Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Jue Abr 15, 2010 12:28 am

Una pequeña gota surco por su sien. ¿Era una broma acaso?

Volvió a leer el nombre de su compañero/a una y otra vez tratando de pensar si había algún error tipográfico, comenzaba a ponerse nervioso cada vez que volvía a leerlo y la verdad, ya se estaba dando por vencido, ¿que chico se llamaría Lili? obviamente ninguno, solo podía ser una mujer.

Debía haber algún error, si, eso era ¿verdad? de seguro a una chica le dieron el nombre de su compañero, y a el le dieron el nombre de su compañera, típico típico..¿verdad?

Comenzó a buscar la habitación muerto de la curiosidad, desesperándose un poco comenzó a correr con su maleta mirando hacia todas partes hasta dar con la habitación, saco la llave de su bolsillo, paso saliva y abrió finalmente la puerta, viendo...uhmm...una habitación completamente vacía.

-...m-me apure por las puras..- dio un largo suspiro pasando a la habitación con su maleta, miro las camas, debía escoger una ¿no?...uhm...ambas se veían bien...se sentó a la orilla de una. -suave..-dio una pequeña sonrisa.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Vie Abr 16, 2010 3:06 pm

Sinceramente, lo primero que hice cuando me entregaron el papel con el nombre de mi compañero, solo me fijé en el número de habitación que me había tocado. Estaba algo nerviosa por el comienzo del nuevo año escolar, además la cantidad de cosas que traía encima (maleta, bolso, y muchos otros más pequeños) no me dejaban hacer mucho.

Ya cuando llegué a la habitación, primero toqué la puerta por si había alguien ya dentro, y luego entré a muchos tropezones. Pero cuando me fije bien, pude ver que mi compañero ya se encontraba en la habitación... ¡Y era un hombre!

-Eh, lo siento... quizás me equivoqué de habitación... - dije torpemente para luego tomar el papel que me habían dado y verificar las cosas - ...O quizás no...

Tomé un poco de aire y me dirigí hasta la cama que se encontraba desocupada y dejé mis cosas encima. Esto era bastante extraño. ¿Desde cuando mezclaban a las chicas con los chicos en las habitaciones?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Sáb Abr 17, 2010 1:40 pm

Escuche el sonido de alguien tocando la puerta, mi corazón comenzo a acelerarse de lo tranquilo que estaba, era mi compañer@, estaba seguro, me quede congelado, queria abrir la puerta pero reaccionaba muy lento y para cuando me habia decidido la puerta ya comenzaba a moverse.

Eh, lo siento... quizás me equivoqué de habitación... - dije torpemente para luego tomar el papel que me habían dado y verificar las cosas - ...O quizás no...

Si, era una chica y parecia que tambien tenia mi nombre en su papel, di un pequeño suspiro, al menos se veia amable, me levante de la cama lentamente avergonzado para ir hacia ella.

-h-hola..me llamo Miguel Alejandro Prado..¿por si acaso eres Lili Bournissen?- estaba notablemente nervioso, siempre he sido torpe hablando con las mujeres por lo que ahora tener una compañerA de habitación era un tabú para mi, solo esperaba que nos lleváramos bien.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Abr 17, 2010 4:06 pm

El chico, al verme entrar en la habitación, se levantó de la que parecía ser su cama y se me acercó para poder presentarse. De vista creo que no lo conocía, o al menos no podía recordarlo, pero tampoco tenía el rostro de un chico antipático o algo por el estilo, sino que todo lo contrario.

-h-hola..me llamo Miguel Alejandro Prado..¿por si acaso eres Lili Bournissen?

Le extendí mi mano y le di una sonrisa. Si íbamos a pasar todo un año compartiendo estas cuatro paredes, era mejor comenzar con el pie derecho.

