[R18] En la casa de Chile
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[R18] En la casa de Chile
- Spoiler:
- Había estado un poco aburrido en estas largas vacaciones y al no saber a quien visitar salí caminando por ahí.
Estaba caminando tranquilamente pensando a quien podría visitar, cualquiera estaría bien, me llevo bien con todos...
Pero ahí me encontraba en casa del chileno.
-¿que demonios?-Dije para mi mismo al ver que estaba en frente de la casa de Manuel -.....m-mejor me regreso- dije sonrojado volteandome. Sin embargo seguí mirando la puerta, no perdía nada si lo visitaba ¿no? ademas ya estaba frente a su casa...
Me acerque lentamente a la puerta y la golpee sin pensarlo.
-¡AH! ¡N-No!- dije tratando de correr antes de que abriera pero ya era demasiado tarde, alguien había abierto la puerta.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡No me interesa nada de su biblia mormones de mierda!-Grito escandalizado por cuarta vez en esa semana, estaba harto de esos fletos rectitos con su impeque corbata negra y su sonrisa estrecha bajo ese flequillo rubio.
Pero no se encontró exactamente con uno de ellos, más bien de alto, blanco y regio no tenía mucho. Arqueo una ceja preguntándose que estaría buscando en su casa y por más ideas que le pasaron ninguna aceptaba que fuera el puro hecho de verle.
-Ah erai tu…Me equivoque de persona-Se excuso malamente posando una mano sobre su cabeza, se había estado echando una siesta antes de que le despertara el toqueteo de la puerta, lo que explicaba muy bien el cabello todo desordenado. Ni siquiera le invito a pasar, con el sueño enzima solo le dejo la puerta abierta para que se sirviera solo.
Se quedo en silencio y congelado por unos cuantos segundos ¿que tipo de saludo era ese? ¿ recién se levanta? ¿el que dejara la puerta abierta era una invitación? Cierta molestia lo invadió y entro a la casa.-o-o-o-o-o-o-o-o-
Se quedo en silencio y congelado por unos cuantos segundos ¿que tipo de saludo era ese? ¿ recién se levanta? ¿el que dejara la puerta abierta era una invitación? Cierta molestia lo invadió y entro a la casa.
-¿ recién te levantas verdad?-dijo molesto por verlo en esas fachas -de seguro no has desayunado aún...-se dirigió al refrigerador y saco unos huevos -al parecer tus gallinas sirven para algo- saco una sartén y comenzó a freirle unos huevos.
A pesar de no llevarse bien con él, no permitiría que su hermano estuviera con el estomago vació. Y aunque sabia bien que no recibiría un gracias, lo estaba esperando "vamos dilo chileno orgulloso.." pensaba-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Seeeh-Contesto de mala gana para arrojarse sobre el sofá y cubrirse la cabeza con una almohada.
Era como su nana, solo en momentos como eso podría aceptar quererlo un poco, pero un poquito que el no era ningún maricon más del montón además si no fuera por que empezaba a sentir el olor de un buen desayuno le hubiera sacado en cara que no era nada su mamita para ir dándole ordenes ni regaños.
Se quedo ahí unos minutos, pero los ruidos que hacia al cocinar no le dejaban concentrarse, desparramado como un gato quejo mientras se estiraba vagamente y se abrazaba a sí mismo por el frío que se le estaba subiendo por todos lados. Era la última vez que dormía en el living con interiores, aunque fuera tedioso subir las escaleras la cama siempre era mejor.
-Oye…ya que estas ahí ¿Te puedes hacer pan tostado?--o-o-o-o-o-o-o-o-
-Oye…ya que estas ahí ¿Te puedes hacer pan tostado?-
Eso definitivamente no era un gracias -¡n-no soy tu cocinero! ¡ agradéceme al menos que te hago la comida!- dijo sacando los huevos fritos para ponerlo en un plato, vio cerca unos panes y no pudo evitar tostarlos, terminando de hacer esto lo puso en su delante.
-¡bien, ahi esta!- lo puso delante de su nariz para que pudiera olerlo y luego lo puso en su mesa -siéntate..t-te haré un jugo..- estaba molesto de que tuviera que cocinarle, pero amaba cocinar y veia la cara de hambre del chileno al ver su comida. Bueno, si iba a prepararle su comida tenia que darle el servicio completo, se fue a la refrigeradora buscando frutas, encontro unas papayas -o-oe! ¿esta bien un jugo de papaya?- pregunto-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¿A que no lo eres?-Pero por suerte de “ambos” lo había dicho tan bajo para que Miguel lo escuchara y lo suficientemente alto para que Manuel hubiera creído que lo había oído.
Ya podía olerlo cerca y sus quejas de mujer cuarentona estresada desde la cocina. Volvió a abrazar la almohada con gusto oliendo el pan tostado en aire haciendo que se le abriera aun más el apetito.
Cuando abrió los ojos ya tenía el plato en frente, se sonrío de medio lado aguantándose la risa, se le había venido la estúpida idea de imaginarlo vestido de nana con un delantal cuadrilles azules.
-¡Aaaag odio la papaya!-Quejo sentándose mientras se aseguraba de que no le viera poner esa cara de “Que bueno se ve”
-Pero hay una chicha dulce por ahí-Menciono tratando de hacer memoria si es que lo habría tomado la noche anterior o no.-o-o-o-o-o-o-o-o-
¿El chileno odiaba la papaya? recordaba vagamente que una vez en su casa le había invitado un jugo de papaya y no parecia odiarla.
-bueno..-dejo la papaya en su lugar - entonces trae esa chicha- le dijo molesto, se sentó en una silla.
-y.. asegúrate de comer con la boca cerrada, jum- apoyo su codo en la mesa y su mentón en su puño. Estaba molesto de que fuera tan maleducado, ¿donde estaban los buenos modales? ¿donde quedaron? se habia vuelto un terrorista, si eso era, un terrorista.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Aaaaah-Quejo infantilmente al saber que tendría que ser el que fuera por la chicha, se puso de pie y se acerco a un estante donde encontró la botella hasta la mitad. Ufff que bueno que quedaba así no tendría que ir por más a la tienda y con el viento que había fuera no se le antojaba mucho la necesidad.
-Ya cállate, no soy un bestia salvaje a ese nivel-Frunciendo el ceño se sentó de mala gana la que se le fue a velocidad sobre humana al empezar a comer.
-Te quedo bueno, aunque no se si tanto por que solo son unos huevos-Molesto como era ya típico, por algún motivo incluso desconocido para el le agrada verlo enfadado y gritándole cosas a la cara. Le ofreció un vaso con chicha dulce sin siquiera preguntarle si quería, se imaginaba que le diría que sí.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Hasta para eso eres flojo- susurro al escuchar su queja, pero se siente alegre al ver que al menos le había hecho caso, tal vez no era tan malo y dio una pequeña sonrisa que borro cuando lo vio acercarse.
-ahm..claro que no- dijo con una pequeña gota en la cabeza al ver como devoraba la comida, a tal paso que nunca había visto ¿tenia tanta hambre? eso era el colmo, hace un segundo le habia dicho que comiera educadamente.
Se sonrojo al escuchar que le quedaron buenos, no era que quisiera escuchar eso, solo quería las gracias de que se hubiera preocupado.."¿eh?..y-yo no me preocupo por este chileno" pensó y movió su cabeza para esfumar esas ideas.
-g-gracias...si, son solo huevos...hasta tu podrías hacerlos- dijo sonriendo maliciosamente, si iban a comenzar una pelea, no se iba a quedar detrás, cogió el vaso de chicha que le ofreció y se lo comenzó a tomar -sabe bien- respondió tomando un poco mas-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡Ni cagando! Los hombres no preparamos desayunos de ladys…solo sabemos como se hace la carne al fuego-Menciono tras beber un largo trago del vaso que tenía y se echaba sobre la mesa como el zángano que era, afino la oreja ante cualquier muestra de molestia listo para replicarle con algo mucho más ingenioso y que molestara su “periodo constante” de irritabilidad. En tanto el volcán se preparaba a estallar tomo un frasco entre sus manos y le metió los dedos.
-Aaah amo el manjar, el weon de Martín le dice Dulce de leche…nombre largo-Diciendo eso como si se tratara de todo un analisis se hecho los dedos a la boca como buen pendejo de dos años, picoteando antes y después del almuerzo, Manuel a veces daba a entender que tenía una solitaria por estomago.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡¡o-oe!! ¡¡E-Eso es mentira!!- el no era ningun lady, que el chileno no supiera cocinar absolutamente nada no era su problema, trato de tranquilizarse no permitiría que Manuel le viera enojado y sobresaltado por ese comentario, tal vez cocinar no era muy masculino pero es algo que a él le gustaba y no iba a permitir que esto lo hiciera enojar.
-¿eres un animal acaso?- pregunto molesto al ver como metia los dedos en el manjar y se los llevaba a la boca, esto lo hizo ruborizarse, ¿como podia hacer tal escena sin avergonzarse? saco una servilleta y comenzo a limpiarle la cara -e-eres como un niño...- dijo avergonzado mientras iba limpiandolo olvidando que sus rostros estaban extremadamente cercas, al percatarse abrio un poco la boca ruborizado -n-niño...- y poso sus labios sobre los de él sin pensarlo.-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ok, tenía que recapitular por que en ese momento no sabia que chucha estaba pasando, vamos de forma lenta que el chico se nos cae al suelo de la pura impresión. Primero, regaño si, el típico de mamá preocupada que traía por donde iba, segundo insultos cosa que va siempre y no es novedad y tercero un beso, si un beso maricon del cual estaba participando. Por que…no era de hombres no responder. ¿Verdad? ¿¡Verdad!?
Por más tontería que pensaba lo único que pudo hacer fue pegar aun más sus labios que aun tenían el manjar, hacia del beso algo mucho más dulce, un poco pegajoso, pero épicamente tierno, cosa rara pero nada desagradable. Sin siquiera darse cuenta de ello dejándose llevar por lo que era le momento levanto su mano acariciando su mejilla.
Sus ojos estaba entrecerrados, olvidando lo que estaba haciendo se dejo llevar hasta sentir como Manuel correspondia el beso, el sabor del manjar era dulce y lo extasiaba, pero pasaba por su mente la pequeña idea de que algo no andaba bien. Sintio la mano del chileno en su mejilla y al contacto abrio los ojos dándose cuenta de la acción. Se separó rapidamente.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡E-espera! y-yo solo- por su rostro comenzó a reflejarse un rubor intenso. -s-solo..-no tenia palabras para decir lo avergonzado que estaba por haber hecho eso y comenzaba a notarse lo nervioso que estaba, pero él tambien le habia seguido el juego..¿entonces estaba bien? ¿ debía estarlo?
Si pensaba que no había algo peor que haberle correspondido, se equivocaba, por que la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento lo estaba acabando desde los bajos hasta la cabeza. Rojo incluso hasta las orejas, esquivo la mirada con una mueca de molestia. Bufo…-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Con esto compruebo que eres gay-Le señalo con un dedo haciendo como que el nunca participo de nada, nooo ni por menciones, que la teresita le perdone por que sentía que de esa no se escapaba tan rápido, pero admitirlo ni-ca, mejor ser castigado a que pasar la plancha. Se sentó en la silla y se acomodo con ojos acusadores, pidiendo explicaciones por el haber sido atacado de forma tan injusta sin darle tiempo ni de conciliar lo que pasaba.
-Ya lo sabia ya, como siempre digo "Yo nunca me equivoco"-
Si pensaba que estaba lo suficientemente avergonzado, con lo que acababa de decir Manuel esto lo habria hecho casi llorar, sus ojos estaban a punto de derramar lagrimas, no sabia como explicar lo que habia hecho ¿acaso tenia razón el chileno? no, nunca, tal vez él también quiso probar si lo era...si, definitivamente era eso, ademas de que le hacia tanta queja ¿si el le había seguido?
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Si pensaba que estaba lo suficientemente avergonzado, con lo que acababa de decir Manuel esto lo habria hecho casi llorar, sus ojos estaban a punto de derramar lagrimas, no sabia como explicar lo que habia hecho ¿acaso tenia razón el chileno? no, nunca, tal vez él también quiso probar si lo era...si, definitivamente era eso, ademas de que le hacia tanta queja ¿si el le había seguido?
-t-tu me seguiste el juego..i-intenta negarlo -puso sus manos sobre las piernas del chileno y acerco su rostro -¿te gusto? - sonrio maliciosamente intentado esconder su sonrojo y su vergüenza.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Búscate a otro weon que te sirva para pecar-No iba a ceder, pero se estaba dando por hecho muy prontito, por que le gustara o no se le estaba subiendo el calor, quería pensar que era por que la leña que le había echado a la estufa en la mañana había prendido por fin, lo que era muy estúpido ya que sabia que lo único que se estaba prendiendo en esa casa era el, de ahí a aceptarlo era una historia tan distinta…
-Te crei mucho, pero como soy buena tela te admito que me “agradas” pero NO ME GUSTAS-Deletreo cada letra para luego darle un especial énfasis a ese “No” ¿Qué se creía?
-Asi que...puedes ir retirando la mesa que yo ire a dormir un rato--o-o-o-o-o-o-o-o-
¿le agradaba? nunca pensó escuchar eso, bueno estaba bien, a él tampoco le gustaba el chileno o al menos eso creía, ni iba a permitir que ahora que había dicho eso actuara de manera despreocupada y molesta, menos darle ordenes, con una mano presiono su pierna y con la otra voto lo que había quedado de desayuno, importándole muy poco los platos rotos.
-ya esta..-dijo desafiante -no pienses que te dejare dormir ¿te gusto verdad?- dijo mirándolo directamente, había soportado tantas veces que lo tratara mal pero esta vez no lo permitiría, quería saberlo, su mano aun roja por el golpe a los platos se volvió a poner en la otra pierna presionándola igualmente. No estaba seguro de porque le preguntaba eso, ¿porque le interesaba tanto su respuesta? quería saberlo, necesitaba saberlo, quería escuchar un "si" pero no lo entendía y esto lo confundía-o-o-o-o-o-o-o-o-
Por sus ancestros, pero que cargante podía llegar a ser. Pego un brinco no muy fuerte al ver las cosas caer ¡Lo iba a matar! Luego tendría que recogerlo el, odiaba el trabajo extra y para empeorarlo la extraña actitud que traía ese peruano ¿Había venido a joderle la existencia a posta? Comenzaba a creer que se estaba convirtiendo en un deporte nacional ver quien le sacaba más canas verdes a Chile.
-¿Por qué insistes? Ya te dije que no, NO, ¡NO!-Le recalco casi gritándole, sintió una opresión en el pecho que le hizo recoger el estomago. Se le había cortado la respiración por un segundo, no quería saber el porque…de una forma sentia ¿miedo? De comprender la respuesta, para el era mejor dejar las cosas como estaban.
-Muévete--o-o-o-o-o-o-o-o-
Pudo ver como tal vez había el chileno había hecho una mueca de dolor, parecía que no respiro bien por un segundo al decir tremendas burradas, estaba mintiéndose solo, si, eso pasaba o tal vez solo quería hacerse ilusiones, aunque ilusiones ¿porque?.
Se hizo a un lado viendo como este se quería ir.
-o-oe..-dijo llendo detrás de él- e-espera no tienes porque alterarte tanto...-bueno, en realidad si tenia motivos pero a Miguel no le parecían tan obvias, jalo su camisa con su mano como lo hacen los pequeños y abrió los ojos, tomo aire -a mi...- ¿que iba a decir? ¿que tenia en la mente? -me...gu...g-gustas...- un rubor intenso subió por su rostro -jajajaja t-tu forma de ser claro esta, yo ehm...s-solo quería saber si a ti también...te gusta algo de mi...tal vez...- mientras daba una pequeña sonrisa, su mano soltó la camisa y sus ojos miraron el piso, no podio verlo a la cara, había dicho algo que molestaría seguramente al chileno y detestaría escuchar ahora mismo sus burlas y quejas.-o-o-o-o-o-o-o-o-
¿Tendría capacidades de Kalku para atraer a ese espiritu mortal a sus tierras? ¡Destrucción! ¡Eso es lo que era! No había más palabras para interpretar su comportamiento por que no tenía una explicación ni una lógica, simplemente actuaba según su naturaleza maligna como fue Wekufu Antonio. Quería bañarse y no le iba a estar pidiendo permiso, fue en el momento en el que el tiempo se le detuvo, cuando le tomo de las ropas, le había cortado por la punta, le tenía justo a un paso del abismo… ¿Gus…tar? Casi al mismo tiempo que él, se le comenzó a subir el calor por todos lados…eso hasta que acabo por completar la oración, una mueca abstracta sumado a un tic nervioso en la ceja que dentro poco lo dejaría bizco, con la vena le picando como ají de caldo y cientos de ejemplos huasos más.
-¿Ah?-No había mucho que decir con respecto a eso y si se atrevía a decir algo lo más seguro es que más tarde fuera usado en su contra.
-Si, cocinas bien y…eres como mi mamá-¿Cómo su mamá? ¿Qué imbecilidad era esa? Pudo haber usado cualquier cosa, pero menos ese ejemplo tan poco sutil, para variar había metido las patas. Si lo que de bravo le sobraba también lo tenía de pobre weon.
-Como sea, me quiero bañar…A menos que me quieras acompañar-Le pico tratando de hacer que todo volviera a como cuando había cruzado esa puerta, jodiendole la vena para que se molestara, así las cosas serían como cada día…-o-o-o-o-o-o-o-o-
¿su mamá? ¿a si era considerado? una pequeña vena se asomo por su nuca al escuchar eso, era bueno escuchar que le gustara su comida pero no que era su mamá, hizo un pequeño puchero mirando hacia un costado por oir esa burrada. ¿No podía ser mas amable? tipico del chileno, como siempre.
-Como sea, me quiero bañar…A menos que me quieras acompañar-
¿Esa era un nueva forma de burlarse? sus mejillas se sonrojaron, mientras lo miraba molesto.
-c-claro, ¿porque no? -cruzo sus brazos intentado mantener la compostura, el chileno había dicho algo ingenioso por fin no se dignaría a acompañarlo...¿o si?...¡A menos que fuera por un reto! ¡si, iba a derrotarlo en su propio juego! -¿n-no quieres que también te talle la espalda? - intento seguirle el juego, no lo iba a hacer, claro que no, solo quería demostrarle que el también podía jugar perfectamente a ese juego y que no perdería, ¡claro que no!
-Por mi excelente-Se sonrío tomando desde una mesa lo que era una esponja y se la arrojo a la cara, era tan desordenado que tenía sus cosas desiertas por todo el lugar, era ya cosa diaria ver todo fuera de su sitio, desde ropa a la entrada de la casa o platos en el segundo piso.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Déjame que te llame, la consentida…-Comenzó a cantar mientras caminaba para darse la vuelta y caminar hacia atrás-Porque todo consigues mi vida con tu porfía, porque todo consigues mi vida con tu porfía-Canto de un tono burlesco dedicándole aquella parte de la canción. Tomo una toalla que encontró por ahí tirada y se la coloco en el hombro. ¿De verdad iba enserio? Pensó mostrándose indiferente al no verle ningún interés en arrepentirse. Eso…era un problema, por que era…algo pudoroso en ese sentido y no le era muy chistoso tener que desvestirse y todavía bañarse con alguien cerca. Una cosa era la piscina, pero otra nada que ver era la tina…Trago saliva.
-Las damas primero-Le abrió la puerta mientras seguía tarareando la cueca.
Cerro los ojos al sentir el pequeño golpe de la esponja en su cara para cogerla y apretarla molesto, y mas al oir ese canto burlesco que siempre escuchaba de parte de ese chileno. Le siguio sin dejar de intimidarse tratando de imaginarse ¿porque demonios estaba llegando a esto? ¿no estaban llendo demasiado lejos ambos? se paro en seco al ver la puerta del baño y comenzo a sonrojarse, okey estaban ahi, pero ¿no iban a entrar verdad? ¡¿verdad?!-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Las damas primero-
¡Que molesto! y seguía cantando esa tonta canción, desvió la mirada y cuando iba a pasar lo jalo del brazo y lo empujo dentro del baño -si, tienes razón primero las damas- sonrió divertido al ver como lo había aventado. Y se digno a entrar al baño para luego tragar saliva nervioso-o-o-o-o-o-o-o-o-
Gruño por lo bajo por la vendida que le había hecho, no se esperaba ese contraataque. Cuando estuvo adentro se quedo unos segundos parado sin decir nada, estaba esperando que el peruano se arrepintiera y saliera de ahí como un cobarde, así podría burlarse de el más tarde.
-Me gusta el agua caliente, espero que a tu piel de porcelana no le afecte-Dicto llenando la bañera de agua hirviendo, con la cantidad de termas que tenía estaba acostumbrado al calor del agua. El vapor comenzó a salir poco a poco empañando los vidrios y los espejos, una neblina se levanto como en un sauna y daba la sensación de que se podía hacer té en aquella bañera.
-Hm…-Se rasco la mejilla…avergonzado no sabia como cresta ponerse, si se desvestía de frente le vería por delante y si lo hacia al revés lo mismo, pero más cómico. Ni siquiera sabia por se estaba poniendo nervioso, ni que tuviera algo diferente a su cuerpo. Se quito la ropa en silencio mordiéndose para no salir por la puerta, se quedo en interiores y se cruzo de brazos.
-Apúrate, no tengo todo el día--o-o-o-o-o-o-o-o-
-eh?- miro desconcertado ante la respuesta -¿t-también yo?- pregunto señalándose confundido, pensaba que solo seria el chileno el que estaría en el baño y que ahí se acababa la broma y el jueguito tonto, pero no, este continuaba, miro la bañera no era algo enorme donde ambos pudieran estar ahí, estarían muy incómodos ambos, ¿pero no le importaba acaso eso? ya no eran niños pequeños para hacer ese tipo de cosas, dio un suspiro largo pensando en lo estupido del juego.
-bien- contesto finalmente desviando la mirada para comenzar a quitarse la ropa torpemente, sus manos temblaban cuando comenzaba a desabotonarse eso lo enfadaba no podía demostrar debilidad, dejo sus ropas cerca de las del chileno y quedo como el, solo en interiores. Tenia ganas de agarrar una toalla y cubrirse pero no lo haría, no tenia porque temer ¿verdad? después de todo ambos eran hombres.
-¿q-que esperas para meterte a la bañera?-dijo fingiendo molestia-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡Te estaba esperando a ti!-Hizo un puchero de lo enojado que estaba, se quito la ropa interior y la arrojo al suelo, la pica le hizo olvidar la vergüenza. Se metió se una con un gesto de relajación al sentir el agua hirviendo mojar su cuerpo. Suspiro pesadamente y se hecho perezosamente con la cabeza levantada. No quería mirarle directamente…si lo evitaba se mostraría impaciente y si lo hacia…se mostraría ¿deseoso?
-Apúrate y entra por donde puedas-Ladeo nuevamente la mirada con las mejillas rojas, le quiso echar la culpa al vapor, pero era por que se estaba muriendo de los nervios. Para no temblar se puso a mover los dedos tarareando una canción, intentando no pensar en que iba a estar ahí metido con el, mostrándose como dios lo trajo al mundo y ante posibles malentendidos, por que no es que le produjera algo…pero se le erizaba cuando rozaba con su cuerpo y…no quería…mostrarse en una situación rara.-o-o-o-o-o-o-o-o-
Que vergüenza, lo había hecho se había quitado la ropa interior y estaba como dios lo trajo al mundo, y todavía diciéndole que entrara a la bañera y ¿como pudiera? Esto estaba llendo demasiado lejos, el rojo en sus mejillas era notorio pero tal vez con suerte del vapor no se notara mucho. ¿Como haría eso? No podía hacerlo, simplemente no podía. Ante la impotencia entro a la bañera sin quitarse la ropa.
-¡¡P-porque yo al menos guardo pudor!!- dijo molesto tratando de acomodarse aunque realmente era un lugar muy estrecho, su ropa interior le incomodaba y tenia que deshacerse de ella, era realmente difícil hacerlo en ese lugar tan pequeño pero con intentos lo saco por fin tratando de que el chileno no lo viera y la saco. -m-maldición...se va a demorar en secar..- dejo la prenda en el piso avergonzado ¿cuanto tiempo pasaría para que se secara? ¿porque tenia que ser tan obstinado? agarro la esponja que vio -ehm...h-hora de lavarte la espalda- trato de decir en un tono burlesco pero mas notaba su nerviosismo.-o-o-o-o-o-o-o-o-
No podía ser tan…infeliz, si solo a el se le hubiera ocurrido lo mismo, pero antes, no estaría en tan difícil situación. En el tanto se quitaba los interiores le era tan malditamente complicado no ver su entrepierna antes que su cara ¿Qué? La curiosidad no mata a los hombres como a los gatos, así que no había chance en dar un ojito.
-Una pasada de plancha y ya esta-Se sujeto la frente, no se había mojado todavía la cabeza, salvo unos cuantos mechones más largos que los demás que estaban húmedos. En cuanto le recordó lo de la espalda volvió a enrojeces, era un juego tan…molesto.
-aaah…ctm…no me puedo mover. Lávame adelante-De pronto aquellas palabras le sonaron tan mal pensantes, no lo había dicho de inocente, pero ahora que la analizaba dejaba mucho a la imaginación.-o-o-o-o-o-o-o-o-
"grosero" solo se le pasaba eso por la mente del peruano, no se le pasaba los muchos significados que podrían haber tras las palabras del chileno, pero ¡¿como iba a hacer eso?! estaba muy estrecho -maldición..-susurro tratando de ver una manera de acercarse, no se le pasaba nada por la mente de como podría hacer eso, ambos estaban cara a cara, el chileno tenia que voltearse ¿no? pero dudaba mucho de que le hiciera caso. Dio un suspiro molesto y avergonzado al mismo tiempo.
-a-aguanta..- dijo poniendo una de sus manos en la pierna del chileno -u-un momento..- puso una de sus piernas entre las de Manuel y acerco su pecho al de él, tratando de alcanzar sus manos hasta su espalda con la esponja -y-ya casi...- se acerco un poco mas y comenzó a tallarle la espalda -¡lo logre!- dijo emocionado olvidándose de la terrible postura en la que se encontraban, prácticamente estaba encima de él, una posición no muy adecuada en una bañera.-o-o-o-o-o-o-o-o-
El rose…eres pérfido contacto entre pieles lo estaba desquiciando más que el masaje en la espalda, tenía un severo tick en la ceja izquierda a causa de sus buenas ideas. Parecía hacerlo ingenuamente o eso le gustaba aparentar, con eso rostro emocionado como si hubiera logrado el mayor de los retos. Levanto la cabeza, no se había percatado de que lo estaba mirando, demasiado ocupado en su propio mundo. Sonrío de medio lado y negó con la cabeza.
-Que eri weon-Murmuro divertido, ya que tenía una rara mutación en el pecho, el corazón se le había encogido en un ritmo fuerte, rápido y sorprendentemente lento a la vez. Se había rendido (No lo diría por supuesto) pero lo pensaba y sobrepasar esa terquedad era cosa complicada.
Poso su mano mojada sobre su pierna y la recorrió delicadamente hasta tomar su cintura, le acaricio sin poder fijar todavía sus ojos en los suyos, no quería imaginarse la cara que tendría en ese momento. Más bien…no quería verlo molesto ni enfrentar el hecho de que su actitud hiciera que se fuera. Que maricon se estaba volviendo…-o-o-o-o-o-o-o-o-
Su piel se crispo al sentir el contacto de su mano en su pierna subiendo lentamente hasta su cintura "¿eh? ¿q-que esta pasando?" se preguntaba el peruano asustado y avergonzado, ¿porque estaba haciendo eso el chileno? Su corazón comenzó a latir rápidamente con fuerza y eso hacia que se agitara y que su respiración sea corta. Tenia que preguntarle que estaba haciendo pero ¿como iba a hacerlo? estaban demasiado cerca y tenia miedo de que todo fuera una broma mas. Con esa idea en su mente siguió tallando su espalda mientras se sonrojaba.
