Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como convencerte? (R-18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Sáb Mayo 01, 2010 2:42 pm

Estaba ahi parado... esperando a que el valor con el que habia venido siguiera intacto, cosa que no sucedio. Estaba nervioso por una nueva negativa. Ese noruego me tenia totalmente loco, pero siempre me rechazaba. Ya habia intentado de todo, cosas linda, promesas de amor, incluso matrimonio y nada. Hoy habia trasado un nuevo plan, que tenia un porcentaje de efectividad igual a nulo. Toque la puerta y sonrei al escuchar que abria.

-Holaaa Norge~-canturre mirando la cara de fastidio del otro.


Última edición por Dinamarca el Miér Jun 16, 2010 1:51 pm, editado 1 vez
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Dom Mayo 02, 2010 2:58 am

¿Acaso me quedaba de otra? La respuesta muy a mi pesar era no. ¿No podía entender que verle me dolía, me lastimaba, hacía sangrar viejas heridas?

-¿Qué deseas...ahora? -pregunté con indiferencia aparente y mirando como de costumbre; le di paso a mi casa, sino lo hacía...entraría por la fuerza, lo conocía muy bien


Última edición por Noruega el Dom Mayo 02, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Dom Mayo 02, 2010 3:15 am

Entre a la casa del noruega con mi eterna sonrisa. Al menos ahora no habia tenido que obligarlo a abrir.

-Solo queria verte norge-explique con una expresion de dulzura- Y decirte que mi propuesta de siempre esta abierta-dije seriamente mirandolo fijamente. Tome sus manos entre las mias y le sonrei con amor.

-¿Me daras por fin una respuesta afirmativa?-pregunte con suplica
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Dom Mayo 02, 2010 3:31 am

Ni siquiera me molesté en mirarle; simplemente le pasé de largo y volví a mi lectura en el sillón de mi sala.

-¿Para qué quieres...un sí? Ya he tenido...suficiente tuyo -musité un poco ardido


Última edición por Noruega el Dom Mayo 02, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Dom Mayo 02, 2010 12:57 pm

Lo mire con dolor, siempre era lo mismo. Empezaba a molestarme tal comportamiento, al grado de pensar en dejarlo ir. Pero mi corazon me decia que no lo hiciera, que tuviera paciencia; pero el noruego cortaba con toda ella cuando se ponia en esa actitud. Supire derrotado y me acerque al sillo, sentandome en el respaldo.

-¿Por que siempre me rechazas?-pregunte con voz tremula, muy rara en mi-¿por que no me crees cuando te digo que te amo norge?-cuestione mirandolo fijamente. Este ni caso me hacia y eso dolia mucho. Aparte con delicadeza el libro y lo tome por lacara, dandole un beso profundo en los labios. El noruego protesto, pero lo ignore asi como muchas veces lo habia hecho él.

-¿Que tengo que hacer? ¿A quien tengo que vencer? ¿Que te tengo que demostrar para que sepas que en verdad te amo?-
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Dom Mayo 02, 2010 5:07 pm

Intentaba golpearlo, alejarlo de mi, una vez que entraba en contacto con su labio, nada ni nadie podía evitar que cayera a su merced.

-¿Hace...cuántos siglos...? ¿Hace...cuántos siglos...que somos hermanos?¿Hace...cuántos siglos....que me amas? -Conocía la respuesta, yo mismo llevaba la cuenta.
La cuenta del tiempo que lo conocía, la cuenta del tiempo en el que me había fijado en él, eran similares, sino que exactas; pero la cuenta del tiempo en el que él se me declaró por vez primera no era la misma; fue variso siglos después, varias lágrimas después, varias separaciones después.
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Dom Mayo 02, 2010 5:49 pm

Tome su rostro y lo mire fijamente a los ojos.

-Te amo desde la primera vez que te vi-musite sobre sus labios. Le amaba tanto, demasiado para mi propio bien.

-Entiendo que desconfies por todo el tiempo que calle esto pero... tu sabes las razones-dije apena. Y es que si bien amaba a norge, algunos siglos antes habia amado con misma intensidad a Su. Y el noruego lo sabia, lo supo desde el dia en que Su escapo con Fi de mi casa, lo supo cuando estaba tan ebrio y lloraba su ausencia. Pero por eso y por mas lo amaba, por que estuvo ahi cuando necesitaba a alguien con quien desahogarme, con que matar mi dolor.

-Perdoname Noru, perdoname por ser tan ciego tanto tiempo-pedi acariciando su cara con las yemas de mis dedos, para despues besarlo con intensidad.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Dom Mayo 02, 2010 6:01 pm

Ya era tarde. Mi lengua jugueteaba con la suya, mis brazos se adhirieron a su cuello, y msi pies se colocaron en punta para intentar acercarme un poco más.

