Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapados en la Escuela

+9
Tijuana
Hong Kong
Italia
Chile~
Cd. Juarez
Perú
Rusia
Romano
México
13 participantes

Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Atrapados en la Escuela

Mensaje  México Sáb Jun 12, 2010 4:23 pm

Antes que nada, los chibis no me pertenecen, son propiedad de Dani de sus respectivos padres, yo sólo los robo tomo prestados para hacer un fic. Tampoco me pertenece Hetalia, ni el título, que es de un libro, uhm...

*los deja con el fic y se va a preguntar que carajos es lo que le pertenece entonces*

Atrapados en la Escuela


Primer día, primer castigo


Por las canchas del instituto caminaba Joanne Williams, leyendo un folleto que le acababan de entregar sobre las materias optativas que podía tomar. Era el primer día de clases y estaba ansiosa por empezar a demostrarles a sus padres que si había estado en el cuadro de honor de la primaria y la secundaria, también podría estarlo en esta nueva fase de su educación. No podía esperar a ver la cara de emoción de su madre y sobre todo el orgullo de su padre cuando vieran su boleta de calificaciones.

─Teatro se oye bien─ pensó viendo el folleto. Se había saltado todas las materias que tenían que ver con matemáticas y deportes. Odiaba las matemáticas porque en su opinión, eran para gente de mente cuadriculada, y deportes porque…

─ ¡Cuidado!

…Porque siempre terminaba teniendo accidentes.

─ ¡Puta madre!─ soltó enfadada a quien fuera el idiota que la había golpeado en la cabeza con el balón de fútbol, regalándole la visión de un lindo dedo medio en alto.

─Ups─ soltó el sujeto, que resultó ser Zack, y enseguida la ayudó a levantarse─. Disculpa, prima, no te vi.

Y allí iba otra vez el bendito Síndrome Canadiense de la Invisibilidad.

─Como sea─ resopló Joanne, recogiendo el folleto─. ¿Qué haces aquí?

─Estudio aquí.

─Eso ya lo sé, inútil, a lo que me refiero es a qué haces aquí cuando deberías estar viendo tus opciones.

─ ¿Para qué?─ inquirió Zack, arqueando una ceja─. Llevo un año más que tú en el instituto y ya sé qué es lo que voy a cursar.

─Y eso será…

─Fútbol, obviamente. Aunque aún no me decido con la última opción, puede que pida… Fotografía o algunas de esas cosas artísticas en las que no haces nada y te ayudan a subir el promedio.

─Se nota que te lo tomas en serio─ le soltó Joanne con su típico tono sarcástico.

─ ¿Y tú qué pedirás?─ quiso saber su primo.

─Eso estaba tratando de decidir hasta que tu balón me pegó.

─Entonces suerte─ le dio el avión Zack─. Yo tengo un partido que jugar con mis amigos. Vi en un sueño que ganaremos.

Joanne miró alejarse a su primo y le mostró el dedo medio de nuevo, volviéndose a poner en camino hacia donde quería ir desde un principio: a la cafetería.

Llegó y se pidió un café frío, comprando de paso un pastelillo para almorzar. La primera clase que había tenido había sido Historia Universal, pero la segunda, Geografía no la había tenido y eran dos horas, así que aprovechó para desayunarse algo y reunirse con Oscar y Dani.

Ellos eran los más pequeños de los chicos junto a ella, y aunque Oscar era casi un año menor que ellos, iban juntos porque lo habían metido antes a la escuela, para no quedarse tan rezagado. Y todo estaban de acuerdo que en Dani lo de “pequeño” era entre comillas, pues era bastante alto y fuerte, herencia de su papá.

─Listo─ dijo ella, repartiéndoles un folleto a cada uno─. Tengo esto para apuntarnos a las clases optativas.

─Tsk, veamos…─ empezó a ver la lista Oscar─. ¿Qué es eso de Higiene Mental? Me suena a que te quieren lavar el cerebro y sacarte la cochambre.

─Creo que más bien es como una combinación de Orientación y Psicología.

─Yo tomaré esa optativa─ dijo Dani muy sonriente─. Quiero ver qué otras maneras hay de manipular a la gente. Al final todos acabarán siendo uno con…

─Sí, sí, contigo y toda tu cháchara. Tienes muy claros tus objetivos ¿eh?─ resopló Joanne─. ¿Tú qué tomarás, Oscarito?

─Oscar, u Oqui en todo caso─ le corrigió el aludido en tono hosco─. No estoy muy seguro, Basquetbol, supongo, pero la otra no sé… ¿Y tú?

─Definitivamente Teatro y de la otra, ya veré, no escogeré ningún deporte porque...

─Porque en una materia deportiva te harían pedazos─ se burló Dani, poniendo su cara más tierna, recibiendo por toda respuesta el famoso dedo medio de la chica.

─Aún no sé por qué me junto contigo.

─Ya lo he dicho muchas veces, todos serán, eventualmente, uno conmigo. Además mientras nos beneficiemos mutuamente…

─Que idiotez─ soltó Oqui, que tampoco sabía qué hacía exactamente con ellos. Pero los tres eran nuevos y era mejor que juntarse con los “experimentados”─ ¿Y los gemelos? A ellos no les he visto en todo el día.

─Pero qué preguntas, ya sabemos que están en algún lugar cerrados al mundo─ contestó Joanne, distraída con el folleto, aunque también se preguntaba que estarían haciendo Syaoran y Mei. Sobre todo Mei. Había visto ya a todos los idiotas menos a ellos─. ¿Nos vamos a inscribir ya?

─Pues no hay nada que hacer ahora─ suspiró Oqui─. Maestros imbéciles y faltistas.

***

─ ¡Otro año más para reprobar materias!─ suspiró Andrei con gesto cansino, sentado en la banca.

─No hay necesidad de venir sólo para reprobar materias─ murmuró Chirú, sentándose atrás de él, y Lili tomó asiento delante de Andy.

─Yo estoy segura de que saldrás muy bien─ le sonrió Lili, besándole una mejilla─. Sólo tienes que esforzarte un poco más.

─Gracias, Lili.

Chirú rodó los ojos y se recargó en su silla. Odiaba cuando hacían eso, y para su buena suerte, en ese momento entró Mía al salón.

─ ¡Hola!─ saludó efusivamente─. ¿Ya se inscribieron a las optativas?

─No─ negó con la cabeza Chirú─. Pero tomaré algunas de esas weas de artes. ¿Y tú?

─Acabo de inscribirme a Fotografía y ya pensaré mi segunda opción─ le dijo con una gran sonrisa.

─No quiero ni saber para qué escogiste Fotografía─ ironizó Andrei. Todos sabían que las fujoshis de la escuela iban directitas a esa optativa.

Mía iba a abrir la boca para replicar cuando se abrió de nuevo la puerta del salón azotándose en la pared.

─ ¡Aquí estás, Mía!─ exclamó triunfante Alice, lanzándose sobre ella para abrazarla.

─Ya llegó la acosadora─ rió Lili.

─Me asfixias─ se quejó Mía, riendo nerviosa─. ¿No ibas a inscribirte a tus opciones?

─Decidí venir primero para acá a ver qué hacían─ sonrió─. ¿Por qué están en el salón cuando no hay maestro?

─Porque somos patéticos─ contestó Andrei─. ¿Y Clarisse y Robert? Tampoco he visto a Zack.

─Zack está en las canchas─ dijo Chirú, mirando por la ventana y señalándolo─. Syaoran me dijo que él y Mei estarían buscando optativas interesantes.

─Escuché que iban a estar dando las audiciones de Teatro hoy─ comentó Alice, con malicia─. ¿Qué dicen? ¿Vamos a ponerlos nerviosos?

─ ¿Es obligatorio?─ se quejó Chirú.

***

─Pues no fue obligatorio, pero… aún no sé qué hago aquí…─ resopló Chirú, sentado en una de las bancas del auditorio, donde se harían los castings para Teatro.

Miró a todos sin poder creer que en serio fueron sólo para molestar a los aspirantes. Alice había traído a tirones a Zack para que asistiera, y en el camino se les unieron Robert, Clarisse, Mei y Syaoran, pero ni rastro de Dani, Joanne y Oscar. No es que se quejaran, Dani siempre los acosaba con todo eso de ser uno con ellos, Joanne era irritantemente sarcástica, y Oqui desesperantemente tsundere.

Por alguna razón, Chirú tenía un extraño pensamiento, y Zack también, lo solía ver . Y en el otro lado del telón, Joanne sentía lo mismo.

─Algo va a pasar─ anunció a Dani y Oscar, que habían accedido a presentarse también a las audiciones. Joanne sabía que Dani ya se las cobraría luego, pero ya encontraría una manera de zafarse.

─Bruja─ fue todo lo que dijo Oscarito, poniéndose el vestuario─. ¿Se aprendieron las líneas?

─Sí─ asintió Dani, mirándose con la ropa de gala.

─Sí─ asintió Joanne, poniéndose el tocado de novia─. No son muchas, y Bodas de Sangre es una obra muy buena, en especial la escena final… Ok, Oscarito, sales tú primero, porque eres el Novio.

─ ¡Qué ridiculez! ¡Ni siquiera tenemos nombres, sólo Dani sabe que se llama Leonardo!─ soltó ceñudo─. ¿Por qué a nosotros sólo nos llaman Novio y Novia?

─No sé, ándate ya al escenario que ya casi nos va─ espetó Joanne, viendo salir a una chica nerviosa, murmurando quién sabe qué de “Público Irritante”

─Vale, vale─ murmuró el chico, alejándose en compañía de otra chica, que sería “La Mendiga”.

Mientras tanto, en las filas de la obra, los chicos reían bajito. Habían estado poniéndoles caras a los aspirantes, o haciendo como si se durmieran, siempre cuidando de no hacer ruido para que no los corrieran. Y lograron ver a todos huir asustados ante la presión del público.

─Muy bien, el siguiente bloque de aspirantes─ les llamó la profesora de Teatro con gesto decepcionado, mientras los demás seguían divertidos. No le prestaron atención al primer nombre de la chica, hasta que anunciaron los otros tres nombres-… Brangiski Daniel, Fernández Oscar y Williams Joanne.

─Puta madre…─ soltó Andrei por lo bajo, congelado junto a Mía. Los demás se quedaron sorprendidos e hicieron un gran esfuerzo por no lanzar la risotada.

Era la oportunidad de molestar a los más chicos.

Los primeros en entrar fueron Oscar y la chica, que iba vestida de la Mendiga/La Muerte, mientras Oqui llevaba un traje de novio. El chico entró caminando con un gesto extraño, como si buscara algo o a alguien, y chocó con la chica.

─ ¡Ay!─ se quejó ella, poniendo un gesto sádicamente lastimero.

─ ¿Qué quieres?─ preguntó Oscar, con gesto serio.

La chica miró hacia el público y notó la mirada penetrante del molesto público, que la miraban escépticos o hacían muecas burlonas. Enseguida se puso nerviosa.

─T-tengo frío…

Oscar notó el cambio de actitud de la chica pero prosiguió como si nada, sin mirar al público

─ ¿A dónde te diriges?

─Allá lejos… No han pasado; pero están saliendo de la colina. ¿No lo oyes?

El chico se dio cuenta de que había cortado un buen pedazo de diálogo y decidió seguirle la corriente. Mía sólo observaba, congelada en su asiento.

─No oigo nada─ improvisó─. ¿Por aquí pasaron un hombre y una mujer que corrían montados en un caballo?

La muchacha negó con la cabeza y salió corriendo del escenario, sin poder aguantar la mirada penetrante de Alice con sus muecas burlonas. Oscar rodó los ojos e improvisó de nuevo.