-n-nunca acordamos que también me lavarías tu..-dijo nervioso mientras seguía en su labor, tal vez el acercarse demasiado había sido un error, y recién podía darse cuenta en la posición incomoda en la que se encontraba, su cuerpo temblaba asustado, intentaba vanamente que este dejara de hacerlo pero no podía tenia la mano de Manuel en su cintura ¿que tan lejos iba a llegar esto? ¿porque no lo detenía?...¿porque?-o-o-o-o-o-o-o-o-
-…-Le gustaba mostrar esa faceta con el título de “Macho Chileno” de portada, era una capa externa, una buena defensa en contra de quienes quisieran hacerle daño, aunque estaba seguro de que había más de alguno que sabía de su farsa, quienes entendían que el era más amable y sensible que altanero y grosero, eran pocos…Por eso mismo se contradecía mil veces en la wea que estaba haciendo…
Tomo su rostro con la mano libre y la acerco al suyo, impulsivo sin llegar a pensar bien del todo retomo el beso que se había cortado un rato atrás. Que tanta mariconada ni que nada, le valía hongo todo ese rollito ahora, no le importaba en lo más mínimo. Lo que le preocupaba era…lo que pasaría si se le negaba, no se creía lo suficientemente capaz de dejar que se le arrancara otra vez con excusas.-o-o-o-o-o-o-o-o-
Se sorprendió al sentir los labios del chileno sobre los suyos, no podía creerlo, su mano soltó la esponja para agarrar su espalda con temor y la mano que estaba en su pierna subirla hasta su cabeza para acercarlo mas a él, deseoso por el momento.
No entendía que le ocurría, solo se acercaba mas al chileno por algún motivo e intensificaba mas el beso, tal vez la situación lo había puesto así, pero no iba a detenerlo esta vez como antes, aunque tenia miedo de que esta fuera otra broma del chileno, esta vez no lo dejaría pasar.
La mano que estaba en su espalda paso suavemente hacia su pecho tocándolo delicadamente y explorándolo nervioso y torpemente.-o-o-o-o-o-o-o-o-
Realmente sublime ¿Tantas vueltas para llegar a aquello? Al principio se le paso por la cabeza imaginar que lo recibiría con un golpe, creyendo seguramente que se trataba de otras de sus bromas pesadas. Pero se lo había tomado a rienda suelta y eso le alegraba. Volvió a mover sus manos inquietas para abrazarlo posesivamente, aun mantenía el sonrojo en su cara lo había visto al momento se abrir livianamente los ojos para delinear sus labios y volver a profanar otra vez su boca, pero no era el único. Cuando Miguel traía ese rubor sobre las mejillas que podía llegar a ser tan adorable en tanto mantuviera la bocota cerrada. Nah, era mentira…siempre le había gustado ese gesto con insultos de por medio o sin ellos.
Estaba disfrutando la cercanía de sus cuerpos, sentir su mano sobre su pecho le hizo correr otra vez esa corriente eléctrica…lo único negativo de todo es que apenas se había bebido un vaso de chicha, que ni le toca al alcohol…no tenía excusas ahora para decir que la culpa era del trago…-o-o-o-o-o-o-o-o-
Se separo suavemente ante la falta de oxigeno sus ojos poco a poco se fueron abriendo mientras sentía los brazos de Manuel haciendo un abrazo y atrayendolo hacia él posesivamente, un pequeño hilo de saliva unia ambas bocas y su color rojo comenzaba a subir hasta sus orejas, su mano que se encontraba en su cabeza bajo a reunirse hasta con la otra para luego ambas subirlas suavemente hasta su cuello y rodearlo, su respiración se hacia agitada y aún sin procesar bien lo que pasaba volvió a acercarse para volver a retomar el beso de antes pero ahora mas intenso.
Comenzaba a pensar que todo esto había sido planeado por el chileno, ahora ya no habían excusas de tragos como otras veces, esta vez estaban conscientes de lo que hacían y eso le daba miedo. ¿Acaso se sentía atraído por Manuel?.-o-o-o-o-o-o-o-o-
De tanto movimiento el agua se caía por todos lados haciendo que el baño quedara en un desastre, las ropas que estaban en el suelo ya estaban empapadas, pero no le presto más atención de la necesaria.
-No estoy jugando…tenlo clarito-Masculló con los labios prácticamente adheridos a los ajenos, explicándole sus intenciones, no iba a hacer cualquier cosa mientras él pensara que solo le estaba pegando una vuelta a lo loco, le iba a costar continuar si era de esa forma tan frívola. Podía sentir su respiración rápida haciendo que la suya subiera al mismo ritmo. Varias fantasías pasaron por su cabeza, tenerlo tan cerca le hacia imaginar demasiado, pero cumpliría al menos alguna…lo pensaba como si fuera alguna clase de reto.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-No estoy jugando…tenlo clarito-
Sus ojos se abrieron de golpe al escuchar ese masculló, no estaba jugando...él tampoco pero ¿como decirlo? no encontraba cara que darle, estaba avergonzado, se separo de él e intento mirarlo a los ojos, pero cada vez que lo miraba sus ojos como acto reflejo volteaban hacia los lados, dio un pequeño suspiro y lo miro por unos segundos al rostro.
-y-yo..-sus ojos de nuevo se desviaron y eso le molesto terriblemente, intento de nuevo hacerlo -yo tampoco..estoy jugando..- susurro finalmente, para volver a desviar la mirada y de plano observar como el lugar estaba hecho un desastre, debia arreglarlo ni bien saliera de la bañera...¿cuanto le iba a tomar eso? se sonrojo pensando en lo que podría pasar después, sacudió su cabeza para despejar esas tontas ocurrencias suyas. Y miro de reojo a Manuel esperando respuesta o reacción alguna a lo que había dicho-o-o-o-o-o-o-o-o-
Vaaaale, si no creía que las cosas podrían estar más raras, pues fue eso la gota que rebalso el vaso, curiosamente con otro significado menos colérico. Entre tanta mirada esquiva se daba tiempo para observar su anatomía, recorriendo cada detalle con sumo cuidado, como si no quisiera perderse de nada. Además se que se estaba poniendo aun más nervioso (si es que era posible) al saber que ambos pensaban de la misma forma.
-No es el lugar más adecuado para confesiones-Burlo saliendo de toda la posible seriedad que se había armado en algún momento, pero no era lo suyo que las cosas marcharan así a lo fúnebre. Tratando de hacer un esfuerzo controlo el pudor que tenía y la pena que sentía de estar en tales condiciones, y le miro de frente directo a los ojos para luego inclinarse hasta alcanzar su cuello para depositar pequeños besos que iban bajando poco a poco empezando a tomarse las confianzas. Tanto tiempo de conocerlo estaba haciendo el ridículo al actuar como una niñita en su primera vez.-o-o-o-o-o-o-o-o-
-No es el lugar más adecuado para confesiones-
"¡No era una confesión! ¡¡NO LO ES!!" pensó, estaba a punto de decirlo cuando sintió una pequeña electricidad en su cuello, cerró los ojos como acto reflejo.
-uhn...- abrió los ojos difícilmente mientras observaba como Manuel besaba su cuello, su cuerpo se estremecía con cada pequeño beso que recibía en su cuello, se aferro a Manuel mientras daba pequeños suspiros, su labio inferior temblaba al sentir el agua de la bañera y los besos -M-manuel..d-detente..- quería salir de ahí, pero su cuerpo no respondía y se acercaba mas al chileno, sus ojos se cerraban con fuerza, se sentía tan débil y propenso, los choques eléctricos se expandían por todo su cuerpo, mordió su labio inferior esperando que no saliera un pequeño gemido.-o-o-o-o-o-o-o-o-
Última edición por Chile el Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm, editado 3 veces
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
El cuarto estaba inundado del calor que ambos cuerpos se brindaban, jadeos y mas jadeos, no era suficiente para su adolorido cuerpo, realmente iba a matarlo por esto, sin embargo no hacia nada por detenerlo, las manos de Manuel fueron a ir a sus brazos intentando separarlos mientras su miembro salia de su cuerpo, no queria que lo viera pero ya ni siquiera tenia las fuerzas para decirle que no o simplemente se estaba dejando arrastrar por él. Fueron movidos sus brazos, podia sentir su cara quemando y tal vez imaginarse su rostro de un color rojo brilloso, intento mirarlo para luego volver a sentir su hombria entrando a su cuerpo nuevamente, causando las mismas reacciones que antes en él, solo que menos dolorosas.
Como habia mandado ahora se movia mas veloz, podia oir perfectamente el sonido de sus cuerpos muy por encima de sus propios gemidos, sus labios volvieron a unirse como tantas veces en ese día, paso sus manos a su rostro, parecia la unica forma de callar los gemidos y la verdad, amaba esa formula. Las palabras que salian de aquellos labios hacian que la verguenza se adueñara de nuevo de él, a veces podia ser tan vergonzoso lo que decia pero...era su forma de ser y asi lo amaba.
-Nadie va a tocarte, ni sentirte, ni mirarte ni darse el lujo siquiera de pensar en tu nombre, solo yo-
Sintió como el corazón había dado un fuerte golpe, que palabras mas egoístas...y aun así, las mejores para él, unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos y sonrió apenado.
-c-creo que me he vuelto a enamorar...- Ahora comprendía la expresión "loco de amor", era lo mas seguro que le estuviera pasando. ¿Cuantas veces mas podía enamorarse de la misma persona? Si fuera Manuel, seguramente serian infinitas veces...
Apretó la quijada para ahogar un grito y evitar tensarse más, sostuvo su cadera con una mano para poder empujarle más hacia adentro, imposible rechazar un dolor como ese, masoquismo dirían algunos, pero aquella gloriosa estrechez era, para él, el más sublime cielo.
Sus muecas de dolor mezcladas con gusto se le hacían tentadoramente llamativas. Inclinándose sobre él no pudo evitar soltar un jadeo contra su piel, embobado por su expresión en la que el placer era exhalado por cada uno de sus poros. Tan delicioso... tan... suyo...
Continúo con el vaivén rítmico que ensanchaban cada vez más las calidas entrañas del ajeno interior. Ni en tantos años de haberlo imaginado pudo haber prevenido algo tan endemoniadamente bueno por parte de la persona menos esperada.
Sus instintos, por tanto tiempo reprimidos volvieron a florecer al escuchar sus palabras, lo encantaban, simples, pero le chocaban haciendo oír las palabras más poéticas del mundo, en movimientos algo torpes a causa de la emoción su mano que sujetaba su cintura acabo por deslizarse de nuevo por su cuerpo, jugueteando con sus pezones por instantes, antes de bajar a tomar su sexo, sujetándolo con fuerza en su mano, la cual comenzó a mover al mismo ritmo anterior, ascendente y descendente, presionando la punta con su pulgar, mientras sus movimientos se intensificaban cada vez más.
Sus pensamientos se cortaron al notar que la rapidez de sus movimientos iba en aumento, le ardía, el dolía, pero aun así no quería acabar.
Como habia mandado ahora se movia mas veloz, podia oir perfectamente el sonido de sus cuerpos muy por encima de sus propios gemidos, sus labios volvieron a unirse como tantas veces en ese día, paso sus manos a su rostro, parecia la unica forma de callar los gemidos y la verdad, amaba esa formula. Las palabras que salian de aquellos labios hacian que la verguenza se adueñara de nuevo de él, a veces podia ser tan vergonzoso lo que decia pero...era su forma de ser y asi lo amaba.
-Nadie va a tocarte, ni sentirte, ni mirarte ni darse el lujo siquiera de pensar en tu nombre, solo yo-
Sintió como el corazón había dado un fuerte golpe, que palabras mas egoístas...y aun así, las mejores para él, unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos y sonrió apenado.
-c-creo que me he vuelto a enamorar...- Ahora comprendía la expresión "loco de amor", era lo mas seguro que le estuviera pasando. ¿Cuantas veces mas podía enamorarse de la misma persona? Si fuera Manuel, seguramente serian infinitas veces...
-o-o-o-o-o-o-o-o-
Apretó la quijada para ahogar un grito y evitar tensarse más, sostuvo su cadera con una mano para poder empujarle más hacia adentro, imposible rechazar un dolor como ese, masoquismo dirían algunos, pero aquella gloriosa estrechez era, para él, el más sublime cielo.
Sus muecas de dolor mezcladas con gusto se le hacían tentadoramente llamativas. Inclinándose sobre él no pudo evitar soltar un jadeo contra su piel, embobado por su expresión en la que el placer era exhalado por cada uno de sus poros. Tan delicioso... tan... suyo...
Continúo con el vaivén rítmico que ensanchaban cada vez más las calidas entrañas del ajeno interior. Ni en tantos años de haberlo imaginado pudo haber prevenido algo tan endemoniadamente bueno por parte de la persona menos esperada.
Sus instintos, por tanto tiempo reprimidos volvieron a florecer al escuchar sus palabras, lo encantaban, simples, pero le chocaban haciendo oír las palabras más poéticas del mundo, en movimientos algo torpes a causa de la emoción su mano que sujetaba su cintura acabo por deslizarse de nuevo por su cuerpo, jugueteando con sus pezones por instantes, antes de bajar a tomar su sexo, sujetándolo con fuerza en su mano, la cual comenzó a mover al mismo ritmo anterior, ascendente y descendente, presionando la punta con su pulgar, mientras sus movimientos se intensificaban cada vez más.
Sus pensamientos se cortaron al notar que la rapidez de sus movimientos iba en aumento, le ardía, el dolía, pero aun así no quería acabar.
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Nuevos gemidos salieron a flote, ¿cuantas veces ya iban? no tenia idea, llevo las manos a sujetar las sabanas, era una mezcla de dolor y placer al mismo tiempo, aunque mas placer que dolor, los suspiros no dejaban de salir de sus labios, sintió el jadeo contra su piel haciéndolo estremecer, las piernas poco a poco se iban abriendo dándole mas libertad a sus movimientos.
Las manos de él, volvieron a subir hasta sus pezones jugando con ellos, haciendo que otros tantos suspiros salieran, era demasiado para él, sobre todo después de ver de reojo como volvía a tocar su miembro con el mismo descaro de siempre, estimulándolo, cerro los ojos con fuerza tratando de ahogar sus gemidos que por su puesto no funcionaba en ningún sentido, ya no tenia fuerzas, un calor comenzaba a invadirlo en esa zona, comenzaba a preocuparse que lo peor estuviera a punto de suceder, los movimientos eran cada vez mas veloces, no iba a soportarlo por mucho mas.
-...y-yo...- desvió la mirada avergonzado haciendo unos pequeños gestos de dolor y placer al mismo tiempo, jadeo un poco mas antes de poder seguir hablando - m..me v-vengo...- dijo casi en susurro mas para si mismo que para Manuel.
Pero sabia que lo había escuchado, mordió su labio inferior totalmente avergonzado, los músculos comenzaban a tensarse, una sensación totalmente nueva para él, de seguro hoy había aprendido mucho..y de que manera.
Las manos de él, volvieron a subir hasta sus pezones jugando con ellos, haciendo que otros tantos suspiros salieran, era demasiado para él, sobre todo después de ver de reojo como volvía a tocar su miembro con el mismo descaro de siempre, estimulándolo, cerro los ojos con fuerza tratando de ahogar sus gemidos que por su puesto no funcionaba en ningún sentido, ya no tenia fuerzas, un calor comenzaba a invadirlo en esa zona, comenzaba a preocuparse que lo peor estuviera a punto de suceder, los movimientos eran cada vez mas veloces, no iba a soportarlo por mucho mas.
-...y-yo...- desvió la mirada avergonzado haciendo unos pequeños gestos de dolor y placer al mismo tiempo, jadeo un poco mas antes de poder seguir hablando - m..me v-vengo...- dijo casi en susurro mas para si mismo que para Manuel.
Pero sabia que lo había escuchado, mordió su labio inferior totalmente avergonzado, los músculos comenzaban a tensarse, una sensación totalmente nueva para él, de seguro hoy había aprendido mucho..y de que manera.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
Si era tan lindo, sus expresiones, su voz, la forma en la que hablaba, cada uno de sus movimientos hasta el más insignificante estaba quedando gravada en su memoria, la que se aseguraría pasara a la de largo plazo, ya que la otra unos segundos no más duraba y se cortaría las venas si es que llegaba a olvidar una sola parte de tan maravilloso día.
Dejo las palabras, no podía, necesitaba todo para poder respirar y no caer a medio camino, su cuerpo se tenso por completo y apenas tenía conciencia de la hora que era o si aquello era un sueño como muchos otros…
Respiraba con fuerza con penetraciones brutales que movían toda la cama haciendo que las tablas de esta rechinaran de forma molesta, pero a las que no le pondría mucha atención.
Su cuerpo le pedía más rapidez, una que no era capaz de conseguir, pensó que la tortura y la sensación de llegar no vendrían nunca, pero tras unos minutos más su cuerpo quemo por completo…Tomo aire agotado en un intento por recuperar el aliento, se había corrido dentro de el, había pensado en salir de su cuerpo, pero se quedo ahí, pero que ya no sería tan estrecho, pero se equivocaba, los espasmos que tenía hacían que su cavidad ejerciera presión sobre su miembro.
Apenas se percataba del frío del cuarto, solo se dio cuenta cuando suspiro y una pequeña nube de vapor tibio se formo a su alrededor, con el cuerpo mojado en sudor y otras cosas no paro de masturbarlo queriendo todo lo suyo…
-Te amo….novedad-Sonrío de forma leve al verlo a los ojos
Dejo las palabras, no podía, necesitaba todo para poder respirar y no caer a medio camino, su cuerpo se tenso por completo y apenas tenía conciencia de la hora que era o si aquello era un sueño como muchos otros…
Respiraba con fuerza con penetraciones brutales que movían toda la cama haciendo que las tablas de esta rechinaran de forma molesta, pero a las que no le pondría mucha atención.
Su cuerpo le pedía más rapidez, una que no era capaz de conseguir, pensó que la tortura y la sensación de llegar no vendrían nunca, pero tras unos minutos más su cuerpo quemo por completo…Tomo aire agotado en un intento por recuperar el aliento, se había corrido dentro de el, había pensado en salir de su cuerpo, pero se quedo ahí, pero que ya no sería tan estrecho, pero se equivocaba, los espasmos que tenía hacían que su cavidad ejerciera presión sobre su miembro.
Apenas se percataba del frío del cuarto, solo se dio cuenta cuando suspiro y una pequeña nube de vapor tibio se formo a su alrededor, con el cuerpo mojado en sudor y otras cosas no paro de masturbarlo queriendo todo lo suyo…
-Te amo….novedad-Sonrío de forma leve al verlo a los ojos
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Quemaba, no iba a aguantarlo mas, cerro sus ojos dejando salir un gemido un poco mas fuerte que resono por toda la habitación, apretó fuertemente las sabanas tenia tanto miedo y verguenza de hacerlo, cosa que parecía que poco le había importado a su amante, viniéndose dentro de él, podía sentirlo dentro era increíblemente extraño, su cuerpo no podia dejar de estremecerse.
Era difícil respirar, ya se comenzaba a notar el frio de afuera por el vapor que salian de ambas bocas, que raro, el se sentía ardiendo incluso estaba sudando, bueno, no era el único. Sus ojos apenas podian permanecer abiertos, queria salir corriendo, no queria que sucediera lo inevitable era vergonzoso, pero sabia que si por algun motivo lograba escabullirse de él, no podria ni siquiera avanzar un paso con tal erección, probablemente terminaria en el piso llorando pidiendo que lo hiciera por él, eso era aun peor.
Su miembro volvio a ser tomado por esas manos, suspiro quedamente, estaba exhausto de contenerse y ser masturbado, su cuerpo volvió a tensarse una vez mas, para luego sentirse ligero, sí, lo había hecho, su rostro estaba completamente rojo y respiraba agitadamente.
Le devolvio la mirada avergonzado, soltando poco a poco las sabanas que se habian arrugado por apretarlas tanto.
-y yo a ti...- jalo de la mano que no estaba tocando su hombría para acercarlo a él y levantando un poco su espalda para unir sus labios y pasar sus brazos por su cuello.
Era difícil respirar, ya se comenzaba a notar el frio de afuera por el vapor que salian de ambas bocas, que raro, el se sentía ardiendo incluso estaba sudando, bueno, no era el único. Sus ojos apenas podian permanecer abiertos, queria salir corriendo, no queria que sucediera lo inevitable era vergonzoso, pero sabia que si por algun motivo lograba escabullirse de él, no podria ni siquiera avanzar un paso con tal erección, probablemente terminaria en el piso llorando pidiendo que lo hiciera por él, eso era aun peor.
Su miembro volvio a ser tomado por esas manos, suspiro quedamente, estaba exhausto de contenerse y ser masturbado, su cuerpo volvió a tensarse una vez mas, para luego sentirse ligero, sí, lo había hecho, su rostro estaba completamente rojo y respiraba agitadamente.
Le devolvio la mirada avergonzado, soltando poco a poco las sabanas que se habian arrugado por apretarlas tanto.
-y yo a ti...- jalo de la mano que no estaba tocando su hombría para acercarlo a él y levantando un poco su espalda para unir sus labios y pasar sus brazos por su cuello.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
“Mierda” Pensó después de ese beso por que no sabia como, pero en algún momento le había entrado un ataque de verguenza, claro que después de toda la pasión viene el análisis y el ya conocido “Puta ¿Ese weon era yo?” Y ahora más que nunca se aplicaba en el. Sus mejillas se tiñeron de rojo, por que tenía un gran dilema ¿Cómo lo hacía para vestirse sin mostrar nada? Casi río, le había visto todo ya, desde los pies, pasando por esas piernas peludas y otras cosas aun más velludas en las que no quería pensar, estomago, pecho, etc, etc, etc. Pero aún así, no quería que lo viera…aaaggg tanto pudor saliendo de las mismísima nada, odiaba su funcionamiento cerebral.
-Ashussss-Estornudo al pasarle un frío por el cuello, se estaba tan calentito pegado a su cuerpo, tibio, suave, pegajoso… ¡vale eso no! Se quedo ahí abrazado un rato, relajando la respiración, a pesar de querer salir arrancando para tomar los primeros pantalones que pillara, estar ahí tampoco era una mala opción, si nadie se movía nada se veía (?)
Se pregunto que estaría pensando en ese momento, con calentura se dicen muchas cosas, creía en todo lo que le había dicho, pero no le hubiera gustado que tuviera ahora contradicciones y culpabilidades, hubiera dado una jaba de cerveza por poder tener el don de leer mentes tan solo unos segundos.
-Ashussss-Estornudo al pasarle un frío por el cuello, se estaba tan calentito pegado a su cuerpo, tibio, suave, pegajoso… ¡vale eso no! Se quedo ahí abrazado un rato, relajando la respiración, a pesar de querer salir arrancando para tomar los primeros pantalones que pillara, estar ahí tampoco era una mala opción, si nadie se movía nada se veía (?)
Se pregunto que estaría pensando en ese momento, con calentura se dicen muchas cosas, creía en todo lo que le había dicho, pero no le hubiera gustado que tuviera ahora contradicciones y culpabilidades, hubiera dado una jaba de cerveza por poder tener el don de leer mentes tan solo unos segundos.
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
-..s-salud..- ¡ah demonios! hacia frio, después de tanto por fin lograba sentir ese frio abrumador, quería regresarse a su casa, ahí si hacía calor que hasta cáncer a la piel podía darte (?) no estaba acostumbrado a esas temperaturas, pero en sus brazos se sentía tan bien...sus ojos comenzaron a cerrarse poco a poco, el sueño comenzaba a apoderarse de él, meneo un poco la cabeza tratando de despabilarse, no quería dormir, pero era tan vulnerable a este.
Apoyo su cabeza en su hombro sin pensarlo y dio un pequeño bostezo, cerrando los ojos lentamente, solo a él podía ocurrírsele dormir en ese momento, como acto reflejo jalo un poco de las sabanas y las acerco a él, cubriéndose cierta parte del cuerpo.
El cuerpo le era liviano y su cabeza ardía, antes de poder cerrar los ojos se dio cuenta “me enferme…” su respiración estaba un poco agitada. Este cambio lo había puesto mal, de un calor infernal en su casa, había ido a parar en un lugar que hacia un frio como el del polo norte, el estar en la bañera, el estar en su…cama, la transpiración y demás, había sido un golpe tremendo. Con el último esfuerzo que pudo dar antes de quedarse dormido susurró -...te...amo..-
Apoyo su cabeza en su hombro sin pensarlo y dio un pequeño bostezo, cerrando los ojos lentamente, solo a él podía ocurrírsele dormir en ese momento, como acto reflejo jalo un poco de las sabanas y las acerco a él, cubriéndose cierta parte del cuerpo.
El cuerpo le era liviano y su cabeza ardía, antes de poder cerrar los ojos se dio cuenta “me enferme…” su respiración estaba un poco agitada. Este cambio lo había puesto mal, de un calor infernal en su casa, había ido a parar en un lugar que hacia un frio como el del polo norte, el estar en la bañera, el estar en su…cama, la transpiración y demás, había sido un golpe tremendo. Con el último esfuerzo que pudo dar antes de quedarse dormido susurró -...te...amo..-
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
Gruño mientras sentía levemente con la cabeza con la pena corriendo por sus venas ¿Se iba a dormir? Bueno, eso no era algo de lo cual preocuparse, podría estar cansado y lo comprendía bastante bien, incluso el se sentía agotado después de llevar en una serie de eventos fuera de lo común desde la mañana, aunque le hubiera gustado juguetear un poco más.
"No me moriré mañana" Se animo así mismo dejando que se apoye mientras tocaba su mejilla, podía sentir su respiración agitada...eso lo descoloco, tenía el rostro más caliente de lo normal, por unos pocos minutos no le pareció raro, pero al rato ya no era algo que dejar pasar. Se movió con cuidado para no despertarlo apoyando su cabeza suavemente contra la cama y puso su mano sobre su frente.
"Tiene fiebre" Pensó, hacía frío, había sido algo descuidado con el olvidando el clima calido que tenía en estos últimos días. Suspiro con culpabilidad y sin hacer movimientos bruscos se levanto de la cama para ponerse al menos unos pantalones. Con los jeans se apresuro a cerrar la ventana dandose un feo pencazo en el camino contra la esquina de un mueble en el dedo pequeño de su pie. Se aguanto el grito con todas sus fuerzas...
-Mierda...-Maldijo en voz baja y volvio a su lado. Antes de siquiera ver cuanta fiebre tenía lo cubrió para que no se enfriara. Se acerco y le beso en la frente.
-Espérame…voy a buscarte algo pa bajarte la fiebre-No creyó que le escuchara, pero de todas formas se lo dijo, no quería que se despertara y que no lo viera ahí, salio a grandes y silenciosas zancadas de su cuarto, no recordaba tener nada.
"No me moriré mañana" Se animo así mismo dejando que se apoye mientras tocaba su mejilla, podía sentir su respiración agitada...eso lo descoloco, tenía el rostro más caliente de lo normal, por unos pocos minutos no le pareció raro, pero al rato ya no era algo que dejar pasar. Se movió con cuidado para no despertarlo apoyando su cabeza suavemente contra la cama y puso su mano sobre su frente.
"Tiene fiebre" Pensó, hacía frío, había sido algo descuidado con el olvidando el clima calido que tenía en estos últimos días. Suspiro con culpabilidad y sin hacer movimientos bruscos se levanto de la cama para ponerse al menos unos pantalones. Con los jeans se apresuro a cerrar la ventana dandose un feo pencazo en el camino contra la esquina de un mueble en el dedo pequeño de su pie. Se aguanto el grito con todas sus fuerzas...
-Mierda...-Maldijo en voz baja y volvio a su lado. Antes de siquiera ver cuanta fiebre tenía lo cubrió para que no se enfriara. Se acerco y le beso en la frente.
-Espérame…voy a buscarte algo pa bajarte la fiebre-No creyó que le escuchara, pero de todas formas se lo dijo, no quería que se despertara y que no lo viera ahí, salio a grandes y silenciosas zancadas de su cuarto, no recordaba tener nada.
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Apenas logro escuchar su voz, detestaba estar enfermo, solía pasarle muchas veces, pero precisamente en esos momentos era injusto.
Trato de acomodarse un poco con las sábanas, quería tenerlo cerca, a duras penas logro ver como se iba por la puerta tratando de no hacer ruido, dio una pequeña sonrisa, al menos sabia que se preocupaba por él, aunque dudaba mucho de que tuviera algo para su fiebre, recordaba cuando el se enfermaba y tenia que ir corriendo a a cuidarlo, esta vez había sido descuidado en no haber tomado en cuenta el clima, dio un pequeño suspiro y sin poder evitarlo estornudo, un pequeño escalofrió le paso por todo el cuerpo y jalo un poco mas las sabanas cubriéndose completamente hasta la cabeza.
Le dolía la cabeza terriblemente, odiaba esa sensación tan molesta. Y su cuerpo de alguna forma se sentía raro...¡oh claro! sus mejillas se encendieron mas de lo que ya estaban, no tenia ropa, saco su cabeza por encima de la sábana para ver en el suelo su ropa..bueno, la ropa de Manuel, porque la suya seguía mojada. Con esfuerzo se acomodo la sábana alrededor de su cuerpo y comenzó a gatear hasta la orilla de la cama, para alargar su brazo e intentar coger su ropa sin tener que pararse, sintió como se movían las cosas y antes de poder coger la ropa ya veía perfectamente como el cuarto daba vueltas y lentamente caía al suelo con la ropa en las manos.
Se quedo un rato en el suelo mirando sorprendido la cama para luego cerrar sus ojos quedándose dormido nuevamente abrazando la ropa.
Trato de acomodarse un poco con las sábanas, quería tenerlo cerca, a duras penas logro ver como se iba por la puerta tratando de no hacer ruido, dio una pequeña sonrisa, al menos sabia que se preocupaba por él, aunque dudaba mucho de que tuviera algo para su fiebre, recordaba cuando el se enfermaba y tenia que ir corriendo a a cuidarlo, esta vez había sido descuidado en no haber tomado en cuenta el clima, dio un pequeño suspiro y sin poder evitarlo estornudo, un pequeño escalofrió le paso por todo el cuerpo y jalo un poco mas las sabanas cubriéndose completamente hasta la cabeza.
Le dolía la cabeza terriblemente, odiaba esa sensación tan molesta. Y su cuerpo de alguna forma se sentía raro...¡oh claro! sus mejillas se encendieron mas de lo que ya estaban, no tenia ropa, saco su cabeza por encima de la sábana para ver en el suelo su ropa..bueno, la ropa de Manuel, porque la suya seguía mojada. Con esfuerzo se acomodo la sábana alrededor de su cuerpo y comenzó a gatear hasta la orilla de la cama, para alargar su brazo e intentar coger su ropa sin tener que pararse, sintió como se movían las cosas y antes de poder coger la ropa ya veía perfectamente como el cuarto daba vueltas y lentamente caía al suelo con la ropa en las manos.
Se quedo un rato en el suelo mirando sorprendido la cama para luego cerrar sus ojos quedándose dormido nuevamente abrazando la ropa.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
Busco por todos lados, cocina, baño, comedor, incluso fuera de la casa, pero no tenía nada, las únicas hierbitas que tenía a mano eran algo de mate y menta, fuera de eso tabaco ¡Pero no le podía dar tabaco! ¿O si? Claro que no, se dio un cabezazo contra la pared por pensar semejante estupidez. No había de otra así que solo calentó agua, hasta que escucho un pencazo que le dio el susto del día.
-Ctm…-Corrió para subir por las escaleras a toda prisa enterrándose una astilla en el camino, siempre que estaba apresurado le atacaban las mil pestes del mundo. El pasillo se le hizo eterno hasta que por fin llego a su cuarto y se encontró con Miguel en el suelo. Ni gritar ni preguntar, sin perder tiempo se arrojo al suelo y con cuidado lo tomo para apoyarlo sobre sus piernas y estrecharlo entre sus brazos.
-Oyeee ¿Qué estai haciendo?-Le sonrío mientras lo iba despertando, un buen cornete tendría que mandarle por hacer semejante barbaridad, pero le daba pena ser rudo con el, después de todo era Miguel quien siempre lo cuidaba cuando el estaba enfermo, si los papeles se iban a invertir que al menos lo tratara de hacer bien.
Le toco la frente, la tenía tan caliente. Se puso de pie, tan pequeño y que pudiera llegar a ser tan pesado, lo dejo en la cama y bajo rápidamente a buscar agua y subir como flash.
-Este ha sido un día de locos-Dijo con una risa mientras colocaba un paño húmedo en su frente y se sentaba en el borde de la cama para tomar su mano.
-Discúlpame, no tengo nada más que darte. Si te sientes muy mal podría llevarte al hospital o a tu casa, como prefieras-No, no quería que se fuera, quería tenerlo ahí por quien sabe cuanto tiempo más, pero hubiera sido ser egoitas, no podía arriesgarlo, entrelazo sus dedos con los suyos antes de volver a cambiarle el paño de lado.
-Ctm…-Corrió para subir por las escaleras a toda prisa enterrándose una astilla en el camino, siempre que estaba apresurado le atacaban las mil pestes del mundo. El pasillo se le hizo eterno hasta que por fin llego a su cuarto y se encontró con Miguel en el suelo. Ni gritar ni preguntar, sin perder tiempo se arrojo al suelo y con cuidado lo tomo para apoyarlo sobre sus piernas y estrecharlo entre sus brazos.
-Oyeee ¿Qué estai haciendo?-Le sonrío mientras lo iba despertando, un buen cornete tendría que mandarle por hacer semejante barbaridad, pero le daba pena ser rudo con el, después de todo era Miguel quien siempre lo cuidaba cuando el estaba enfermo, si los papeles se iban a invertir que al menos lo tratara de hacer bien.
Le toco la frente, la tenía tan caliente. Se puso de pie, tan pequeño y que pudiera llegar a ser tan pesado, lo dejo en la cama y bajo rápidamente a buscar agua y subir como flash.
-Este ha sido un día de locos-Dijo con una risa mientras colocaba un paño húmedo en su frente y se sentaba en el borde de la cama para tomar su mano.
-Discúlpame, no tengo nada más que darte. Si te sientes muy mal podría llevarte al hospital o a tu casa, como prefieras-No, no quería que se fuera, quería tenerlo ahí por quien sabe cuanto tiempo más, pero hubiera sido ser egoitas, no podía arriesgarlo, entrelazo sus dedos con los suyos antes de volver a cambiarle el paño de lado.
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
-Oyeee ¿Qué estai haciendo?-
Abrio los ojos lentamente para encontrarse con una calida sonrisa, no pudo evitar sonreir tratando de corresponderla aunque estaba seguro que su cuerpo estaba temblando y su rostro aun le quemaba.
Sintio su mano fria sobre su frente, tal vez podia su mano acabar con esa tonta fiebre pero esta no duro para siempre en ese lugar, antes de darse cuenta ya estaba entre sus brazos apenas podia mirarlo para luego volver a la cama. En un segundo estaba ahi, cerro sus ojos y los volvio a abrir, ya no se encontraba, para volver a cerrarlos y abrirlos nuevamente y encontrarlo ahí a su lado, haciendo que volviera a tranquilizarse.
Podia escuchar su suave voz, no acostumbraba a escuchar ese tono tan suave, mayormente eran gritos, entrecerro un poco los ojos y sonrio levemente en señal de afirmación a lo que decia, sintiendo el humedo paño en su frente, algunas gotas escurrian y mojaban sus cabellos.
¿Llevarlo al hospital o a su casa? pero si se sentia tan seguro ahi mismo, en ese cuarto, con esa persona, con esa mano tan cálida. Jalo un poco las sabanas con la mano que estaba libre cubriéndose mitad del rostro, con la cara roja.
-..q-quiero quedarme contigo..es lo único que necesito- estaba completamente seguro que si se quedaba con él, todo malestar iba a pasar.
Abrio los ojos lentamente para encontrarse con una calida sonrisa, no pudo evitar sonreir tratando de corresponderla aunque estaba seguro que su cuerpo estaba temblando y su rostro aun le quemaba.
Sintio su mano fria sobre su frente, tal vez podia su mano acabar con esa tonta fiebre pero esta no duro para siempre en ese lugar, antes de darse cuenta ya estaba entre sus brazos apenas podia mirarlo para luego volver a la cama. En un segundo estaba ahi, cerro sus ojos y los volvio a abrir, ya no se encontraba, para volver a cerrarlos y abrirlos nuevamente y encontrarlo ahí a su lado, haciendo que volviera a tranquilizarse.
Podia escuchar su suave voz, no acostumbraba a escuchar ese tono tan suave, mayormente eran gritos, entrecerro un poco los ojos y sonrio levemente en señal de afirmación a lo que decia, sintiendo el humedo paño en su frente, algunas gotas escurrian y mojaban sus cabellos.
¿Llevarlo al hospital o a su casa? pero si se sentia tan seguro ahi mismo, en ese cuarto, con esa persona, con esa mano tan cálida. Jalo un poco las sabanas con la mano que estaba libre cubriéndose mitad del rostro, con la cara roja.
-..q-quiero quedarme contigo..es lo único que necesito- estaba completamente seguro que si se quedaba con él, todo malestar iba a pasar.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
Sintió que se le paro el mundo, la respiración y hubiera sido algo más de no ser por que sabia que en ese estado mucho no podía pasar. Se sonrojo y esquivo la mirada, a pesar de todas las cosas lindas que se habían dicho en un lapsus de unas horas le seguía pareciendo vergonzosa, aunque eso no decía para nada que no le gustara escucharlas o decirlas.
Le volvió a cambiar el paño, no estaba bien, eso lo sabia incluso el siendo un huaso ignorante, se hecho a su lado y lo abrazo sin poner peso, apoyo so rostro al otro lado de la almohada viéndolo de lado, suspiro profundamente, no podía dejarlo así por más que insistiera en quedarse con el.
-¿Tai seguro?-Pero pregunto en vano, sabia de hace rato cual sería su respuesta y dudaba que cambiara en gran parte, pero su conciencia no le dejaba tranquilo, si no hacia algo por el en un día tan importante se sentiría miserable el resto de sus días. Cerró sus ojos…
¡Por la mierda! ¿Por qué tenía que vivir tan a la chucha del mundo? Las comunicaciones eran complicadas…O sea sí, tenía miles de ventajas ser quien era y vivir donde vivía (¿Eso tenía sentido?) Pero en casos así odiaba todo lo que le rodeaba incluso el mismo…
-Si en un rato mah no te senti mejor, te voy a llevar al hospital aunque no querai-Le advirtió sin soltar su agarre, supuso que tendría una neuralgia de horrores por lo que evito tocarlo demasiado, no había algo más insufrible que te fueran manoseando cuando el cuerpo entero te dolía.
“Debería hacer fuego” Pensó, hacia tanto tiempo que no usaba la chimenea de su cuarto, ya era como un lindo posa vasos y demás cosas de sospechosa procedencia, pero la situación lo requería, ojala el caño no estuviera tan sucio o el cuarto se transformaría en una humareda.
-Perame, vuelvo al toque-Salio de la cama para acercarse a un baúl, la leña perfectamente cortada seguía ahí, desde hacia el invierno pasado, saco unos troncos y los arrojo al suelo para juntar las astillas que tenía en la parte baja de este. Encendedor, ni un problema, papel…pfff para algo estaban las cuentas (?)
Amuño varias hojas, cartas que jamás había abierto, todas de personas que no tenían importancia para el, por lo que la molestia ni se las dio, papeles de regalo y apilo las astillas formando una cúspide con las puntas. Abrió el tiraje al máximo dándole unos golpeteos a las paredes de la chimenea y quemo el papel con el encendedor, este ardió enseguida y soplo con cuidado, estaba tan secos del cero uso que tenía que no tardo más de unos minutos en que agarraran pinta. Le hecho dos troncos y asunto arreglado, puta que era capo pa esa wea. Tan pro pa algunas cosas, ojala lo fuera en todas.
-Te hice algo de fuego para que se te pase un poco el frío-
Le volvió a cambiar el paño, no estaba bien, eso lo sabia incluso el siendo un huaso ignorante, se hecho a su lado y lo abrazo sin poner peso, apoyo so rostro al otro lado de la almohada viéndolo de lado, suspiro profundamente, no podía dejarlo así por más que insistiera en quedarse con el.
-¿Tai seguro?-Pero pregunto en vano, sabia de hace rato cual sería su respuesta y dudaba que cambiara en gran parte, pero su conciencia no le dejaba tranquilo, si no hacia algo por el en un día tan importante se sentiría miserable el resto de sus días. Cerró sus ojos…
¡Por la mierda! ¿Por qué tenía que vivir tan a la chucha del mundo? Las comunicaciones eran complicadas…O sea sí, tenía miles de ventajas ser quien era y vivir donde vivía (¿Eso tenía sentido?) Pero en casos así odiaba todo lo que le rodeaba incluso el mismo…
-Si en un rato mah no te senti mejor, te voy a llevar al hospital aunque no querai-Le advirtió sin soltar su agarre, supuso que tendría una neuralgia de horrores por lo que evito tocarlo demasiado, no había algo más insufrible que te fueran manoseando cuando el cuerpo entero te dolía.
“Debería hacer fuego” Pensó, hacia tanto tiempo que no usaba la chimenea de su cuarto, ya era como un lindo posa vasos y demás cosas de sospechosa procedencia, pero la situación lo requería, ojala el caño no estuviera tan sucio o el cuarto se transformaría en una humareda.
-Perame, vuelvo al toque-Salio de la cama para acercarse a un baúl, la leña perfectamente cortada seguía ahí, desde hacia el invierno pasado, saco unos troncos y los arrojo al suelo para juntar las astillas que tenía en la parte baja de este. Encendedor, ni un problema, papel…pfff para algo estaban las cuentas (?)
Amuño varias hojas, cartas que jamás había abierto, todas de personas que no tenían importancia para el, por lo que la molestia ni se las dio, papeles de regalo y apilo las astillas formando una cúspide con las puntas. Abrió el tiraje al máximo dándole unos golpeteos a las paredes de la chimenea y quemo el papel con el encendedor, este ardió enseguida y soplo con cuidado, estaba tan secos del cero uso que tenía que no tardo más de unos minutos en que agarraran pinta. Le hecho dos troncos y asunto arreglado, puta que era capo pa esa wea. Tan pro pa algunas cosas, ojala lo fuera en todas.
-Te hice algo de fuego para que se te pase un poco el frío-
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
El rostro ya le era lo suficientemente caliente como para que ahora estuviera a su lado, haciendo que este todavia subiera la temperatura, tal vez estar ahi no era tan seguro como su mente estaba planteándole, su corazón se le aceleraba teniéndolo al lado pero considerando en el estado que se encontraba lo mas posible era que no se diera cuenta de eso y pensara que fuese su respiración agitada.
-no te preocupes, me siento mejor...- dio una pequeña sonrisa tratando de calmarlo pero conociéndolo eso no iba a ser suficiente y como había dicho terminaría en el hospital, era lo que menos quería, en primer lugar no quería irse y en segundo ese lugar le ponía la piel de gallina, en ese sitio donde morían mas personas de las que sobrevivían y esa agujas, no, no, y las medicinas, ¡ugh! prefería morir antes que ir a ese sitio, por eso siempre intentaba cuidarse al máximo, pero el ser tan propenso a enfermarse era un problema.
De pronto mientras estas ideas estaban por su mente, apilando tanta información contra los hospitales como fuera posible desde lo mas inteligente hasta lo mas absurdo, ya no lo sentía a su lado, volteo a ver que hacia..¿que estaba haciendo? parecía que estaba prendiendo la chimenea, apilaba un montón de hojas que parecían ¡¿cuentas?! ¡¿cartas?! dio un pequeño suspiro, de acuerdo, lo sabia..o al menos tenia el presentimiento que nunca pagaba las cuentas y que tampoco era el tipo de persona que leyera cartas, esperaba que una carta que le había mandado en su cumpleaños no estuviera ahí, ya que nunca recibió un agradecimiento, ni respuesta.
En el cuarto comenzaba a dar un poco de calor, se sentía tan bien, le agradaba tanto.
Se cubrió bien con las sabanas entrecerrando los ojos.
-gracias...- dijo casi durmiéndose, volteo a verlo y soltó una pequeña risita avergonzado- ¿v-vienes?- hizo un campo para que entrara a dormir con él. Se sentía como en los viejos tiempos cuando dormían juntos, claro que esta vez seria diferente, porque sabia lo que sentía por él y ya no era tanto el verse como hermanos.
-no te preocupes, me siento mejor...- dio una pequeña sonrisa tratando de calmarlo pero conociéndolo eso no iba a ser suficiente y como había dicho terminaría en el hospital, era lo que menos quería, en primer lugar no quería irse y en segundo ese lugar le ponía la piel de gallina, en ese sitio donde morían mas personas de las que sobrevivían y esa agujas, no, no, y las medicinas, ¡ugh! prefería morir antes que ir a ese sitio, por eso siempre intentaba cuidarse al máximo, pero el ser tan propenso a enfermarse era un problema.
De pronto mientras estas ideas estaban por su mente, apilando tanta información contra los hospitales como fuera posible desde lo mas inteligente hasta lo mas absurdo, ya no lo sentía a su lado, volteo a ver que hacia..¿que estaba haciendo? parecía que estaba prendiendo la chimenea, apilaba un montón de hojas que parecían ¡¿cuentas?! ¡¿cartas?! dio un pequeño suspiro, de acuerdo, lo sabia..o al menos tenia el presentimiento que nunca pagaba las cuentas y que tampoco era el tipo de persona que leyera cartas, esperaba que una carta que le había mandado en su cumpleaños no estuviera ahí, ya que nunca recibió un agradecimiento, ni respuesta.
En el cuarto comenzaba a dar un poco de calor, se sentía tan bien, le agradaba tanto.
Se cubrió bien con las sabanas entrecerrando los ojos.
-gracias...- dijo casi durmiéndose, volteo a verlo y soltó una pequeña risita avergonzado- ¿v-vienes?- hizo un campo para que entrara a dormir con él. Se sentía como en los viejos tiempos cuando dormían juntos, claro que esta vez seria diferente, porque sabia lo que sentía por él y ya no era tanto el verse como hermanos.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
En esa noche lo había comprendido, tras verlo desde la chimenea ahí sobre su cama, no eran las circunstancias más gráciles ni románticas, estaba lejos de cualquier aspiración poética, pero era aquel anti todo lo que más le gustaba...que contradictorio...Se hubiera quedado horas filosofando sobre ello, pero tenía cosas que atender.
-Vale-Asintió obediente ante su petición, estaba seguro de que el había recordado lo mismo. Solían hacer tales cosas de niños, dormir juntos, cuantas noches paso junto a el con la más innata inocencia. Llevaba años sin hacer algo así, se había perdido momentos tan únicos por su orgullo y falta de madures.
Llego incluso a recordar en el corto trayecto de la chimenea a la cama, una noche helada como esa, en la que todo había sucedido de otra forma, había sido él el que se había refugiado entre sus cobijas a causa de una horrenda pesadilla. Era una estupidez ahora que lo analizaba bien...Era muy fácil de asustar en aquellos días, solo que jamás aganchaba moño. Apenas vislumbraba la edad que tendría, apenas unas cuantas escenas precisas rondaban en su mente, un sonrojado hermano dándole espacio a regañadientes en su pequeña cómoda y un mocoso que no paraba de justificar su visita nocturna, cualquier cosa era aceptable, menos el miedo.
-¡Solo córrete!-Ordeno adentrándose a las sabanas y dándole espacio a su almohada, incluso en aquellos días se podía entrever la clase de rebelde que sería algún día.
-¡Y-ya lo hice!-Molesto un pequeño Miguel se daba la vuelta para no verlo a la cara, le estaba dejando un valió espacio dentro de su calentito refugio y el desagradecido todavía iba mangoneándolo.
Esa noche Manuel no soltó su mano, no hizo de valiente, solo busco la protección y el carió que negaba necesitar y que, sin embargo, le hacia tanta falta. Era el recuerdo más directo que tenía, incluso podía llegar a sentir esa suave mano contra la suya, la que iba estampada de sentimiento fraternal.
Cuando se recostó a su lado repitió el gesto de hacia tantos años atrás...se sentía mejor que en ese momento, no había miedo, ni esa desconfiaba ni miedo a mostrarse como de verdad era.
-Me acorde de una wea vieja...-Susurro, entre tanto pensar el cansancio pudo con el y se quedo dormido.
-Vale-Asintió obediente ante su petición, estaba seguro de que el había recordado lo mismo. Solían hacer tales cosas de niños, dormir juntos, cuantas noches paso junto a el con la más innata inocencia. Llevaba años sin hacer algo así, se había perdido momentos tan únicos por su orgullo y falta de madures.
Llego incluso a recordar en el corto trayecto de la chimenea a la cama, una noche helada como esa, en la que todo había sucedido de otra forma, había sido él el que se había refugiado entre sus cobijas a causa de una horrenda pesadilla. Era una estupidez ahora que lo analizaba bien...Era muy fácil de asustar en aquellos días, solo que jamás aganchaba moño. Apenas vislumbraba la edad que tendría, apenas unas cuantas escenas precisas rondaban en su mente, un sonrojado hermano dándole espacio a regañadientes en su pequeña cómoda y un mocoso que no paraba de justificar su visita nocturna, cualquier cosa era aceptable, menos el miedo.
-¡Solo córrete!-Ordeno adentrándose a las sabanas y dándole espacio a su almohada, incluso en aquellos días se podía entrever la clase de rebelde que sería algún día.
-¡Y-ya lo hice!-Molesto un pequeño Miguel se daba la vuelta para no verlo a la cara, le estaba dejando un valió espacio dentro de su calentito refugio y el desagradecido todavía iba mangoneándolo.
Esa noche Manuel no soltó su mano, no hizo de valiente, solo busco la protección y el carió que negaba necesitar y que, sin embargo, le hacia tanta falta. Era el recuerdo más directo que tenía, incluso podía llegar a sentir esa suave mano contra la suya, la que iba estampada de sentimiento fraternal.
Cuando se recostó a su lado repitió el gesto de hacia tantos años atrás...se sentía mejor que en ese momento, no había miedo, ni esa desconfiaba ni miedo a mostrarse como de verdad era.
-Me acorde de una wea vieja...-Susurro, entre tanto pensar el cansancio pudo con el y se quedo dormido.
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Al oír como aceptaba la invitación no pudo evitar sonreír estaba casi seguro que también pensaba lo mismo que él, su corazón aun latía un poco rápido, iba a ser difícil para él mismo adaptarse a eso.
Sintió como agarraba su mano, recordaba perfectamente ese gesto que alguna vez, tiempo atrás, había hecho de pequeño, entrelazo sus dedos viendo como estaba quedándose dormido, hoy si que había sido un día de locos, estaba totalmente cansado y mas con esa fiebre que ya comenzaba a bajar felizmente.
-si...yo también lo recordé- susurro también, acomodándose a su lado podía recordar como eran de pequeños, la verdad no habían cambiado casi nada, Manuel era un pequeño rebelde y él bueno, siempre la misma persona preocupada por los demás, mirándolo de lado, así como estaba; dormido, no daba a pensar lo rebelde que era, dio una última sonrisa ante aquel pensamiento, antes de caer rendido en los brazos de Morfeo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Una tenue luz, parecida simplemente a un rayo daba directamente en su rostro, bastante molesto por cierto, abrió los ojos viendo como el cuarto comenzaba a iluminarse, no era precisamente su cuarto, se levanto con pesadez, bastante mareado, odiaba tener la presión alta, levantarse cada día era un problema. Sintiendo que su mano aun estaba entrelazada con otra, volteo a ver, sobándose un ojo.
Ahí estaba, tal como lo había visto por última vez ayer, sumergido en un profundo sueño, rió un poco divertido y acerco su mano libre para tocar ligeramente su mejilla, imaginaba que siendo quien era, odiaba levantarse temprano, así que alejo su mano e intento salir de aquella cama con un poco de dificultad, tratando de no despertarlo.
Sintió como agarraba su mano, recordaba perfectamente ese gesto que alguna vez, tiempo atrás, había hecho de pequeño, entrelazo sus dedos viendo como estaba quedándose dormido, hoy si que había sido un día de locos, estaba totalmente cansado y mas con esa fiebre que ya comenzaba a bajar felizmente.
-si...yo también lo recordé- susurro también, acomodándose a su lado podía recordar como eran de pequeños, la verdad no habían cambiado casi nada, Manuel era un pequeño rebelde y él bueno, siempre la misma persona preocupada por los demás, mirándolo de lado, así como estaba; dormido, no daba a pensar lo rebelde que era, dio una última sonrisa ante aquel pensamiento, antes de caer rendido en los brazos de Morfeo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Una tenue luz, parecida simplemente a un rayo daba directamente en su rostro, bastante molesto por cierto, abrió los ojos viendo como el cuarto comenzaba a iluminarse, no era precisamente su cuarto, se levanto con pesadez, bastante mareado, odiaba tener la presión alta, levantarse cada día era un problema. Sintiendo que su mano aun estaba entrelazada con otra, volteo a ver, sobándose un ojo.
Ahí estaba, tal como lo había visto por última vez ayer, sumergido en un profundo sueño, rió un poco divertido y acerco su mano libre para tocar ligeramente su mejilla, imaginaba que siendo quien era, odiaba levantarse temprano, así que alejo su mano e intento salir de aquella cama con un poco de dificultad, tratando de no despertarlo.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
-¿A dónde vai?-Pregunto con la cara hundida en la almohada. Gruño y le sujeto el brazo para que no se moviera de ahí, ya estaba despierto desde hacia un buen rato, solo que se había mantenido en un dilema “Levantarse o no levantarse, he ahí la cuestión” Sabia que si abría los ojos no iba a poder dormirse, pero ya no había de otra. Con la mano libre se refregó uno de los ojos y lo soltó para sentarse en el borde de la cama. Era bien temprano todavía ¿Ocho de la mañana? O un poco más, lo supuso por como entraba el sol por la ventana. Sin pronunciar más palabras tomo una botella de whisky que tenía sobre la mesa y se sirvió un pequeño vaso para tragárselo de golpe. Al sentirse vivo se puso de pie y estiro los brazos.
-Ayer nomah estabai enfermo, métete a la cama, voy a revivir el fuego y a picar algo de leña pa la chimenea del primer piso-Bostezo con flojera tomando el primer jeans que encontró para luego guardar la cajetilla de cigarros y el encendedor que había dejado sobre la mesa. Rodeo la cama contando los cigarros que le quedaban, tendría que comprar con urgencia una caja más, con los que tenía no le alcanzaba ni para la cena sagrada.
Cuando paso a su lado lo empujo hacia la cama y le arrojo una almohada en la cara, seguido se arrojo enzima y le dio un suave beso en una de sus mejillas sonriendo burlesco.
-O si queri bajar ponte algo, escarcho y te vai a congelar vivo si sales así-Diciendo esto se puso de pie y salio del cuarto.
Bajo las escaleras y se encamino a la cocina, salio por la puerta trasera, hacia un sol esplendido, pero el frío de mierda continuaba, al menos debió de ponerse zapatos y alguna playera.
Movio los pies, podía sentir la escarcha contra su piel…
-Chucha que ta helao-Maldijo prendiendo un cigarro para echárselo a la boca y sobarse los brazos desnudos. Pero valía la pena congelarse hasta el alma, un paisaje frío y lleno de vida a la vez solo se podía ver a esas horas.
Tras fumar la mitad del cigarro se dio la paja de tomar el hacha, se notaba que llevaba tiempo sin usarla, se la puso en el hombro y se acerco hasta la leñera tratando de no caerse con los resbaladizo que estaba el pasto a causa del hielo.
Empezó a tallar, ponía un tronco sobre otro y con uno o dos golpes era suficiente para partirlo. Entre cada uno se daba tiempo para fumar, no le gustaba hacerlo dentro de la casa por que le olor quedaba impregnado.
-Ayer nomah estabai enfermo, métete a la cama, voy a revivir el fuego y a picar algo de leña pa la chimenea del primer piso-Bostezo con flojera tomando el primer jeans que encontró para luego guardar la cajetilla de cigarros y el encendedor que había dejado sobre la mesa. Rodeo la cama contando los cigarros que le quedaban, tendría que comprar con urgencia una caja más, con los que tenía no le alcanzaba ni para la cena sagrada.
Cuando paso a su lado lo empujo hacia la cama y le arrojo una almohada en la cara, seguido se arrojo enzima y le dio un suave beso en una de sus mejillas sonriendo burlesco.