Sus labios me enloquecían, su forma de besarme me hacía pensar que incluso, tener sentimientos no era alguna idea pirada de un cuento de hadas.

-...Den... -apenas musité la separarnos, me aferré a su pecho escondinedo mi rostro, con mis manos aprehendí su ropa y me dejé caer al suelo, con un extraño líquido bajando de mis ojos ¿Qué era? ¿Agua salada...qué era?- ...duele...qu-quema... -un extraño gemido salió de mis labios, dolía, mis ojos dolían
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Dom Mayo 02, 2010 6:32 pm

Lo abrace con fuerza mirandolo con algo de miedo.

-Noru ¿Que tienes?-pregunte mirandolo fijamente, parecia que sentia dolor- ¡Noruega contestame!-le pedi con miedo en la voz. El chico que hiperbentilaba o algo parecido. Lo tome en brazos y lo lleve al sillon mas cercano, sentado en él. Busque una bolsa o algo por el estilo y al no encontrarla lo bese de nuevo. Parecia que con eso salia de su trance o eso pensaba yo.

-¿Estas bien?-pregunte alarmado.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Lun Mayo 03, 2010 3:32 pm

Alcé mi rostro aún con los ojos desbordantes de agua.

-Den...¿qué es esto? -llevé mis manos a mi rostro intentando hacer desaparecerlas, pero salían más-. ¿Qué...son...Den? -Su mirada cual océano se volvió indescifrable para mi, mientras comenzaba a sollozar
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Lun Mayo 03, 2010 4:19 pm

Abrace muy fuerte al noruego, mientras este sollozaba quedito. Acaricie sus cabellos suavemente, mostrandole con eso todo mi amor.

-Tranquilo norge solo son lagrimas-dije besando sus mejillas, mientras limpiaba con mis pulgares la humedad que salia.

-Solamente estas llorando, dejalas fluir despues te sentiras mejor-dije besando su menton.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Lun Mayo 03, 2010 4:33 pm

Sin saber porque me abracé de sue cuello a seguir llorando, era la primera vez que lo hacía; y si hacía memoria, había visto a Den hacerlo muchas veces...más cuendo..."eso" ocurrió.

-No quiero...no quiero...no quiro...llorar...¡Den! -seguía abarazado a él sin molestarme siquiera de sus mimos, que, en su mayoria, eran los que aumentaban el torrente de lágrimas en mis ojos.
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Mar Mayo 04, 2010 12:33 am

Acaricie con mas ternura su cabeza, mientras le besaba las mejillas y los ojos.

-Tranquilo... ya pasara-dije aferrandolo mas a mi, sus sollozos eran cada vez mas fuertes, lo tome del menton y lo mire a los ojos.

-¿Que pasa? ¿Por que sientes la necesidad de llorar?-pregunto antes de besarlo. Era un beso profundo y amoros. Bese su labio inferior y cole mi lengua explorando esa cavidad.

-Te amo Norge~-susurre sobre sus labios.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Mar Mayo 04, 2010 12:44 am

correspondí al beso de forma algo torpe, pues tanto ajetreo no me lo permitía hacerlo bien.

-P-pienso..en ti y...en en esas...p-palabras..y no sé...no lo sé...Den -me agarré el pecho señalando el corazón-. D-duele...aquí -

Volví a sentir sus labios sobre los míos, mi cuerpo, reaccionó de forma instintiva ya no sólo abrazandolo con mis brazos, sinoq ue mis piernas se colocaron en su cintura; quería sentir verdaderas las palabras y quería sentirlo a él cerca mío...porque ¿y si no volvía a estar con él así nunca?

-N-no... te... v-vayas...hoy...no -musité un poco más tranquilo
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Mar Mayo 04, 2010 2:33 am

Lo abrazo aun mas fuerte, sientiendo que de alguna manera era mi culpa que se sintiera asi.

-¿Acaso te duele que te diga la verdad?-pregunte acariciandole la espalda, sintiendo como se acercaba mucho a mi.

-Nunca me ire si me lo pides noru, jamas-dije besando su cuello- Si tu me lo pides, jamas te dejaria, dejaria incluso de ser yo si a si tu quisiera-comente besando sus hombros- Si tu me pidieras que muriera lo haria... juro que lo haria-
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Jue Mayo 06, 2010 2:57 am

-N-no...si...si tu mu-murieras -me costó pronunciar esa última palabra-...y-yo..llo-llora...lloraria a diario -

Sentía que los espasmos y los sollozos se iban alejando dejandome hipando de cuando en cuando aún en los brazos del mayor, abrazándolo posesivamente a mi, no quería soltarlo, no quería que se fuera
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Sáb Mayo 08, 2010 11:22 pm

Bese su menton, mientras mis manos acariciaban sus mejillas humedas.

-No morire si tu no quieres Norge, ya te lo dije que hare lo que tu quieras-musite amorosamente mientras besaba sus mejillas.

