Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ni loco estaria en la ceremonia de apertura

3 participantes

Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 8:02 pm

Antonio andubo vagando con su guitarra durante la ceremonia de apertura... no era que tuviese algo en contra de la directora, pero sencillamente su largo discurso le apestaba, aun mas considerando que ya habia repetido dos veces, no... definitvamente no lo oiria.

Decidio ir a la pileta que habia cerca en el patio, el agua y la hermosa vista era algo que lo calmaba, asi que se sento en una banca y comenzo a tocar su guitarra esperando que alguien llegase, mientras tanto, su guitarra seria su compañia

Con toda calma comenzo a sacarle acordes a la guitarra en lo que se dejaba llevar por la melodia, pronto se le podia ver de pie y actuando como si fuese todo un rock star. No le importaba si lo veian, de todos modos lo disfrutaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Robert Weillschmidt Jue Abr 08, 2010 2:23 pm

La ceremonia se había alargado más de lo que yo esperaba.Era tediosa,pero como estudiantes debíamos estar ahí,como ejemplo para los nuevos estudiantes que ingresaban al instituto,aunque pude notar inmediatamente la falta de algunas personas de los cursos superiores;ellos nunca cambian.Fruncí el ceño por ello.

'Que indecencia',Pensé.

Cuando terminó la ceremonia,me dirigía hacia mi habitación,cuando escuché la melodía de una guitarra.El sonido venía desde el sector de la pileta.

Cuando legué a dicho sector,me encontré con el compositor de la música;Antonio.
Me quedé mirándole un momento como tocaba,luego me acordé que uno de los que efectivamente había faltado a la ceremonia de apertura era él,decidí ir a recriminárselo.Con los brazos cruzados y el ceño fruncido,llegué hasta él,que no se había percatado de mi presencia.

Y me quedé ahí,parado frente a él hasta que dejara de tocar. Muy a mi pesar,debo decir.
Robert Weillschmidt
Robert Weillschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

Estaba fascinado tocando mi guitarra, cantando, bailando, cuando derrepente siento un par de ojos posandose en mi...me voltie a ver y grande fue mi sorpresa al ver a Roderich que me miraba desde muy cerca con su ceño fruncido y sus brazos cruzados en señal de reproche seguro...

¡Hola Rode! le salude sin tomarle mas importancia a lo que sabia que vendria y sonrei despreocupado con una mano tras mi nuca... jejeje que sorpresa verte por aqui... ¿acaso ya termino la ceremonia? agregue distraido, la verdad eso poco me importaba, pero supuse que si ya que como el era de cortéz supongo que se aguanto todo el discurso antes de venir... ¡ah, el nunca cambiara, ! ¿acaso seria siempre asi de amargado? creo que necesita divertirse un poco de vez en cuando para que se relaje un poco, pensaba en lo que lo veia esperando el evidente regaño que ya se veia venir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Robert Weillschmidt Sáb Abr 10, 2010 10:20 pm

Alcé una ceja.Esa pregunta estaba de más.

- Terminó hace unos minutos..sé lo mucho que odias estos eventos,Antonio,pero almenos deberías dar el ejemplo como alumno de grado superior que eres..
-Le digo en forma de regaño,aunque sé perfectamente que no me tomará en cuenta.Mis ojos se posan en su guitarra.

- ¿Es nueva?
-Le pregunto.
Robert Weillschmidt
Robert Weillschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Mar Abr 13, 2010 9:16 pm

Le escuche regañarme tranquilamente, de todos modos sabia que lo haria, despues le refute un "claro deberia, pero ya lo escuche el año pasado, y no, no me daria la lata de hacerlo denuevo- luego movi mi cabeza desaprovatoriamente en lo que sonreia y volvia a tocar mi guitarra...

Luego de unos segundos le escucho preguntarme ¿es nueva? como miraba mi guitarra supuse que se referia a ella... "pues no, es la que tengo desde niño, me la regalo mi madre y desde entonces la tengo... parece nueva si, pero es porque la he cuidado bien, procurando comprar cuerdas nuevas cuando se rompen estas, barnizandola y agregando uno que otro diseño para que quede genial, a mi me mola asi ¿es linda no?"...-luego de eso suspiré y agregué... "se a vuelto mi gran compañera desde que ella murió, cada acorde es como si ella estuviese aqui conmigo... y eso me pone muy feliz" termine de decir sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Robert Weillschmidt Lun Abr 19, 2010 6:49 pm


-Ya veo...
-No pude atinar a otra cosa que no fuera sonreir ligeramente al comprender el motivo por el cual estaba tan unido a su guitarra y el por qué había tanto sentimiento en cada nota,en cada cuerda de la misma cuando su dueño la toca.

Antonio es alumno de Tercer año,al igual que yo.Y,a pesar de ser tan distintos,somos buenos amigos,uno de los pocos que tengo.Una de las cosas que nos une es la música.No se lo digo muy seguido,pero me gusta mucho oírle tocar su guitarra;supongo que este sería un buen momento para ello,ya que las pro´ximas actividades comienzan en unas horas más,así que...

Me senté a su lado en la fuente y cerré los ojos.

