Bad trio Friends
2 participantes
Página 1 de 1.
Bad trio Friends
Era un dia aburrido apra el frances, ya que no tenia nada mejor que hacer
decidio invitar a sus dos mejores amigos a su casa para que hicieran algo
esperando que estos vinieran se puso a cocinar sus tipicos pasteles
para que estos los probaran sabia que a ellos les encantaban sus postres
decidio invitar a sus dos mejores amigos a su casa para que hicieran algo
esperando que estos vinieran se puso a cocinar sus tipicos pasteles
para que estos los probaran sabia que a ellos les encantaban sus postres
Francia- Mensajes : 62
Re: Bad trio Friends
Estaba en su casa entretenido con una sopa de letras (?) cuando escucho su telefono sonar, no sabia si contestar, pero lo hizo de todos modos, era Francis quien llamaba invitandolo a su casa, al principio dudo, quizas, Lovino se molestaria, aunque de todos modos el habia ido a visitar a su hermano, quizas si llegaba antes que el a casa no pasaria nada...Luego escucho pastel.
¡PASTEL!¡ADORO EL PASTEL! penso para si en lo que sus ojitos brillaron con la sola idea, asi que acepto la invitacion, colgo el telefono, cogio su chaqueta, una caja de vino y su casco, se subió a su moto y luego se dirigió directamente hacia la casa del frances.
Una vez allí, se quito el casco , se bajo de la moto con el casco y el vino en sus brazos, camino hasta la puerta, acomodo las cosas y toco el timbre del frances y alli se quedo esperando a que abriera.
¡PASTEL!¡ADORO EL PASTEL! penso para si en lo que sus ojitos brillaron con la sola idea, asi que acepto la invitacion, colgo el telefono, cogio su chaqueta, una caja de vino y su casco, se subió a su moto y luego se dirigió directamente hacia la casa del frances.
Una vez allí, se quito el casco , se bajo de la moto con el casco y el vino en sus brazos, camino hasta la puerta, acomodo las cosas y toco el timbre del frances y alli se quedo esperando a que abriera.
Invitado- Invitado
Estaba muy emocionado, había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos juntos. Francis había llamó y me invito a su casa dijo que Antonio también iría sin pensarlo dos veces acepte, me aliste y salí disparado a casa del Francés impaciente por llegar.
-¡kesesese! ¿Qué estas esperando ahí Antonio?- exclame al ver a Antonio parado afuera de la casa de Francis.
-¡kesesese! ¿Qué estas esperando ahí Antonio?- exclame al ver a Antonio parado afuera de la casa de Francis.
Prussia- Mensajes : 60
Los escucho a ambos en la puerta y no puedo evitar sonreir
y se dirigio a abrirles la puerta
-hola!, que bueno que allan legado - menciono felizmente para dejarlos entrar
-tienen suertu justo termine los pasteles, asi que podran comer en un rato mas-
y se dirigio a abrirles la puerta
-hola!, que bueno que allan legado - menciono felizmente para dejarlos entrar
-tienen suertu justo termine los pasteles, asi que podran comer en un rato mas-
-Espero comer pasteles, y ver viejos amigos Gilbo fusosos- le respondio sonriendo divertido en lo que de pronto aparece Francis dandoles la bienvenida.
-¿en serio?- pregunto sonriendo aun mas feliz- ¡he! ¡Francis! mira lo que traje viejo amigo- Señala a la caja en la que traia una botella del mejor vino español, nunca estaba demás un brindis por los viejos tiempos, asi que sin esperar respuesta se acercó a saludar y entró preguntando- ¿donde puedo dejarlo?- Estaba muy feliz, realmente los extrañaba, aunque claro, a Lovino no le gustaria saber que volvio a ver a esos "bastardos" como los llama el, pero ¡que mas da! eran sus amigos, y lo vivido junto a ellos jamas lo llegaria a olvidar, por muy "idiota" que fuese...
-¿en serio?- pregunto sonriendo aun mas feliz- ¡he! ¡Francis! mira lo que traje viejo amigo- Señala a la caja en la que traia una botella del mejor vino español, nunca estaba demás un brindis por los viejos tiempos, asi que sin esperar respuesta se acercó a saludar y entró preguntando- ¿donde puedo dejarlo?- Estaba muy feliz, realmente los extrañaba, aunque claro, a Lovino no le gustaria saber que volvio a ver a esos "bastardos" como los llama el, pero ¡que mas da! eran sus amigos, y lo vivido junto a ellos jamas lo llegaria a olvidar, por muy "idiota" que fuese...
Invitado- Invitado
-kesesesese tu risa sigue siendo igual de rara- dije al momento que la puerta se habría.
-¡hola Francis! Mucho sin verte Francés pervertido ¿Cómo has estado?- salude emocionado al ver a Francia que estaba lleno de polvo, tal vez de los pasteles.