-Te amo Noruega, te amo tanto que incluso mi vida es tuya-susurre sobre sus labios, el chico ya no hipaba como hacia un rato, ahora parecia tranquilo.

-¿Y estas mejor?-pregunte limpiandole los resto de lagrimas con los pulgares-¿Por que te pusiste asi? ¿Fue algo que hice?-pregunte dolido.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Sáb Mayo 08, 2010 11:44 pm

-C-callate -si fue algo que dio o hizo no se lo reprocharía, nucna podía echárselo en cara porque se daría cuenta, se daría cuenta de lo que sentía por él. Aunque era verdad que sus palabras me dañaban.

-Sólo...guarda silencio...y...y...abrazame -bajé mi rostro el cual ya sentía rojo por la pena y la situación y mis palabras no ayudaban mucho.
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Dom Mayo 09, 2010 1:51 am

Lo segui abrazando, mientras besaba de vez en cuando sus hombros o su cuello.

-Me quedare hasta que tu lo deses Norge-dije acariciando su espalda.

-¿Me amas norge?-pregunte pronto al sentirme de pronto vacio. Y es que jamas me lo habia dicho y necesitaba tanto escucharlo.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Dom Mayo 09, 2010 2:18 am

Me estremecí ante esa pregunta, era la primera vez que me lo preguntaba y pensaba que era batalla librada, que tonto era al pensar aquello.

-... -le miré unos instantes a los ojos, tragué saliva y me acerqué a sus labios, podía sentir su cálido aliento golpeando en mi rostro, sus labios los veía tan carnosos y deliciosos, necesitaba beber de ellos y contestar a su pregunta.

sin más preambulos lo besé, pareciera mi primer beso, puesto que era algo torpe, y era la primera vez que yo tomaba la iniciativa, si no entendía todo lo que le daba a entender cone se contacto...realmente era idiota
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Dom Mayo 09, 2010 3:20 am

Me estremeci con sus labios sobre los mios. Eran frios al tacto, pero su saliva era calida como una bocanada de aire caliente. Sentia sus labios, esos labios que me hacian alucinar hasta el grado de la locura. Cuando nos separamos le sonrei y le acaricia la cara.

-Yo tambien norge~ y no sabes cuanto-susurre sobre sus labios. Mordi ligeramente su labio inferior, y cole mi lengua por esa boca cuna de mis deseos.

-Nunca te volveras a alejar de mi.... asi tenga que amarrarte jamas te alejaras-musite en su oido, mientras besaba su siente.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Dom Mayo 09, 2010 3:29 am

El beso terminó siendo demandante, pero lo que realmente me asustó fueron esas palabras dichas por el danés.

-¿Eso debo tomarlo...como algo...bueno o malo? Porque...la simple idea...me da...escalofrios -dije con un ligero ademán de desagrado. Mas no pude evitar soltar un gemido al sentir su lengua recorrer mi cuello y vovlí a abrazarme a él con todas las fuerzas que me eran posibles...y dadas.
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Miér Mayo 12, 2010 1:33 am

-No temas norge, a mi lado a nada le debes temer y menos a mi. Por que jamas te haria daño-exclame con una sonrisa tierna, mientras acariciaba su mejilla y le besaba la nariz.

-Te amo norge y quiero que estes conmigo para siempre-pedi en su oido en un susurro profundo.
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Noruega Miér Mayo 12, 2010 1:44 am

-Voy a intentar...hacer algo por ti -dije sin soltarme del abrazo, pues no quería que viera mi sonrojo extremo-. Algo que... quieres -suspiré al tiempo en el que lentamente besaba sus labios de manera fugaz.

Con una inquietud tremenda y algo tambaleante, me deshicé del nundo de mi camida para dejar caer el paliacate que lo adornaba.

-Quiero...darte algo...en agradecimiento...por todos los años a...a mi lado -baje la mirada, esperando que llegase a funcionar y que mi cuerpo fuera fertil.
Noruega
Noruega

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Oslo

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Dinamarca Vie Mayo 14, 2010 2:03 am

Mire desconcertado a Noruega... en verdad lo iba a hacer, y por mi. No sabia como reaccionar, tome al noruego de la cintura y lo bese con total abandono. Lo amaba, aspire su delicado aroma, mientras recorria con mis labios toda la piel que encontraba a mi paso.

-Si... tu no lo deseas Norge, no lo hagas yo sabre esperar-susurre besandolo en lo labios con amor-Por ti esperaria toda la vida-dije acariciando sus cabellos, mientras recorria con mi tacto la piel de sus costados. Colando mi mano por debajo de la camiseta.

-Norge... muchas gracias... te amo tanto-
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 32
Localización : Copenhague

Volver arriba Ir abajo

¿Como convencerte? (R-18) Empty Re: ¿Como convencerte? (R-18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.