-Así es, me llamo Lili. Es un gusto conocerte aunque... bueno... esto es extraño. Quiero decir, ¿está bien que compartamos habitación? Aunque a mi no me importa mucho, mientras estemos bien - y finalicé con otra sonrisa. Para mi no había mucho problema, pero el sí lo iba a tener era mi "hermano". Si ya era sobre protector el año pasado, me imagino como estará ahora.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Sáb Abr 17, 2010 4:31 pm

Me sentí muy feliz al ver como extendia su mano hacia mi y no dude en estrechar mi mano contra la suya aunque estaba un poco nervioso aun, asi que creo que sintio como mi mano temblaba masomenos.

-Así es, me llamo Lili. Es un gusto conocerte aunque... bueno... esto es extraño. Quiero decir, ¿está bien que compartamos habitación? Aunque a mi no me importa mucho, mientras estemos bien -

No pude evitar dar una sonrisa apenada, era cierto, por mi mente también pasaba la misma idea, era MUY extraño que la habitación fuera mixta y viendo las demás publicaciones de otras habitaciones no había encontrado ninguna otra que también fuera mixta, aunque ya comenzaba a darme cuenta que mi compañera era muy amable.

-si, yo también pensé lo mismo, es raro que la habitación sea mixta, pero por mi no hay mucho problema uhm..d-digo...es que..no quiero incomodarte...- en mi mente se formulaban escenas incomodas y es que realmente que pasaba si ambos querían usar el baño, si entraba al cuarto y se estaba cambiando, si estaba viendo algo vergonzoso, etc etc. Solo esperaba que ese tipo de sucesos no se dieran, no tendría derecho a mirarle al rostro en la vida.

-¡ah! ¡c-cierto! elige la cama que mas te guste, a mi me parecen bien ambas- a pesar de haber visto sus cosas sobre la otra cama, no era preciso que haya escogido esa.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Abr 17, 2010 5:18 pm

Miguel me extendió su mano para poder estrechar la mia y poco nervioso, pero luego todo se puso más tranquilo.

-si, yo también pensé lo mismo, es raro que la habitación sea mixta, pero por mi no hay mucho problema uhm..d-digo...es que..no quiero incomodarte...-

Yo solo le di una sonrisa como respuesta, esperando que entendiera que no habría problema... hasta que me di cuenta exactamente a que se refería a "incomodarme". Era solo cosa de que uno tuviese que cambiarse y el otro entrara y viera algo indebido por accidente. Ya de solo imaginarme la idea, mi rostro se puso completamente rojo. Ahora si que estaba en un problema... Además, la dirección revisaba siempre la lista de habitaciones y de alumnos y nunca había error alguno ¡Nunca! Por lo que esto quizás era apropósito... pero trataba de pensar que no era así.

-¡ah! ¡c-cierto! elige la cama que mas te guste, a mi me parecen bien ambas.

-No te preocupes por ello. Con esta estoy bien, gracias... - le dije con una sonrisa y algo apenada. Todos mis ánimos se habian disipado un poco al darme cuenta de la realidad, pero trataba de que no se notara.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Sáb Abr 17, 2010 7:12 pm

Al ver el rostro rojo de Lili comprendi que habia dado con lo que por mi mente habia pasado, mis mejillas se sonrojaron un poco, realmente seria vergonzoso si eso pasaba, ¿porque su cuarto tenia que ser mixto? era evidente que habrian problemas de alguna u otra forma, una chica y un chico como compañeros de habitación no era buena idea viese por donde se viese.

-No te preocupes por ello. Con esta estoy bien, gracias... -

-no tienes nada que agradecer - sonreí penosamente, me encogí de hombros tratando de buscar algún tema de conversación, ¡lo sabia, lo sabia! me va a ser difícil poder hablar con ella. El silencio siempre había sido presente cuando hablaba con una chica y esta no era la excepción, pase saliva aun nervioso.

