Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Iceland-Islandia.

2 participantes

Ficha: Iceland-Islandia. Empty Ficha: Iceland-Islandia.

Mensaje  Iceland Sáb Mayo 08, 2010 1:33 pm

País: Iceland (Islandia)

Nombre Humano: Stefán Ingólfurson

Continente: Norte de Europa

Años de independencia: 66 años.

Antiguos colonizadores: Dinamarca y Noruega.

Edad que aparenta: 16 años [un niño muy shota ;3]

Orientación sexual: Bisexual

Posicion: Uke [crack! que obvio]

Personalidad: Iceland suele ser callado, reservado, poco conversador puesto que no esta acostumbrado a entablar largas charlas con nadie mas salvo las personas con quien convive (la cual es solo su “hermano mayor noruega”), siente mucho respeto hacía noruega, a quien considera su hermano mayor y suele referirse hacia el como “nii-sama” (me gusta mas como suena), no suele sentir mucho respeto hacia Dinamarca a quien de igual forma llama “Dinamarca nii” puesto que el fue una persona parte de su vida quien lo crio y desempeño un papel paternal en su niñez. Tiende a ser algo tímido y no le gusta tomar confianza con las personas, es muy desconfiado y se preocupa por asuntos menores, no le gusta el ruido ni estar involucrado en problemas o ver a los demás en ellos y siempre trata de lidiar y resolver las discusiones y/o problemas por medio de una discusión utilizando el dialogo, ya que odia las confrontaciones físicas.

Apariencia física: Su estatura aproximada es de 1.59 y aunque por ser un niño sigue en crecimiento. Su cabello es de un color cenizo, podría decirse que de un tono grisáceo o plateado; el cual peina hacia abajo y cae en picos sobre su frente. Su piel es pálida como la nieve del lugar en que vive, puesto que nunca sale al sol ni se broncea mantiene este poco saludable color de piel el cual no contrasta con el de su cabello. Sus ojos son de un tono violeta opalino y opaco, (En ocasiones se pueden ver de un pálido color azulino). Es delgado como cualquier chico de su edad, y no cuenta con músculos ya que en representación a su país de origen es débil, pequeño, y carece de potencialidad para valerse por si mismo, sus mejillas todo el tiempo están teñidas de un característico tono rosado el cual lo hace mas tierno uke.

Spoiler:
Spoiler:

Datos extras:

-Su apellido "Ingólfurson" se debe a que el colonizador de Islandia se llama Ingólfur. El "son" es debido a que en Islandia se usa el apellido del padre y la terminación "son" como apellido (en el caso de los hombres es "son" las niñas es "dóttir").
-Vive con Dinamarca y Noruega, admirando mucho a este ultimo.
-Posee una mascota a la cual no le tiene un nombre. Es un puffin, un ave.
-Le encanta el duce de regaliz siendo este su dulce favorito.
-Desconfía de Rusia.

~Nota de Disculpa:

Nótese que yo no sabía nada de esto .3. le pedí ayuda a una amiga que tiene mas tiempo de esto que yo, yo solo busque la información que pude la acomode y le pedí que me ayudara a redactarla bien. Probablemente a ella se le hizo mas fácil copiar y pegar “X” ficha que se hayo en internet -__ - .

De haber sabido créeme que jamás hubiera posteado la ficha =/ no se me hace muy justo lo que paso, y me alegro que me hayan dicho antes a tener que estar aquí con una ficha la cual no era mía (eso se entendió?) bueno ahora si, me despido, chaito.

P.D: iba a postearla antes... pero no tuve tiempo D:

Iceland
Iceland

Ficha: Iceland-Islandia. Empty Re: Ficha: Iceland-Islandia.

Mensaje  México Sáb Mayo 08, 2010 1:37 pm

Ningún problema, Ice, tu ficha está aceptadísima, así que tu tranquis y puedes seguir roleando normal~ ;3
México
México