Visitar a Mexico~
2 participantes
Página 1 de 1.
Visitar a Mexico~
A veces tenia la necesidad de visitar a alguno de los latinos, no se, pero siento como que son mis hijos ... demonios españa! me hace sentir mama gallina!, como sea. Decidi ir a Mexico, ya que era el vecino de Alfred y su ... algo asi como mi cuñado desde que entablo una relacion con Canadá y tuvieron un hijo, al bajar del avion senti el clima calido caracteristico de Mexico y con una sonrisa que pocas veces muestro busque un taxi.
Fueron pocas las horas hasta que llegue a la casa de mexico, toque la puerta y llame a Mexico.
- !Alejandro!, !Abre, deja de estar de novia con canada un momento y abreme! - grite un poco, con Alice y Zack agarrados de las manitas.
Fueron pocas las horas hasta que llegue a la casa de mexico, toque la puerta y llame a Mexico.
- !Alejandro!, !Abre, deja de estar de novia con canada un momento y abreme! - grite un poco, con Alice y Zack agarrados de las manitas.
Reino Unido- Mensajes : 79
Re: Visitar a Mexico~
Rodé los ojos cuando escuché la inconfundible voz de Inglaterra. Me había agarrado terminando de hacer de comer al mismo tiempo que vigilaba a Andrei, así que tomé a mi pequeño y lo cargué para ir a abrir la puerta.
-Hola, Iggy, pequeños-los saludé, invitándoles a pasar-. Pues Canadá no está, Iggy, así que es imposible que ande de "novia" con él.
Me reí y los invité a tomar asiento en el sillón, sentándome yo también, muy cansado. Ahora que también estaba esperando a Joanne era más difícil hacer todos los deberes de la casa y cuidar al mismo tiempo a Andrei
-Hola, Iggy, pequeños-los saludé, invitándoles a pasar-. Pues Canadá no está, Iggy, así que es imposible que ande de "novia" con él.
Me reí y los invité a tomar asiento en el sillón, sentándome yo también, muy cansado. Ahora que también estaba esperando a Joanne era más difícil hacer todos los deberes de la casa y cuidar al mismo tiempo a Andrei
México- Mensajes : 196
La casa de mexico era pequeña pero modesta, ademas de calida, un clima que quisiera tener todo el año y bueno, con las lluvias, pero pocas. Alejandro se veia algo cansado, asi que deje a Alice y Zack en el suelo y mire al mexicano.
-No deberias de hacer tantos esfuerzos en ese estado Alejandro - dije con preocupacion, genial, lado mama gallina activado - Si quieres podria cuidarte a Andrei, no seria mucha carga, aunque viendolo mejor podria limpiarte la casa y tu solo te haces cargo de descansar - Sugeri, bueno, no seria tanta carga, ya habia soportado a Alfred, quien era como 5 niños en un cuarpo de adulto, a sus hermanos y ahora a Alice, Zack y Daniel.
-No deberias de hacer tantos esfuerzos en ese estado Alejandro - dije con preocupacion, genial, lado mama gallina activado - Si quieres podria cuidarte a Andrei, no seria mucha carga, aunque viendolo mejor podria limpiarte la casa y tu solo te haces cargo de descansar - Sugeri, bueno, no seria tanta carga, ya habia soportado a Alfred, quien era como 5 niños en un cuarpo de adulto, a sus hermanos y ahora a Alice, Zack y Daniel.
-Estás loco si crees que te voy a dejar hacer algo cuando eres mi invitado- negué con la cabeza, dejando a Andy en el suelo para que jugara con sus primitos-. Esperen, les traeré agua.
Fui a la cocina para traerles un poco de agua de jamaica, esperaba que les gustara. Era cierto que cuando no estaba Canadá me cansaba mucho cuidando a Andy, pero también era cierto que yo insistía en quedármelo y que disfrutaba de la compañía de mi niño. Suspiré y regresé con los vasos de agua y unos dulces que guardaba en el jarrón.
