Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Civica y Etica

+2
Vash Zwingli
Toris Lorinaitis
6 participantes

Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Clases de Civica y Etica

Mensaje  Toris Lorinaitis Vie Abr 30, 2010 10:03 pm

Era un buen día, se habia levantado con gran animo y estaba de buen humor. Agarro su material y se levanto temprano para irse antes que su compañero de habitacion.
Con un buen animo y un poco de tiempo ayudo a cada persona que se cruzaba en su frente, descanso un poco para tomar cafe y preparo la clase de hoy.
Entro a la iluminada habitacion y dejo sus cosas en el escritorio el cual estaba impecable, no habia llegado nadie.
-Bueno, ah esperar a las personas - sonrio a la nada y se sento y saco un cuaderno y empezo a dibujar mientras esperaba a sus alumnos.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 03, 2010 2:54 pm

Apagué rápidamente el despertador, sino fuera porque su histérico sonido era una de las pocas cosas que podía levantarme, ese aparato estaría hecho trizas en la basura. Antonio seguía dormido, ninguna novedad. Pasados unos minutos ya salía del baño totalmente limpio y preparado, tomé mi mochila y me fui de ahí.

Era todavía temprano, así que me di la oportunidad de pasar por un chocolate caliente y la mitad de un baguette en la cafetería, vi a unos profesores charlando y a otros vagando por las instalaciones, no le di importancia y seguí desayunando. Faltaban unos 15 minutos para que comenzara la clase, pero no tenía deseos de llegar lleno de prisa por andar de flojo. Caminé hasta el aula que me indicaba una de mis primeras materias, una vez dentro, solo se encontraba el profesor.

-Buenos días- Me senté en una de las sillas más cercanas a la ventana, puse la mochila a un lado de la silla y me quedé esperando a que algo interesante ocurriera.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Kiku Honda Miér Mayo 05, 2010 8:41 pm

Se levanto con mucho animo, empezando un nuevo dia, vio a su aldo, y su compañero aun se encontraba durmiendo, se cambio, y agarro su bolson, faltan 15 minutos antes de clases, cuando paso vio a feliciano que anda caminando, lo saludo y le dijo adios; esta comiendo una paleta de dulce, mientars caminaba...

...Cuando entre al salon, se encuntraba el profesor sentado, le dije buenos dias como siempre y sente cerca de la ventana y me di cuenta que aguien estaba sentado, y como siempre le dije buenos dias...
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 34
Localización : London, United Kingdom

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000071508260&a

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Mayo 09, 2010 1:51 pm

Se levanto como siempre, primero que su compañero, tomo una ducha rapida y se puso su uniforme para ir a la clase del día de hoy, por un momento suspiro por que seria "Civica y Etica", esa era la unica materia no pervertida y con el profesor mas tranquilo. Entro a la sala bien iluminada y encontro al maestro y a dos compañeros mas.
- Hola - a todos de una vez y tomo una de las bancas de enfrente.
No tenia ganas de saludar a nadie, e increiblemente no tenia ganas de saludar al unico profesor al que le caia bien.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Feliks Lukasiewics Jue Mayo 27, 2010 2:14 pm

Me levante como siempre y me tarde en maquillarme y arreglarme para mi querido profesor que no me quiere…
Camino por los pasillos mirando y saludando a todos como siempre se miro ante un espejo para ver que fuera bien presentado arreglando su pequeña faldita de colegio, cuando llego a la sala vio a Toris ahí dibujando en su puesto de profesor…
Buenos días – dijo con una sonrisa y se fue a sentar a su puesto
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Toris Lorinaitis Miér Jun 09, 2010 5:04 pm

Dejo de dibujar un momento para ver a los 4 estudiantes que habia llegado, sonrio y guardo sus dibujos.
-Buenos dias jovenes, Soy Toris Lorinaitis y sere su profesor de Civica y Etica - se paseo por enfrente de su escritorio y miro a todos sonriente - Bien, ¿alguien puede decirme que es la Civica y que es Etica? - Paso a escribir Civica y Etica en el pizaron y miro a sus alumnos.
Toris Lorinaitis
Toris Lorinaitis

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Gaby Jue Jun 10, 2010 10:53 am

Tuve que levantarme de golpe cuando el sol ya estaba en alto, con una sola palabra en mente: ¡TARDE!

Me levanté de un salto y me vestí presuroso, recordando que la primera clase era con el profe de Toris, que pa' cabarla de amolar era mi compañero de cuarto. Sali con una rebanada de pan tostado con mermelada entre los dientes y corrí hacia el salón de clase esquivando y arrollando gente en el camino. Finalmente vi la puerta, escuché que el profe preguntaba sobre qué era Cívica y ética y abrí la puerta de un portazo

-¡Yo! ¡La cívica es el estudio de las normas y valores que rigen a la patria y la ética los valores morales que rigen a la sociedad o...-mire a los presentes, poniéndome colorado-. O algo así, no estoy seguro... etto... perdón, profe ¿puedo pasar?
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clases de Civica y Etica Empty Re: Clases de Civica y Etica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.