Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado] Empty Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 07, 2010 9:41 pm

*Esa era la primera noche que pasaba en la escuela y tenia muchas ganas de investigar el lugar, por lo cual, Anice se había puesto su ropa de "Luchador" conformada por su Kilt favorita de color verde, su playera blanca junto a la bufanda de tela escocesa, ambas de la misma tela. Como sea, tomo su lampara de mano y se dirigió a recorrer la escuela, comenzando desde afuera*
Tal vez me encuentre con un hada o un elfo, quien sabe, seria interesante
*Ya eran altas horas de la noche, Anice juraba que todos ya estaban dormidos, eso le ayudaría a que los seres "mágicos" aparecieran a hacer de las suyas*
Nada...ash! tengo sueñoooo, pero debo seguir, si, Anice Lamont nunca se rinde jeje
*De este modo siguió con su recorrido nocturno*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado] Empty Re: Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

Mensaje  Vash Zwingli Miér Jun 09, 2010 6:04 pm

Había pasado horas en la biblioteca luego de comenzar una exhaustiva investigación sobre los antiguos romanos para una tarea, no fue agradable estar sentado todo el tiempo, con montones de libros por leer y estar encerrado; odiaba los lugares pequeños y que fuesen sofocantes. Acomodé los libros en donde los había encontrado y con la mochila en un solo hombro, salí en dirección a la mi cuarto para poder descansar... pero mis planes se vinieron abajo cuando en la oscuridad de los pasillos apenas iluminados por la luna se asomó una luz sospechosa. Fui a investigar para ver de que se trataba.

Sin mucha dificultad, di con la persona que estaba vagando por la escuela a altas horas de la noche, no tenía mucha estatura y a juzgar por la forma en la que vestía podía intuir que era una chica. -Hey, ¿Qué haces aquí a estas horas?- Fruncí el ceño de desagrado, ¿Intentaba hacer una broma o algo parecido?
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado] Empty Re: Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

Mensaje  Anice Lamont Miér Jun 09, 2010 9:45 pm

*Tenia muchas ganas de poder encontrar a una de esas creaturitas que tanto le gustaban, pero aun con el paso de los minutos, no se dejaban ver, eso bajaba mucho el animo de la joven escocesa. De repente, logro escuchar un sonido y con él una voz, que por lo que parecia, se dirigio a ella. Anice, al principio se estremecio y recorriendo a su alrrededor con la luz de la lampara busco a esa creaturita, al parecer su plan habia triunfado*
o genia...l........
*Habia pensado que alguno de esos seres, porfin se habia dirigido a ella, pero estaba equivocada. Frente a ella, siendo alumbrado por la luz de la lampara, se encontraba un joven de mirada muy seria, eso deprimio un poco a la pelirroja*
ash! no eran ellos yum!...o, lo siento jeje yo solo...err...como te lo explico?
*Esa primera imprecion tal vez no fue del todo buena, mas le habia atrapado en su busqueda y lo peor es que no sabia como explicarle lo que hacia, ya que si le decia la verdad la veria como una loca y si le mentia, se sentiria muy mal, por lo que solo se quedo riendo nerviosa buscando alguna respuesta para él*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado] Empty Re: Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

Mensaje  Vash Zwingli Vie Jun 11, 2010 8:50 pm

... A simple vista, no esperaba a que la chica estuviera cuerda, se había puesto a reír como si nada ante mi pregunta, la miré, incrédulo más que nada por la vestimenta que tenía... muy patriótica si me preguntaban.

-Espero tu respuesta, antes de valorar si llamo al rector- La verdad es que no planeaba hacerlo, estaba demasiado cansado y quería ahuyentarla para que se fuera a su recámara. Me recargué un poco sobre la pared, sin quitarle la vista de encima ¿Era tan malo lo que deseaba hacer que se congeló del miedo y los nervios? Estaba exasperándome, el deseo de irme me estaba ganando y tal vez con un poco de suerte para ella, si lo hiciera completamente, no le dirigiría la palabra otra vez y me largaría directo a la cama.

-Rápido, no tengo lo que resta del día- Dije, irritado.
Vash Zwingli
Vash Zwingli

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado] Empty Re: Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

Mensaje  Anice Lamont Lun Jun 14, 2010 7:44 pm

noche, porfavor
*Dijo corrigiendole. Podia ver su exprecion de cansancio, al parecer habia tenido un largo día. Anice solo respiro profundo, dandose cuenta que ya no tenia otra opcion que decirle la verdad*
Buscaba unos pequeños seres, pero estoy segura que estan escondidos
*No podia decir mas, si se extendia la informacion, el chico le concideraria una completa lunatica como muchos lo hacian*
Que torpe soy, mi nombre es Anice Lamont...
*Dio unos pasos mas extendiendole la mano derecha, le sonrio ampliamente como siempre acostumbraba y como siempre le gustaba hacer amigos*
nueva estudiante del instituto, curso el segundo año, es un gusto, ¿tu eres?
*Se podia notar el acento ingles en su forma educada de hablar, pero a la vez, su forma ruda de las palabras pronunciadas*
Anice Lamont
Anice Lamont

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado] Empty Re: Noche de misterio. Primera búsqueda [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.