Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[R18] Chilito no gallery~

Ir abajo

[R18] Chilito no gallery~ Empty [R18] Chilito no gallery~

Mensaje  Chile~ Mar Mayo 11, 2010 10:29 pm

Ignoren el título, era solo para llamar la atención. Si tuviera escaner mis dibujos se verían mejor, pero me tengo que conformar con lo que tengo, así que ahora le subo a todos los trabajos que he hecho hasta ahora. No son muchos, antes no solía dibujar, ahora es casi un hobby.

No soy la reina del arte, pero tampoco estan tan mal, las fotos eso sí, horribles. Alá no me dio ese talento xD

Primero subo uno que hice hoy, para este tuve que usar un modelo. Un maldito turco que me cae del ajo pero que es el rey de la moda en la Uni. Amo sus hombros anchos ♥️ y si no fuera por su escultural figura no hubiera podido hacer a Arabia Saudita

Spoiler:

Un día que a usser Perú le dio por hacer de Neko, la escena se me vino a la mente, trabaje en otro tipo de ojos, suelo hacerlos poco expresivos.

Spoiler:

Mi avatar, es la única que tengo escaneada.

Spoiler:

Manuel con traje de novio, me base en uno parecido al que uso mi papá cuando se caso xD Esta peinadito como nunca y con los hombros tiesos por los nervios

Spoiler:

Y este fue uno de los primeros que subi...Manuel y Perú compartiendo la tina, la mejor forma de solucionar los problemas por el mar :D

Spoiler:

Algun día terminare este xD no me gusta la versión de chile que tienen por LJ pero amo con locura a Argentina, ni siquiera el pelo le e terminado e-éU

Spoiler:

ahora...ataquenme ;33; *huye*
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.