Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chibi Gallery~

+4
Perú
Austria
México
Chile~
8 participantes

Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Jue Abr 22, 2010 9:01 pm

Bienvenidos a la galería
de la Pedofilia... (?)





Aprovechando el nuevo Baby boom y gracias a la ociosa idea de usser Perú se abre oficialmente esta galería para que suban las imágenes de sus hijos, futuros hijos, nietos y weas.




Y como abro el tema comienzo subiendo algo yo. Aunque creo que la mayoría ya lo vio antes.

Fue un dibujo de unos diez minutos, hecho en hoja de cuaderno (No puedo ser más chanta) y pintando a la rápida con lápices Alquimia, o sea lo más barato y ordinario que puede haber. Aun así me gusto, aunque creo que lo condene a que fuera el nuevo uke global, tengo pensando hacerlo en versión "Decente" así que pasiencia.

Este es Chirú, como poseo una mente totalmente original solo me di el tiempo de mezclar países, si se fijan bien hasta su nombre es de mega uke (xD)

Spoiler:

Esta carita salio por el momento, muy deforme, lo se...U

Spoiler:

Ya saben aquí opiniones, consejos y todo lo que se les ocurra (?)

EDIT

Ya que lo acabe hoy aprovecho de subirlo

Versión más "casual"

Spoiler:
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  México Dom Abr 25, 2010 1:36 am

Me encanta el nombre de la Galería xD Y Chirú es la cosa más tierna, dulce y ukeable que he visto *o*

En cuanto mi compu regrese subiré dibujos de Andrei y grupales chibis-adolescentes y de Chirú siendo ukeado por todos x3
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Dom Abr 25, 2010 6:17 pm

Si es un amor, no puedo creer que algo tan violable pudiera salir de mis dedos xD no suelo hacer este tipo de dibujos y ahora me vicie. Aunque por la culpa de mi papá mi dibujo sufrió un ataque de gotas de coca cola y para que el dibujo no se arruinara le hice un invento, ahora se ve como un futuro yandere (?) Aunque si no mal recuerdo era la idea original...U

Spoiler:

Explicación de los peluches, uno de ellos es su regalón "La llama" el que lleva hasta el baño, tengo que preguntarle a Haya si tiene un nombre pensado para el y el segundo es "El señor Botones" Un regalo de los brujos chilotes a Manuel, el que le traspaso a su hijo, originalmente es un muñeco Budu xD así que teman o.ó
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Austria Mar Abr 27, 2010 4:46 pm

*Ama a Chirú de forma no-pedófila y sigue pensando que es la forma flaite de escribir/leer Shiryu xD*

aw,que lindo es...o.o
Creo que sacaré monedas de por ahí y subiré un dibujo de Robert y Clarisse >_>U
*Quiere ver los dibujos de chibis y grupales que México hará*
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Sáb Mayo 01, 2010 11:32 pm

Como soy la única que sube dibujos, dejo aquí dos más. Uno de Mia que aun esta en proceso *tiene que cambiarle los moños por unos redonditos <3*

Spoiler:

Todos los derechos reservados a Psy, fue de su dibujo original que saque esa versión. Me moría por hacer una niña

Y un dibujo que hice en clases es una esquina de mi croquera mientras tomaba apuntes

Spoiler:


EDIT

Ahora si arregle el detalle de los pompones o3o

Spoiler:
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Perú Miér Mayo 05, 2010 10:35 am

*3* AMO~ a Chirú =////= es tan lindo *hugh* y Mia es tan X3 bonita~ *3* me encantan las niñas~ 8D ya quiero ver las versiones de todos! x3

=w=UuU bueno~ di la idea de esta galeria 8DU por fin se me paso algo por el cerebro eweU y pues creo que lo justo seria que yo tambien aportara ./////.U pero como dibujo tan asdafgsfa de seguro me banean D;U

Spoiler:

bueno e///è yo se que no dibujo bonito pero well~ u//ù y hay varios fallos en esto perdoname Luna por malograr a Chirú ;A; y es que lo hice en mi momento de ocio e3e mentira e.è en el momento que debia estar estudiando hice esta cosa =w=U asi que no recordaba como era el diseño exactamente e^eU <------- cerebro del tamaño de una pasa
Asi que no me denuncies Q_QU porfis~ ademas e^eU bueno..según yo es una versión mas adulta 8DU ¿sera? well~ ni idea =w=U

