Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro - Página 2 Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Mar Abr 27, 2010 9:08 pm

Me llevé una gran sorpresa cuando Miguel me dijo que lo había preparado el mismo el turrón. En verdad era muy bueno en ello. A mi también me gustaba mucho el cocinar y debo decir que mi especialidad eran todos aquellos postres y dulces que llevaran chocolate. Como de pequeña siempre había estado rodeada de este, tenía que aprender en algún momento a usarlo en la cocina, además, a Vash le gustaba mucho el chocolate también...

-Wow, entonces, que buen cocinero eres, te felicito... - le dije con una sonrisa -. Yo también se cocinar, aunque la mayoría de las cosas que hago son solo postres... - le dije algo apenada y con un poco de risa en mi voz.

Luego de ello, Miguel probó un poco del chocolate que había traído y aunque este no hubiese dicho nada, era fácil saber lo mucho que le había gustado. A mi también me había gustado bastante. La marca suiza Suchard de chocolates siempre había sido mi preferida, por ello mi hermano siempre me traía de esos chocolates cuando me visitaba en mi país.

-Que bueno que te haya gustado. Este siempre ha sido mi preferido, por lo que... siempre que puedo compro un poco - le dije soltando una pequeña risita antes de sacar otro pedazo de chocolate y llevármelo a la boca. Luego me levanté y cerré las cortinas de la habitación. Si las dejaba un momento más abiertas, el frío se filtraría a la habitación, y después no podríamos dormir bien.. lo sabía por experiencia propia.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro - Página 2 Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Jue Mayo 06, 2010 5:12 pm

-Wow, entonces, que buen cocinero eres, te felicito... Yo también se cocinar, aunque la mayoría de las cosas que hago son solo postres... -

-g-gracias- dije avergonzado - ¿enserio? seria genial si pudieramos cocinar algo juntos..- oh~ ¿se podria usar la clase de cocina no? recordaba haber visto en la lista esa clase y realmente sabia que seria una de mis favoritas.

-Que bueno que te haya gustado. Este siempre ha sido mi preferido, por lo que... siempre que puedo compro un poco -

-pues si, esta delicioso- ahhh~ el delicioso sabor del chocolate suizo, manjar manjar manjar~, me lleve otro pedazo de turrón a la boca, viendo como se levantaba Lili y cerraba las cortinas de la habitación. Ya se notaba un poco el frío que hacia, asi que me dirigi hacia los cajones y saque mi pijama azul. Lo mire y di un pequeño suspiro, a simple vista pude notar que me quedaría grande, no era justo, según la idea de mi padre era que creceria en el extranjero pero demonios, tengo 17 y parezco de 14 o 15 y hasta menos, pero bueno..¿de que valia enojarse de lo que ya estaba hecho? Mire a Lili y me excuse.

-disculpa Lili, voy a usar el baño para cambiarme ¿o lo quieres usar tú primero?-
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.