Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos de amor a la francesa

Consejos de amor a la francesa  Empty Consejos de amor a la francesa

Mensaje  NyoFrancia Mar Jul 20, 2010 9:11 pm

Estaba en su casa sentada comodamente, leyendo una revista buscando una forma de ganar dinero hasta que s epercato que la seccion de consejos amoros era muy cotizada - y si yo diera consejos ... me hiria tan de bien - se dijo asi misma un tanto dudosa, pero la necesidad de dinero y tiempo libre la hizo desidirse.

-Desde hoy esta abierta la consulta! - dijo contenta poniendo en practica su nuevo plan, puso un cartel fuera d eun local que se consiguio obviamente despues de haberlo adornado y llenarlo de lujos como una cafetera sillones blandos cortians ajuegos etc... Si queria dar consejos y que la gente le tubiera tenia que da runa buena imagen no?
NyoFrancia
NyoFrancia

Consejos de amor a la francesa  Empty Re: Consejos de amor a la francesa

Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 10:34 pm

Paseaba por el centro de una ciudad occidental, no estaba segura de su nombre, solo sabia que estaba allí porque queria ver a una gran amiga, que me habia invitado a su casa. Paseaba con mis gatos con la mirada perdida, como aun no comprendia del todo su letra me perdi, en las calles de una extraña, pero lujosa ciudad, aunque la verdad, mi mente estaba por otro lado...

Veia sorprendida enormes y hermosos edificios, bellas esculturas y uno que otro joven con bigote y boina, fuera del particular acento de Françoise, me resultaba muy divertido...pero faltaba alguien...a quien no veia desde hace un tiempo...lo extrañaba aunque me costase trabajo admitirlo...en el presisamente pensaba cuando por casualidad veo una tienda muy "peculiar" de gran elegancia, bien adornada...pero lo que más llamaba la atención de ella era un cartel en la entrada "Consejos de Amor a la Francesa", vi luego en la puerta un letrero que decia "abierto" por lo que entre, para mi sorpresa, a quien encontre allí no era ni más ni menos que Françoise a quien corrí a saludar con un alegre "¡Merhaba Françoise!" siendo seguida de cerca por Isis y con Yasir en mis brazos...

Invitado
Invitado