Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

+2
Gaby
Yao Wang
6 participantes

Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Yao Wang Jue Mayo 20, 2010 2:58 pm

Había despertado más temprano de lo acostumbrado con la convicción de llegar a tiempo en su primer día de clases. Realizó los preparativos pertinentes a gran velocidad y solo le restaba encargarse de la parte más importante de la mañana: el desayuno. Mantoû, Dou Jiang, You Tiao y su infaltable té de jasmín; disfrutó al máximo los tradicionales manjares de su tierra, pero tras ver la hora y soltar su característico “¡Aiyaa!”, estaba totalmente seguro de que llegaría tarde, como de costumbre. Se sirvió una segunda taza de té “para el camino aru” y corrió con agilidad hasta llegar a su salón.

- ¡Ni hao! – soltó instantáneamente con solo abrir la puerta – sobre mi tardanza… sólo tome el tiempo necesario para desayunar y no me arrepiento por ello aru.

Y diciendo aquella frase sin mucho sentido, se dirigió a su mesa, donde depositó sus libros y la taza de té, aún sin mirar a sus alumnos.
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Gaby Jue Mayo 27, 2010 12:32 pm

Se despertó sin mucha convicción de ir a clases como todas las mañanas, pensando si no sería más apetecible ir a dar el rol por los patios o de comerse algo en la cafetería, o simplemente no hacer nada. Entonces tuvo que recordarse a sí mismo su propósito de Año Nuevo: Pasar AHORA SÍ el año. Y para eso obviamente tenía que asistir a clases, por mucho que le pesara.

Hizo lo que pudo por arreglarse y guardó sus lentes en la mochila, odiaba usarlos, por eso siempre los cargaba nomás. Cuando miró el reloj se dio cuenta de que llegaba asombrosamente temprano a la clase y pasó con toda la calma del mundo, sentándose a un lado de la ventana para mirandear a los que estuvieran afuera si se aburría. ¡Y el profe que no llegaba!

─Aburrido~─ canturreó lanzando un avioncito de papel, y al poco rato vio llegar al profe excusarse la tardanza. No pudo evitar soltar una risilla. Al parecer ese profesor le daría motivos para reír tooda la clase
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Feliks Lukasiewics Jue Mayo 27, 2010 2:00 pm

Este día por primera vez en todo el año había llegado temprano andaba con poco animo raro en el…
Se sentó junto a la ventana en el ultimo puesto de atrás de la sala y como el profesor no llegaba tomo uno de sus cuadernos y comenzó a dibujar cosas algo extrañas (chicos besándose XD) solito en su rincón tratando que nadie lo molestara hundido en sus pensamientos, vio cuando entro Alejandro pero lo ignoro hasta que escucho al profesor llegar…

- ¡Ni hao!, sobre mi tardanza… sólo tome el tiempo necesario para desayunar y no me arrepiento por ello aru.

Lo quedo mirando y se largo a reír por la situación, el profesor Yao siempre hacia lo mismo en eso se levantó para saludarlo como correspondía…
buenos dias profesor
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Yao Wang Dom Mayo 30, 2010 2:58 pm

Escuchó unas risitas en el fondo del salón, no estaba seguro de si debía tomar alguna medida o simplemente dejarlo pasar, ¡el respeto era muy importante a la hora de enseñar!, pero al oír el saludo cordial de sus alumnos desistió de la idea y miró –por fin- a los dos “niños” que habían llegado… “¿¡dos!? ¡Por KamiPanda! ¿Cómo es posible que los alumnos no vengan a clases aru? ¿o piensan llegar tarde aru? Si es por el bien de su desayuno, supongo que estará bien aru”. Soltó un suspiro y se dirigió a ellos con el mismo ánimo que tendría si hubiese cincuenta alumnos más.

- ¡Aiyaa! Ha llegado muy poca gente aru, pero no se preocupen por eso. Ya que están solo ustedes dos, ¡les hablaré sobre algo maravilloso aru! y así esperaremos a los demás, ya que les traje una sorpresa aru. - explicó con una enorme sonrisa – La Zoología, como sabrán es una disciplina de la Biología que estudia los hermosos y adorables animales aru… ¡Y no hay un animal más hermoso y adorable en este mundo que los Pandas aru! – dijo fangirleando emocionado - Los pandas son lo mejor, estoy seguro que ustedes también los adoran, ¿no es cierto aru?

