Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Visitemos Suiza!

2 participantes

Ir abajo

¡Visitemos Suiza! Empty ¡Visitemos Suiza!

Mensaje  México Jue Abr 08, 2010 10:24 pm

─ ¡Dios, no sabía que la casa de Suiza estaba tan lejos!─ se quejó el mexicano, tomando agua de su botella, vislumbrando la casa del suizo ya muy cerca. ¡Se moría de ganas por darle a probar chocolate oaxaqueño que había traido y comer un poco de su famoso chocolate!─ Lalalala, voy a acabar con sus reservas de chocolate~

Lo único que esperaba era no agarrarlo de mal humor, no quería hacerlo enojar y acabar con un supositorio de plomo en el trasero. Por fin llegó a la casa y tocó la puerta.

─ ¡Buenas, Suiza-san!
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Visitemos Suiza! Empty Re: ¡Visitemos Suiza!

Mensaje  Suiza Sáb Abr 10, 2010 9:29 pm

Termina los papeles, o seguramente estarás en problemas Mi conciencia estaba "aconsejándome", y era cierto; por más que deseaba librarme del papeleo y dar una vuelta por el bosque, no podía dejar el quehacer para otra ocasión. Las cosas deben de estar organizadas, sin importar que no lo quiera.

Me sujeto el tabique de la nariz con suma frustración, era demasiado y probablemente no terminaría hasta mañana, para entonces ocupaba salir a resolver unos asuntos que se presentaron y quedaba tiempo, pasar el rato con Liechstenstein. En medio de todo el conflicto mental pude detectar sonidos fuera de lo normal, con la tranquilidad que reinaba en los alrededores, uno era capaz de notar los cambios sonoros. Sin pensarlo, tomo el rifle y me acerco a la ventana, a lo lejos, alguien se acerca. Salgo de la habitación, abro la puerta y tengo el rifle preparado, pero sin apuntar realmente.

-¿Hola?- Miro al visitante con un poco de incredulidad, seguramente no estaba al tanto de lo que costaba traspasar la línea entre mi nación y las tierras de los otros cabeza de chorlito.
Suiza
Suiza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 29
Localización : Suiza

Volver arriba Ir abajo

¡Visitemos Suiza! Empty Re: ¡Visitemos Suiza!

Mensaje  México Lun Abr 12, 2010 4:42 am

Me alivió bastante ver que me abrían la puerta y por ella se asomaba Vash porque eso significaba que no tendría que dar media vuelta y huir, pero estuve a punto de salir corriendo cuando lo vi sosteniendo el rifle en sus manos, porque por mucho que no me estuviera apuntando el solo verlo con un arma en las manos ya era lo suficientemente aterrador para mí. Conocía perfectamente el carácter de Vash y el mío, y sabía que yo podía ser desesperante, así que por esta vez trataría de controlarme para no acabar con un supositorio de plomo en el trasero.

─ ¡Hola, Suiza!─ le saludé alegremente, conteniendo las ganas de pokearlo. ¡No iba a echar por la borda mi propósito sólo por una idiotez!─ ¿Cómo andas? ¿Cómo está Liechstenstein? ¿Lo pronuncié bien? ¿Liechstenstein?

¡Condenado nombre, estaba peor que un pinche trabalenguas! Y yo no era el más hábil "prenunciando" bien
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Visitemos Suiza! Empty Re: ¡Visitemos Suiza!

Mensaje  Suiza Miér Abr 14, 2010 5:29 pm

Creo que no hubiera decidido darle una mirada de odio si México hubiera ahorrado ese comentario, no me gustaba que mencionaran a Liechstenstein, al menos no de esa forma. Dudaba entre si dispararle, no me costaba nada y me calmaba un poco, pero esto solo traería problemas y es lo que menos ocupo con la cantidad de papeleo pendiente.

-Estoy bien... y no, pero supongo que no importa- "No cuando tienes por obligación que aprender como segunda lengua el idioma de cerebro de hamburguesa" Dejo el rifle recargado en una esquina y sigo en el umbral de la puerta.

-¿Qué se te ofrece?- Esperaba que fuera rápido lo que ocupaba, el trabajo no podía esperar más.
Suiza
Suiza

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 29
Localización : Suiza

Volver arriba Ir abajo

¡Visitemos Suiza! Empty Re: ¡Visitemos Suiza!

Mensaje  México Miér Ago 18, 2010 10:14 pm

Me dediqué a observar el decorado de la casa de Suiza, sorprendido por lo bien que se veía su casa, y encogiéndose de hombros al escuchar que no había pronunciado bien el nombre de su hermanita. Él no tenía la culpa de que le pusieran el nombre más enredado que había escuchado, aunque de todas formas trabajaría duro para aprenderse el nombre de LecheEinstein lo más rápido que pudiera

─ Ahhhh, ¿que a qué vengo?─ salió de su ensimismamiento para mirarlo con seriedad ─ Verás... es un asunto bastante complicado... y muy serio...

Se metió las manos en los bolsillos y le sostuvo la mirada durante un largo lapso, sintiendo la tensión en el aire. Frunció el ceño y se acercó unos cuantos pasos a Suiza.

─ El asunto es... Chocolate

¡Porque con el chocolate no se bromeaba!

Spoiler:
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Visitemos Suiza! Empty Re: ¡Visitemos Suiza!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.