-...Vamos,continúa con lo que estabas tocando..
-le dije serenamente.
Robert Weillschmidt
Robert Weillschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 7:29 pm

"Ya veo..." Me respondió, le vi sonreir, ¡cosa que no se ven todos los dias! por lo que me alegré aun mas, la verdad Roderich era muy amable y agradeble, pero la mayor parte del tiempo era serio y disciplinado, por lo mismo es que Gilvert suele molestarme pero por sobre todo a el, y a mi me cuestiona el porque me hice amigo del "señorito" como el le dice, pero la verdad, era que si bien eramos distintos, habia un vinculo especial que nos unia fuertemente, y ese vinculo era la musica, por lo mismo lo visitaba muchas veces en su casa ya que si habia algo que amaba hacer era deleitarme escuchandolo tocar el piano, eso era algo que disfrutaba mucho, además, Roderich podria ser serio y todo, pero es un buen amigo con el que se siempre podria contar aunque me diese el sermón después...

Luego de un instante se sentó a mi lado en la fuente y me invitó a que continuase, por lo que sonrei, volvi a apoyar mi guitarra sobre mi pierna y continué tocando mi guitarra, ahora tocaba un tema de mi patria que me agradaba mucho se llamaba la lleyenda del beso...

En ese momento, solo pensaba en mi madre y por ello la melodia fluia con la armonia que necesitaba, ya que Roderich como músico era tambien un buen critico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Feliks Lukasiewics Mar Mayo 04, 2010 11:17 am

Tras la negativa y la falta de menoría de su único amor Feliks se va decepcionado de la apertura del año escolar… a lo lejos ve a su querido primo Toño y parte corriendo donde el…

Primoooooo - *le grita y ve que esta con otra persona así que trata de ser algo recatado ya que aun que fuera hombre estaba vestido de chica*

Buenas amigo de mi primo soy feliks lukansiewics un honor - *habría parado ante el chico como mujer si no hubiera hablado* - primo tanto tiempo te extrañe *lo abraza* como estas?

en definitiba con la llegada del chico se les acabo la paz a los dos...
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Robert Weillschmidt Mar Mayo 11, 2010 2:44 pm

Spoiler:


Cerré mis ojos,disfrutando de la música.Uno de mis pies de movía inconscientemente al compás de la melodía.Definitivamente Antonio era un gran músico.

Lo era porque cada nota salía directamente desde su corazón,y se notaba.

De improviso,escuché una voz cantarina que gritaba ''Primo''.Antonio dejó de tocar su guitarra,lo que era una completa lástima.Se nos acercó una chica rubia...o era un chico...

¿Qué hacía un chico vestido de esa forma? Si no me hubiera saludado,si no hubiera hablado,aún seguiría pensando que era una chica.

- H-hola...-Respondí a su saludo- Roderich Edelstein,es un honor,igualmente..-dije,mientras veía cómo el tal Feliks abrazaba a Antonio.

Este año habían llegado alumnos bastante....fuera de lo común.
Robert Weillschmidt
Robert Weillschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Feliks Lukasiewics Miér Mayo 12, 2010 9:17 pm

Primo te extrañe mucho enserio ósea como que a la familia se le extraña siempre

Decía mientras abrazaba a su primo

Que paso señorito me mira de forma extraña bueno tiene que ser por la forma en la que me visto tengo la idea que los vestidos son mas cómodos espero no le moleste

Sonríe de forma tierna, enserio era lo mas parecido a una mujer dentro del colegio no contando a las pocas compañeras que tenían los chicos en el internado

Bueno creo que me iré párese que estoy molestando bueno byee…
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 1:46 pm

Aun tocaba mi guitarra cuando escucho un "primo", alze la vista para ver quien era, ¡tamaña sorpresa me lleve al ver como venia Feliks corriendo hacia mi, me abrazo y se presento ante Roderich ¡que bochorno!

le escuche decir que me extrañaba a la cual respondi -si yo tambien te extrañe jejej, disculpa Roderich, el siempre a sido asi... siempre- lo abraze tambien algo apenado por la situación, cuando dijo que se iba le detuve y le dije- epa, queyo tengo algo para ti *le pase un prendedor de toro* -era un regalo que te tenia desde la navidad pasada en fin... ¿quieres quedarte a escuchar musica? le pregunte entusiasta y luego me acerque a Roderich para proponerle una idea "¿por qué no vas por tu violin y hacemos un concierto aqui?, yo me encargo de Feliks" le dije en tono complice en lo que volvia a tocar mi guitarra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Feliks Lukasiewics Mar Mayo 18, 2010 2:20 pm

Se puso muy feliz al escuchar que su primo también lo extrañaba y que me abrazaba también…

si yo también te extrañe jejej, disculpa Roderich, el siempre a sido así... siempre

bueno ahora si me voy ^^ - dije pero el me detuvo
epa, que yo tengo algo para ti – entregándome un lindo prendedor de torito que puse de inmediato en mi corbatín - muchas gracias primo
era un regalo que te tenia desde la navidad pasada en fin... ¿quieres quedarte a escuchar música? – asentí positivamente ya que me encanta la música tanto como cantar así que me senté junto a ellos para escuchar lo que tocarían