-d-dime ¿en que curso vas?- bueno, eso era algo, tal vez podrían conocerse bien y lograr ser buenos amigos y si tenia suerte dejar atrás la vergüenza un poco con las chicas. Cogí mi maleta y la lleve encima de mi cama, esperando que me respondiera y decidiéndome si abría la maleta ahora o después, no quería que por algún motivo sacara algo vergonzoso de ella.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Abr 17, 2010 7:34 pm

Las mejillas de Miguel se sonrojaron un poco. Al parecer, él había pensado lo mismo que yo sobre nuestra futura convivencia e inconvenientes. Aunque no sé si me alivió o me dejó igual de intranquila. Al menos parecía que pondría todo de su parte por no incomodarme, así que yo haría lo mismo.

-no tienes nada que agradecer.

Solo fui capaz de darle una sonrisa antes de que comenzara el silencio. Si, fue algo incómodo pero era normal. Apenas nos conocíamos, y como eramos de distinto sexo, bueno... teníamos un poco de menos temas de que hablar... creo. Así que, tomé algunos de mis bolsos y los coloqué dentro del armario que supuestamente me correspondía, eso si, dejando el más grande fuera.

-d-dime ¿en que curso vas?

-Pues... en segundo. Así que aun me queda un año aquí dentro. Y...y tu? - le dije mientras sacaba algunas de mis prendas de la maleta grande, las doblaba y las guardaba con cuidado dentro del armario. Luego tomé mis útiles de aseo (cepillo del pelo, el de dientes, un secador de pelo, shampoo, acondicionador, perfumes, cremas... ) y me crucé por la habitación hasta llegar al baño y le pregunté algo apenada- ¿No te importa tener estas cosas a la vista... o sí?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Sáb Abr 17, 2010 8:02 pm

-Pues... en segundo. Así que aun me queda un año aquí dentro. Y...y tu? -
Era mayor que yo, bueno, al menos sabia que si tenia algún problema en mis cursos contaba con su apoyo, o eso esperaba.

-yo soy de tercero, no pareces mayor que yo..o bueno..parecemos de la misma edad, digo...- sonreí apenado la verdad es que para tener 17 años no parecía de esa edad, de hecho mi uniforme me quedaba un poco mas grande de lo normal y eso me hacia ver mas bajo, era un poco molesto pero de alguna forma u otra me acostumbraría, ya que las mangas me estropeaban un poco; pero bueno, el punto era que no me veía de 17 y ella tampoco, a menos de que tuviera 17 o 18, pero me imagino que tendría 17.

¿No te importa tener estas cosas a la vista... o sí?

-e-eh? ah no, no hay problema- dije mirando algunas de las cosas que tenia en las manos, ninguna era vergonzosa como para no verle al rostro nunca mas y si a ella no le importaba por mi estaba bien, me gire hacia mi maleta para comenzar a abrirla sacando mi ropa y acomodándola en los cajones -¿de donde eres? yo soy de Perú- dije mientras ordenaba mi ropa, mi mente ya se había formulado claramente que fuera de Europa, su apellido lo hacia evidente pero del país del que provenía no.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Sáb Abr 17, 2010 8:17 pm

-yo soy de tercero, no pareces mayor que yo..o bueno..parecemos de la misma edad, digo...

Reí un poco ante su comentario no sin antes ponerme un poco roja. Aunque tenía razón, siempre me había visto más pequeña de lo que era. Mi estatura, mi carácter, hasta mi rostro decían que era menor de lo que en verdad tenía. Tampoco era que me importase mucho. Algunas veces estas cosas me ayudaban en demasía, como cuando voy a comprar y me hacen pasar primero por ser mas "´pequeña y vulnerable" que los demás.

-Puedes contar conmigo si llegas a necesitar alguna ayuda en el estudio. Bueno... si no te molesta - le dije con una sonrisa mientras terminaba de colocar las cosas en el baño y volvía hasta donde se encontraban mis cosas para seguir ordenando mi ropa.