─ ¡Espera, Mendiga! ¡Muéstrame el camino!

La directora de Teatro se apretó el puente de la nariz, apuntando algo en sus papeles, y Mía miró preocupada el escenario.

─Paremos ya─ les pidió.

─ ¿Por qué, daze?─ preguntó Syaoran, riendo junto a Alice, Lili, Robert y Clarisse─. Es divertido.

─Andrei─ murmuró Mía en tono insistente─. Tu hermana te va a matar si les arruinamos esto.

Él sólo la miró aún aturdido de la sorpresa, y Mei, Chirú y Zack miraron al escenario.

─Ya salen…─ anunció Chirú en voz baja, y Mía volvió a fijar su vista en el escenario. Efectivamente de allí ya salían Dani, vestido de gala, y Joanne, con un traje de novia, ambos iban abrazados, caminando con cautela, como si se escondieran.

─ ¿Oyes?─ preguntó Joanne, poniendo cara de aflicción. Una de esas caras que nunca le habían visto y que tomó por sorpresa a todos.

─Viene gente…─ fue la respuesta de Dani, abrazándola más y poniendo una cara inusualmente seria. Syaoran silbó.

Joanne escuchó el silbido y volteó discretamente, viendo allí a todos reunidos. ¡Pero qué cabrones! Sintió una punzada de rabia cuando vio entre ellos el rostro de su hermano, observando. Bueno, no les iba a dar el gusto de que la vieran fallar. Siguiendo el libreto alejó a Dani de ella y se metió lo más que pudo en su personaje.

─ ¡Huye! Es justo que yo aquí muera con los pies dentro del agua y espinas en la cabeza─ exclamó poniendo su rostro lloroso─. Y que me lloren las hojas, mujer perdida y doncella.

─ ¡Cállate!─ le espetó Dani, asiéndola de las muñecas─. Ya suben…

Chirú le codeó a Andrei, que miraba con una mezcla de celos e incredulidad la escena entre los dos chicos. Mei miraba también con atención todo, sin saber qué pensar exactamente.

─Tu hermana es buena, y Dani también. Incluso Oscar lo hubiera hecho perfecto si no lo hubiéramos arruinado─ le susurró Mía─. ¿Vas a dejar que les arruinen esto?

Andrei miró el rostro de reproche de Chirú y luego el de Mía, incómodo. Ellos tenían razón, no podía dejarlos hacer eso.

─Paren ya─ les ordenó con voz seca. Lili lo miró extrañada, pero sólo asintió y se quedó callada. Claro que se esperaba la respuesta de Alice

─Si no fuera Joanne estuvieras molestando también.

─Alice─ intervino Zack, inquietándose por su mal presentimiento, que olía a esclavitud todo el año─. Creo que ya fue suficiente.

Un ruido demasiado fuerte les hizo darse la vuelta y vieron a Dani y Joanne dejar de interpretar la escena para ver muy sorprendidos a Syaoran, que había subido hasta el escenario y había prendido algo que había visto en el suelo, que había resultado ser fuegos artificiales para la coreografía de los últimos aspirantes.

─ ¡Lo siento, daze!─ se disculpó─. ¡No lo pude evitar!

Y a partir de allí se armó el caos. Andrei y Mei subieron al escenario para bajar a un psicópata Syaoran que estaba estallando pequeñas bombas de humo sacadas de sólo Dios sabía dónde, pero Oscar, furioso al haberlos atrapado tratando de arruinarles las cosas se lanzó contra Syaoran, rodando los dos por el escenario. Mía subió alarmada para ayudar a su hermano, junto a Chirú para ayudarla, y así uno a uno fue subiendo al escenario.

Pronto ya no supieron qué pasaba, sólo sintieron golpes al azar, de vez en cuando escuchaban una palabrota, y las manos de alguien que estaba tratando de reclamar los pechos como suyos. Cuando por fin el humo se disipó, todos estaban encimados en el suelo, con Dani coronando el embrollo humano, sentado sobre ellos.

─Les dije que algún día serían uno conmigo~─ tarareó.

─ ¡BASTA!─ gritó escandalizada la maestra de Teatro─. ¡TODOS A LA DIRECCIÓN, AHORA!

***

Al salir de la dirección, todos se miraron los unos a los otros.

─Bien hecho Syaoran─ espetó Oscar, mirándolo con resentimiento.

─ ¡Ya les dije que lo siento, daze!

─Syaoran no tiene toda la culpa─ escupió Joanne, viéndolos a todos con rabia─. ¿Tan patética es su existencia que improvisan formas de molestar a los demás?

─Bueno, al menos sabemos que nos vamos a ver muy seguido este año─ dijo Dani con una sonrisa macabra─. Será nuestra oportunidad para convivir ¿no creen?

─No puedo creer que vamos a estar todos en esa optativa─ se quejó Zack─. ¡Pero yo sabía lo que iba a pasar y les dije que pararan!

─Como sea, yo me voy a clases─ dijo Alice.

─Creo que todos deberíamos irnos a clases─ soltó Oscar y se marchó indignado junto a un muy jovial Dani y una muy encabronada Joanne.

Los mayores también se fueron por su lado, comentando entre ellos lo mal que les había salido la broma.

─Bueno─ empezó Zack─. A lo mejor es divertido.

Todos lo miraron con cara de: “Estás loco” y se fueron al salón. No era exactamente como querían empezar el año, pero seguramente no se olvidarían de ese día nunca.

