Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Nyotalia Noruega}

Ir abajo

{Nyotalia Noruega} Empty {Nyotalia Noruega}

Mensaje  NyoNorge Jue Jul 15, 2010 2:25 am

País: Noruega
Continente: Europeo
Nombre humano: Ada Heyerdahl
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Posicion: Taneko

Personalidad: Psicológicamente es una mujer calmada, de personalidad usualmente tranquila y fria. Bastante directa y en ocasiones muy crítica. Aunque sea una persona muy seria que incuso pareciese rozar la frialdad (y a veces actúe de esa manera) no es imposible enternecerla y aunque puede ser complicado ganarse su confianza al tenerla tendrás de tu lado una persona cordial. Muestra su afecto con pequeños gestos. Es correcta y bien hablada, responsable y no muy dada a las salidas y fiestas como la mayoría de las personas. No le importa demasiado lo que opinen el resto de las personas sobre ella y sus formas lógicas y objetivas de actuar y pensar.
Detesta el ruido y las personas con estas características, adora a su hermano menor y en ocasiones lo trata como un niño pequeño (sin intensiones de molestarlo obviamente), también le agrada el metal, la lectura, las cosas sencillas entre muchas cosas.

Apariencia física: Es una chica de cabello rubio ceniza y largo el cual adorna con un prendedor en forma de cruz, además de eso usa el flequillo tapándole el lado derecho de su frente y por si fuera poco un extraño rulito flotante que levita a unos cuantos centímetros de su cabeza la caracterizan bastante. Su piel es bastante pálida pues suele evitar mucho la exposición al sol, además de esto es suave y sin imperfecciones visibles, sus manos son pequeñas y su cuerpo es delicado y si bien no es exageradamente agraciado tampoco es desaliñado.

Mide 1.68 por lo tanto es más o menos alta. Su nariz es pequeña, su rostro no es fino ni redondo, es un término medio lo que le da un parecer algo infantil, su expresión es sería la mayor parte del tiempo, sus mejillas y labios son un rosa bastante lindo y particular. Posee una piel pálida muy sensible al sol y su cuerpo no tiene mucho desarrollo (lease plana).
Sus ojos son un azul profundo el cual dependiendo de cómo este la luz puede verse de un tono morado y aunque sean un color bastante peculiar no expresan ninguna emoción la mayor parte del tiempo.
Usa un traje de marinera color azul, junto a un gorro que hace juego con este, cuando practica magia usa una capucha negra, a veces usa otras prendas pero solo en ocasiones que ella considera más especiales. No suele maquillarse ni arreglarse demasiado, pero de vez en cuando lo hace, o mejor dicho, casi nunca.
Es bastante débil y enclenque físicamente.

Spoiler:

Datos extras: Practica magia.
Le gusta muchísimo leer.
Le agradan los peluches, es más, quiere especialmente uno de conejo rosa.
Ve hadas y criaturas místicas.
Un troll la sigue a casi todas partes.
Gusta de beber café.
Odia maquillarse, pero cuando quiere ver a alguien que sea "especial"
para ella se arregla un poco más.
Toca el violín
Detesta a Dinamarca.
NyoNorge
NyoNorge

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

{Nyotalia Noruega} Empty Re: {Nyotalia Noruega}

Mensaje  Invitado Jue Jul 15, 2010 2:50 am

ficha acepta, puedes comenzar a rolear~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.