¿de donde eres? yo soy de Perú

Sus palabras me sorprendieron. Era una de las pocas veces que convivía con alguien de tan lejos. Porque claro, Como Asia y Europa quedan relativamente cerca, el contacto no se hace tan tedioso pero, ¿de América del sur?

-Wow, nunca creí que fueses de Perú. Debe de ser un lugar muy bonito. Siempre he querido viajar a América del sur. Debe de ser... fascinante - le dije con un poco de pena -. Yo soy del Principado de Liechtenstein. No... no es un país muy conocido ya que es bastante pequeño. Se encuentra entre Suiza y Austria - le dije con una sonrisa. Usualmente cuando decía de donde provenía, todos se sorprendían porque muy pocos conocían de mi país.

Terminé de sacar las cosas de mi maleta y seguí con algunas pequeñas. Coloqué un par de fotografías sobre la mesita de noche que se encontraba al lado de mi cama donde aparecía mi familia y mi querido "hermano", Vash.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Dom Abr 18, 2010 11:57 am

Escuche una pequeña risa de parte de Lili, y no pude evitar apenarme como siempre, tal vez lo que habia dicho habia sido algo tonto..al menos un poco.

-Puedes contar conmigo si llegas a necesitar alguna ayuda en el estudio. Bueno... si no te molesta -

Parecía que podía leerme la mente, ¿ debería tener mas cuidado en lo que pienso?, pero me había gustado mucho que dijera esa idea.

-De verdad te lo agradecería, suelo tener algunos problemas en trigonometría..s-son muchas formulas- ya estaba comentando en los cursos que me iban mal, bueno, no es que fuera terriblemente malo, pero plantear algunos problemas es muy tedioso y suelo prestarle atención a otras materias, esperaba que Lili fuera buena en Matemáticas, ahí si que iba a alabarla.

-Wow, nunca creí que fueses de Perú. Debe de ser un lugar muy bonito. Siempre he querido viajar a América del sur. Debe de ser... fascinante - le dije con un poco de pena -. Yo soy del Principado de Liechtenstein. No... no es un país muy conocido ya que es bastante pequeño. Se encuentra entre Suiza y Austria -

¿No parecía? me mire un poco, bueno, tenia algunos rasgos pero no los suficientes y no es muy común ver a alumnos de países sudamericanos por este colegio, la gran mayoría son Europeos o Asiáticos, a los únicos latino que había visto por acá por el momento eran mis hermanos Alejandro y Alejandra, bueno, medios hermanos.

¿Liechtenstein? Recordaba haber leído en alguna separata sobre este país, sí, como dijo Lili estaba entre Suiza y Austria, y si bien me acuerdo recibió ayuda de Suiza en la segunda guerra mundial o algo así.

-jeje..no te preocupes, es raro ver a alguien de Sudamérica por aquí, sí he oído sobre tu país, pero como dices, muy poco- dije apenado para ver luego como colocaba unas fotografías de al parecer su familia, me acerque un poco curioso para ver -¿tu familia? se ve muy agradable- sonreí, para luego darme cuenta como uno de ellos;un chico que se parecía mucho a Lili, llevaba una escopeta en su espalda, que miedo...-..¿quien es el? se parece mucho a ti- de seguro seria su hermano...
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 18, 2010 2:58 pm

Era bueno ver como la confianza comenzaba a darse rápido entre nosotros. Aunque claro, no era completa aun ya que apenas lo había visto unos minutos, pero al menos todo iba para bien.

-jeje..no te preocupes, es raro ver a alguien de Sudamérica por aquí, sí he oído sobre tu país, pero como dices, muy poco

¿Cuantas veces ya había oído esa frase? ¿10? ¿20? ¿1.000? No estaba segura, pero ya estaba acostumbrada. Todos siempre decían que parecía alemana o suiza, ¡hasta francesa! pero de Liechtenstein... nunca. Ni se les pasaba por la mente. Y también debo decir que, si Miguel me hubiese dicho que adivinara su nacionalidad, no le habría acertado. Aquí, casi todos los estudiantes, y hasta los profesores eran mayoritariamente europeos o asiáticos.

