Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina

+3
Chile~
Escocia
Suiza
7 participantes

Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina Empty Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina

Mensaje  Suiza Lun Jun 14, 2010 12:41 am

“Cocinar no es un pasatiempo, es un arte”

Hola a todos, esta vez traigo entre manos un proyecto especial que esperemos les agrade, el objetivo es el divertirnos, aprender y de paso, salvarles el pellejo a los usuarios inactivos. Y aquí vamos:

Feria gastronómica

Esta sección implica al roleo libre sobre la exposición comida típica alrededor del mundo, se puede exponer cualquier tipo de comida en la forma en que gusten rolearlo; videos, pruebas en vivo, presentación en computadora, lo que gusten. Esta zona aplica únicamente las reglas generales, ya que es rol común y corriente.

Concurso Mundial de Gastronomía

Si se desea participar, deben cumplir con todas estas reglas, son el con fin de promover un mejor rol entre usuarios y asegurar que no haya conflictos venideros. Las reglas podrán ser estrictas, pero como se ha mencionado, es por el bien de los jugadores y los organizadores.
Reglas:

1.Primero que nada, se debe estar activo durante todo el periodo del evento, evitando el que otros usuarios no puedan rolear, ya en caso de que sea imposible el responder se mandará un aviso con tal de informar la ausencia del jugador. Esto aplica en TODOS los usuarios, sean jueces o concursantes.

2.Se debe respetar el turno de rol en todo momento, en caso de que no se pueda continuar por inactividad se saltará al siguiente personaje en turno, será imposible que un jugador tome el turno de otro.

3.Para evitar que todos entren al god-mode a la hora del concurso, un usuario “especial” (La cuenta de Hetalia) será puesto a cargo para participar y anunciar cambios en el ambiente del rol. Un ejemplo sería: “Usuario X nota como hay una fuga en una de las tuberías, el agua cae poco a poco en todo el piso, logrando que el ayudante que llevaba la canasta de frutas resbale y tire todo el contenido por el suelo. De esta forma, se pierden minutos valiosos para los cocineros, incapaces de cruzar por la zona afectada y teniendo la necesidad de buscar atajos a sus respectivos objetivos. “Se debe tomar en cuenta que no habrá abusos sobre este aspecto, puesto que afectará al azar o en conjunto.

4.Se agradecerá a los usuarios que lleven una bitácora al principio de cada post anunciando la “posición” en la que se encuentra el personaje, con tal de llevar un control para que todos se puedan guiar sin problema alguno. Ejemplo: “Hora: 16:47 Lugar: Refrigerador Situación: A punto de terminar el pastel. “ Después de esto prosigue el post normalmente. Con respecto al factor del tiempo, no pueden traspasar de los 10 minutos, con tal de dar realismo y seriedad.

Otro ejemplo: “Hora: 19:23 Lugar: Bóveda de alimentos Situación: Buscando los ingredientes para el pie (Dos espacios hacia abajo) Luego de correr con la cesta de limones, pude notar como los otros chefs intentaban salvarse el pellejo haciendo todo de una vez, no pude expresar más que una sonrisa de gusto por sus dificultades” Se agradecerá que los usuarios usen la letra cursiva y el subrayado como se muestra anteriormente para que se pueda distinguir en caso necesario.

5.Los jueces serán escogidos tomando en cuenta a aquellos personajes que tengan poca cultura culinaria, con tal de que puedan participar sin ser menospreciados. Habrá una cantidad muy limitada para este “grupo”.

6.En caso de ser sacados de la competencia, se permitirá que el personaje interactúe en las siguientes etapas, obviamente no como competidor, pero sí como ayudante de los chefs o del staff.

Se tomará en cuenta estas características para poder ganar:

* Cumplir con las reglas mencionadas anteriormente.
* Que el post esté bien estructurado.
*La creatividad.
*Y por supuesto, que la comida sea comestible y deliciosa para los jueces.

Si se llega a ser uno de los afortunados en obtener los primeros lugares, se puede recibir esto:

Premios

1er Lugar: Un header del usuario ganador será puesto por una semana además de una firma personalizada
2do Lugar: Una firma personalizada
3er Lugar: Un avatar personalizado
Para los Participantes: Todos contarán con una banner donde se exprese su participación.

Este es solo el anuncio de las reglas, una vez ya finalizado el límite de inscripción, se dará a conocer las siguientes instrucciones.

Límite de Inscripción
Domingo 13 de Junio 10:30 pm
Domingo 27 de Junio 10:30 pm
Serán un total de dos semanas, para poder confirmar, se debe responder en este post aceptando las reglas y asegurando el participar. En caso de que ocurra algo fuera de sus manos y sean incapaces de entrar. FAVOR DE AVISAR CON ANTICIPACION.

Por el momento estas son las únicas reglas, en su debido caso se agregarán o quitarán. Cualquier duda, favor de consultarme por mp o email.

Gracias por su atención, y esperamos que puedan participar en este evento.

P.D. La feria y el concurso serán roleados en una zona especial. Atentos a los cambios y/o anuncios nuevos :3
Suiza
Suiza

Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina Empty Re: Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina

Mensaje  Escocia Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

Genial! ya esta! Escocia acepta y entra en los dos jojojo!!
Escocia
Escocia

Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina Empty Re: Feria Gastronómica y Concurso Mundial de Cocina

Mensaje  Chile~ Lun Jun 14, 2010 7:30 pm

Me encanta la idea, así que me sumo junto a mi PJ para el concurso de gastronomía

lol deje de estudiar solo para contestar esto xDU
Chile~
Chile~

Mensaje  Perú Miér Jun 16, 2010 7:42 pm

Seria un delito si Perú no se une (?) .3. (: asi que cuentan conmigo (aunque probablemente el tiempo no me va a favorecer pero dare lo mejor de mi e_eUuU estupido colegio) o(=w=)o me apunto en "Feria Gastronomica" y "Concurso Mundial de Gastronomia"
Perú
Perú

Mensaje  Francia Jue Jun 17, 2010 12:19 am

me inscribo!!
Francia
Francia

Mensaje  Australia Dom Jun 20, 2010 12:39 am

acepto las reglas y me inscribo en los dos :a
Australia
Australia

Mensaje  Italia Miér Jun 23, 2010 5:50 pm

Yo me inscribo! =D
Italia
Italia

http://xzombiecat.deviantart.com/

Mensaje  Suiza Mar Jun 29, 2010 6:56 pm

Buenas a todos, aquí con algunos días de retraso pero anunciando algo nuevo. Bien, ocurre algo, dado que dentro de poco estaré "indispuesta" , no cuento con que podamos iniciar el concurso de forma próxima, así que se puede decir que este concurso queda en estado inactivo. Lo lamento por los ya inscritos, pero son varias cosas encima que tengo que solucionar, además de que me da la oportunidad de pensar mejor lo que se ocupa así como otros grandes factores.

Espero que no me acribillen luego de esto, pero es necesario. Gracias por su atención :3
Suiza
Suiza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado