Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión de pirómanos~

2 participantes

Reunión de pirómanos~ Empty Reunión de pirómanos~

Mensaje  México Lun Abr 12, 2010 10:57 pm

"¡Eso sí que va a estar a todo dar!" pensé cargando dos grandes bolsas de plástico a rebosar de fuegos artificiales. Ya desde hace mucho tiempo le había comentado a Hong Kong que sería divertido quemar unas cuantas cosas, y ahora que se acercaban las fiestas patrias en mi casa me había sido sencillísimo llevarme unos cuantos "cuetes".

El camino hasta allí había sido larguísimo, pero aún así siempre tenía energía si se trataba de quemar cosas y hacerlas volar. ¡Eso no me lo podía perder!

─Va a ser una visita divertida~─ me dije a mí mismo tocando la puerta de la casa de Hong.
México
México

Reunión de pirómanos~ Empty Re: Reunión de pirómanos~

Mensaje  Hong Kong Mar Abr 13, 2010 9:36 pm

Jugaba videojuegos, mi casa era grande y sola, cuando de repente tocaron lo que me sorprendio un poco
ya que casi nunca resivia visitas. Abri la puerta y me sorprendi un poco al ver quien era, era Mexico.
Ahora me acuerdo, un dia me dijo que ibamos a prender cosas juntos, y a lo que veo lo vamos a hacer ahora ya que trae una bolsa llena de "Cuetes"(xD), lo invite a pasar.
-Hola Mexico, ¿como te ha tratado la vida?
Hong Kong
Hong Kong

Mensaje  México Jue Abr 15, 2010 12:47 am

-Hola Mexico, ¿como te ha tratado la vida?

─Hola, Hong─ le contesté cuando me abrió la puerta, sonriéndole─. Pues a mi bien, ¿y a ti? ¡Espero que no se te haya olvidado que me prometiste que tronaríamos "cuetes"!

Miré a mi alrededor, admirando su casa. Era muy grande y bonita en mi opinión, y pensé que algún día tendría que invitar a Hong a mi casa para devolverle el favor. Me espanté cuando algo tronó en mi bolsillo y me di cuenta de que era un ratoncito.

─¡Madres!─ exclamé gritando y dando vueltas. ¿Cómo carajos se había encendido?
México
México

Mensaje  Hong Kong Mar Jun 08, 2010 6:13 pm

─Hola, Hong─ me conto─. Pues a mi bien, ¿y a ti? ¡Espero que no se te haya olvidado que me prometiste que tronaríamos "cuetes"!

Observe al otro, parecia estar sorprendido por mi casa.
-A mi bien - le respondi- no, no se me olvido
Le dije volteando hacia otro lado para pasar.
-Ven pasa

De repente, algo sono, me sobresalte, entonces vi a Mexico, que corria en circulos. Creo que hasta se formo un signo d interrogacion en mi cabeza.

Entonces me di cuenta, era un ratoncito. Agarre el extintor, le saque los "cuetes" a Mexico, y le rocie con el extintor.

Agarre al ratoncito, y lo deje en el patio.
Hong Kong
Hong Kong

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado