Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La poción [R18]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Jue Mayo 13, 2010 1:04 am

Muy avergonzado al estar ya desnudo ante Letonia, y temblé aun más cuando puso su mano en mi entrepierna
- dime que no deseas esto y pararé-No ayee respuesta a su pregunta ya que algo en mi deseaba el peligro de esta situación
-dímelo y te dejaré ir-
Serré los ojos tratando de buscar una buena mentira para no se la verdad a esa altura ya no sabia que hacer
Etto ahh~ - se le escapa unos gemidos de placer
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Dom Mayo 16, 2010 8:47 pm

sonrei victorioso cuando no se negó, aumente un poco mas el ritmo de mi mano en su miembro mientras mordia su cuello
-lo deseas, verdad?- pregunté egocentricamente, - tu rostro me dice que si-
le miré al rostro sonrrojado enfocandome en los ojos,
- dime, Polonia, lo deseas? deseas que esto suceda?-
pregunte besandolo sin compacion, mordiendo su labio inferior con rudeza
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Dom Mayo 16, 2010 8:55 pm

-lo deseas, verdad?-
No es eso, déjame liet se enojara conmigo – aun que sus palabras decían una cosa su mirada decía otras
-tu rostro me dice que si-
No es cierto yo… ahh~ - vuelve a dejar escapar un gemido, en sus ojos se veía el deseo y las ganas de seguir, miro atentamente al rostro también al pequeño
- dime, Polonia, lo deseas? deseas que esto suceda?-No sabia si responder la verdad o solo mentirle pero el no me dejaba formular palabras con sus besos y el dolor que me provocaba al morderme en el labio
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Dom Mayo 16, 2010 10:02 pm

empecé a mover mi mano mas rapido y mas fuerte, arrancandole gemidos incontrolables a polonia
sentí un hormigueo bajo mi vientre, indicandome que ya queria participar del todo en esto
bajé una mano hacia mi pantalon, en el cual lentamente bajé el cierre.
-nee, polonia, ya no hay escapatoria- dije inocentemente, intentando hacer girar el cuerpo del polaco
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Dom Mayo 16, 2010 10:16 pm

ahhh~ no sigas - pero con su mirada le decía sigue, mientras ya con las manos sueltas ni se negaba a la situación sino que le hizo cariño a Letonia en su cara y cuando vio al pequeño comenzar a bajarse los pantalones solo cerro los ojos sin decir ya nada
-nee, polonia, ya no hay escapatoria-Ya sin resistencia ayuda en el cometido de Letonia acomodándose en el sillón para ayudarlo
Liet, Liet – decía jadeando
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm

-Liet, Liet – jadeo polonia, lo ignoré, nada me detendria en este momento. polonia se dio vuelta y aproveché para introducir uno de mis dedos en su entrada, moviendolo circularmente
despues de unos momentos, introducí un segundo dedo, para dilatar aun mas su entrada, me hacerque a su oido el cual comencé a lamer y a mordisquiar juguetonamente
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Dom Mayo 16, 2010 11:46 pm

Ahh~ - gime al sentir los dedos del pequeño en su entrada ya excitado por todo amo como el pequeño lo estaba complaciendo ya no se negaba sino ya quiera hacerlo con el…
Liet se molestara conmigo y será tu culpa – dijo mientras se dejaba llevar por las carisias del pequeño ahogando gemidos en una almohada
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Lun Mayo 17, 2010 5:53 pm

-Liet se molestara conmigo y será tu culpa –
-No me importa lo que diga Toris- le susuré seductoramente mientras intruducia un tercer dedo en su entrada
-mira como estas- dije mientras con mi mano disponible le masturbaba aun mas rapido, sentí como se aferraba a uno de los almohadones del sillon, sonrrei victorioso
-ya es hora, polonia- me bajé un poco mas los pantalones junto con mis boxers, dejando mi exitado miembro al descubierto, sacando mis dedos de su interior
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Lun Mayo 17, 2010 6:05 pm

Seguía sintiendo los dedos del pequeño en mi interior ya no me negaba a nada solo ahogaba los gemidos en aquella almohada