FIN DEL PRIMER CAPÍTULO
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Romano Sáb Jun 12, 2010 4:38 pm

¡COMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡Mil felicitaciones por estre genial fic! No sabes cuánto disfruté leyendolo, me entusiasmé mucho al conocer un poquito de cada personaje pues no te faltó ninguno y los amé xD creo que se me iría la vida diciendote cada cosa del fic que amé, así que te resumo en que todo el fic es epic win. Sin dudas prometedor y ya quiero que empiece el Oh The Drama~(?) haha, ok, no xD

En fin, gracias por subirlo >.< de ahora en adelante me tendrás para presionarte para que actualices rápido n__.ñ ..nah, xD pero es en serio e.é xD
Romano
Romano

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Rusia Sáb Jun 12, 2010 4:59 pm

Jajajaja lo amé, no puedo decir mas, fué genial xD
lo sabia, Joanne, Dani y Oscar son el trio mas disparejo de todos 8D (?)
Joss, eres genial con tus locas y awesomes ideas, como dijo mi waifu, epic win
amoré la forma en que escribes, no es aburrido y fácil de leer~ -la idolatra (?)-
okew, ahora tendrás una lapa pegada a ti para que actualices rapido (?) ok, no
ahora si, me voe~~
Rusia
Rusia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Perú Sáb Jun 12, 2010 6:12 pm

asdgasfdgfags lo ame!! *3333* todos los personajes son tan geniales! *A*
y mori~~ con el precioso Syaoran! ;A; igualito a su omá~~ todo piromano ;--; kawaii~~
;A; Dani igualito a su daddy! x333~~ quiero ser una con el *3* asdfasdff
Alice y Mía me encantaron~~ *yuri seguro(?)* Lili tan cariñosa y amable~ Joanne con su dedo medio (??) Oscar tsundere ;DDD (: y..y..bueno todos! ;A;
y me enamore de mi propio hijo ;/////; (??) porque lo senti tan cool????!! maldición! *debilidad por los chicos cools(?)* anyway ;A; estaba divertido! Dx y yo exigirte continuación! x3
Perú
Perú

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Cd. Juarez Sáb Jun 12, 2010 9:51 pm

xDDDDDDDDDDD MEGA LOL
Es tan genial, ame a cada uno de ellos. Tan geniales.
Sabia que Daniel, Oscar y Joanne serian un trio macabronico 8D
Syaoran tan piromaniaco y Joanne toda encabronada mostrando su dedo medio.
*0* Te exijo una continuacion.
Cd. Juarez
Cd. Juarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Chile~ Dom Jun 13, 2010 1:32 am

LO AME, es que, osea, no puedo decir más que eso porque no se como escribirlo, pero yo creo que entiendes mi sentimiento (?) Perfecto! Cada día amo más a los chibis, son una maldita y grandiosa obseción *aspira de su bolsa de papel* Ya te lo dije adoro como escribes concuerdo con lo que dice Yu~ (Si, si, incluida la parte de idolatrar hahaha) Ojala yo pudiera hacer algo así, me voy tanto en la volá (lol) Entrare solo para ver la segunda parte, así que más te vale tenerla *-* ♥️~ huyo!
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Italia Dom Jun 13, 2010 5:31 pm

Waaaa te has pasado!! AMO tus fics y todo lo que escribes, y este te ha quedado geniaaal!! *-*
Amo a todos los chibis, son tan adorables xDD! Necesito segundo capítulo para ver que pasa >3< No sabía si postear porque no hay ningún chibi mío pero neeh da igual, son tan geniales todos y no me pude resisitir!! =DD
Haha Syaoran pirómano es awesome xD! Me encantó eso >3< Y no faltó ningún chibi que yo sepa hahaha
Bueeee ya dije lo que tenía que decir o explotaría >_>U
*desaparece*
Italia
Italia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

http://xzombiecat.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  México Lun Jun 14, 2010 10:24 pm

;w; Gracias por los reviws (?) No ya en serio, gracias en serio por decirme que les pareció mi intento de fic asdf, bueno, aquí dejo el segundo cap -w-

Fin de semana

Por fin, tras cinco días de incomodidad por las primeras clases y de soportar todas esas horas de tedio en los salones, los chicos eran libres de ignorar las clases y marcharse a descansar a su cuarto, y, si tenían el permiso firmado de sus papás, salir de las instalaciones del instituto para ir a los alrededores a divertirse.

Pero como es de esperarse, no todos tienen el permiso…

─ ¡Mierda, lo perdí! ¡Nopuedesernopuedesernopuedeser!

Chirú y Zack observaron a Andrei revolver las cosas de su mochila, buscando desesperado el permiso. Habían decidido ir a la plaza comercial que estaban cerca para jugar, ver una película, o simplemente pasear y echar desmadre.

─No puede ser que lo hayas perdido, yo vi cuando el tío Canadá te lo entregaba─ insistió Zack, apartándolo─. Deja que el héroe lo busque~

─Como sea─ bufó Andy, mirando por la ventana─. ¡No me puedo perder esa salida!

Chirú lo miró atentamente y meneó la cabeza. Era demasiado despistado y torpe, pero…

─ ¡Nada!─ se dio por vencido Zack, palmeando la espalda de su primo─. No creo que te pierdas de mucho en una plaza tan genial y llena de cosas que hacer, y el bar al que iremos luego…

─Gracias, primo, leeré un libro o algo─ lo cortó Andrei, no muy interesado en seguir escuchando semejante consuelo─. Diviértanse por mí.

Zack se encogió de hombros y salió de la habitación que él compartía con Andrei mientras terminaban de darles las listas de compañeros de cuartos, pero Chirú se quedó rezagado a propósito, mirando a su primo fijamente. Suspiró y cerró la brecha que había entre ellos, tocándole un hombro.

─Hey…─ Andrei se giró y lo observó fijamente─. Si quieres puedo quedarme. De todas maneras irán también Syaoran, Mei, Clarisse y Robert, Zack no se quedará solo.

─No te preocupes, ve y diviértete─ contestó el chico, sonriéndole, y girándose para quedar de frente a él─. ¡Criticas mucho la película por mí!

Los dos se quedaron mirándose fijamente, mientras el silencio se apoderaba de la habitación, y sólo se dedicaron a mirarse. Andrei decidió tomar el primer paso y se deshizo de todo espacio entre sus labios y los de Chirú, comenzando un ligero roce de labios que poco a poco fue siendo intensificado hasta que la danza entre sus lenguas dio rienda suelta a todo el deseo que habían estado reprimiendo.

Cuando se separaron tomaron aire y Chirú evitó la mirada de Andrei.

─Fue un gran beso─ lo elogió Andrei, sonriendo.

─Es la práctica─ murmuró Chirú en tono enfurruñado y sonrojado a no más poder. Andrei lo miró sin entender. ¿La práctica?─. Bueno, es hora de que me vaya, entonces.

─Los acompaño a la salida…

Tomaron de nuevo la distancia y apenas se giraron para disponerse a salir cuando vieron a Joanne parada en el umbral de la puerta.

─ ¡Joanne!─ gritaron al unísono, enrojeciendo.

─ ¿Qué?─ preguntó ella entrando a la habitación como si nada revolviendo las cosas de la caja de su hermano.

─ ¿A qué horas llegaste? ¿Qué viste?─ la cuestionó Andrei.

─ ¿De qué hablas? ¿Acaso te estabas drogando con Chirú?

─ ¿Nos ves cara de drogos?─ inquirió Chirú.

─Actúan como unos, es todo lo que diré… ¡Aquí está!─ exclamó sacando un disco─. Me llevo esto, te lo devuelvo mañana.

─De nada─ comentó ácidamente Andrei─. Vámonos ya, Chirú.

─ ¿Van a salir?─ preguntó Joanne, saliendo de la habitación junto a Chirú y Andrei, que le echó llave a la puerta de la habitación.

─Chirú saldrá─ corrigió Andrei, echando a andar por el pasillo hacia las escaleras─. Yo me quedaré en el internet o ya veré qué hago, porque perdí el permiso.

─Que idiota. Bueno, me voy, voy a reunirme con Oqui y Daniel para salir.

─Mi hermana no debería salir todo el tiempo con chicos, debería juntarse más con las chicas de su edad─ protestó Andrei, sacando a flote al hermano celoso que había en él. Jamás iba a aprobar la pseudo amistad que llevaban con su hermana─. Siempre te juntas sólo con ellos, deberías juntarte más con niñas de tu edad. No sé, con Lili, Mía, Alice, Mei, Clarisse…

─ ¿Pretendes decirme qué hacer? Como sea, los veo mañana en el ensayo de Teatro.

─Ni nos lo recuerdes─ se quejó Chirú.

Joanne se encogió de hombros y echó a andar por la dirección contraria a la que iban los chicos, metiéndose la mano en el bolsillo al doblar la esquina, estrujando un papel.

─Andrei debería ser más cuidadoso con sus permisos─ murmuró sacando el susodicho papel, riendo maliciosamente. Esa era su muy pequeña y personal venganza por lo ocurrido en la audición de Teatro. Idiota, creyendo que se le había olvidado desquitarse, parecía que no conocía la manera en que ella actuaba, cuando menos lo esperabas.

Bueno, al menos había confirmado lo que ya sospechaba desde hace mucho tiempo: Andrei le era infiel a Lili con Chirú. Y tal vez su hermano no se hubiera dado cuenta, pero era evidente que Chirú tenía una relación con alguien más además de Andrei. El amor, atracción, o lo que fuera, atarantaba a la gente, decidió.

─Joanne─ dijo una voz a su espalda, y cuando se giró, vio a Mei y Syaoran, ya sin el uniforme. Casi se tropieza con sus pies al verlos.

─Hola─ los saludó.

─Te estuve buscando hoy─ le dijo Mei, y Syaoran asintió sonriendo, alejándose de allí─. Quería invitarte a venir con nosotros al cine.

─Ah…─ jadeó Joanne, deseando que Syaoran regresara─. No, no lo creo, lo siento… Quedé con Oqui y Daniel, y ellos deben estarme esperando.

─Está bien, no hay problema, debí avisarte antes─ se encogió de hombros Mei─. Entonces… te veré mañana, por el ensayo de Teatro.

─Ah, sí─ asintió Joanne, y se marchó de ahí, con el permiso de Andrei en la mano.

Syaoran sonrió al verlas, pensando sobre esta situación. Sabía perfectamente que Mei se traía algo con la chica bruja… tal vez Mei quería los pechos de Joanne para ella. Lo que lo dejaba en una situación muy incómoda si su hermana se apartaba de él. ¿Qué haría si la chica bruja se quedaba con su hermana y rompían esa burbuja tan especial? Entonces él se quedaría solo, sin su gemela…

Definitivamente, pensó mientras caminaba con su hermana a encontrarse con los demás, el amor, atracción, o lo que fuera, atarantaba a la gente.

***

─Junjou Romantica

─Strawberry Panic

─Lovely Complex

Mía, Alice y Lili se miraron alternadamente, lanzando chispas por los ojos, como si se quisieran quemar con la mirada. Habían decidido pasar ese viernes en el Bazar del Anime y Manga, y como siempre que organizaban esas salidas entre las tres, terminaban discutiendo por sus géneros favoritos.

─ ¿Por qué les gusta el yaoi y el yuri cuando les podría gustar el shojo?─ preguntó Lili, meneando la cabeza─. El romance… ¡Ah, el romance!

─Uhm… disculpen…

─Ese romance no tiene chiste─ argumentó Mía─. ¿Dónde queda la emoción de lo prohibido? El yaoi lo tiene, desde las relaciones tiernas hasta las ardientes entre dos chicos guapísimos…

─Ehm… chicas…

─ ¿Y para qué quieres ver a dos hombres cogiéndose?─ la interrumpió Alice─. Es mucho mejor la relación entre dos chicas, ellas tan delicadas, lindas…

─ ¡SEÑORITAS!─exclamó el chico que atendía la tienda de videos─ ¿Podrían decidir cuál se van a llevar, por favor? Tengo clientes que atender.