-¿tu familia? se ve muy agradable... ¿quien es el? se parece mucho a ti

Solté una pequeña risita ante su comentario, hasta llegué a ponerme roja. Así que decidí sentarme sobre la cama para poder explicarle tranquilamente. Siempre la gente decía que ne verdad Vash y yo eramos hermanos de sangre. Mismo cabello, rasgos, idioma, además de que pasábamos todo el tiempo juntos.

-Él es... es mi "hermano". Bueno, no hermano hermano, es mi... mi mejor amigo de toda la vida. Él siempre ha estado para mí aunque parezca rudo y todo eso... - le dije algo sonrojada. La gente siempre se impresionaba del comportamiento de Vash hacia mi, siempre tan comprensivo y lleno de paciencia -. Aunque sobre lo del cabello... yo me lo corté para parecerme a él ya hace mucho. Aunque ahora lo mantengo corto porque es cómodo aunque... me gusta parecerme a él. Algún día te lo voy a presentar. También va en este instituto así que... lo veras muy seguido por aquí... si no te molesta - otra vez estaba apenada.

-Bueno, ya sabes bastante de mí. Me gustaría... saber un poco más de ti, si es posible
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Dom Abr 18, 2010 7:50 pm

-Él es... es mi "hermano". Bueno, no hermano hermano, es mi... mi mejor amigo de toda la vida. Él siempre ha estado para mí aunque parezca rudo y todo eso... Aunque sobre lo del cabello... yo me lo corté para parecerme a él ya hace mucho. Aunque ahora lo mantengo corto porque es cómodo aunque... me gusta parecerme a él. Algún día te lo voy a presentar. También va en este instituto así que... lo veras muy seguido por aquí... si no te molesta -

ehhh..vaya que si se parecían, yo hubiera jurado que eran hasta gemelos, pero eran solamente amigos, bueno...muy amigos, eso era tierno, ojala tuviera algún amigo muy cercano a mi. Le sonrei amablemente, realmente me gustaria conocer a su amigo.

Ya comenzaba a sentirme un poco mas cercano a Lili, definitivamente nos llevaríamos bien, ella es muy amable .

-Bueno, ya sabes bastante de mí. Me gustaría... saber un poco más de ti, si es posible

¿huh? ¿sobre mi?

-u-uhm..sobre mi...- me rasque un poco la cabeza, ¿que era bueno contarle sobre mi?, ya que Lili se sento en su cama yo me sente en la mia, que bueno ambas camas quedaban al frente de la otra, cogi un peluche de llama que me habian regalado antes de venirme a este colegio y lo mire al ¿"rostro"? -no tengo mucho que contar la verdad..-sonrei apenado- bueno..sobre mi familia...tengo dos medios hermanos que tambien se encuentran en el colegio, Alejandro y Alejandra, son gemelos, estoy seguro que te agradaran si los conoces y a ver a ver..-segui pensando en que mas podia hablarle, le mire avergonzado y confese..- m-me alegra que seas mi compañera...aqui donde me ves soy muy malo hablando con las chicas, pero tu eres muy amable..y ya siento que nos llevamos bien...- me rasque un poco la cabeza avergonzado y abraze al peluche- a-ah..¿en que estaba? ah si..bueno, vengo de Lima pero conozco casi todo mi país, deberias conocer Machu Picchu es muy bonito – saque una foto donde salía con algunos amigos en Machu Picchu, realmente me gusta mucho ese lugar, le enseñe la foto- este es -sonrei
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 18, 2010 8:52 pm

-u-uhm..sobre mi...no tengo mucho que contar la verdad.. bueno..sobre mi familia...tengo dos medios hermanos que tambien se encuentran en el colegio, Alejandro y Alejandra, son gemelos, estoy seguro que te agradaran si los conoces y a ver a ver..m-me alegra que seas mi compañera...aqui donde me ves soy muy malo hablando con las chicas, pero tu eres muy amable..y ya siento que nos llevamos bien...

