Mejorando relaciones (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mejorando relaciones (?)
Un día en algún lugar, Vietnam iba con su tipica cara de malas pulgas. Estaba que echaba humo, ¡tenía que visitar a China! Y con lo mal que estaban sus relaciones... pero era claro que ella no tenía la culpa, simplemente que China lograba desesperarla. Pero claro, su amable jefe la obligo a ir.
'Al menos no tuve que viajar mucho' penso Vietnam amargamente.
Llego a casa del chino, esperado que este al menos tuviera algo decente para comer, y porque mentir, algo de arroz la pondría de muy buen humor.
'Al menos no tuve que viajar mucho' penso Vietnam amargamente.
Llego a casa del chino, esperado que este al menos tuviera algo decente para comer, y porque mentir, algo de arroz la pondría de muy buen humor.
Vietnam ~- Mensajes : 15
Re: Mejorando relaciones (?)
Había despertado temprano, preparándose mentalmente para una atareada mañana llena de trabajo acumulado, pero al parecer el destino le tenía guardada una sorpresa. Tan pronto como había comenzado, el aviso de la llegada de un visitante resonó en sus oídos, así que rápidamente caminó hacia la puerta, preguntándose de quién podría tratarse, no recordaba haber acordado nada y no solía recibir visitas con frecuencia, por lo que al abrir no pudo evitar sorprenderse… ¿aquella persona que esperaba en la entrada era su hermana?
- ¡Vientnam! Pasa, por favor aru – exclamó sorprendido, indicando la entrada. Las relaciones entre ambos habían marchado bastante mal durante los últimos años, por lo que recibir una visita de su parte parecía prácticamente imposible. - ¿Cómo has estado aru?
- ¡Vientnam! Pasa, por favor aru – exclamó sorprendido, indicando la entrada. Las relaciones entre ambos habían marchado bastante mal durante los últimos años, por lo que recibir una visita de su parte parecía prácticamente imposible. - ¿Cómo has estado aru?
China~- Mensajes : 18
Rápidamente China me abrio y me miro sorprendido, probablemente no esperaba mi visita. Talvez mi jefe penso en seria mejor reunirnos de 'sorpresa'
-Hola, China.-Le salude monotamente.-Supongo que bien...-Le respondí, y sin esperar que me contestara entre a su casa y fui a la cocina esperando que el ya tuviera algo para comer, por fin de algo me servia conocer su casa...
-Hola, China.-Le salude monotamente.-Supongo que bien...-Le respondí, y sin esperar que me contestara entre a su casa y fui a la cocina esperando que el ya tuviera algo para comer, por fin de algo me servia conocer su casa...
Miró resignado mientras Vietnam entraba sin si quiera prestarle atención, con un suspiro cerró la puerta tras de sí y la siguió directamente hasta… ¿su cocina?
- ¡Aiyaa! – exclamó en voz baja, sorprendido – Vietnam, si tienes hambre por favor dímelo aru, podría prepararte algo para almorzar ¿o preferirías comer algunos dulces aru?
Las circunstancias parecían bastante extrañas, pero en el fondo le alegraba pensar que podría compartir una comida con su hermana… solo esperaba que no hubiesen conflictos de por medio.
- ¡Aiyaa! – exclamó en voz baja, sorprendido – Vietnam, si tienes hambre por favor dímelo aru, podría prepararte algo para almorzar ¿o preferirías comer algunos dulces aru?
Las circunstancias parecían bastante extrañas, pero en el fondo le alegraba pensar que podría compartir una comida con su hermana… solo esperaba que no hubiesen conflictos de por medio.
Me sonroje levemente, pues pensé que talvez me ví muy grosera.
-Si no es mucha molestía- Dije, tratando de arreglar el fiasco anterior.
China fue a la cocina a preparar algo, yo me quede parada, intentando ver algo que pudiera hacer sin darle muchas molestías. Localice unas peliculas y pensé en verlas, cuándo ví un titulo que me llamo la atención... '¿Amor entre pandas?' Luego de unos instantes me di cuenta de que era una pelicula sobre... cofcof... el amor que se profesan los pandas...
¡No podía ser! ¡China era un perertido!
-Si no es mucha molestía- Dije, tratando de arreglar el fiasco anterior.
China fue a la cocina a preparar algo, yo me quede parada, intentando ver algo que pudiera hacer sin darle muchas molestías. Localice unas peliculas y pensé en verlas, cuándo ví un titulo que me llamo la atención... '¿Amor entre pandas?' Luego de unos instantes me di cuenta de que era una pelicula sobre... cofcof... el amor que se profesan los pandas...
¡No podía ser! ¡China era un perertido!
- ¡No es ninguna molestia para mí aru! – respondió enérgico y comenzó con los preparativos - ¿hay alguna comida que desees en especial aru? ¿Te gustaría volver ha probar el exquisito arroz frito de tu hermano mayor aru? – preguntó desde la cocina, con tono orgulloso. No es que fuera narcisista o algo parecido, solo estaba confiado de sus habilidades culinarias.
Le agradaba que su hermana estuviera en casa, estaba dispuesto a ceder un poco –solo muy poco- para arreglar sus problemas y ser el anfitrión le facilitaba el trabajo… o al menos eso creía.
Le agradaba que su hermana estuviera en casa, estaba dispuesto a ceder un poco –solo muy poco- para arreglar sus problemas y ser el anfitrión le facilitaba el trabajo… o al menos eso creía.
'A-arroz' Dije, con una timidez poco vista en mí. Deje las peliculas en su lugar y trate de concentrarme en otra cosa. La casa de China era muy grande bonita, la verdad. Sentí una punzada de envidia asi que mejor decidi sentarme en un sillon muy grande y comodo.
Espero que China no tarde mucho... que tengo mucha hambre- Pensé
Espero que China no tarde mucho... que tengo mucha hambre- Pensé
Cortar, picar, rayar, freir, un poco de salsa de soya y algunos cuantos aderezos. No bastaban más que unos cuantos minutos para que el tradicional plato estuviera listo para servirse, luego se preocuparía de los detalles en la cocina. En cuanto terminó, sirvió el arroz frito en dos posillos y los llevó a la mesa, poniéndo a dispisición dos pares de Kuai.
- Aquí tienes -dijo con orgullo, mientras le indicaba donde sentarse- puedes comer todo el arroz frito que desees aru, espero sea de tu agrado.
Estaba totalmente confiado en que aquella deliciosa comida sería capaz de ablandar incluso su tensa relación.
- Aquí tienes -dijo con orgullo, mientras le indicaba donde sentarse- puedes comer todo el arroz frito que desees aru, espero sea de tu agrado.
Estaba totalmente confiado en que aquella deliciosa comida sería capaz de ablandar incluso su tensa relación.
Página 1 de 1.