Sobre el MKC Spain/Sealand
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el MKC Spain/Sealand
Antes que nada gracias a Lovi por pasarnos el link del Maru Kaite Chikyuu de España =3
La fecha en la que saldra la full version de la canción será el 25 de Mayo (D=), según la página Hetalia Wikia:
Esta misma pagina también menciona que saldrá la versión de Sealand, sin embargo no da fecha y no la puedo encontrar a internet
Aquí las fuentes de información =)
Y gracias al aporte de Lovino, el preview de Antonio y un excelente fandub =3
La fecha en la que saldra la full version de la canción será el 25 de Mayo (D=), según la página Hetalia Wikia:
"Antonio's Marukaite Chikyuu will be released on the Hetalia: Fan Disk on May 25, 2010".
Esta misma pagina también menciona que saldrá la versión de Sealand, sin embargo no da fecha y no la puedo encontrar a internet
Aquí las fuentes de información =)
- Spoiler:
- http://hetalia.wikia.com/wiki/Antonio_Fernandez_Carriedo
http://hetalia.wikia.com/wiki/Marukaite_Chikyuu
Y gracias al aporte de Lovino, el preview de Antonio y un excelente fandub =3
- Spoiler:
México- Mensajes : 196
Re: Sobre el MKC Spain/Sealand
El primer MCK mas movido que escuchado después de del ¿china? xD kuaaaa
no puedo esperar pero se la prolongan con las malditas fechas ¬¬U
Espero que todos los personajes tengan uno propio ;o;
no puedo esperar pero se la prolongan con las malditas fechas ¬¬U
Espero que todos los personajes tengan uno propio ;o;
Tijuana- Admin
¡Oh, un boletín informativo de México!(?)
Haha, gracias por la info comadre, lo de Sealand no lo sabía ni tampoco que tendremos que esperar hasta mayo por la full version de Toño ><
¿Hace falta decir que amé y amo su mkc ./////.? ¡es mi favorito desde ya!
Y al igual que Canadá espero que salgan de todos los personajes ;-; *no pierde las esperanzas de que él también tenga uno xD*
P/D: amé el fandub, esa voz también es demasiado amor .
Haha, gracias por la info comadre, lo de Sealand no lo sabía ni tampoco que tendremos que esperar hasta mayo por la full version de Toño ><
¿Hace falta decir que amé y amo su mkc ./////.? ¡es mi favorito desde ya!
Y al igual que Canadá espero que salgan de todos los personajes ;-; *no pierde las esperanzas de que él también tenga uno xD*
P/D: amé el fandub, esa voz también es demasiado amor .
Romano- Mensajes : 20
ahh esta genialoso~
aunque falta mucho para que salga la version full, pero bueno, a esperar.
Pero no es justo que Sealand tenga mkc y Hungria no ;o; a lo mejor es pq Sealand saldra en la pelicula o algo asi, pero buee igual quiero escucharlo tmbn x3
aunque falta mucho para que salga la version full, pero bueno, a esperar.
Pero no es justo que Sealand tenga mkc y Hungria no ;o; a lo mejor es pq Sealand saldra en la pelicula o algo asi, pero buee igual quiero escucharlo tmbn x3
user: OMG! Lo de España lo sabía, había orgasmeado escuchando la preview ayer, gracias a España. Es que sólo el instrumental mata mi alma fangirl! asdsdf... necesito escucharlo completo, lo necesito
y... y.... y Sealand!!! Sea-kun tendrá un Marukaite desu yo~!Ya quiero oirlo, aunque también deben hacerles una canción a otros países, como Romano, Canadá, Hungría y demases! Si lo los castro (?)
Su: M' h'jo t'ndrá un' c'nc'on ant's qu' s's padr's...
y... y.... y Sealand!!! Sea-kun tendrá un Marukaite desu yo~!Ya quiero oirlo, aunque también deben hacerles una canción a otros países, como Romano, Canadá, Hungría y demases! Si lo los castro (?)
Su: M' h'jo t'ndrá un' c'nc'on ant's qu' s's padr's...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.