Las chicas se miraron una vez más entre ellas y después a todos los otakus rabiosos que esperaban su turno de ser atendidos. Sonrieron y se dirigieron al chico que atendía.

─Denos las tres─ exclamaron al mismo tiempo.

***

En el cine.

─ ¿En serio vamos a ver esa película de 2012?─ preguntó Chirú, viendo la cartelera─. ¿No podemos ver otra?

─No─ negó con la cabeza Zack, y sus ojos resplandecieron con ese brillo que auguraba una decepcionante película─. Tiene unos efectos especiales increíbles, y héroes, y todo lo que una película debe tener.

─Pff, más te vale que sea buena, o mi awesome puño hará estragos con tu cara─ advirtió Clarisse.

─Las niñas decentes no hacen eso, Clarisse─ la regañó Robert.

─No me vengas con esas, principito.

─ ¿Sabían que la película de 2012 se originó en Hong Kong y Corea?─ comentó Syaoran, y Mei asintió, tomando un sorbo del refresco que se habían comprado.

─Creí que se había originado en Estados Unidos, o eso me dijo papá─ se sorprendió Zack.

Chirú le dio un mordisco a su chocolate y miró el folleto con los títulos de las películas. La película que quería ver Zack no le llamaba la atención porque bien sabía lo molestamente nacionalistas que podían ser esas producciones. Hojeó el folleto y entonces una película llamó su atención.

─ ¿Y si vemos la de 9?─ dijo, hipnotizado por la imagen de los personajes, tan parecidos al señor Botones. Al notar que los demás no estaban muy dispuestos a aceptar su propuesta usó su arma más mortífera: la Suprema Uke-Cara

─Uhm… bueno…─ murmuraron Robert, Syaoran y Zack, evitando la mirada del mal, rojos a más no poder. Mei, que no había dicho nada durante toda la plática, decidió poner un poco de orden.

─Podemos ver las dos. Primero empieza la de 2012 y luego la de 9, ya después podemos ir al bar, antro o lo que sea.

Todos estuvieron de acuerdo con la propuesta y fueron a comprar los boletos.

─ ¿Se dan cuenta que las películas en lugar de letras tienen números en los títulos?─ observó Zack, a quien casi se lo comen con la mirada por semejante comentario random.

***

─Chuza─ sonrió Daniel, viendo como la bola de boliche derribaba todos los pinos─. Voy ganando, Oqui~

─No molestes, bastardo─ murmuró, concentrándose en derribar los pinos, soltó la bola apuntándole lo mejor que pudo… pero sólo dos cayeron. Apretó los dientes y se acomodó los lentes, enfadado─. ¡Merda!

─Bueno, al menos derribaste algunos─ dijo Joanne, que se había ido a comprar un refresco mientras los dos seguían ocupados con su juego─. Oscarito, no puedes perder, recuerda que apostaste diez dólares contra Dani.

─ ¡Tú me hiciste apostar!─ le espetó Oqui, irritado, recibiendo por toda respuesta el dedo medio que ya tan bien conocía─. ¿Por qué no juegas y apuestas tú misma contra Dani?

─Odio los bolos, preferiría estar en la pista de hielo de la plaza.

─El único deporte donde no apestas─ se burló Dani, volviendo a hacer chuza─. Será divertido ir y ver a los incautos que no pueden ni mantenerse en pie, vayamos después de que haga puré a Oqui.

─Menos mal no aposté volverme uno contigo─ masculló Oscar, viendo como la bola que había lanzado le acertaba sólo a cinco pinos. Dándose por vencido se fue a donde estaba sentada Joanne y le tomó al refresco que había comprado.

─Siempre podemos cambiar la apuesta─ le sonrió Dani, y al pobre Oqui se le fue chueco el trago de refresco

─Tal vez podría aportar el permiso de mi hermano─ sonrió Joanne, maliciosamente.

***

─Nadie sabrá lo que viví… Nadie sabrá que sufro…─ tarareaba Andrei, conectándose en su computadora. Maldecía ser tan despistado, si hubiera tenido más cuidado no hubiera perdido el permiso y ahora mismo estaría con los chicos divirtiéndose en la Plaza.

Abrió la ventana del Messenger y le sorprendió ver que Mía, Alice y Lili estaban conectadas. Había creído que irían al Bazar… Sin dudarlo dos veces le envió un mensaje a Lili.

^o.o^~AnDy//De vuelta a la escuela~ ^o.o^ dice:

Hey, Lili~ <3

Esperó a que llegara la respuesta, que no tardó nada.

[♥️Romeo x Juliet♥️]~ShojoGirl (L) dice:

Holi (L) No ibas a salir con los chicos?

^o.o^~AnDy//De vuelta a la escuela~ ^o.o^ dice:

Perdí el permiso… *cry* Tú no ibas a ir con las chicas al Bazar?

[♥️Romeo x Juliet♥️]~ShojoGirl (L) dice:

Sí, pero Mía nos pidió ayuda para arreglar su foro, y Alice le ayuda.

^o.o^~AnDy//De vuelta a la escuela~ ^o.o^ dice:

Y de qué es? Yaoi? xD

[♥️Romeo x Juliet♥️]~ShojoGirl (L) dice:

Si, está loca O_o. Sale si tecleas en Google “Hetarol New World”, y me da muy mala espina.
Oye, ya nos vamos a la Plaza, te veo allá, ok? =3

^o.o^~AnDy//De vuelta a la escuela~ ^o.o^ dice:

Ok, te veré cuando regreses. Te prometo que busco el permiso y mañana nos vamos a donde quieras después del ensayo. Bye!