Sus ojos brillaban de emoción y su enorme sonrisa demostraba que esperaba una coreada respuesta afirmativa, no podría imaginar a alguien que no amara aquellos esponjosos y perezosos animales.
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Raivis Galante Dom Mayo 30, 2010 8:24 pm

se desperto peresozamente, el despertador extrañamente no sonó como esperaba, se estiró y se fregó los ojos, mirando hacia el reloj
-PE-PERO QUE TARDE ES!!- exclamo asustado -LLE-LLEGARÉ TARDE!!- se vistio a la velocidad de la luz, y se apuró en salir, olvidandose por completo de comer algo.
corrio hasta llegar al salon, en el cual aprenderia zoologia, -será a-algo del z-zoologico?- penso con cierto temor, algunos animales le asustaban horiblemente, y eran la mayoria de estos.
al llegar afuera del salon, golpeo la puerta timidamente, para luego entrar -B-buenos dias- murmuró muy despacio y empezó a temblar quedamente, esperaba que no lo retaran... o empezaria a sollozar hay mismo, y seria muy vergonzoso.
Raivis Galante
Raivis Galante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 31, 2010 12:50 am

Todo marchaba bien, incluso iba a llegar pronto a la clase de zoología... de no ser porque uno de los alumnos me mandó a decir que la secretaria quería hablar conmigo para solucionar unos asuntos, unos papeles que suponía quería que llenara... Tardé alrededor de una hora estando ahí, desde que sacara los papeles hasta que casi termináramos discutiendo porque me rehusé a responder varios datos, a final de cuentas, esos papeles no los iba a llenar, no sé porque era tan testaruda conmigo.

Luego de casi una pelea, me dejó ir con una nota donde excusaba el porqué mi falta parcial en la clase. Fastidiado toqué la puerta, como nadie me respondía la abrí con un tanto de pereza.

-Profesor ¿Me permite pasar? Tengo justificante- Le señalé el papel que traía en la mano, al parecer, éramos muy pocos los que estaban en el aula.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Yao Wang Lun Mayo 31, 2010 12:49 pm

Le pareció escuchar un leve murmullo tras finalizar la pregunta, pero ninguno de sus alumnos había dicho una palabra, atónito buscó con la mirada la fuente del sonido, encontrando un pequeño y tembloroso niño parado en la puerta. “¡Un alumno más aru!” pensó de inmediato, alegrándose.

- ¡Ni hao, pequeño! ¿cuál es tu nombre aru? – preguntó paternalmente, tratando de darle algo de confianza – me imagino que habrás tomado tu tiempo para alimentarte como corresponde y por eso has llegado tarde, ¿cierto aru? No hay nada más importante en la mañana que un buen desayuno aru.

Antes siquiera de terminar la ultima frase, la puerta volvió a sonar.

-Profesor ¿Me permite pasar? Tengo justificante. – escuchó decir, se trataba de un nuevo estudiante. Al parecer llegarían… tarde, tal vez, pero llegarían. Se giró hacia él para responderle.

- Por supuesto aru, solo déjame ver tu justificativo y ve a tomar asiento aru – dijo extendiendo su mano. – ¡Ah! y dime tu nombre aru.
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Gaby Lun Mayo 31, 2010 2:23 pm

Cuando el profesor terminó de echar su blablabla sobre los pandas, me le quedé mirando, atónito. ¿Qùé rayos le pasaba a este maestro? Por su cara parecía que quería que le dieramos la razón sobre la supuesta lindura de esos animales. No estaría hablando en serio ¿o sí? ¿De verdad esperaba que le dijeramos que amábamos esos animales?