-No me importa lo que diga Toris-

Liet es mi novio esto no esta bien – se negó nuevamente pero sin moverse del lugar en donde el estaba

-mira como estas-

Solo serré los ojos cuando dijo eso no tenia cara para responder lo que el me decía -ya es hora, Polonia- mas aun cuando dijo eso y sentí como el saco sus dedos y comenzó a acercar su miembro a mi entrada aun mas nervioso temblaba, tenia miedo de lo que estaba pasando mas aun pensando que podía llegar Liet a la casa y lo pillara en eso…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Lun Mayo 17, 2010 11:05 pm

lentamente comencé a penetrarlo, al ser mi primera vez me sentia un poco extraño, pero la sensacion envolvedora de la entrada de polonia era sensualmente deliciosa
comencé a moverme lentamente al principio mientras jadeaba, agarré su miembro mientras me movia en su interior, llegando lo mas lejos que podia
-P-polonia- jadié nervioso y exitado
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Lun Mayo 17, 2010 11:41 pm

Me sentía extraño mi conciencia me atacaba pero mi deseó ya le había ganado...
Ahhh~ gemía mientras el pequeño seguía con su trabajo sacando e introduciendo su miembro en el interior de mi cuerpo y sentía como me masturbaba, me caian lagrimas tratadeba de controlarme pero era demaciado para mi delicado y estrecho cuerpo...
No hagas eso ahh~ - introducía lo que mas podía su miembro pero yo sabia que aun podía hacerlo mejor, yo seguia lloriqueando tratando de entender que era lo que yo estaba dejando que pasara...
-P-Polonia-
Sabía que estaba nervioso y más pensé que era su primera vez así que ya solo tenia que seguir y atenerme a las consecuencias ya no habia remedia a lo que estaba pasando yo me habia dejado llebar por todo y no puede ebitar esto...
Letonia quieres que te ayude – se separa de el y se pone de frente al pequeño y lo ayudo a introducir nuevamente su miembro en mi entrada besándolo apasionadamente...
Esto liet me lo cobrara pero es mi culpa…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Dom Mayo 30, 2010 1:16 am

-Letonia quieres que te ayude- preguntó polonia mientras se giraba y me pocicionaba encima de él eh introducia mi miembro en su interior, me estremecí.
-Esto liet me lo cobrara pero es mi culpa…- murmuró, mas no le presté atencion, las sensaciones que sentia en mi cuerpo me hacian estremecer levemente.
-Ya vemos que hacemos con Toris- le susuré contra su pecho mientras me movia lentamente en su interion, -ahora solo intenta disfrutar... aah.. que...que estrecho eres, Polonia...- empecé a mover mis caderas un poco mas rapido mientras mordisqueava una de sus tetillas
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Dom Mayo 30, 2010 6:19 pm

No me dejaban de caer lagrimas nunca me imagine que el pequeño fuera tan bueno…

-Ya vemos que hacemos con Toris-

Hice un gesto de desprecio ante esas palabras ya que aun así amo a liet y no quería mentirle, serré los ojos mordiendo los gemidos que igual se le escapaban…

-ahora solo intenta disfrutar... aah.. que...que estrecho eres, Polonia...-

Encorvaba mi espalda el placer me tenía algo fuera de mi…
- Yo amo a liet – dijo entre gemidos aun lloriqueando, una mezcla de dolor por la penetración y placer lo hacia temblar…




_______________________________________________________________________________
perdon pero tengo que ser un damo XD aun estoy comprometido...
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Mar Jun 08, 2010 2:00 pm

- Yo amo a liet – gimio polonia mientras lo seguia penetrando, le elevé un poco, haciendo que sus caderas subieran, aprobechando para besarlo y asi seguir en lo que estaba sin sus lamentos hacia Toris.
bajé hasta su cuello, el cual comencé a morder levemente mientras intentaba avanzar lo mas que podia en su interior, aumentanto el ritmo considerablemente, mis caderas ya tenian voluntad propia, y el orgasno no me tardaria en llegar y yo estaba deseoso de que llegara
-ya...ya.. queda poco...- murmure sin aire, junte mas mi cuerpo al suyo, de tal manera que su miembro quedara atrapado en nuestros vientres. junto con mi movimiento de caderas empecé a sobarme para que de una u otra forma su ereccion fuera atendida.
empece a gemir por lo bajo mientras seguia con mi labor.
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Mar Jun 08, 2010 3:20 pm

me callo con un beso y deje que me levantara quedando aun más sobre el pequeño, cerré los ojo al sentir sus mordidas sin evitar gemir aun mas sentía ya que no aguantaba mas cada gemido me acercaba mas a mi orgasmo…
-ya...ya... queda poco...- me susurró y cada vez sentía mas profundas sus estocadas me abrazo sin dejar que me alejara de el…
Ahh~ ya no aguanto – gemi cuando el roce de su cuerpo estimulaba aun mas mi miembro, ahí automáticamente me aferre a el asiendo que se frotara aun mas y comencé a pasarle la lengua en su cuello y oreja la verdad sin saber el por que de mi acción, yo unico que queria era que se esto terminara pronto para poderme ir del lugar…


Última edición por Polonia el Vie Jun 11, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Mar Jun 08, 2010 7:03 pm

-Ahh~ ya no aguanto– me estremecí cuando paso su lengua por mi cuello para luego hacerlo en mi oreja
intenté aumentar mas el ritmo de mis embestidas si esque era posible mientras le mordia el pecho dejandolo mas rojo de lo que ya estaba, estaba siendo brusco con él, pero no me importó, solo queria terminar luego, y mis suplicas fueron escuchadas cuando lentamente sentí como llegaba al climax de una forma deliciosa al sentir como el interior de polonia se contraia envolviendo mi miembro, me derramé en su interior para luego caer rendido sobre su pecho respirando con dificultad,
-ya... acabó...- murmuré mientras caida dormido aun encima de polonia.
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Mar Jun 08, 2010 10:06 pm

Me dolía las mordidas que me daba pero lo unió que quería era que esto terminara luego, sentía la presión en mi región ya no aguantaba mas, sus embestidas eran cada vez mas profundas y estaba siendo demasiado busco conmigo, sentía que no podía respirar hasta que al fin pude correrme…
Ahhhhhhh~ Lieeeeeet- mi ultimo gemido de dolor y placer antes de caer sobre el sillón con el sobre mi, en teoría nos corrimos al mismo tiempo
-ya... acabó...- dijo mientras los dos tratábamos de recuperar el aliento, en eso me doy cuenta que se había dormido yo sin casi energía solo lo abrace sin saber el porque lo estaba asiendo, cerré los ojos tratando de recuperarme…


Última edición por Polonia el Vie Jun 11, 2010 7:55 am, editado 1 vez
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Jue Jun 10, 2010 1:35 pm

comencé a despertar lentamente,tenia un poco de frio, por lo que estiré la mano para alcanzar algo con que taparme, pero no pille nada
traté de acomodarme en el blandito lugar donde estaba durmiendo, pero cai al suelo de sentón, en ese momento desperte por completo, y no entendia por que polonia se encontraba en el sillon.... un momento... YO ESTABA EN ESE SILLON!!
lo mire determinadamente... estaba desnudo!!, inconcientemente me observé, y estaba casi en sus mismas condiciones, los recuerdos de esa tarde asaltaron mi cabeza recordandome todo lo que hacia hecho con polonia... oh, dios!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!- grite desesperado mientras intentaba cubrirme -e-esto no es v-verdad!!- empecé a temblar mientras se me subian los colores al rostro... toris me mataria...
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Jue Jun 10, 2010 1:52 pm

Me había quedado dormido aun bajo el pequeño Letonia, lloraba entre sueños por lo que había pasado ya que hasta en sus sueños Toris me reprochaba lo ocurrido…
Un golpe me despertó, era Letonia quien se había caído del sillón lo mira y como al fin el no me estaba sujetando me senté cubriéndome con un almohadón
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!- grito tratando de cubrirse sus partes -e-esto no es v-verdad!!-
Si lo es y te odio – le dije lloriqueando – por tu culpa Toris me odiara para siempre te pedí que pararas pero no me hiciste caso – tome el baby doll y me puse la chaqueta así encima de mi cuerpo desnudo no mas – ahora tiemblas pensando en lo que Toris dirá pero hace un momento no te importaba, Toris me odiara – se larga a llorar…
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Jue Jun 10, 2010 2:12 pm