"¿por qué no vas por tu violín y hacemos un concierto aquí?, yo me encargo de Feliks"

Al escuchar eso yo también quise ayudar diciendo
Primo – algo nervioso – yo canto podría si me dan la oportunidad aun que me da algo de pena hacerlo frente a mucha gente
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 8:53 pm

Me alegro mucho el que decidiese quedarse, luego le hoy algo nervioso decir -primo, yo canto podría si me dan la oportunidad aun que me da algo de pena hacerlo frente a mucha gente- sonreí divertido y le heche una mirada complice a Roderich diciendo- ¡he Rode! ¿te arriesgas?- reí divertido por la pequeña bromilla que le hacia a mi primo, en verdad confiaba en el, pero no podia evitar reir un poco con su timidez...

-Adelante chaval, gustosos de oirte- dije mirando a Feliks animandolo a cantar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Jul 16, 2010 2:29 pm

Spoiler:

estaba dando vueltas por el instituto aburrido, la ceremonia habia terminado hace mucho rato, meintras salia al patio central vio a su amigo antonio, al lado del señotiro roderich y la "prima" de antonio feliks, sonrio por su suerte ya tendria algo que hacer, asi que se acerco al grupo.

- hola, como estan? interrumpo algo? - saludo y preugnto cortesmente.
Se fijo en la guitarra del español y sonrio, le encantaba esucharcomo tocaba su guitarra, luego se fijo que el señorito como le decia prusia a roderich trai su violin consigo sacando cuentas seguramente el grupo que estaba hay estarian por dar un concierto algo que definitivamente el no se perderia.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:44 pm

fusosos francis! claro que no interrumpes *sonrie al ver al frances y toma su guitarra* cuando quieras feliks! *mientras la afina para asegurarse que no habran errores en los acordes y luego mira a Roderich ¿continuamos?

¡fusososo, ya quiero empezar! *dice alegre y se acerca al frances* ¿tu que tocaras? ¿o solo vienes a escuchar? *lo ve divertido alejandose y volviendo a su lugar, ya esta listo para recomenzar...

*mira a su guitarra y al frances alternadamente esperando a que el polaco le diese la señal para comenzar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Robert Weillschmidt Jue Ago 05, 2010 5:04 pm

La idea de tocar mi violín junto a la guitarra de Antonio y la voz de su primo no se me hacía mala idea.Lo medité un momento y finalmente me retiré un momento para ir a mi cuarto por el violín.
Estabamos listos para comenzar,en eso,apareció Francis.

-No te preocupes,no interrunpes nada..-dije con la misma cortesía con la cual el francés se dirijió a nosotros.Después de esa breve converzación,me dispuse a esperar que Feliks diera la señal para comenzar a tocar;No nos hbíamos puesto de acuerdo en lo que interpretaríamos,así que él debía comenzar.

Miré disimuladamente hacia un lado,algunos alumnos se habían detenido cerca de nosotros,sseguramente para ver el pequño ''espectáculo''
Robert Weillschmidt
Robert Weillschmidt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Ago 06, 2010 8:25 pm

Estaba haciendo esperando que esperaban despues de todo estaba en primera fila viendo el gran espectaculo que se habia armado, miro al polaco esperando que diera la señal para empezar meintras se acomodaba y sonreia.

(que cortito x//D)
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Feliks Lukasiewics Miér Ago 11, 2010 4:40 pm

Tenia miedo que de mi primo me preparara una broma yo no estaba acostumbrado a cantarle a nadie pero sabia que me salía bien ya que había estado en un coro y otras actividades relacionadas en el otro colegio, amaba ser tenor definitivamente no tenia una voz muy masculina pero a mi no me importaba mucho, justo en ese momento llega Francis y un miedito recorrió todo mi cuerpo y me sonroje horriblemente…
Etto podemos empezar – dije nerviosismo como nunca, bajando la mirada comenzando a cantar una linda canción que pensó nunca cantaría ya que se la había aprendido para cantársela a su amado Toris…
Nervioso cantaba lo mejor que podía sabia que estaba saliendo bien pero aun así estaba temblando.



Spoiler:
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 12:53 am

En cuanto Feliks comenzó a cantar supe que canción era, la había escuchado mucho antes en mi tierra, claro, antes de venir al internado, la canción se llamaba"pensando en ti" y era del grupo Mago de öz el cual, a todo esto, me molaba mucho, por lo que comencé a seguirle de inmediatamente con mi guitarra al son de una melodía suave y dulce dejándome llevar por los acordes, sin notar que poco a poco muchos se agolpaban a nuestro al rededor, y la verdad no me importaba, cuando se trata de música, solo me importa mi guitarra, mi musa la melodía y mi hermana la armonía en un momento vi al Roderich, quien al parecer, también conocía la canción y pues en cuanto a Feliks, sorprendentemente ¡cantaba bien! su voz armónica me sorprendió y así, fue como comenzamos a tocar la mas dulce, suave y armoniosa de las melodías jamas antes interpretadas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ni loco estaria en la ceremonia de apertura Empty Re: ni loco estaria en la ceremonia de apertura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.