Al parecer, Miguel no se encontraba solo en este instituto. El tener familia, aunque sean medios hermanos, siempre era de mucha ayuda. Además de hacer que las personas se sintieran mucho mejor solo con su compañía. Me alegraba saber que Miguel tenía a dos personas que, como mi "hermano" estarían para él cuando los necesitara.

Me sonrojé un poco ante sus otras palabras. No todos los días me alagaban de aquella forma, además tampoco estaba acostumbrada a ello. No me veía como la gran cosa, así que esto era totalmente nuevo. Además tenía razón en algo, ya nos estábamos llevando bien. Quizás nuestro carácter era parecido, lo que facilitaba bastante las cosas.

-A mi... también me alegra que hayas sido tu mi compañero de habitación. No soy muy buena conversando con otras personas así que... me alegra mucho que nos llevemos bien - le dije finalizando con una tierna sonrisa.


- a-ah..¿en que estaba? ah si..bueno, vengo de Lima pero conozco casi todo mi país, deberias conocer Machu Picchu es muy bonito – saque una foto donde salía con algunos amigos en Machu Picchu, realmente me gusta mucho ese lugar, le enseñe la foto- este es

Miguel me entregó la fotografía donde aparecía en Machu Pichu y en mi rostro se dibujó una sonrisa. Nunca había visto un lugar así. Era como sacado de una película, de otro mundo. En Europa no habían lugares con esas proporciones.

-Wow, es en verdad muy bonito. Espero ir algún día a conocerlo. En Europa lo más que hay con edificaciones antiguas como iglesias goticas, pero nada de estas magnitudes.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Lun Abr 19, 2010 7:12 am

-A mi... también me alegra que hayas sido tu mi compañero de habitación. No soy muy buena conversando con otras personas así que... me alegra mucho que nos llevemos bien -

Sonreí con un ligero sonrojo al saber que a Lili también le agradaba mi compañía, no todos los días conocías personas tan amables y realmente había estado preocupado desde hace algún tiempo sobre mi compañero, ya que en este lugar hay todo tipo de personas, no malas, sino..uhm..diferentes.

Vi como esbozaba una sonrisa al ver la fotografía, bueno, a mi también me gusta mucho ese lugar.

-Wow, es en verdad muy bonito. Espero ir algún día a conocerlo. En Europa lo más que hay con edificaciones antiguas como iglesias goticas, pero nada de estas magnitudes.-

-estoy seguro que te fascinaría mas estar ahí, en verdad es bonito- mis manos comenzaron a jugar un poco con el peluche que tenia en mis manos -¿iglesias góticas? eso suena genial, me gustaría conocerlas-dije animado, un pequeño foquito se me prendió en la cabeza y busque en mi maleta un chullo con imágenes de llamitas y se lo mostré -la verdad es que no tenia idea de que iba a tener una compañera por lo que traje casualmente un chullo para mi compañero, pero..el chullo se usa tanto en hombre como en mujer, si te gusta puedes tomarlo- dije avergonzadamente, y es que la verdad en la vida se me hubiera cruzado la idea de que terminaría con una chica como compañera.

Por otra parte era bueno saber que había traído un chullo de colores claros, así combinaba con tu tez y con su cabello rubio. Ojala le guste..
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Lun Abr 19, 2010 3:00 pm

-estoy seguro que te fascinaría mas estar ahí, en verdad es bonito... ¿iglesias góticas? eso suena genial, me gustaría conocerlas

Solté una pequeña risita. Las iglesias siempre me habían gustado por su majestuosidad y los detalles que poseían. Aunque tampoco es que hubiese muchas iglesias góticas en mi país, al contrario, la mayoría que existían eran simples y más o menos pequeñas a diferencia de Suiza u otros países de Auropa. Tal vez, el hecho de que me gustaran tanto las catedrales y todo eso era porque, la primera iglesia de grandes proporciones que visité fue la catedral de Berna, en Suiza junto a mi "hermano".