^o.o^~AnDy//De vuelta a la escuela~ ^o.o^ se ha desconectado

[♥️Romeo x Juliet♥️]~ShojoGirl (L) se ha desconectado


Sin ganas de hacer la tarea que les habían dejado en el fin de semana se tumbó en su cama y se puso a dibujar algunos garabatos en su cuaderno, dándole vueltas al asunto de sus relaciones con Lili y Chirú.

Amaba a Lili, era la primera chica que se le había acercado y eran novios prácticamente desde el kínder. Sabía que para todo siempre contaba con ella, y era una niña muy amorosa, y aunque lo pusiera a cargar las cosas de sus compras, disfrutaba pasar el tiempo con ella.

Por otro lado estaba Chirú, su primo favorito, que siempre estaba a su lado y era muy amable con él, sin tener en cuenta todas esas veces que había sido testigo de su lado yandere. Pero le gustaba con toda y esa peculiaridad suya, y últimamente se sentía más atraído hacia él.

¿Qué debería hacer?

Se levantó hastiado de un brinco y salió presuroso de la habitación. A la mierda con los permisos, él iba a salir porque iba a salir

***

─Listo, tengo un muy lindo peluche de Sasuke─ dijo Lili abrazando al peluche que era su nueva adquisición. Alice rodó los ojos.

Ya había anochecido y las chicas se la habían pasado viendo los puestos en busca de más cosas para sus colecciones personales, jugando videojuegos, burlándose de la gente extraña que iba al Bazar, arreglando el foro loco de Mía y hablando entre ellas, a veces coqueteando en broma con los chicos y chicas que pasaban frente a ellas.

─¿Qué tal ella?─ dijo Alice señalando a una chica de cabello negro con nekomimis que iba de un lado a otro viendo chapitas.

─Ya te dije que no me voy a acercar a ninguna chica, a mí me gustan los chicos─ resopló Lili, sonrojándose al pensar en Andy.

─Y a mí también me gustan los chicos… cuando están juntos─ dijo Mía, grabando a dos amigos que, según sus ojos fujoshis, eran muy sospechosos.

─No sean aburridas─ suspiró Alice, comiéndose un pocky de fresa, y mirando a Mía con malicia─. Oye, Mía… ¿no quieres jugar?

─¿A qué?─ preguntó, distraída con su cacería fujoshi.

Alice sonrió y la tomó de la barbilla, obligándole a abrir la boca para meterle un pocky. Lili sacó el manga shojo que había comprado y se puso a leerlo, ignorando lo que ya sabía que pasaría. Mía miró congelada como Alice mordía el otro extremo del pocky y lo mordía con avidez hasta que…

─ ¡Ah!─ gritó dando un brinco, tocándose los labios. Le lanzó una última mirada aterrada a Alice y salió del Bazar a toda prisa, sin siquiera mirar atrás. Alice soltó una risilla y se dedicó a comerse el pocky.

─Te evitará cuando lleguemos al instituto ─ comentó Lili, mirándola de reojo.

─Ya sé, pero no importa, mañana se le olvida. Hey, Lili…

─ ¿Uhm?─ preguntó, guardando su manga en la mochila.

─ ¿Qué dices de una noche de bar?

─Paso, la última vez te tuve que llevar cargando porque Mía huyó… así como ahora.

─Vamos, juro que no tomaré ni una copa. Además escuché que irían los chicos después del cine.

***

─Se me entumieron los dedos─ murmuró Oqui, moviéndolos tras una larga tarde de bolos y videojuegos.

─Se me entumeció la cartera─ sonrió Daniel, poniendo los diez dólares que le acababa de pagar Oscar en su billetera.

─Se les entumecieron los cerebros, querrán decir─ resopló Joanne, poniéndose la chamarra─. ¿Entonces si iremos al antro?

─Claro─ asintió Daniel, pensando mentalmente que si los conseguía poner borrachos podría lograr que los dos fueran uno con él. O pensándolo mejor… ¿No había mencionado Zack que irían a ese antro?

***

Mía caminaba hacia la entrada del instituto, ya más calmada. A veces Alice la asustaba mucho, con sus cosas yuri, y besándola así de improviso… ¡No, no y no! ¡En su vida sólo podía haber un verdadero amor y ese era el yaoi!

─¡Aguas!─ exclamó una voz que venía de… ¿arriba?

─ ¡Ah!

Demasiado tarde, ya habían caído sobre ella, y era alguien bastante pesado.

─Urgh…─ gimió la otra persona, rodando para levantarse de encima de Mía─. Disculpa.

─Descuida…─ le restó importancia Mía, recogiendo todos sus preciosos objetos yaoi recién adquiridos, y se dio cuenta de quién era el tipo que había aterrizado sobre ella─ ¿Andrei? ¿Qué haces aquí? Lili dijo que perdiste el permiso.

─Lo perdí, ¿por qué crees que salté la barda si no?─ murmuró, jalándola con todo y sus cosas y huyendo de ahí─. ¡Vámonos de pachanga!

─ ¿Qué?

Continuará… (Seh, así todo dramático, LOL)

e.e *deja sin censurar la promoción al foro (?)*
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Rusia Lun Jun 14, 2010 10:39 pm

¡Joss! ¡Tú! ¡O sea, tú, mujer! ¿¡Como pudiste!? -drama- ¿¡Como osaste dejar esa awesome cosa así?! ¡¿Como?! xD Ok, ya, le bajo a mi circo~~
pero como dije antes, simplemente es GENIAL, me reí bastante, me dio un ataque con el AdreiChirú, morí con el trio disparejo (?) y me dejaste picada, si, de nuevo D:
en fin~~ me voe~~ actualiza pronto, da? 8D -saca caño (?)- dale, no e3e -lo tira por alli-.
Rusia
Rusia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Chile~ Lun Jun 14, 2010 10:59 pm

...Y tal vez su hermano no se hubiera dado cuenta, pero era evidente que Chirú tenía una relación con alguien más además de Andrei

Eso me dejo con la megaintriga!!! No se si será quien me imagino o puede que no, me da igual, la cosa es que esta quedando tan genial! Y estoy segura de que amare con locura la continuación

─ ¿Se dan cuenta que las películas en lugar de letras tienen números en los títulos?─ observó Zack, a quien casi se lo comen con la mirada por semejante comentario random.

