chicos dejemos hablar a las señoritas –
camino hacia otro lugar, Lilith y Chiru le siguieron y Mía solo vio como sus amigos se retiraban pacíficamente, volvió su mirada a donde Alice, quien estaba ahora más cerca de ella, eso la puso algo nerviosa
- ¿De qué querías hablar? –
disimuló su nerviosismo y miro la expresión seria de Alice, cosa que no era común en ella. El silencio fue corto, pero para la castaña era eterno además de algo incomodo
-¿Pero que pasa?, Alice esta muy callada, bueno, siempre ah sido callada y mas con sus pechos que son muy gran y no tiene mucha confianza, pero, deben tener un lado bueno, deben ser muy suaves y cómodos, espera me estoy desviando … además ¿Por qué pienso como serán los pechos de Alice? –
Miro de reojo y disimuladamente estos, sus mejillas se tornaron algo rojas, su impaciencia empezó a surgir y miro a Alice
- ¿y bien? –
Alice suspiro y tomo asiento enseguida de Mía y miro a un punto enfrente de ella
– Mía, dime una cosa –
Mía presto atención a la rubia quien con una mirada perdida al frente hablo
- ¿Qué cosa? –
Esta situación era rara para Mía, ¿Por qué Alice actuaba de esa forma? Y, ¿Por qué quería hablarle a solas si podía haber dicho las cosas directamente frente a todos?
– Ella no es así, si quiere puede decir las cosas directamente, pero ahora… no, ¿Porqué?-
La mente de Alice estaba mas revuelta que la de Mía
–¿Qué quiero decirle?, ¿Por qué actuó de esta manera ahora?, vamos es fácil, solo dile, dile maldita sea, está esperando una respuesta tuya-
Apretó mas su puño y volteo su cabeza, conectando sus Ojos Azul-verdes con los verdes de Mía
– Mía, ¿siempre hemos sido amigas verdad? –
Mía no entendía a que venia eso, la mirada directa de Alice la estaba poniendo nerviosa
– Si, ¿Por qué preguntas? –
estaba extrañada, la mirada de Alice le incomodaba pero a la vez le hacía sentir… bien. Alice giro la cabeza y miro a un rosal enfrente de ellas, donde dos mariposas revoloteaban
– Quisiera saber... que, si yo sintiera otra cosa por ti que no sea amistad… ¿seguirías a mi lado? –
Mía parpadeo varias veces, sorprendida
- ¿Que quiere decir con eso?, ¿Acaso no siente amistad? ¿No quiere ser mi amiga? –
Ante la posibilidad de que la rubia ya no quisiera ser su amiga se sintió fatal, como si algo importante de ella fuera arrancado, miro a sus manos que sostenían la cámara en su regazo y empezó a hacer pequeños nudos con el listón que tenia la cámara para colgarla en su cuello
– Alice, ¿Ya no quieres ser mi amiga? –
la pregunta de la mayor la sorprendió, no eso no quería decir ella, lo había entendido mal. Alice miro a Mía quien hacia nudos con el liston, para reparar rápido el mal entendido
– No, no es eso Mía, me gusta ser tu amiga, solo que.. yo siento algo mas por ti que simple amistad –
Mía no podía creer lo que oía, acaso era ella o Alice le estaba diciendo que sentía algo mas por ella, algo mas que amistad, ¿amor?
