Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La poción [R18]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La poción [R18] - Página 3 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Vie Jun 11, 2010 4:55 pm

-Yo ósea como que no se, no quiero mentirle pero tengo miedo de que me odie yo soy un tonto si le hubiera dado yo la poción esto no hubiera pasado –
me quede pensativo... una idea surgio en mi cabeza... era algo infantil, pero no perdia nada en proponersela a polonia
-ha-hagamos un pa-pacto- intenté parecer serio, pero los nervios me mataban
-esto nunca pasó, lo o-olvidaremos, y nunca mas ha-hablaremos del tema, ok?- pregunté con nerviosismo mientras alzaba mi meñique
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 3 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Polonia Vie Jun 11, 2010 5:16 pm

Pensativo sin alguna idea sobre que hacer mira el suelo mientras juega con sus dedos…
-ha-hagamos un pa-pacto- lo quedo mirando me pareció extraña la petición del pequeño
De que se trata ese pacto Letonia – pregunte ya que enserio no entendí a que se refería, como eso ayudaría a que esto desapareciera…
-esto nunca pasó, lo o-olvidaremos, y nunca mas ha-hablaremos del tema, OK?- lo mira extrañado sonaba tan fácil pero se me hacia difícil, pero lo pensé y me di cuenta que seria peor decirle a Toris que ocultar la verdad
Esta bien – dijo mirando el suelo y levanto el meñique – pero te pido algo, que esto no se repita nunca mas por favor
Polonia
Polonia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 3 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Letonia Vie Jun 11, 2010 6:07 pm

– pero te pido algo, que esto no se repita nunca mas por favor-
me rei ligeramente -s-solo no le e-entregues mas po-pociones a E-eduard- estreché su meñique en forma de promesa y para cerrar nuestro pacto, al menos toris no se enteraria, en ese momento senti como habrian la puerta de la casa de Rusia-san, rapidamente agarré a polonia del brazo y lo hice salir por la puerta trasera, si rusia lo veia habria problemas, rapidamente me fui a mi cuarto y me hice el dormido, ahora solo me quedaba el cargo de conciencia que de alguna forma olvidaria, solo eso.... espero....y ya no le pediria a estonia mis remedios.
Letonia
Letonia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 32
Localización : riga~

Volver arriba Ir abajo

La poción [R18] - Página 3 Empty Re: La poción [R18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.