Spoiler:

y weeeeno~ antes de hacer el de arriba hice este e3eU te juro que me olvide de las gafas ;A; y cuando ya estaba con plumón dije "rechuchasumadre D:!" u_ù asi que..supongo que es Chirú sin sus gafas 8DUuU pegame u_ù yo se que quieres Luna Dx pero well~ para matarla como siempre hice su FAIL bandera ._.U pero confio en que dominara el mundo con esa FAIIIIIIL!! bandera 8DU y bueeeeeeno~ como te daras cuenta ni los colores de su ropa me acordaba Q_QUuU pero diremos que le gusta cambiarse de ropa constantemente (?) C:, ah! =3= y su bandera me salio super chueca~ 8D porque ni para hacer lineas sirvo~ UuU

Weno~ despues de esto se que me denunciaras Luna =w=UuU pero te ahorrare el problema 8DU *se denuncia asi misma (?)* ah ah! D: y para cagarla ¿MAS? no se pintar!!! 8DDDD y ni colores tenia 8DD para el verde tuve que sacarle el color a unas plantas (??), para el amarillo la yema de un huevo (?), para el marrón con chocolate (?) y..para el azul algo muy LOL que no se como se llama (?????) okei no u_ù en verdad los colores que tenia estaban muriendo sus puntas ;A;U porque ni tajador tengo Q_QU y weno~ dejare de apalearme a mi misma (?) D:UuU e-eso es todo *huye encima de su cool llama, porque sabe que la meteran presa* SOY INOCENTE *mode fujimori: on!*
Perú
Perú

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Rusia Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

*se siente intimidada con tantos dibujos kawaii (?)* Pues aqui traigo yo a una chibi Mia con traje naval, la hize con el borrador mas chafa que pude haber agarrado y con un lápiz barato, asi que asdf, tomates y otras ortalizas, en la cesta de allá D: *señala una cesta (?)*

Spoiler:
Rusia
Rusia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Jue Mayo 06, 2010 11:41 pm

Me encanta tu dibujo Rusia, creo que al final acabaremos haciéndole a Mia todo un ropero también xD

Y Haya asdfasdf ¿En que idioma lo digo? Tus dibujos son muy lindos a mi por lo menos me gustan mucho y la bandera, la ame con locura, ya viste el modelo personalizado, por eso no lo vuelvo a subir xDD y el segundo es taaan violable ♥️ me entra la pedofilia (?) D:UUU

Aquí dejo más, los suelo hacer más que nada en mis horas libres cuando estoy en la Uni muriéndome de hambre.

Versión nekosa

Spoiler:

Solo una pose más, quería ver si me podía salir de esa forma y aunque no quede contenta fue un buen primer intento.

Spoiler:
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Austria Lun Mayo 10, 2010 11:51 am

*Ama a Chirú versión nekosa o///ó*
Todos los dibujos son tan kawai~ ,aw~ Mía es tan..top xD! Ella es toda una modelito <3
aw~,pues,vengo con un dibujo de Clarisse y Robert,o.o tengo un par más,pero mientras sólo subiré este para mostrarlos oficialmente

Spoiler:

*Coloca el dibujo y huye(?)*

EDIT:

*Edita por que sabe que luego le dará flojera subir los dibujos lOl*

Spoiler:

Spoiler:
Austria
Austria

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm

¡Adoro a Clarisse! Es tan linda, el dibujo dond sale solita es tan abrazable. Pero la primera donde salen los dos hermanitos juntos es la mejor, la ame con todo por lo nanai que es.

La hoja en donde dibuje a Mia quedo muy solita, así que le hice compañia

Spoiler:

Como no tenía lapiz grafito solo lo hice con tinta, por eso esta algo chueco, pero igual me gusto, aunque soy de las que cree que esta niña será más alta que Chirú <.<U
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  México Lun Mayo 17, 2010 10:18 pm

Asdf, todos sus babys son muy lindos *o* Y yo no he subido ninguno, y aquí no tengo dibus de Andrei D= Así que mientras subiré el dibujo de Joanne (*nombreprovisionalxDU*), la baby que está por llegar °3°

Spoiler:

Un dibu muy mal hecho en Paint xDU Pero uno hace lo que puede e.e

EDIT:

Ahora hice mis dibus de Andrei y Mía a petición de mi comadre °3°

Andy~:

Spoiler:

Mía~:

Spoiler:
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Italia Sáb Mayo 22, 2010 8:31 pm

Asdf, todos los bebés son muy lindos >w< !!
Buenooo, dejaré un dibujo que hice de los hijos de Hong Kong y Korea~

Spoiler:
Italia
Italia

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 30

http://xzombiecat.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  México Dom Mayo 23, 2010 8:53 pm

Waaaa, Ita-chan, es kwaii! *o* *muere con los hijos de Hong y Korea*

Asdf, dejo aquí el dibujo encargo de Austria °3° *con su uniforme de chacha*

Spoiler:

He ahí el diseño de sus hijos, amo~ Si algo está mal, avíseme y lo cambio .w.
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Lun Mayo 24, 2010 9:50 pm