-¡sii yo también traje algo!- alcé la bolsa negra que traía cargando en la mano y después la deje junto al vino de Antonio.- Cerveza alemana para que se eduquen y conozcan lo que es bueno.
-¡hola Francis! Mucho sin verte Francés pervertido ¿Cómo has estado?- salude emocionado al ver a Francia que estaba lleno de polvo, tal vez de los pasteles.
-¡sii yo también traje algo!- alcé la bolsa negra que traía cargando en la mano y después la deje junto al vino de Antonio.- Cerveza alemana para que se eduquen y conozcan lo que es bueno.
-igual que la tuya mi querido amigo-sonrei alegre al ver que por fin, luego de tantos años estabamos juntos denuvo, le vi poner su cerveza junto a mi vino y le oi decir-¡sii yo también traje algo!, Cerveza alemana para que se eduquen y conozcan lo que es bueno.-
Ciertamente me hizo mucha gracia oirle decir eso y le respondi alegremente- ¡anda tronco que andais equivocado chaval, no hay nada como el vino verdad Francis?- le entregue el vino al completamente empolvado Frances y entre sin más a la casa, habia cambiado mucho desde la ultima vez que la vi.
-¡Vaya! ¡como a pasado el tiempo joer! esto a cambiado mucho ¿eh?, fusososos pero tu sigues siendo el mismo de siempre- Dije dejandome caer en un sillon riendo divertido con la situación
Ciertamente me hizo mucha gracia oirle decir eso y le respondi alegremente- ¡anda tronco que andais equivocado chaval, no hay nada como el vino verdad Francis?- le entregue el vino al completamente empolvado Frances y entre sin más a la casa, habia cambiado mucho desde la ultima vez que la vi.
-¡Vaya! ¡como a pasado el tiempo joer! esto a cambiado mucho ¿eh?, fusososos pero tu sigues siendo el mismo de siempre- Dije dejandome caer en un sillon riendo divertido con la situación
Última edición por España el Lun Jun 21, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-estoy bien y ustedes - dijo respondiendole al prusiano y preguntandole
a ambos.
- te apoyo españa no hay nada mejor que el vino - dijo para molestar al
prusiano sabiendo que eso lo haria enfadar
resivio el vino y lo dejo en la mesa del comedor junto a la cerveza del prusiano
- si ah pasado mucho tiempo, hey no soy el mismo de siempre soy mucho
mas glamoroso que antes - le respondio riendose viendo como el español
se hechaba en uno de los sillones.
(sorry por demorarme eh tenido unas semanas ocupadas y ma encima no teni inspiraccion para contestar)
a ambos.
- te apoyo españa no hay nada mejor que el vino - dijo para molestar al
prusiano sabiendo que eso lo haria enfadar
resivio el vino y lo dejo en la mesa del comedor junto a la cerveza del prusiano
- si ah pasado mucho tiempo, hey no soy el mismo de siempre soy mucho
mas glamoroso que antes - le respondio riendose viendo como el español
se hechaba en uno de los sillones.
(sorry por demorarme eh tenido unas semanas ocupadas y ma encima no teni inspiraccion para contestar)
-puff que saben ustedes dos de lo que es bueno- refunfuñe, tome una cerveza la abrí y la aupé rápidamente para refrescarme. – ¿Más glamoroso? kesesese si tú lo dices…sigo creyendo que deberías cortarte ese cabello, pareces una mujer anciana.
Me deje caer en el sillón más próximo y apure lo último que quedaba de la cerveza - y bien ¿que aremos hoy Francis?- pregunte mientras jugaba con la botella vacía haciendola bailar entre mis dedos.
Me deje caer en el sillón más próximo y apure lo último que quedaba de la cerveza - y bien ¿que aremos hoy Francis?- pregunte mientras jugaba con la botella vacía haciendola bailar entre mis dedos.
-por suspuesto que lo sabemos -dijo riendose
- por supuesto que soy mas glamoroso, como que mujer anciana?? ,no me
pienso corta rmi hermoso pelo, tu eres el que no sabe sobre moda - le responde
indignado.
- pues no se que podemos hacer, que se les apetece hacer?? -
- por supuesto que soy mas glamoroso, como que mujer anciana?? ,no me
pienso corta rmi hermoso pelo, tu eres el que no sabe sobre moda - le responde
indignado.
- pues no se que podemos hacer, que se les apetece hacer?? -
En lo que bebia mi copa me reia divertido escuchando discutir a esos al final,melevante de donde estaba y los abraze a ambos por el cuello diciendo: -fusososos no habeis cambiado en nada, seguis igual que cuando niños- les di un coscorron a cada uno y respondi a la pregunta del frances- no lo se pero yo vine a beber buen vino y comer pastel con mis dos mejores y viejos amigo ¿y tu?- pregunte ahora viendo al prusiano que jugaba con su botella de cerveza...
