Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La poción [R18]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La poción [R18] Empty La poción [R18]

Mensaje  Perú Mar Mayo 11, 2010 2:00 pm

Okei, soy mala para estas cosas de poner retos D: pero bueno, aquí va el mio~ =3=

LetoniaxPolonia

Polonia está desesperado por Lituania y ha ideado darle una poción para que despierten sus…bajos instintos (¿?) pero como no puede entrar a la casa de Rusia cuando el esta, le ha pedido a Estonia que le de la poción, por otro lado, Letonia se encuentra con dolor de estomago ( ;A; pobeshito~) y le ha pedido a Estonia también que le compre un jarabe.
Sin embargo, Rusia tiene que ir a una conferencia en esos precisos momentos por unas buenas y largas horas y ha decidido llevarse a Estonia y Lituania. Estonia ha dejado ambos frascos en la mesa y se ha ido, y nuestro patoso Letonia se ha tomado la poción de Polonia por error. Polonia ha entrado a la casa de Rusia para asegurarse si ha funcionado la poción, para su mala suerte, ha funcionado bastante bien…

Condición: (se puede hacer eso? D: )
-Letonia será el seme de este reto.
-tienen un mes

...*usser huye encima de su cool llama* D; no me maten~
Perú
Perú

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Mar Mayo 11, 2010 4:41 pm

Polonia con su mas lindo baby doll cubierto solo por su chaqueta, entra a la casa de Rusia esperando encontrar a Liet solo ya que se entero de la reunión de Rusia y también sabia que la pócima era efectiva así que se dirigió a la sala pero solo encontró al pequeño Letonia que estaba sentado ahí junto a la mesa…

Letonia estas bien – pregunto sin entender que era lo que le pasaba al pequeño báltico tembloroso, se acerco a él y lo intento mover y vio sobre la mesa la fuente de su pócima bacía y junto a ella un remedio para el dolor de estomago

Letonia no me digas que tu te tomaste lo que mande para Liet – lo miró con cara de susto y tratando de alejarse un poco del pequeño…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Mar Mayo 11, 2010 10:45 pm

me encontraba acostado, hace unos minutos que Rusia-san junto con Toris y Eduard habian salido a una reunion
el estomago me dolia horriblemente asi que bajé, Eduard me dijo que el jarabe estaba en la mesa del asi que lo fui a buscar
me quede un poco extrañado al ver dos frascos, agarré el primero que vi y me lo tome, esperando que isiera efecto... pero hizo otro efecto que no esperaba...
rapidamente me tapé absolutamente sonrrojado, en ese momento escuche alguien a mis espaldas, era polonia!
-Letonia estas bien – me preguntó, no le dije nada
-Letonia no me digas que tu te tomaste lo que mande para Liet – a liet? pero si toris no estaba!


-q-que era lo que le m-mandaste?- pregunte temeroso... esto no era bueno...
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Mar Mayo 11, 2010 10:53 pm

Se aleja un mas al escuchar la respuesta del tembloroso, se preocupa un poco al verlo Tan sonrojado y sin saber que hacer…

Letonia eso era para Liet, etto que hago no se – temblando – toma agua o algo no se

Va por agua a la cocina pero enserio no se le ocurría que darle para hacer que Letonia estuviera mejor ya que sabia el efecto de la pócima y sabia que esto solo estaba empezando….
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Mar Mayo 11, 2010 11:31 pm

mietras Polonia hiba por el agua un calor insoportable empezó a inundarme
senti que era fiebre... pero no lo era, aun asi era insoportable, asi que me habrí un poco el saco rojo mientras me abanicaba con la mano
empecé a mirar la habitacion en que me encontraba para luego pozar mi vista en mi pantalon... no debí hacerlo..
-P-PERO QUE D-DEMONIOS!!- grite alterado... esto no podia estar pasando... no ahora!
como pude me tapé para que polonia no me viera... esto era vergonzoso... muy vergonzoso...
un momento...
por que polonia le daria esa pocion a Toris... acaso queria que...!!
me sonrrojé como nunca... que tramaba Polonia!?
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 12:29 am

P-PERO QUE D-DEMONIOS!!-
siente el grito de Letonia y corre para ver que le paso con en baso con agua en sus manos, sin querer se le suelta la chaqueta dejando ver el baby doll rosa que andaba trayendo puesto

que paso Letonia estas bien sientes hago extraño – sintiéndose culpable del posible estado de Letonia
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 12:44 am

ví como polonia llegaba hacia mi lado despues del grito que mande por "eso"
-que paso Letonia estas bien sientes hago extraño – me pregunto preocupado, yo solo negue con la cabeza,...esperen un momento...¡traia un baby doll debajo de su chaqueta!
-P-POLONIA!! POR QUE E-ESTÁS VESTIDO A-ASI?!- pregunte alterado tapandome los ojos,pero mirandole a traves de mis dedos...
debia admitir que se veia sexy.. aaah!! que estoy pensando!!!
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 12:57 am