-Tomen, peques-les dije a los chibis, dándoles paletas, porque con los dulces se podían ahogar, y le pasé el vaso de agua a Iggy-. ¿Y cómo e va con Alfred y los niños?
Genial, ahora me sentía como una de esas señoras amas de casa.
Fui a la cocina para traerles un poco de agua de jamaica, esperaba que les gustara. Era cierto que cuando no estaba Canadá me cansaba mucho cuidando a Andy, pero también era cierto que yo insistía en quedármelo y que disfrutaba de la compañía de mi niño. Suspiré y regresé con los vasos de agua y unos dulces que guardaba en el jarrón.
-Tomen, peques-les dije a los chibis, dándoles paletas, porque con los dulces se podían ahogar, y le pasé el vaso de agua a Iggy-. ¿Y cómo e va con Alfred y los niños?
Genial, ahora me sentía como una de esas señoras amas de casa.
Tome el vaso con agua de jamaica y bebio, sabia bien. Extrañamente se sintio como una de esas viajas señoras amas de casa que hacian reuniones de té para hablar de la familia. Suspire y trate de olvidarme de aquella idea - Bien, Alfred me ayuda mucho Con ellos aunque Alice no se deja ... llama a Alfred por su nombre y no por papa o cosas asi
Bebí un poco del vaso con agua, sediento, y miré a Iggy, extrañado. ¿En serio estaban teniendo problemas con los chibis?
-¿No lo llama papá? ¿Pero por qué?- le pregunté-. ¿No le has preguntado a Alice? ¿O no has hablado del tema con Alfred?
Bueno... era normal que los niños estuvieran rebeldes a esa edad, o eso quería suponer, aunque Andrei no nos había dado ese problema. Me asustaba que cuando Joanne naciera pudiera ser tan problemática como Alice.
-¿No lo llama papá? ¿Pero por qué?- le pregunté-. ¿No le has preguntado a Alice? ¿O no has hablado del tema con Alfred?
Bueno... era normal que los niños estuvieran rebeldes a esa edad, o eso quería suponer, aunque Andrei no nos había dado ese problema. Me asustaba que cuando Joanne naciera pudiera ser tan problemática como Alice.
- ¿como voy a hablar con alice si apenas tiene menos de un año?, no se el por que ... le dio por decirle papa a Francia o a Dinamarca o a cualquiera menos a Alfred - bebi un poco del vaso y lo deje en el suelo pegado al sillon - No quiero molestar a Alfred con eso - mire de paso a Alice, Zack y Andrei que de paso estaban jugando a las luchitas y Alice los tenia dominados - Hey Alice no hagas eso ó.o - agarre a Alice y la sente.
Me di una patada mental por sugerir que se hablara con una bebé sobre algo así. Después escuché el alboroto y agarré a mi Andrei, que estaba siendo apaleado por Alice.
-Vaya, Alice tiene mucha fuerza-comenté abrazando a Andy, que miraba confundido a Alice, sobándose la manita-. Pienso que deberías comentarlo con Alfred, y me extraña la actitud de Alice ¿por qué será?
Me mataba de la risa que Alice le dijera papás a Francia y Dinamarca, Francia, bueno vale, se veía sospechoso con Iggy, pero ¿Dinamarca? ¡Él no tenía ni pizca de instinto paternal!
-Vaya, Alice tiene mucha fuerza-comenté abrazando a Andy, que miraba confundido a Alice, sobándose la manita-. Pienso que deberías comentarlo con Alfred, y me extraña la actitud de Alice ¿por qué será?
Me mataba de la risa que Alice le dijera papás a Francia y Dinamarca, Francia, bueno vale, se veía sospechoso con Iggy, pero ¿Dinamarca? ¡Él no tenía ni pizca de instinto paternal!
Levante de igual manera a Zack, Alice los miraba fijamente - Si, tiene mucha fuerza ... algo extraño y no se de donde saca esa fuerza - mire a mexico quien paresia reirse ... o por lo menos aguantarse la risa, asi que le mire fijamente, dios, ya se de donde saco esa mirada Alice - ¿De que te ries eh? - mirada fija, de esas inquisidoras.
Solté la caracajada sin tapujos y tuve que taparme la boca.
-Lo siento, es que me imaginé a Dinamarca de papá, y pues... es un fracaso-le dije con sinceridad-. Aunque tú con Francia sí que se verían sospechosos.
Tomé un poco más de mi vaso de agua, esperando las reclamaciones de Iggy con una sonrisa. Era muy divertido tenerlo de visita
-Lo siento, es que me imaginé a Dinamarca de papá, y pues... es un fracaso-le dije con sinceridad-. Aunque tú con Francia sí que se verían sospechosos.
Tomé un poco más de mi vaso de agua, esperando las reclamaciones de Iggy con una sonrisa. Era muy divertido tenerlo de visita
- Oye! ¿!como te atrevez a pensar eso eh!? - le agarre de la camiseta y lo zangolote un rato, luego me entro la razon y lo deje - Yo no podria tener algo con Francia - me cruze de brazos y mire a Alice quien traia una boina negra y una banderita de "Viva la France" - !Oye!, Que no es tu padre niña! - suspire cansado - ¿sera de que no le gusta ser Jones? -
Casi me atraganté con el agua cuando me comenzó a zangolotear, aunque eso sólo hacía las cosas más divertidas. Cuando me soltó sentí que todo me daba vueltas, rayos que sí tenía mucha fuerza aunque no lo aparentara mucho.
-Sabes, los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad- me burlé, mirando a Alice con la boina, acomodándosela-. No te preocupes, Arthur, son cosas que se le van a pasar con la edad... o bueno eso supongo.
Ignoré las insistentes patadas de Joanne y dejé a Andy en el suelo, que en seguida echó a correr tambaleante. Ese niño tenía mucha energía...
-Sabes, los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad- me burlé, mirando a Alice con la boina, acomodándosela-. No te preocupes, Arthur, son cosas que se le van a pasar con la edad... o bueno eso supongo.
Ignoré las insistentes patadas de Joanne y dejé a Andy en el suelo, que en seguida echó a correr tambaleante. Ese niño tenía mucha energía...
suspiro cansado y vio a Alice y Zack bajarse dle sillon para seguir a Andrei. Miro a Mexico - Eso quiero pensar yo tambien Alejandro - miro a los chibis, Alice habia agarrado a Andrei del cuello de la camisa y ahora lo arrastraba a el y a su hermano hacia el centro de la sala - Demonios esa niña tiene demaciada fuerza - la escena era curiosa, alice estaba aplastando a ambos niños - Well ... -dejo de mirar a los chicos - ¿has comido bien mexico? - pregunto, solo queria pasar a otro tema.
Miré un rato a los chibis, preguntándome si debía separar a mi escuincle de Alice, pero al final decidí que no le haría mal un poco de rudeza infantil para que no se hiciera un niño miedoso con el tiempo. Alice definitivamente tenía mucha fuerza.
-Eh, no, no he comido tan bien como quisiera- dije riendo, acariciando mi estómago, donde aún estaba mi pequeña Joanne, esperando a salir pronto-. Aunque debo decir que Joanne me da menos lata que la que me daba Andrei.
Solté una carcajada que se me cortó cuando sentí un dolor en el estómago. Que raro.
-Eh, no, no he comido tan bien como quisiera- dije riendo, acariciando mi estómago, donde aún estaba mi pequeña Joanne, esperando a salir pronto-. Aunque debo decir que Joanne me da menos lata que la que me daba Andrei.
Solté una carcajada que se me cortó cuando sentí un dolor en el estómago. Que raro.
-Deberias de comer un poco mas - rio un poco al escuchar ese comentario comparativo de entre Joanne y Andrei, pero le preocupo que Mexico cortara su carcajada - ¿Te encuentras bien? - pregutno algo preocupado, no era normal que Alejandro iziera eso, dejo su agua en el suelo, ya casi habia terminado y se hacerco mas a mexico y toco el estomago de este - ¿Te esta pateando mucho? -
Página 1 de 1.