Italia aaaww ya te dije cuanto ame tu dibujo por el chat, pero te lo vuelvo a decir y Joss Andrei es tan lindo ♥️ como lo ame *O* me gusta su ropa, es taaaan cool!!

aquí subo otra, como Chirú siempre esta durmiendo lo dibuje así 8)

Spoiler:
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  México Vie Mayo 28, 2010 5:53 pm

Luna, si no te lo he dicho, te lo digo ahora: tus dibujos son monísimos, y amo a Chirú tanto~ °3°

Asdf, hoy he hecho algo terrible... Dibujar a Chirú sin pedir permiso y/o preguntar que color es el de sus ojos, o si ese color está bien, ñamñamñam D= P-pero no pude resistirlo! Todo es culpa de Luna y del dibujo tan bonito que hizo de "los primos" Chirú y Andrei ;3;

Spoiler:

Dejo el link porque no se ven enteros, creo e.e

Spoiler:

Si está muy mal el diseño de Chirú, le hace falta algo, o necesita que le cambie los colores me lo dices Luna, así lo editaré junto a los mellizos de Austria que también debo editar porque estupidamente olvidé los lunares ñ_nU

Y bueno, la sombra del lado izquierdo es Lilith y la de la derecha Joanne, Lili está así porque le quitan a Andy y Joanne está así sólo porque le gusta fastidiar su hermano y a su primo XDDDDD y Mía trae la cámara porque creo que mi comadre una vez dijo que Mía sería toda una fujoshi... Asdfasd no recuerdo >.o

No me golpeen ;-;
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Rusia Sáb Mayo 29, 2010 11:39 pm

AAAAAAAAH! -Grito moe- me siento tan pedofila por gustarme el Andrei x Chirú xD -tiene que encontrarle una pareja a Dani (?)-

Un dibujito de Lili, aunque no se si realmente es asi D;U Espero que no me apaleen °3° Se ve todo borrozo porque es con mi celular -3-~

Spoiler:

Y Dani 8D caigan en su moecidad y falsa cara uke-distraida (?) -Dani sujeto a cambios (?)-

Spoiler:

Um... su cara de aburricion y despiste total se me hacen tan nosequé xD
Rusia
Rusia

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Chile~ Dom Mayo 30, 2010 10:50 pm

Joss te odio T-T solo quieres hacer sufrir a mi lindo Chirú!!! y me obligas (?) a seguir dibujando

Ya sabes que ame tu dibujo con locura ♥️

Yu, que linda Lili y asdasd yo soy la presidenta del fanclub de Dani e-é amo su expreción de paja total

Aquí el segundo que subi, pero que ahora lo dejo como el primero, solo porque a Psy le gustaron más sus expreciones.

Spoiler:

Mi polillita, admirando a su primo. Tan cerca y lejos a la vez... [inserte depresión aquí xD] Aunque Chirú se parece a su mamá incluso es su timides, saco el orgullo y la terquedad de ambos, por lo que jamás asumira sus sentimientos así como así è-é si es que nos decidimos a que sienta algo por su primo. Debo preguntarle a Haya que opina xD

Spoiler:

Una pose simple, uno apoyado sobre el otro 8DU

EDIT!

Casi me olvide de subir esta, lo dibuje con 10 años en una pose que deja mucho en que pensar. Me pregunto yo quien sera quien lo arroje a la cama así en el futuro (?)

Spoiler:

Me hubiera gustado ponerle una viñeta que dijera "Si mi papá te pilla te va a hacer cagar piedras!! e///é"

xDD
Chile~
Chile~

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Reino Unido Mar Jun 22, 2010 3:48 am

Waa todos tienen dibujos lidnos. Bueno Solo me falta subir a Alice, Zack y posiblemente a Tom.
Dejare unas dos de Alice. Al principio dije que seria como FemArthir pero me salio mas pechugona de lo normal y ... muy alegre. Bueno creo que son sus genes Jones, que aunque no lo quiera reconocer los tiene.

Spoiler:
Spoiler:

Se ve Fail por que mi camara es bien piratona, no me abucheen y sean lindos conmigo ;A;
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Georgia Mar Jul 06, 2010 12:19 am

Etto, no tengo mucho pero .. dejare un dibujo de Chibi-Thomas. Es cuando tiene mas o menos 4 o 5 años.

Spoiler:
Georgia
Georgia

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Reino Unido Vie Ago 06, 2010 8:04 pm

Woah que lindo es Thomas *-*
Bueno, aqui despues de muuuu~uucho tiempo sin Imagen, aqui esta el Grandioso Zack~

Spoiler:
Reino Unido
Reino Unido

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : In London!

Volver arriba Ir abajo

Chibi Gallery~ Empty Re: Chibi Gallery~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.