Tenía que quotear eso me hizo morir y eclocionar en mil pedacitos xD!!

Ya sabes, lo de siempre (?) ser hara típico ya hahahah espero pero con todo el powaaa la conti, atenta SIEMPRE!

*se pone chapita de su fanclub*

;3; Joss fanclub ♥️
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Hong Kong Lun Jun 14, 2010 11:50 pm

....................
Solo tengo que decir dos oraciones:
!YOU ARE SO A-W-E-S-O-M-E!
y
!THIS FIC IS SO A-W-E-S-O-M-E!

Ok, ok, ya le paro a mi pancho, amo como escribes Jozz, y hablo enserio.
Ok, ok, espero que actualices pronto~
Si no me tendras pegada como sanguijuela, mejor no, o tal vez si
bye-bee
Hong Kong
Hong Kong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Tijuana Mar Jun 15, 2010 9:19 pm

-Buscando el boton para agregar su historia como favoritas- .___. mierda ! este pinche foro no da para eso D; no se porque me meti....-lee de nuevo- Ohhhh si malditas fujoshis ahora si hablemos serio

OMFUCKINGGOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABES LO MUCHO QUE ME GUSTO?!
LO DUDO
QUE MAS DA TE QUEDO SUPERGENIAL ;W; oh ho ANDREI!
AMBOS HIJOS SE PARECEN A SUS PADRES -llora orgulloso-
CADA PERSONAJE LO DESARROLLASTE A LA PERFECCION QUE DECIR DEL DAÑADO DE CHIRU
ESO DEL PERMISO ME HIZO RECORDAR UN POCO LA SALIDA DE COYO XD
VAYA CON EL HERMANO CELOSO JAJAJA XD ME ENCANTA ZACK TAMBN
PLZZZZ CONTINUALO NO SEAS CRUEL ;3;
-se une al fanclub de luna-
Tijuana
Tijuana
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Austria Vie Jun 18, 2010 4:21 pm

Osea,Comadre de mi geme,es que su fic es AWESOME~~!!
Morí con estos chibis ya no tan chibis más random incluso que sus propios padres ;3;

*Se una al Fan club de Joss y aparece con chapitas random alucibas al grupo 8D*

E incluíste a mis melliszos por ahí,gracias ;3; *Adoró el ''Pff, más te vale que sea buena, o mi awesome puño hará estragos con tu cara'' de Clarisse y se siente orgullosa de su niña(?)*

Quiero more de este fic,está muy bueno,amo como escribes,es una narración muy entretenida~

;3; Nos leemos~
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Gaby Dom Jun 20, 2010 11:16 pm

Gracias por decirme que tal les pareció ;w; Me animan mucho a seguir esta parida que se me courre sobre la marcha (?) Si tienen ideas, me gustaría oírlas, también saber si algo no les gusta, asdf *Huye*

Spoiler:
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Reino Unido Lun Jun 21, 2010 2:05 am

No maa xDDD
Chiru galatee, quiero un besito tuyo~
Waaa se violan a Zack!! huye bebe, huye!! ... aah
Yo si le firmo el permiso -w-
Siguele Otoha!! esta muy padre!!
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Chile~ Lun Jun 21, 2010 1:26 pm

Chirú~ Es tan cool! Ainxxx es que ¡Te la montaste! Ese detallito seductor nada heredado de sus padres jojojojo *mirada complice*

Hmmm weno, Chile no tendría moral para negarse a las borracheras de su hijo xD!!! Asi que permiso concedido (?)

WENO!! ya sabi como me gusta tu fic, naa que kitarle ni alegar lokooo!!! así que siguele así, ahi queo!!! que Ando de pasada

POR QUE LE GANAMOS A SUIZA *mega happy* xaito 8D
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Perú Lun Jun 21, 2010 1:52 pm

asdfasdfasdf~~!! x3 mami esta orgullosa! (?) su hijo salio la cosita mas sexosa del mundo ;D (??)

):< salidas?! que clase de salidas, mamá no sabe nada de eso! D: exijo una explicación! *mira a Chile* ¬¬
uwu awww~~ me enamore de Syaron ;A; es taaan kyuh~~ lindo! quiero que me toque los casi-nada de pecho que tengo! (?)
continualo~~~ *3*...PERO YA! D:<
Perú
Perú

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  México Mar Jul 06, 2010 1:06 am

Spoiler:


Asdf, perdón por la tardanza, no tengo excusa, me hice pato mucho tiempo ;3;U Como sea, aquí les dejo ya el cap ridículamente corto a comparación de los otros e.eU Y uhm, espero que no me maten por escribir fail y otra cosa: los chibis nuevos serán mencionados en el otro cap, y probablemente aparecerá uno de ellos (?)

Ciao~
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Cd. Juarez Miér Jul 07, 2010 11:59 am

Alice y Mia son tan monas *3*
No te apures abuela, cortito pero soy feliz.
Estoy tan orgulloza de Daniel, sigue asi hijo!
Joanne y Andrei estan en peligro y asdf!!
Mei y Joanne a kilometros se ven que se gustan
Cd. Juarez
Cd. Juarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  México Jue Sep 02, 2010 6:47 pm

o3o Primera parte de Syaoran in Dazeland (?)

Spoiler:

México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Francia Lun Sep 13, 2010 2:22 am

jozz -tono tétrico- te presionare para que lo continúes (?) mas te vale e.e
xDDD
nah en cerio me encanta tu fic loca~~ y quiero saber que pasara y mas te vale que sea pronto *-*
Francia
Francia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la Escuela Empty Re: Atrapados en la Escuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.