– Vamos, Alice es una amiga. No puede ser que ella sienta algo por mi como… Amor. De seguro es una de sus bromas. Pero ella no hace bromas, y si las hiciera no serian como esta. Entonces… ¿ella está enamorada de mí?, Dios, ¿Qué hago?, ¿Qué haría un uke?…espera, ¿yo soy la uke?, ¡esto no es un Yaoi!, ¡es Yuri! –
Alice se extraño por el silencio y poso una de sus blanquecinas manos sobre el hombro de Mía
–Mía, tú me gustas –
hablo con suavidad y nerviosismo, esta reacciono y salió de sus pensamientos para mirar a Alice, era verdad. En cuanto sus miradas se conectaron, un extraño sentimiento las invadió y cada quien vio hacia un lado distinto, cada una con un sonrojo en su cara. Mía se mordió los labios y Alice solo apretó mas el puño y chasqueo la lengua, volteo de nuevo hacia donde Mía y la miro seriamente
– Respóndeme –
la castaña volteo a ver a la rubia, no sabia que decir, abrió la boca pero ninguna palabra salió, mas bien, ninguna palabra quiso salir. ¿Que hacer?, Alice era su amiga mas allegada y que le dijera eso era confuso, porque no sabia que hacer, si la rechazaba eso lastimaría los sentimientos de Alice y seguramente jamás quisiera verle de nuevo y ella quería mucho a Alice, pero no sabía de qué forma la quería
- A-Alice yo… n-no sé qué decir –
Alice miro a su regazo, sus cabellos cubrieron sus ojos y se mordió un labio, tratando de evitar que alguna lagrima saliera de sus ojos, pero tres escurrieron por sus mejillas hasta caer en sus ropas
– No tienes que decir nada, ya entendí –
dijo con voz algo quebrada, se levanto con brusquedad, llamando la atención de Mía
– Adiós Mía-
se alejo lentamente de la castaña, apretando su puño. Mía la miro alejarse, se levanto y corrió para detener a la rubia
– N-no te vayas, no quiero que te vayas. L-lo que quiero decir es que no se, no se que siento por ti ¿vale? –
Mía miro hacia abajo, apenada. Alice sonrió y en un giro sorpresivo, abrazo a Mía cariñosamente y le acaricio la cabeza, Ella solo se dejo abrazar, como siempre lo hacia. Después de un rato de estar asi, Alice separo a Mía de ella y la tomo por los hombros y miro fijo a sus ojos, Mía se sintio analizada por la profunda mirada de la rubia
- ¿Me permites aclarar tu duda? –
Alice sonrio de una manera traviesa. Mía arqueo una de sus cejas y miro confundida a Alice
- ¿Cómo vas a hacer…? –
Antes de que pudiera terminar su oración, Alice ya la estaba besando, despacio y de una forma delicada y tierna, como aquellos primeros besos de los Doujinshi Yaoi que tanto leía Mía, al principio no supo que hacer, estaba nerviosa, era su primer beso, su primer beso fue con una chica, Alice se separo lentamente con un sonrojo en sus mejillas, el mismo sonrojo que portaba Mía en esos momentos, la rubia sonrió y tomo de una mejilla a la castaña.
– Siempre me ah gustado cuando te pones así –
Mía izo un pequeño puchero, cosa que izo que Alice riera de forma alegre, y tomando por la barbilla a la castaña le planto un beso un poco más fuerte que el otro, pero con cariño y cuidado, Mía solo se dejo llevar, aun no tenía claro que debía hacer. Empezó su mente a trabajar, recordando todas las series, Doujinshi, fotos, videos, etc. Yaoi que tenia, para saber que hacer. Después de recorrer miles de datos en su mente, vio una imagen, eran dos chicas besándose, ¿Dónde la había visto?, a si, Joanne se la había mandado una vez, supuso que debía hacer lo mismo que ellas, asi que lenta y nerviosamente rodeo el cuello de Alice con sus brazos y trato de seguir con el beso que había comenzado la rubia. Alice sonrió, abrazando a Mía por la cintura y buscando que ella tuviera mas participación en aquel beso y con algo de nerviosismo la castaña empezó a corresponder el beso. Despues de un rato, se separaron un poco y se miraron, totalmente sonrojadas
– ¿Ya te aclaraste la duda? –
Pregunto la rubia algo nerviosa pero a la vez alegre
– C-creo que S-si –
Mía miro hacia otro lado, intentando no hacer tanto contacto visual con Alice
- ¿y? –
Pregunto, ansiosa por esperar una respuesta, solo se dedico a ver a la castaña, quien miraba a otro lado
– V-vos también, me gustas –
dijo casi en un susurro, aun mirando a otro lado, Alice sonrio de forma divertida por la forma en la que actuaba la castaña
- ¿Eh?, No te escuche –
Canturreo un poco, Mía la miro con una exprecion de falso enojo. Alice sonrió y abrazo a Mía, apoyando la cabeza de ella en sus pechos, ella solo se sonrojo y se dejo abrazar, calmándose un poco mas, oyendo la respiración lenta de Alice y los fuertes latidos del corazón de la rubia, que eran tan fuertes como los de ella en ese momento. Y poniendo su barbilla sobre la cabeza de Mía sonrio aun mas
– I love you –
– T-ti Amo -
Cd. Juarez
Cd. Juarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I love You, Ti Amo [AlicexMia] Empty Re: I love You, Ti Amo [AlicexMia]

Mensaje  Reino Unido Jue Jun 17, 2010 5:31 pm

Angel *o* te adoro pequeña enana~
Estan lidno y el fianl, todo raro pero mosho como es el yuri~
Te amo y solo por eso ... no te cobrare la apuesta.
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.