polonia rompio en llanto, y mi corazon de achicó, despues de todo yo lo habia... violado...
como pude me paré del piso -po-polonia, lo s-siento- dije arrepentido -asumiré to-toda la r-responsabilidad, y T-toris no te o-odiará- extendí mi mano hacia su hombro mientras comenzaba a sollozar levemente
-s-si hay a-alguien que t-tiene la culpa de t-todo... e-ese soy yo- de pronto el dolor de estomago que me tenia tan mal en un principio volvio de la nada, obligandome a incarme mientras apretaba mi estomago con una mueca de dolor
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Jue Jun 10, 2010 2:36 pm

Lo vi cuando se levanto, pero luego preferí desviar la mirada para otro lugar aun tratando de arreglarme la poca ropa que tenia encima…
-Po-Polonia, lo s-siento- lo escuche sin decir nada -asumiré to-toda la r-responsabilidad, y T-Toris no te o-odiará- lo mire nuevamente
No llores por favor – le dije al escucharlo sollozar
-s-si hay a-alguien que t-tiene la culpa de t-todo... e-ese soy yo- dijo – esta bien yo también soy en parte responsable- en eso lo veo caer de rodillas en frente mío – esta bien Letonia - me levante para ver que le pasaba, la verdad no entendía que era bien lo que estaba ocurriendo
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Jue Jun 10, 2010 2:50 pm

– esta bien Letonia - no dije nada, estupido dolor, estupido estomago, tenia que empezar a dolerme justo ahora
-d-duele, mi e-estomago...- dije casi en un susurro mientras me aferraba a mi vientre tratando de que el dolor se fuera, de un momento a otro escuche un "click" en mi cabeza, claro! el jarabe debia seguir en la mesa!
como pude me levante y me dirigí a esta, ahy, sin haberse movido en lo mas minimo se encontraba la cura a mi dolor, sin perder tiempo me lo bebí directamente de la botella, rogando para que hiciese efecto lo mas rapido posible, aun tenia que ver como hariamos para solucionar nuestro " pequeño inconveniente" con polonia, además que con el dolor no podia pensar claramente
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Jue Jun 10, 2010 3:01 pm

-d-duele, mi e-estomago...- dijo yo me asuste yo no sabia que hacer así que solo le daba palmaditas en su espalda de improviso se levanto camino a la sala en donde estaba el remedio y el franco vacío de la poción, lo seguí…
Letonia no lo bebas tan rápido puede dolerte mas el estomago- le dije mientras lo veía esperar el efecto, lo tome del brazo y lo hice sentarse tenia miedo que se cayera
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Vie Jun 11, 2010 12:46 pm

suspire aliviado mientras sentia como el dolor desaparecia, bien, al menos me desice de un problema, miré a polonia de reojo
-ha-hay que vestirnos- murmuré sonrrojado mientras me acomodaba mi saco rojo los demas no tardarian en llegar, y si nos vieran en este estado nos matarian, en especial Toris.... oh rayos... que haremos.... por mi no seria problema en mantenerlo en secreto, pero polonia no es muy discreto que digamos, -P-polonia, le diras a T-toris todo lo q-que pasó?- pregunte con miedo
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Vie Jun 11, 2010 3:30 pm

Lo estaba mirando mientras aun me arreglaba la chaqueta por fin bien puesta, con ella no se notaba que andaba sin nada más así que así me quede…
-P-Polonia, le dirás a T-Toris todo lo q-que pasó?- me dijo con aparente miedo, lo mire con tristeza y desvíe la mirada a otro sitio… como decirle al hombre que amo que lo engañe con su hermano menor?, o como decirle o tratar de explicarle que fue un error táctico, eran cosas que rondaban mi mente
Yo ósea como que no se, no quiero mentirle pero tengo miedo de que me odie yo soy un tonto si le hubiera dado yo la poción esto no hubiera pasado – sin saber que hacer ahí se queda junto a Letonia tratando de pensar una solución en donde nadie saliera lastimado


Última edición por Polonia el Vie Jun 11, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 2 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.