P-POLONIA!! POR QUE E-ESTÁS VESTIDO A-ASI?!-

Yo lo miraba tratando de responder algo coherente y no pude mentir

Es que lo que te tomaste era para liet y era por que yo bueno ósea como que quería estar con liet, Letonia estas bien estas muy sonrojado

Lo mira y trata de cubrirse para que no siga viendo su ropa interior, le pasa el baso con agua y se aleja un poquito tiene un mal presentimiento…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 1:07 am

me tomé el vaso al seco pero senti que no sasiaba la sed que extrañamente aparecio...
miré a polonia levemente mientas se alejaba de mi, lentamente me levante de donde estaba y camine a paso lento mietras una rara y seductora idea surguia en mi cabeza, queria besar a polonia, queria probar a que sabian sus labios...
asi que le tome del brazo y lo acerque hacia mi, abrazandolo tormepente por la cintura
-te vez deseable vestido asi- le susuré en el oido con una voz sexy, extrañamente no tartamudie, y eso me alegro...
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 1:20 am

- te vez deseable vestido así -

se pone nervioso al ser abrazado por el pequeño báltico y mas aun al escuchar esas palabras en su oído, ahora el que temblaba era Polonia…

- Letonia suéltame yo soy novio de Liet, Letonia la pócima era para el no para ti -

Trato de safarse de las manos de Letonia pero extrañamente el estaba muy fuerte y no podía

- Letonia cálmate por favor yo – muy nervioso y con su respiración algo acelerada
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 1:45 am

- Letonia suéltame yo soy novio de Liet, Letonia la pócima era para el no para ti - dijo polonia asustado, yo solo lo ignoré
sentí que queria soltarse de mi agarre, pero no lo dejé
- Letonia cálmate por favor yo –dijo nervioso pero ya no lo dejé continuar, lo besé torpemente al principio, despues le fui agarrando el ritmo lentamente mientras lo pegaba mas a mi
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 11:10 am

el beso lo tomo por sorpresa nunca pensó que el pequeño aria algo así, no sabia que hacer si tratar de alejarlo o seguirle el juego mas sabia que era su culpa por no ser él, el que le diera la pócima a Liet…
lo aleja con la mano y se cubre la boca con la otra

Letonia que estas haciendo ya te dije que soy el novio de Liet que estas pensando

Le dijo de forma algo brusca para tratar de espantar al pequeño no lográndolo, trato de huir de espaldas soltándose del pequeño báltico pero se tropezó con la alfombra cayendo directamente sobre el sillón dejando aun mas a la vista el baby doll rosa… temblaba al ver la cara de Letonia aun mirándolo ahí
Letonia no te atrevas – trato de levantarse pero…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 2:05 pm

-Letonia que estas haciendo ya te dije que soy el novio de Liet que estas pensando- dijo polonia algo agresivo, pero no me importo, algo en mi interior me decia que hacer, y yo solo obedecia a ese instinto
vi como se separo de mi para luego tropezar y caer en el sillon, haciendo que se mostrara ante mi con aquel sexy baby doll rosa
unas ganas de hacer "cosas" que solo ocurrian en mis sueños de adolecente se apoderaron de mi
-Letonia no te atrevas – dijo polonia intentando levantarse, pero no estampé contra el sillon rapidamente mientras me colocaba a gatas sobre el
sujetando sus muñecas con mis manos, mientras que acercavama mi rostro a su oido
-que pasa polonia? esque acaso esto no era lo que querias?- le susurré con la voz mas sexy que pude poner para despues darle una leve lamida a su cuello
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 2:17 pm

Con Letonia sobre el y sin poder moverse trataba de safar la sus muñecas de las manos del pequeño, los nervios lo invadieron al ver a Letonia tan cerca de su cara y tan extraño

Letonia no me hagas nada por favor – trataba de suplicarle para que lo dejara

-que pasa Polonia? Es que acaso esto no era lo que querías?-

Al escuchar eso Polonia trata de quitarlo de enzima y aun fue peor cob la lamida que le dio elpequeño en su cuello lo cual estremecio al polaco

osea si pero con Liet no contigo, ya suéltame déjame ir Letonia - temblando

Simplemente Polonia estaba bajo el dominio Leton no podía moverse y el pequeño estaba ya haciéndole de la suyas con el pobre polaco…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 2:51 pm

-osea si pero con Liet no contigo, ya suéltame déjame ir Letonia- dijo polonia algo molesto intentado safarse de mi
mas aun no lo deje... su cara de desesperacion lo hacia realmente sexy ante mis ojos, haciendo que " cierta parte" de mi cuerto despertara notoriamente y se notase en mi pantalon
-Polonia- dije en un tono exitante -es tu culpa... tu pócion está haciendo un muy buen trabajo- dije mientras lo volvia a besar, obligandole a abrir la boca paja jugar un rato con su lengua y pegandome mas a él
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 3:04 pm