-O si queri bajar ponte algo, escarcho y te vai a congelar vivo si sales así-Diciendo esto se puso de pie y salio del cuarto.
Bajo las escaleras y se encamino a la cocina, salio por la puerta trasera, hacia un sol esplendido, pero el frío de mierda continuaba, al menos debió de ponerse zapatos y alguna playera.
Movio los pies, podía sentir la escarcha contra su piel…
-Chucha que ta helao-Maldijo prendiendo un cigarro para echárselo a la boca y sobarse los brazos desnudos. Pero valía la pena congelarse hasta el alma, un paisaje frío y lleno de vida a la vez solo se podía ver a esas horas.
Tras fumar la mitad del cigarro se dio la paja de tomar el hacha, se notaba que llevaba tiempo sin usarla, se la puso en el hombro y se acerco hasta la leñera tratando de no caerse con los resbaladizo que estaba el pasto a causa del hielo.
Empezó a tallar, ponía un tronco sobre otro y con uno o dos golpes era suficiente para partirlo. Entre cada uno se daba tiempo para fumar, no le gustaba hacerlo dentro de la casa por que le olor quedaba impregnado.
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Estaba a punto de bajar de la cama cuando sintió su mano en su brazo, su cara se puso totalmente roja ¿desde cuando llevaba despierto? -ah..bue..buenos días..- no iba a responder..aunque era bastante obvio..al menos para él, iba a preparar el desayuno.
-pero si ya me siento mejor...- estaba avergonzado de que tuviera que cuidarlo, eso lo hacia sentir un poco inútil, se había quedado en su casa, se había puesto su ropa, le había tenido que hacer fuego para que se sintiera calentito, le había puesto paños húmedos en la cabeza para la fiebre y el no había hecho absolutamente nada por él. Simplemente lo observo como rodeaba la cama, contando sus cigarros..¿tan temprano?. De pronto antes de que se diera cuenta estaba tirado en la cama y con la almohada estampada en su cara.
Cerro su ojo derecho al sentir aquel beso en su mejilla, no se lo esperaba, se toco la mejilla viendo como salia de la habitación.
uhmm..¿que debía hacer? ¿meterse a la cama o preparar el desayuno? seria muy desagradecido si se volvía a meter a la cama, así que se puso las primeras ropas que encontró (las mas abrigadoras posibles), esperaba que no le molestara y como se lo imaginaba...le quedaban grandes..pero eso no importaba mucho ahora.
Bajo las escaleras para ir a la cocina. Comenzó a buscar la sarten..no había ni, miro en el lavabo, oh si..dos o tres sartenes y todas sucias..con algo irreconocible para sus ojos con un color a musgo, suspiro y cogió una de estas para comenzar a sacarle el resto de lo-que-sea-que-fuese-eso que tenia encima para darle una lavada, ¡¡el agua era totalmente fría!! parecía que recién sea había descongelado, ya podía sentir como mil agujitas en su mano, se seco con la primera toalla que encontró y prendió fuego para la hornilla poniendo encima la sarten esperando que se secara y llendo por unos huevos, para depositar el interior de estos en un recipiente y batiéndolos con un tenedor, puso aceite encima de la sarten ya seca y paso a poner dentro de una tetera el agua para que hirviera. Busco en el frigider nuevamente...uhmm..salchichas, eso serviría. Las corto en rodajas y agrego a la mezcla de huevos sal y pimienta para ponerle encima las rodajas de salchichas, notando que el aceite ya estaba caliente lo puso encima esparciéndolo. Miro por la puerta que estaba a su costado, esperando a que volviera, no se atrevía a salir...sabia que le daría una pulmonía si salia de la cocina, y eso que ya le parecía bastante fría, ¿como aguantaba ese frió con solo un polo SIN mangas para colmo?
-pero si ya me siento mejor...- estaba avergonzado de que tuviera que cuidarlo, eso lo hacia sentir un poco inútil, se había quedado en su casa, se había puesto su ropa, le había tenido que hacer fuego para que se sintiera calentito, le había puesto paños húmedos en la cabeza para la fiebre y el no había hecho absolutamente nada por él. Simplemente lo observo como rodeaba la cama, contando sus cigarros..¿tan temprano?. De pronto antes de que se diera cuenta estaba tirado en la cama y con la almohada estampada en su cara.
Cerro su ojo derecho al sentir aquel beso en su mejilla, no se lo esperaba, se toco la mejilla viendo como salia de la habitación.
uhmm..¿que debía hacer? ¿meterse a la cama o preparar el desayuno? seria muy desagradecido si se volvía a meter a la cama, así que se puso las primeras ropas que encontró (las mas abrigadoras posibles), esperaba que no le molestara y como se lo imaginaba...le quedaban grandes..pero eso no importaba mucho ahora.
Bajo las escaleras para ir a la cocina. Comenzó a buscar la sarten..no había ni, miro en el lavabo, oh si..dos o tres sartenes y todas sucias..con algo irreconocible para sus ojos con un color a musgo, suspiro y cogió una de estas para comenzar a sacarle el resto de lo-que-sea-que-fuese-eso que tenia encima para darle una lavada, ¡¡el agua era totalmente fría!! parecía que recién sea había descongelado, ya podía sentir como mil agujitas en su mano, se seco con la primera toalla que encontró y prendió fuego para la hornilla poniendo encima la sarten esperando que se secara y llendo por unos huevos, para depositar el interior de estos en un recipiente y batiéndolos con un tenedor, puso aceite encima de la sarten ya seca y paso a poner dentro de una tetera el agua para que hirviera. Busco en el frigider nuevamente...uhmm..salchichas, eso serviría. Las corto en rodajas y agrego a la mezcla de huevos sal y pimienta para ponerle encima las rodajas de salchichas, notando que el aceite ya estaba caliente lo puso encima esparciéndolo. Miro por la puerta que estaba a su costado, esperando a que volviera, no se atrevía a salir...sabia que le daría una pulmonía si salia de la cocina, y eso que ya le parecía bastante fría, ¿como aguantaba ese frió con solo un polo SIN mangas para colmo?
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
Lo peor de todo era cargar con los troncos y sentir que los pies se le fulminaban con el hielo, por andar de valiente se le estaba paralizando todo, y cuando decía todo era literalmente TODO.
Cuando dejo toda la leña apilada en la entrada dejo el cigarro en el suelo y entro a la casa, podía notar el calor inexistente de esta acompañada de un buen olor matutino.
-¡Calor!-Grito corriendo hasta colocarse detrás, abrazarlo y buscar contacto con su piel tibiecita, ahora si sentía el peso del frío, sobretodo en las manos, le estaban quemando, típico resentimiento del sur, era una wea que odiaba de la escarcha...que te quemara.
-aaaaww que huele rico-Apoyo su rostro en la hendidura de su hombro cerrando los ojos posando maldadosamente sus manos en su estomago a sabiendas que las tenia como un bloque de hielo.
Que escena más tranquila por la mañana...eso le hacia pensar en lo raro que se estaba poniendo, tan amorosito asi de pronto, dando abrazos besos el otro jeton haciendo el desayuno, parecían una pareja de recién casados, eso que llevan su vida de bills y pap a pura miel hasta que pasa el mes. Puso una mueca de fastidio en tanto no lo miraba, esas ideas siempre le revolvían el estomago, eso de ir encerrándose no era lo suyo, si a Manu le quitaban mucho su libertad acababa por aburrirse ¿Pasaría en este caso?
Cuando dejo toda la leña apilada en la entrada dejo el cigarro en el suelo y entro a la casa, podía notar el calor inexistente de esta acompañada de un buen olor matutino.
-¡Calor!-Grito corriendo hasta colocarse detrás, abrazarlo y buscar contacto con su piel tibiecita, ahora si sentía el peso del frío, sobretodo en las manos, le estaban quemando, típico resentimiento del sur, era una wea que odiaba de la escarcha...que te quemara.
-aaaaww que huele rico-Apoyo su rostro en la hendidura de su hombro cerrando los ojos posando maldadosamente sus manos en su estomago a sabiendas que las tenia como un bloque de hielo.
Que escena más tranquila por la mañana...eso le hacia pensar en lo raro que se estaba poniendo, tan amorosito asi de pronto, dando abrazos besos el otro jeton haciendo el desayuno, parecían una pareja de recién casados, eso que llevan su vida de bills y pap a pura miel hasta que pasa el mes. Puso una mueca de fastidio en tanto no lo miraba, esas ideas siempre le revolvían el estomago, eso de ir encerrándose no era lo suyo, si a Manu le quitaban mucho su libertad acababa por aburrirse ¿Pasaría en este caso?
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Suspiro mirando la puerta, aun no venia, y comenzaba a oler la tortilla, cogió la espátula y dio la vuelta a esta, se sentía tan tranquilo...de alguna manera era una mañana tranquila, aun con todo ese frío espantoso, para él estaba muy bien..claro, siempre y cuando estuviera calentito.
Todo tan tranquilo..hasta que interrumpió su grito, casi dando un salto podía ver como lo abrazaba tocando su piel, ¡ah! pero si estaba tan calentito..sus mejillas se sonrojaron, bueno..ahora lo que estaba caliente era su cara.
Sintió como apoyaba su rostro en su hombro y posando sus manos en su estomago, haciendo que le recorriera un pequeño escalofrió.
-e-estan h-heladas..- dijo avergonzado, si..que poca resistencia contra el frío pero ¿que podía hacer? ¡¡tenia frío!!. Apago el fuego de la hornilla y lo miro de reojo aun sonrojado.
-..¿quieres desayunar ya?- ah...esa escena se le hacia tan familiar...pero de algún modo, se sentía como una esposa recién casada, ese tipo de noviecitas indefensas y pequeñas, dispuestas a todo por su hombre, un escalofrió le recorrió por toda su espalda, ¡él no era así!...hacia bien los quehaceres y le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas por él..¡¡pero él no era así!! ¿verdad?
El sonido del pito de la tetera comenzó a sonar, haciendo que todas esas ideas se esfumaran, apago la hornilla y lo miro..."¿como se supone que te haga el desayuno si estoy atrapado?...¡AH! ¡NO PENSÉ ESO! ¡NO LO PENSÉ, NO LO HICE!!" pensó moviendo un poco su cabeza, maldita sea..la idea de la noviecita indefensa, pequeña y leal volvía a su mente...y ya no parecía tan lejana...
Todo tan tranquilo..hasta que interrumpió su grito, casi dando un salto podía ver como lo abrazaba tocando su piel, ¡ah! pero si estaba tan calentito..sus mejillas se sonrojaron, bueno..ahora lo que estaba caliente era su cara.
Sintió como apoyaba su rostro en su hombro y posando sus manos en su estomago, haciendo que le recorriera un pequeño escalofrió.
-e-estan h-heladas..- dijo avergonzado, si..que poca resistencia contra el frío pero ¿que podía hacer? ¡¡tenia frío!!. Apago el fuego de la hornilla y lo miro de reojo aun sonrojado.
-..¿quieres desayunar ya?- ah...esa escena se le hacia tan familiar...pero de algún modo, se sentía como una esposa recién casada, ese tipo de noviecitas indefensas y pequeñas, dispuestas a todo por su hombre, un escalofrió le recorrió por toda su espalda, ¡él no era así!...hacia bien los quehaceres y le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas por él..¡¡pero él no era así!! ¿verdad?
El sonido del pito de la tetera comenzó a sonar, haciendo que todas esas ideas se esfumaran, apago la hornilla y lo miro..."¿como se supone que te haga el desayuno si estoy atrapado?...¡AH! ¡NO PENSÉ ESO! ¡NO LO PENSÉ, NO LO HICE!!" pensó moviendo un poco su cabeza, maldita sea..la idea de la noviecita indefensa, pequeña y leal volvía a su mente...y ya no parecía tan lejana...
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
-¡Ya, ya te suelto!-Levanto las manos como aquellos delincuentes arrinconados, se fregó la nariz y no le dio más vueltas al asunto, no quería empezar mal la mañana ni pensar cosas que le harían ponerse de mal humor.
No le ayudo a poner la mesa ni nada, una por que le daba flojera hacerlo y cuando quería comer apenas si usaba un plato, segundo tenía que hacer fuego en el primer piso o el peruano se le volvía un cubo de hielo, por como el sol se iba tapando con esas nubes oscuras podía ver que iba a caer nieve, cerca de unas dos o tres horas más. Tan acostumbrado estaba a ese clima tan cambiante que le era fácil adivinar el tiempo. Lo haría mucho mejor que las cubanas por la tele...aunque no igual de atractivo..
No le tomo más de unos minutos hacer una fogata dentro de la chimenea grande del comedor, aunque iba a tardar su buen rato en poder calentar decentemente.
-Va a nevar, piénsate si todavía te quieres quedar-Tenía que advertirle, si no le gustaba ese frío no sabia la que le esperaba con una ventisca como las que atacaban el sur así de repente. Arrojo la caja de cigarros sobre el sofá junto al encendedor y se sentó vagamente en la mesa echándose sobre esta.
-Te puedo dejar a mitad de camino-O al limite en pocas palabras, no le gustaba mucho pasearse por ahí, pero podía hacer una excepción...si se trataba de el...
No le ayudo a poner la mesa ni nada, una por que le daba flojera hacerlo y cuando quería comer apenas si usaba un plato, segundo tenía que hacer fuego en el primer piso o el peruano se le volvía un cubo de hielo, por como el sol se iba tapando con esas nubes oscuras podía ver que iba a caer nieve, cerca de unas dos o tres horas más. Tan acostumbrado estaba a ese clima tan cambiante que le era fácil adivinar el tiempo. Lo haría mucho mejor que las cubanas por la tele...aunque no igual de atractivo..
No le tomo más de unos minutos hacer una fogata dentro de la chimenea grande del comedor, aunque iba a tardar su buen rato en poder calentar decentemente.
-Va a nevar, piénsate si todavía te quieres quedar-Tenía que advertirle, si no le gustaba ese frío no sabia la que le esperaba con una ventisca como las que atacaban el sur así de repente. Arrojo la caja de cigarros sobre el sofá junto al encendedor y se sentó vagamente en la mesa echándose sobre esta.
-Te puedo dejar a mitad de camino-O al limite en pocas palabras, no le gustaba mucho pasearse por ahí, pero podía hacer una excepción...si se trataba de el...
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Lo miro un poco, no tenia muchas ganas de irse, pero había sido muy amable dandole la advertencia, asi que sonrio un poco llevando las tortillas y un café recién hecho a la mesa.
-gracias- dijo acomodando los platos, llendo de nuevo por unos cubiertos para ponerlos encima del plato y jalar la silla para sentarse y poner sus manos sobre sus piernas mirándolo de reojo un tanto avergonzado - me iré ni bien termines de desayunar...- sonrió un poco para si mismo mas que nada.
Miro sus ropas, si, eran las de él, ojala su ropa estuviera seca, cerro un poco sus ojos algo cansado, le dolía el cuerpo un tanto, había sido un bruto ayer el chileno...pero él había sido un estúpido por haberse dejado, vergonzoso...bajo un poco la cabeza sin estar seguro de que hablarle, mirando el suelo, se levanto de la silla.
-Bueno, entonces iré a cambiarme de ropa - claro, si es que esta no seguía mojada...probablemente estaría húmeda por aquel frío pero no podía quedarse con la ropa de Manuel..¿o si?..¡NO! eso seria abuso de confianza...aunque el había hecho algo peor...¡ah mierda con esto!
Sin pedirle consentimiento fue corriendo a subir las escaleras, subiendo los escalones un poco torpe, con alguna que otra resbalada, pero llegando al pasadizo y por fin, al cuarto. Miro por todo el cuarto hasta dar con él, se acerco y ...si... seguía mojado...
Cogió la ropa y volvió por donde había ido, llendo bastante desanimado donde Manuel con un leve sonrojo.
-uh..s-sigue mojado...-
-gracias- dijo acomodando los platos, llendo de nuevo por unos cubiertos para ponerlos encima del plato y jalar la silla para sentarse y poner sus manos sobre sus piernas mirándolo de reojo un tanto avergonzado - me iré ni bien termines de desayunar...- sonrió un poco para si mismo mas que nada.
Miro sus ropas, si, eran las de él, ojala su ropa estuviera seca, cerro un poco sus ojos algo cansado, le dolía el cuerpo un tanto, había sido un bruto ayer el chileno...pero él había sido un estúpido por haberse dejado, vergonzoso...bajo un poco la cabeza sin estar seguro de que hablarle, mirando el suelo, se levanto de la silla.
-Bueno, entonces iré a cambiarme de ropa - claro, si es que esta no seguía mojada...probablemente estaría húmeda por aquel frío pero no podía quedarse con la ropa de Manuel..¿o si?..¡NO! eso seria abuso de confianza...aunque el había hecho algo peor...¡ah mierda con esto!
Sin pedirle consentimiento fue corriendo a subir las escaleras, subiendo los escalones un poco torpe, con alguna que otra resbalada, pero llegando al pasadizo y por fin, al cuarto. Miro por todo el cuarto hasta dar con él, se acerco y ...si... seguía mojado...
Cogió la ropa y volvió por donde había ido, llendo bastante desanimado donde Manuel con un leve sonrojo.
-uh..s-sigue mojado...-
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
¿Por qué tenía que cocinar como los dioses? No sabía si odiar o amar eso, ya que apenas saliera por esa puerta volvería a comer pan y mantequilla. Lo que era ser un ignorante en la cocina, al menos le quedaría el recuerdo del sabor hasta que lo volviera a ver, lo bueno es que eso sería dentro de poco...
"Eso nadie te lo asegura, estúpido"
Se había estado callado, el tenía justificación, estaba comiendo, pero Miguel no, le hubiera gustado saber que pasaba por su cabeza que encontraba más divertido mirar al suelo.
-Hm...-Murmuro a cambio de un "si" lo vio atentamente subir las escaleras y quiso reír por su torpeza, sinceramente esperaba que la fuerza de la naturaleza le concediera alguna vez algo bueno que no fueran terremotos, explosiones volcánicas ni maremotos, pero con la cueita que se gastaba era mucho pedir. Suspiro mirando el resto de café como si le hubiera hecho algo imperdonable, si solo pudiera partirla en dos...hasta que aparecio quien le robaba pensamientos...U
-Ah...puedes llevarte mi ropa si quieres, así tendré una excusa para ir a quitártela a tu casa-Vaya, eso iba con alto contenido sexual, bufo negando con la cabeza, lo había dicho inocentemente...hasta que se lo pensó dos veces y le encontró el chiste. Que juego con lo subliminal.
Lo miro fijamente con la taza de café entre sus manos, el calor de la chimenea por fin se hacia notar, ya no salía vapor de ninguno por la respiración. Lo había visto ayer de esa forma y habría jurado que no sería igual por la mañana, pero el estomago seguía haciéndole cosquillas… ¿Tan enserio iba? Le costaba creerlo de si mismo, vale, lo amaba ¿Pero...tanto? Fingió que nada pasaba y acabo de beber el café.
-¿…Y?-
"Eso nadie te lo asegura, estúpido"
Se había estado callado, el tenía justificación, estaba comiendo, pero Miguel no, le hubiera gustado saber que pasaba por su cabeza que encontraba más divertido mirar al suelo.
-Hm...-Murmuro a cambio de un "si" lo vio atentamente subir las escaleras y quiso reír por su torpeza, sinceramente esperaba que la fuerza de la naturaleza le concediera alguna vez algo bueno que no fueran terremotos, explosiones volcánicas ni maremotos, pero con la cueita que se gastaba era mucho pedir. Suspiro mirando el resto de café como si le hubiera hecho algo imperdonable, si solo pudiera partirla en dos...hasta que aparecio quien le robaba pensamientos...U
-Ah...puedes llevarte mi ropa si quieres, así tendré una excusa para ir a quitártela a tu casa-Vaya, eso iba con alto contenido sexual, bufo negando con la cabeza, lo había dicho inocentemente...hasta que se lo pensó dos veces y le encontró el chiste. Que juego con lo subliminal.
Lo miro fijamente con la taza de café entre sus manos, el calor de la chimenea por fin se hacia notar, ya no salía vapor de ninguno por la respiración. Lo había visto ayer de esa forma y habría jurado que no sería igual por la mañana, pero el estomago seguía haciéndole cosquillas… ¿Tan enserio iba? Le costaba creerlo de si mismo, vale, lo amaba ¿Pero...tanto? Fingió que nada pasaba y acabo de beber el café.
-¿…Y?-
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
Sonrió levemente, ¿lo iría a buscar?...bueno, se veían pero no tanto..eso lo alegraba mucho, poca importancia le tomo al detalle de la frase que siendo sincero resultaba bastante indecente...aun así, no se sentía a gusto llevándose su ropa..ademas si regresaba a su casa ¿quien le aseguraba que no se encontrara con alguien? ....eso seria demasiada mala suerte y como él era un talismán de mala suerte, podía ocurrir de todo. Trato de apartar aquellos pensamientos, siempre era así de pesimista con las cosas, tal vez por ese tipo de pensamientos atraía las desgracias..
El calor comenzaba a notarse, ya casi no sentía frió, claro que no lo suficiente como para andar con un polo suelto a diferencia de otro. Su mirada se estaba fija en él. Eso lo puso nervioso y esquivo la mirada rojo de vergüenza.
-ah? uhmm..¿y? p-pues no se..- oh si, vaya que lo había hecho, no tenia idea de que se refería con ese "¿y?" ¿tal vez a que se fuera? era lo mas probable, se la había pasado tanto tiempo ahí o eso pensaba él.
-bueno...entonces yo ya me voy- dijo apenado dando una leve sonrisa, tenia pensado decir la típica frase "gracias por todo" pero no se le hacia muy conveniente decirla..lo mas probable por lo que había pasado, así que seria mejor dejarla para otra ocasión. -puedes venir a recoger tu ropa cuando gustes, mas bien, avísame para preparar algo ¿si?- apretó un poco las ropas, no estaba seguro si pedirle que lo acompañara al limite para que regresara a su casa, era pasarse un poquito de la raya en sus conceptos "abuso de confianza", camino hacia la puerta y la abrió, tremenda ventisca que se hacia brrrrr~ ¡ frió!, dudaba si debía salir o no.
El calor comenzaba a notarse, ya casi no sentía frió, claro que no lo suficiente como para andar con un polo suelto a diferencia de otro. Su mirada se estaba fija en él. Eso lo puso nervioso y esquivo la mirada rojo de vergüenza.
-ah? uhmm..¿y? p-pues no se..- oh si, vaya que lo había hecho, no tenia idea de que se refería con ese "¿y?" ¿tal vez a que se fuera? era lo mas probable, se la había pasado tanto tiempo ahí o eso pensaba él.
-bueno...entonces yo ya me voy- dijo apenado dando una leve sonrisa, tenia pensado decir la típica frase "gracias por todo" pero no se le hacia muy conveniente decirla..lo mas probable por lo que había pasado, así que seria mejor dejarla para otra ocasión. -puedes venir a recoger tu ropa cuando gustes, mas bien, avísame para preparar algo ¿si?- apretó un poco las ropas, no estaba seguro si pedirle que lo acompañara al limite para que regresara a su casa, era pasarse un poquito de la raya en sus conceptos "abuso de confianza", camino hacia la puerta y la abrió, tremenda ventisca que se hacia brrrrr~ ¡ frió!, dudaba si debía salir o no.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Re: [R18] En la casa de Chile
-Perate un poco-Le gruño mientras se levantaba para subir corriendo las escaleras y a diferencia de otros no casi matarse en el intento. Se apresuro lo más que pudo así que por su bien que siguiera allí abajo. Era un camino largo y con lo que traía acabaría con una hipotermia segura, más cuando parecía ser tan delicado contra el clima. Bajo de un salto y se acerco para plantarle un gorro, se lo acomodo con torpeza y le enredo una bufanda al cuello hasta cubrirle la nariz.
-Te dejo a mitad de camino... ¿Te quedaran mis botas?-Trajo unas que usaba hacia algunos años atrás, cuando era más bajo, eran de nieve, no servían mucho contra el frío en los dedos, pero al menos aseguraban pies secos hasta llegar al destino. No le gustaba ir coleccionando cosas como esas, pero tenía un recuerdo especial con ellas, habían sobrevivido los inviernos más crudos de la zona Austral y jamás le habían fallado.
-No encontré ninguna chaqueta que te quedara, pero te vai a poner una igual-Le entrego una mientras se acomodaba sus propias botas, no era friolento, pero ni cagando se arriesgaba a salir como si fuera otoño. Le dejo otras cosas sobre la mesa para que se las pusiera, el paseo era medio largo para no prepararse, ya había vivido la experiencia del descuido, por lo que no iba a arriesgarlo a el y más cuando solo hacia unas horas atrás había estado con fiebre.
-Chucha...donde deje mis cigarros-Se palmo los bolsillos encontrando una cajetilla en la chaqueta, sonrío por ser afortunado-Ya, démosle camino-
-Te dejo a mitad de camino... ¿Te quedaran mis botas?-Trajo unas que usaba hacia algunos años atrás, cuando era más bajo, eran de nieve, no servían mucho contra el frío en los dedos, pero al menos aseguraban pies secos hasta llegar al destino. No le gustaba ir coleccionando cosas como esas, pero tenía un recuerdo especial con ellas, habían sobrevivido los inviernos más crudos de la zona Austral y jamás le habían fallado.
-No encontré ninguna chaqueta que te quedara, pero te vai a poner una igual-Le entrego una mientras se acomodaba sus propias botas, no era friolento, pero ni cagando se arriesgaba a salir como si fuera otoño. Le dejo otras cosas sobre la mesa para que se las pusiera, el paseo era medio largo para no prepararse, ya había vivido la experiencia del descuido, por lo que no iba a arriesgarlo a el y más cuando solo hacia unas horas atrás había estado con fiebre.
-Chucha...donde deje mis cigarros-Se palmo los bolsillos encontrando una cajetilla en la chaqueta, sonrío por ser afortunado-Ya, démosle camino-
Chile~- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 35
Re: [R18] En la casa de Chile
-gracias..- Dijo agarrando la bufanda algo sonrojado, ¿tanto se preocupaba por él? Sonrió un poco, cogió la chaqueta..grande como de costumbre y se la arremango para poder ponerse las botas, le quedaban bastante bien, pero no parecían ser las que usara, se veían algo antiguas...no, eran antiguas, claro, a él no le quedaban sus zapatos, ni sus polos, ni sus pantalones, ni...¡NADA!.
Hizo un pequeño puchero maldiciendo el no haber crecido casi nada <<¡soy el mayor! no es justo..>> se acomodo mejor el gorro que le había puesto y ya estaba...con ropas demasiado grandes, que le colgaban y lo hacían ver mas pequeño de lo que era...pero ya estaba.
Lo vio buscando sus cigarros, realmente fumaba como una chimenea ¿que tan negros estarían sus pulmones? ¿cuanto cigarros se fumaba en un día? ...ojala después de eso no pasara a la marihuana, tembló un poco, esa cosa mataba, pero ya le diría en algún momento que intentara dejar ese habito.
-de acuerdo- respondió, no estaba seguro pero por un segundo miro la mano de Manuel y miro la suya..oh bueno, la manga de la chaqueta y cogió su mano -y-ya podemos irnos..- bajo un poco la cabeza, haciendo que no le viera el rostro rojo gracias al gorro. Ojala no soltara su mano.
Hizo un pequeño puchero maldiciendo el no haber crecido casi nada <<¡soy el mayor! no es justo..>> se acomodo mejor el gorro que le había puesto y ya estaba...con ropas demasiado grandes, que le colgaban y lo hacían ver mas pequeño de lo que era...pero ya estaba.
Lo vio buscando sus cigarros, realmente fumaba como una chimenea ¿que tan negros estarían sus pulmones? ¿cuanto cigarros se fumaba en un día? ...ojala después de eso no pasara a la marihuana, tembló un poco, esa cosa mataba, pero ya le diría en algún momento que intentara dejar ese habito.
-de acuerdo- respondió, no estaba seguro pero por un segundo miro la mano de Manuel y miro la suya..oh bueno, la manga de la chaqueta y cogió su mano -y-ya podemos irnos..- bajo un poco la cabeza, haciendo que no le viera el rostro rojo gracias al gorro. Ojala no soltara su mano.
Perú- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.