Invitado- Invitado
-kesesese no me toques español- dije jugando y riendo. Hace tanto tiempo que no me reia asi.
-¿pastel? –deje la botella en el sillón y me puse de pie de un salto al escuchar a Antonio- ¿por qué no me dijiste que habías hecho pastel Francis?- pregunte mientras le jalaba el cachete- ¿Por qué me lo escondes? ¡Sabes que me encanta tu pastel! no es tan bueno como mi cerveza claro ¡pero eso no le quita lo delicioso!
-¿pastel? –deje la botella en el sillón y me puse de pie de un salto al escuchar a Antonio- ¿por qué no me dijiste que habías hecho pastel Francis?- pregunte mientras le jalaba el cachete- ¿Por qué me lo escondes? ¡Sabes que me encanta tu pastel! no es tan bueno como mi cerveza claro ¡pero eso no le quita lo delicioso!
-tu crees que no hemos cambiado mon ami - le dijo para darle un abrazo rapido - toñin no deberias dar coscorrones que duelen -w- - le reprimio divertido
- si les dije que habia hecho pastel prusiano poco atento - le jala la mejilla en respuesta y despues se suelta para ir a buscar el susodicho pastel - por cierto este si es mejor que tu cerveza asi que no molestes prusiano - le dijo para luego sacarle la lengua y reirse - fufufu bueno sientense en la mesa y hablemos de la vida~ -
- si les dije que habia hecho pastel prusiano poco atento - le jala la mejilla en respuesta y despues se suelta para ir a buscar el susodicho pastel - por cierto este si es mejor que tu cerveza asi que no molestes prusiano - le dijo para luego sacarle la lengua y reirse - fufufu bueno sientense en la mesa y hablemos de la vida~ -
-fusososo tronco! que si se hace- dice riendo divertido por el regaño del francés- y si, en lo absoluto tronco, ni el más mínimo cambio- dije viendo como Francis jalaba la mejilla de Gilbert cosa que por lo demás me hacia mucha gracia, luego le vi ir por el pastel y sacarle la lengua a gilbo "como los extrañaba" decía para mi escuchando a Francis invitándonos a sentarlos a la mesa, así que ni tonto ni perezoso hago a gilbo a un lado corriendo a sentarme a la mesa, tal y como lo hacia cuando niño alzando mi tenedor sonriente, riéndome de paso de gilbo diciendo- fusososo gilbo lento jajajaja ¡en tu cara gilipollo!-
Y así me quede contemplando un rato el pastel diciendo -joder chaval que esto se ve de puta madre ¿eh? fusososo, ¡venga! ¡venga! que ya se me abrió el apetito- dije haciendo sonar mi tenedor contra la mesa divertido
Y así me quede contemplando un rato el pastel diciendo -joder chaval que esto se ve de puta madre ¿eh? fusososo, ¡venga! ¡venga! que ya se me abrió el apetito- dije haciendo sonar mi tenedor contra la mesa divertido
Invitado- Invitado
-kesesese ¿no me digas que te dolió el coscorrón? ¡Frances lloron! sabes que Antonio tiene la fuerza de una hormiga y me vienes con eso.- sonreí, divertido por las quejas del francés. Vale había pasado demasiado tiempo, sin verlos ya había olvidado ciertos detalles de ellos.
-¿mejor que mi cerveza? ¿Aun sigues con eso? Eso ni tú te la crees- tiré con más fuerza de su cachete y el iso lo mismo con el mio. Me soltó después de unos segundos y fue por el pastel. De repente sentí como Antonio pasaba casi volando junto a mi.-vaya es bueno saber que sigues siendo él mismo inmaduro…- dije con sarcasmo y me senté a la mesa junto a él.- ¡kesesese! !oye tu! baja ese tenedor antes de que te saques un ojo bastardo.
-hmn... debo admitir que se ve awesome! Casi tanto como Ore-sama mmmmm kesesese-exclame emocionado y me quede perdido en el pastel que Francis había hecho.
-¿mejor que mi cerveza? ¿Aun sigues con eso? Eso ni tú te la crees- tiré con más fuerza de su cachete y el iso lo mismo con el mio. Me soltó después de unos segundos y fue por el pastel. De repente sentí como Antonio pasaba casi volando junto a mi.-vaya es bueno saber que sigues siendo él mismo inmaduro…- dije con sarcasmo y me senté a la mesa junto a él.- ¡kesesese! !oye tu! baja ese tenedor antes de que te saques un ojo bastardo.
-hmn... debo admitir que se ve awesome! Casi tanto como Ore-sama mmmmm kesesese-exclame emocionado y me quede perdido en el pastel que Francis había hecho.
Página 1 de 1.