Suéltame por favor suéltame – dijo casi llorando tratando de soltar sus manos para marchaste, no había quien lo defendiera no estando Liet en casa de Rusia, se asusto mas al notar que Letonia ya estaba algo excitado por la pócima y la situación…
-Polonia- escuche con atención lo que el quería decirme pensando que me dejaría ir pero era todo lo contrario
-es tu culpa... tu poción está haciendo un muy buen trabajo-Sintiéndose nuevamente besado por el pequeño báltico, sentía la lengua del pequeño en su boca trataba de no dejarse llevar por la situación y seguirle siento fiel a Liet pero no sabia que hacer ya Letonia lo tenia dominado y no tinea quien lo ayudara
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 4:23 pm

sonreí contra los labios de polonia al ver que sedia un poco, pero no del todo aun
lentamente fui bajando una mano a travez del baby doll rosa pasandola por la espanda para bajarle el cierre lentamente
-tu provocaste esto, Polonia... debes hacerte responsable- dije completamente exitado mientras lo pegaba mas a mi y le besaba el cuello, dejando pequeñas marcas rojas en este
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 4:35 pm

Temblaba al sentir la mano de Letonia trataba de alejarlo pero no podía

No me toques Letonia Liet se enojara y no precisamente contigo

-tu provocaste esto, Polonia... debes hacerte responsable-

Déjame – decía jadeante – por favor no hagas esto por favor – ya casi cediendo a los besos del pequeño báltico, el rose del su cuerpo con el del pequeño lo estaba excitando, hace tanto que no tenia nada con Liet de ese tipo que ya era algo fácil poseerlo…

Letonia no fue mi culpa – se le escapa un gemidito al sentir las mordidas del pequeño en su cuello..
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 4:55 pm

-Letonia no fue mi culpa – dijo polonia para despues soltar un leve gemido
el cual hizo que siguiera con mas fervor mi labor de dejar marcas rojas en su suave cuello
sentí como seguia cediendo ante mis caricias, por lo que empecé levemente a frotarme contra su cuerpo
-seguro que no lo es? -pregunte aguantandome los gemidos
-deberias atenerte a las consecuencias... polonia- dije mientras le mordia fuertemente el cuello como si fuera un vampiro en busca de aquel liquido carmesí
- deberias aceptarlas y entregarte sin resistencia- dije ya completamente decidido lamiendole el lobulo de la oreja, polonia no se escaparia de esta...
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 5:06 pm

No es mi culpa – ya jadeando y muy nervioso – déjame ir no quiero que Liet se enoje conmigo
Siente como el pequeño comenzaba a frotar su cuerpo con el de el
-seguro que no lo es?
Estoy seguro que no lo soy – aun tratando de alejarlo
deberías atenerte a las consecuencias... Polonia-
ahhh~ - lloriquea ante la mordida - déjame ir Letonia
- deberias aceptarlas y entregarte sin resistencia-
No puedo Toris se enojara suéltame – ya casi sin resistirse, el placer lo estaba poseendo
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Miér Mayo 12, 2010 9:53 pm

-No puedo Toris se enojara suéltame– me dijo ya casi sin resistencia alguna, no pude evitar sonreir victorioso
-pero Toris no está... y no tiene por que saberlo, será nuestro secreto- susuré en su oido, mientras le daba una lamida en la mejilla
-se que ya no resistes, creeme, al final lo disfrutaras- le susuré un con un poco de burla en la voz, mientras le bajaba completamente la parte superior del baby doll
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Miér Mayo 12, 2010 11:42 pm

-pero Toris no está... y no tiene por que saberlo, será nuestro secreto-

Al escuchar esto Polonia trato de negarse nuevamente… mas al sentirlo aun mas cerca y lamiendo mi cara

Yo no puedo tener secretos para Liet yo a el lo amo no quiero que me toques

-se que ya no resistes, créeme, al final lo disfrutaras-

Me vuelve a susurrar mientras me comenzó a desvestir, aun luchaba contra el y trataba que no me tocara pero ya cualquier cosa que hiciera era in valida la única forma que me salvaría de esto seria con la llegada de Liet pero sabia que no pasaría
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Jue Mayo 13, 2010 12:27 am

cuando ya le habia quitado el baby doll por completo de su pecho comenzé a hacer un pequeño camino de besos hasta llega a su pezón derecho, el cual comenzé a morder levemente y a pasar mi lengua por este, mientras con la mano peñiscaba el otro
-lo disfrutas, verdad?- pregunte mientras mordia mas fuerte
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Jue Mayo 13, 2010 12:39 am

Temblaba al sentir como besaba mi cuerpo ya no negaba que algo en mi de verdad quería que esto siguiera pero otra cosa me decía no Liet se enfadara y lo perderás…
Se me escapo un gemido al sentir que me mordía una de mis tetillas y me pellizcaba la otra trataba de soltar mis muñecas pero no tenia ya ganas de luchar contra la situación
-lo disfrutas, verdad?-
No sabia que responder aun más nervioso solo dije la verdad
No pero - jadeando
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Jue Mayo 13, 2010 12:55 am

-mientes- dije cortante mientras le quitaba el resto del baby doll, dejandolo expuesto a mi vista,
no le di tiempo de impresionarse, ya que rapidamente bajé una mano hacia su entrepierna acariciandola suavemente
- dime que no deceas esto y pararé- dije decidido -dimelo y te dejaré ir- aumente la rapides de las caricias lenta y torturosamente
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.