Debe estar bromeando...─ murmuré bajito para que no me escuchara el profe. Enseguida llegaron más alumnos, el primero muy tembloroso según yo era Raivis, y el otro creo que era Vash

Apunté en mi lista de características de los maestros (?) que este profe le daba mucha importancia al desayuno. Bueno, ahora sabía que podía ir a comprar algo a la cafetería antes de su clase y no se pondría loco por eso. Aún así prefería mil veces a los guajolotes (pavos) que a los pandas, y eso le recordó que aún tenía a su guajolote Peterete escondido en su cuarto
Gaby
Gaby

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Vash Zwingli Lun Mayo 31, 2010 9:33 pm

Al menos el profesor no era un loco como otros que me habían tocado a lo largo de mi estadía, le entregué el papel en la mano y lo miré.

-Soy Vash Zwingli- Evadí a Raivis, si es que se llamaba así, y me fui a sentar a unas bancas que no estaban ni tan atrás ni tan adelante. Dejé la mochila y notaba como uno de los alumnos americanos murmuraba quien sabe qué, seguramente se quejaba del profesor... y bueno, hasta cierto punto podría entenderlo, lo había visto desayunar abundantemente antes de ir con la secretaria y sin ánimos de apurarse aún cuando faltaba poco para su clase.

Acomodé los codos en la paleta de la banca y me sostuve la cabeza con una mano, estaba cansado luego de que la pelea verbal con la secretaria fuera casi la tercera guerra mundial, me molestaba de sobremanera que me recordaran cosas de las que ya estaba al pendiente... una cosa es que lo hiciera una vez, ¿Pero seis veces desde que entramos a la escuela? Todos teníamos un límite, y yo no era el ser más paciente de toda la escuela.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Yao Wang Dom Jul 04, 2010 8:52 pm

Observó al nuevo alumno tomar asiento. “Vash” murmuró para sí mismo, intentando grabar aquel nombre en su mente e instantáneamente recordó que en ningún momento se había presentado a la clase “¡Aiyaa! ¡Qué descuidado aru!”.

- Eso me recuerda… -se giró hacia los demás alumnos- aún no me he presentado a ustedes aru. Mi nombre es Wang Yao, como bien saben soy el profesor de Zoología, pero también haré religión aru. Espero que nos llevemos bien y aprendamos muchas cosas juntos aru.- dijo con una sonrisa sincera y una actitud amable, esperando poder irradiar sus buenas intenciones.

- Ahora, ¿qué clase de actitud fue esa aru? - exclamó refiriéndose a la anterior plática – ¿¡No irán a decirme que… que no adoran los pandas, cierto aru!? – les miró con total desconcierto durante unos segundos y luego retrocedió hasta su mesa para sacar unas hojas.- en cualquier caso, supongo que ya es tiempo para que hagamos la prueba de diagnóstico aru- dijo repartiendo una hoja a cada alumno – Por favor, no se pongan nerviosos aru, esta prueba no tendrá nota al libro, solo será mi guía para comenzar el semestre aru. Tienen 45 minutos aru.


[https://hetarol-new-world.forosactivos.com/salones-de-clase-f29/diagnostico-de-zoologia-t252.htm#1879 -- Responda ahí 8D]
Yao Wang
Yao Wang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Arthur Kirkland Lun Jul 19, 2010 3:43 pm

Llego tranquilo y con silencio, entro al aula cautelosamente y se sento en el primer lugar vacio que vio. Despues dejo su mochila para fruncir el cejo al oir la palabra Diagnostico. Como sea saco una pluma un lapiz y un borrador y miro a su profesor - Enrealidad ... prefiero los conejos a los pandas - dijo filosamente. No era una persona a la que le gustara ser amable con las personas y decia lo que queria y punto.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Feliks Lukasiewics Miér Ago 04, 2010 3:19 pm

Luego de contestar el test se levanta de golpe tomando todas sus cosas - profesor fue un gusto haber estado en su clase pero… ya no vendré mas - camina hacia la puerta y antes de salir mira a sus compañeros – perdón por todas las cosas que e hecho y por mi mal comportamiento – un nudo en la garganta me ahogaba quería llorar pero la decisión estaba tomada me iría del colegio ese mismo día ya no aguantaba quería llorar así que trato de salir lo mas rápido que pudo del salón.
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

Clases de Zoología - Profesor Wang Yao Empty Re: Clases de Zoología - Profesor Wang Yao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.