Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De luto en Polonia

2 participantes

De luto en Polonia Empty De luto en Polonia

Mensaje  Rusia Jue Abr 15, 2010 3:58 pm

El presidente de Polonia junto a las otras 96 personas que viajaben sobre Smolensk, al suroeste de su casa, habían fallecido en aquel accidente aereo.

... y ahora, allí estaba él, vestido de negro y acompañando a Vladimir (*) hasta el sitio el accidente.

Iván seguía con su típica sonrisa, casi indiferente a lo que había pasado. Quizá con algo de molestia, Feliks y él jamás habían sido exactamente los más amigos -de hecho, su hobby de dividir Polonía seguía vivo, pero las situaciones no ayudaban mucho para que su antigua diverción siguiera practicandose-. No había mucho que hacer

El plan era sencillo. Ir, llegar, hacer acto de presencia, dejar las flores y regresar. No podía resultar tan complicado.

Más le valía a ese polaco no armar lío.

-Ya casi llegamos... -Dejó de observar a la nada para dirigirse hacia su ex-presidente.

-Da... -Ese usual tono aniñado seguía igual, todo lo pafrecía. Quizá lo único diferente eran sus ropas y la ausencia de su bufanda.

----

(*) Vladimir Putin, primer ministro de Rusia.
Rusia
Rusia

De luto en Polonia Empty Re: De luto en Polonia

Mensaje  Polonia Dom Abr 25, 2010 9:18 pm

Ahí estaba Polonia al lado de su presidente interino Bronislaw Komorowski los dos sentados junto al féretro de su querido Lech Kaczynski…
Al ver la llegada de los rusos hizo una reverencia y les agradeció por la visita y los guió a sus puestos…
Gracias por venir señor Vladimir Putin y a ti también Rusia
Se va a sentar muy triste al lado de su jefe ya muerto, desde lejos mira feo a Rusia pensando que el era el culpable de la muerte de su jefe
Puedo retirarme un poco señor
Le dijo tiernamente a Bronislaw Komorowski y se retira y jala a Rusia de la mano sin tirarlo fuerte como diciéndole que lo siga, En las afueras de la iglesia le pregunta a rusia
Dime tu tuviste algo que ver con esto Rusia
Mira feo a Rusia esperando una respuesta negativa
Polonia
Polonia

Mensaje  Rusia Dom Abr 25, 2010 9:44 pm

Estuvo sentado unos momentos, observando los varios ataudes donde reposaban distintos polacos que también murieron en el accidente, cuando, estando completamente distraído, se sintió jalado repentinamente.

Miró a cierto rubio que lo llevaba hacia las afueras de la iglesia.

-Crei que ya habiamos dicho que fue el piloto, ¿da? ^^ -Dijo, utilizando ese tonito característico. -Aunque me hubiera encantado haber sido yo~ pero es una lastima... tienes unos pilotos bastante malos~ -Sonrió, como si hablara de cualquier otra cosa común.
Rusia
Rusia

Mensaje  Polonia Mar Abr 27, 2010 4:02 pm

Lo mira algo molesto por la respuesta que le dio el ruso

No será que tu mandaste a ese piloto como un atentado suicida Rusia, Tu siempre me has querido hacer daño y la mejor forma era quitándome a mi jefe…

Aunque me hubiera encantado haber sido yo~ pero es una lastima... tienes unos pilotos bastante malos~

Lo mira y comienza llorar, lo queda mirando muy triste pero sin dejar de estar serio

Eres un maldito como puedes decir eso
Polonia
Polonia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado