Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de chicas~ R18

3 participantes

Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Noche de chicas~ R18

Mensaje  México Dom Mayo 30, 2010 1:16 am

Ucrania x Vietnam

En vista de que casi no se le presta atención al yuri, ahí les va el primer reto yurioso owó La historia será sencilla: Ucrania invita a Vietnam a visitar su casa para pasar una especie de pijamada y a fin de cuentas sólo terminan estando ellas presentes, y deciden... experimentar un poco (?) No importa quien sea la Tachi y quien la Neko, se los dejo a su elección ^^

Tienen el mes reglamentario para terminar el reto °3°
México
México

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Ucrania desu~ Dom Mayo 30, 2010 1:36 am

los snack estaba servidos en la pequeña mesa de la habitacion junto con un termo con chocolate caliente - gracias por venir Vietnam-chan, no creo que nadie mas llegue ya a estas alturas de la noche - estaba triste, queria hacer una gran pijamada yaoistica (?) con todas en su casa pero como veia no habia resutado.
Ucrania desu~
Ucrania desu~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Vietnam ~ Lun Mayo 31, 2010 4:38 pm

Asentí sin hacerle mucho caso, realmente me alegraba que Ucrania me hubiera invitado a su casa y era mucho mejor si solo estabamos las dos. 'Menos gente a quién soportar' pensé amargamente.
Pasamos un rato comiendo y hablando de cosas tribiales, pero yo ya empezaba a aburrirme, cuándo se me ocurrio algo...

'Ucrania... ¿Qué tal si jugamos verdad o reto?' le dije, con una sonrisita maliciosa.
Vietnam ~
Vietnam ~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : ¿Qué? Estoy aqui ¿No me ves?

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Ucrania desu~ Lun Mayo 31, 2010 11:45 pm

-Vale ... - en verdad se estaba tornando aburrido todo eso de solo hablar y comer cosas por aqui y por alla - y que te paresce si ponemos algo de musica , por cierto elijo reto obviamente- se estaba haciendo la valiente pero tampoco tenia un buen secreto que contar asi que era mas interezante el reto para empezar.
Ucrania desu~
Ucrania desu~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Vietnam ~ Mar Jun 01, 2010 4:06 pm

Me quede unos segundos callada, pues realmente yo era mala para poner retos, cuando se me ocurrio algo genial...

'Te reto a que...' Tome un poco de aire, pues era algo vergonzoso decirlo. 'Te reto a qué me hagas un streper y...' Me sonroje levemente, pero... seria muy gracioso verlo. 'Te q-quites toda tu ropa' Ví como Ucrania se sonrojaba, y balbuceaba cosas, mientras yo sacaba una camara de video.

Los momentos tan geniales como estos, merecian recordarse.
Vietnam ~
Vietnam ~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : ¿Qué? Estoy aqui ¿No me ves?

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Ucrania desu~ Miér Jun 02, 2010 7:20 pm

-u-un streper... - la cara sonrojada de la ucraniana no daba para más, pero era un juego no, tenia que seguir la reglas y ese era el reto inpuesto por vietnam asi que dejo la radio de lado (obviamente estaba funcionando) y empeso a sacarse la parte superior del pijama al ritmo de la música mientras era grabada por su acompañante.
Ucrania desu~
Ucrania desu~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Vietnam ~ Lun Jun 07, 2010 9:23 pm

Ucrania bailaba bastante bien, tenía que admitirlo. Seguiá bailando, mientras yo la miraba embelezada. Tenía muy buen cuerpo y sus pechos eran tan grandes, a comparación de los míos... Ella seguía bailando, mientras yo empezaba a tener pensamientos muy raros. La veía, con sus pechos en costante movimiento, mientras me decía lo hacía muy bien. ¿¡Pero hacer qué!?

Me sonroje mucho, ¡joder! ¡Parezco una colegiala enamorada! Pensé.

—¡Ucrania!—La llame rudamente, mientras ella me miraba algo asustada. —Esta bien... así dejalo.—Dijé, con un tono de voz muy bajo para mi gusto. —Este... elijo castigo—Manifeste, antes de que ella pudiera preguntarme.

Muy bien. Me dije, tú puedes Vietnam.
Vietnam ~
Vietnam ~

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : ¿Qué? Estoy aqui ¿No me ves?

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Ucrania desu~ Jue Jun 10, 2010 10:23 pm

-C-castigo...?- pense un momento, mis mejillas estaba muy sonrojadas y me estaba muriendo de la verguenza, ademas me sonroje mas al notar la cara que tenia vietnam, en eso momento deseaba ser tragada por la tierra, y como senti la voz de ella me asuste agarre la primera prenda que encontre- t-te reto a que- mire a todos los ricones de mi habitacion - A-a que te vistas d-de s-sexy maid lolita - y le pase uno de los trajes que habia en mi armario intentando desimular mis mejillas que estaban mas rojas que los tomates de España y tomando mi camara grabadora... habia que hacer recuerdos.
Ucrania desu~
Ucrania desu~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas~ R18 Empty Re: Noche de chicas~ R18

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.