Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dam Neerlands

Ficha de Dam Neerlands Empty Ficha de Dam Neerlands

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 9:36 pm

Nombre: Dam Neerlands
Año cursante: -4to medio
Nacionalidad: -Holanda-
Cumpleaños: 17 octubre 1992
Orientación sexual: -Hetero-
Posicion: -Seme-
Personalidad: -Me gusta Leer,soy pacifico y calmado mientras no me provoquen,reservado cuando quiero, adoro jugar futbol,tenis,natacion, deportes en general, hago practicas de atletismo diarias despues del cole, me encantan las chicas monas..y mientras mas apachurrables mejor 8D, adoro dibujar,comer queso y chocolate, mi pasatiempo... pues.. visitar nuevos bares..probar nuevas cervezas,coquetear,molestar a bel,escuchar musica, aser de ocioso, molestar a bel..xD , Aveces me complican mucho las cosas cuando no las puedo solucionar pronto,es por es que tengo problemas existenciales y varias veces puedo aparentar ser emo, Soy agresivo segun algunos.. simpatico si se me da la gana..¬¬ odio las lesbianas..
Considero que la mujeres son lo mejor en el mundo, me gusta ver yaoi,yuri ,hentai lo que me pongan..¬¬ y.. psicopateo a menudo, soy sociable, adoro reirme y hacer reir.. y posiblente detengas muchas veces las clases...con mis "charlas.."
Apariencia física:
Spoiler:
Matería favorita: Biologia
Datos extras: -Adoro molestar,armas shows,la accion-

Invitado
Invitado

Ficha de Dam Neerlands Empty Re: Ficha de Dam Neerlands

Mensaje  Hetalia Lun Abr 19, 2010 10:57 pm

Aceptado, ya puedes rolear~

Hetalia
Admin

https://hetarol-new-world.forosactivos.com