Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

2 participantes

Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Gilbert Beilschmith Jue Jul 15, 2010 9:05 pm

Traía consigo diez maletas, él llevaba dos y el resto las llevaron un grupo de hombres de negro a donde le habían informado sería su cuarto. - "Si tengo suerte el Bad Trio estará junto en ese cuarto kesesesesesesesesese...." - a paso decidio avanzó tres metros de la entrada para luego decir - ... Eh? Donde están los dormitorios? - alzó una ceja, sin embargo, siguió caminando. No dejaría que nadie supiese donde quedaba. Gilbird, en su cabeza, comenzó a piar y Gilbert sonrió. Al menos no era el único a gusto con el lugar.
Gilbert Beilschmith
Gilbert Beilschmith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Jul 16, 2010 2:03 pm

Estaba dando vueltas por el insti, aburrido de la vida hasta que de repente vio a su amigo prusiano entrar rodiado de hombres vestidos de negro, y no puedo evitar pesar que su amigo estaba loco y que realmente trai muchas cosas, aun asi decidio acercarse a saludarlo.

- hola gilbert - lo saludo tranquilamnete - porque traes tantas cosas? - pregunto no puediendo evitar querer saciar su curiosidad.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Gilbert Beilschmith Sáb Jul 17, 2010 6:52 pm

- Eh? - dirige la mirada - Franchute! Kesesesesesese - ríe al verlo - Acabo de llegar y solo traía mi awesome diario y unas cosas - pose awesome, se da cuenta de la mirada de perplejidad del otro - Qué? Cinco maletas para mi awesome diario de vida es raro? - alza una ceja.

Gilbird, por su parte, salta de su cabeza a la cabeza del francés piándo contento - Kesesesese, mi lindo pollo te extrañaba - ríe un poco mientras le golpeaba en el hombro de manera juguetona al otro. Bueno, al menos sabía que uno de sus amigos también estaba en la escuela.
Gilbert Beilschmith
Gilbert Beilschmith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 7:04 pm

Paseaba por el patio cuando de pronto veo a un staff de hombres de negro, descargando cosas y lo veo preguntandome ¿que coño pasa? camino decidido a averiguarlo al poco andar me doy cuanta de que se trata de gilbo que venia recien llegando y junto a el francis...

*sonrio alegre apareciendo tras ellos abrazandolos del cuello* fusososos ¿que tal troncos? ¿esas cosas son tuyas gilbo? *mira al prusiano divertido en lo que señala al cargamento...

*la verdad, no lo iba a decir, pero les agredaba porfin verles alli...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Jul 17, 2010 7:15 pm

- pues si 5 malestas par atu diario es demasiado, pero que se hara contigo - le sonrie amistoso mientras sigue observando a los hombre impresionado, ni el siendo de una buena familia traeria tantos hombres a este lugar, con suerrte los llamaria apra enchular su habitaicon y cambiar las sabanas y esas cosas.

Se sintio abrazdo y no evito sonreir al percatarse de que se trataba de su buen amigo antonio - hola - lo saludo alegremente - yo le pregunte lo mismo que tu ~ - despues de tanto tiempo el bad trio ya estaba reunido de nuevo.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Gilbert Beilschmith Sáb Jul 17, 2010 7:20 pm

- Toño! - exclamó al sentirse abrazado por el cuello, ahora sí estaba feliz. El bad trío estaba completo... pero no lo admitiría >D - En cinco de esas maletas está mi Awesome diario de vida! Las otras tienen cositas mías, ya sabes: mi laptop, mi guitarra, ropa, otras cosas... - omite decir libros. Odiaba que la gente supiera que le gustaba la literatura. - Que tal han estado eh? Yo recién llegando kesesesesesesese!
Gilbert Beilschmith
Gilbert Beilschmith

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Ago 02, 2010 12:12 am

-es buen que el bad trio este completo nuevamente ~ - les dice sonriente par aluegoe scuchr todas las cosas que llevaba gilbo - tu tienes diario de vida desde que te conosco los andas trayendo todos o.o? seguro que esa otras cosas son libros verdad~ aun no entiendo porque ocultas que te gusta la lectura - le sonrie y le acaricia el pelo - sospechaba que traias tu laptop es algo que siempre cargas owo~ - se le acerca un poco mas y le susurra- y gilbird? tambien lo trajiste verdad?

-yo por lo menos estoy estupendamente bien, tambien llegue hace poco asi que no estoy tan atariado ~-
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 12:50 pm

Fusososos *sonrie al eschucharlos* pues este gilipollo seguro trae libros! *dice divertido dandole un pequeño zape al prusiano* joer que te conosco desde hace mucho para que intenteis ocultarme algo tan obvio... *dice viendolo extraño* ¿y gilbird? ¿donde lo habeis escondido chaval? *dice viendolo analiticamente buscando al pequeño pollito*

en fin yo estoy desde hace unos dias y aun no me asomo por las aulas fusososos *dice riendo totalmente despreocupado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD] Empty Re: Kesesesesesese! Ore-sama está aquí! [El que quiera XD]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.