Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del Hades

Ir abajo

Ficha del Hades Empty Ficha del Hades

Mensaje  Bitt~ Lun Sep 27, 2010 12:23 am

País: el Hades (en griego antiguo ᾍδης Hadēs, originalmente Ἅιδης Haidēs o Ἀΐδης Aïdēs, de origen incierto, aunque se suele asociar con ἀ (privativa) + ἰδεῖν (‘ver’), es decir, ‘el que no ve’ o ‘el invisible’)

Continente: Europeo

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual

Posicion: Seme

Personalidad:
El sólo significado de su nombre causa terror en todos, lo que le ha traído una reputación muy contraria a su personalidad. Serio, reservado y algo pesado (únicamente con quienes tiene la suficiente confianza), posee un carácter altruísta aunque no lo demuestre, siendo alguien justo a la hora de la toma de cualquier decisión. Es el encargado de mantener el equilibrio y a menudo los que se encuentran a su alrededor encuentran cierta calma a su lado. Puede ser temido, amado u odiado, pero esto le trae sin cuidado.

Apariencia física:
Mide 1.95, Cabello negro y ojos rojos. es delgado, lo suficientemente musculado para parecer imponente sin verse demasiado tosco. Posee un porte elegante. Tiene un piercing en el labio y el brazo derecho totalmente tatuado. Posee unas enormes alas negras, las lleva todo el tiempo escondidas (son una mezcla de demonio con suaves plumas negro azabache al final)

Spoiler:

Datos extras:
-Su arma es un cetro de dos puntas, muy útil a la hora de destrozar todo lo que le rodea o encuentra molesto. Aunque casi nunca lo lleva, puesto que su jefe (Hades) suele llevarlo todo el tiempo.
-Tiene cierto rencor hacia Heracles, pues mató a su fiel perro Cerberos. Lo ha olvidado un poco, pero si alguien toca el tema lo aniquila.
-Ha sido llamado de tantas formas que prefiere omitir las presentaciones.
Bitt~
Bitt~

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.