-En Liechtenstein no hay muchas iglesias de esas proporciones pero, conozco la de otros países y te puedo asegurar que son preciosas - le dije con una sonrisa en el rostro. Solo hablar de este tema me hacía recordar a mi "hermano" llevándome a la catedral.


-la verdad es que no tenia idea de que iba a tener una compañera por lo que traje casualmente un chullo para mi compañero, pero..el chullo se usa tanto en hombre como en mujer, si te gusta puedes tomarlo...

Miguel me pasó un extraño gorro, bastante colorido y abrigador, y con ello una sonrisa se dibujó en mi rostro. Nunca había visto uno como ese pero era precioso. Los colores y las formas que se formaban con la lana me habían dejado totalmente maravillada.

-Muchísimas gracias. Está precioso... espero que no te sientas mal porque... yo no tengo nada para ti, lo siento. Así que, te haré algo para que uses - si, me avergonzaba el saber que tenía algo y que yo no lo había correspondido, pero pondría todo mi empeño para poder hacerle algo bonito. Luego tomé el chullo y me lo coloqué en la cabeza - ¿Cómo me queda? - le dije algo sonrojada y con una sonrisa. Era bastante agradable estar con Miguel.

Luego noté algo que no le había puesto mucha atención antes. ¿Qué era ese peluche que tenía entre las manos? Por alguna razón me parecía a un caballo o un camello sin joroba, pero obviamente no era ninguna de las opciones anteriores. Luego recordé a un animal tipico de la zona donde Miguel vivía. Creo que se llamaba LLana o Llama... no estaba segura, por lo que decidí que sería mejor preguntarle.

-Dis...disculpa mi ignorancia pero, ¿qué animal es ese de tu peluche?
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Mar Abr 20, 2010 11:27 pm

-En Liechtenstein no hay muchas iglesias de esas proporciones pero, conozco la de otros países y te puedo asegurar que son preciosas -

Realmente sonaba interesante, mi mente comenzaba a darme imagenes de lo que seria yo paseando por aquellas iglesias, tan majestuosas, con cada detalle, magnificas viese por donde se viese. Pensamiento que fue interrumpido por su voz.

-Muchísimas gracias. Está precioso... espero que no te sientas mal porque... yo no tengo nada para ti, lo siento. Así que, te haré algo para que uses…¿Cómo me queda? –

Le quedaba mejor de lo que yo esperaba, asi que sonreí satisfecho.

-no te preocupes, no tienes que darme nada, estoy contento de que te guste…y si, te queda mejor de lo que esperaba, te ves muy bien con él- dije con una sonrisa un poco ruborizado, elogiar a una chica no es lo mio realmente. Pero siendo Lili estoy seguro que siendo yo mismo estaba bien para ella.

Note como miraba al pequeño peluche de llama que tenia en mis manos con curiosidad.

-Dis...disculpa mi ignorancia pero, ¿qué animal es ese de tu peluche?-

Ah, claro, en Europa no existe la llama, creo.
-jeje, no te disculpes- sonreí avergonzado- se llama llama…q-quiero decir su nombre es llama..- ahh~ había dicho algo tonto, tenia ganas de pegarme de repente la había confundido un poco diciendo “llama llama” pero bueno, no tengo la culpa de que ese sea su nombre –es un camelido, en mi país es muy conocido, de hecho, el chullo que te regale proviene de su lana-
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Miér Abr 21, 2010 12:14 am

-no te preocupes, no tienes que darme nada, estoy contento de que te guste…y si, te queda mejor de lo que esperaba, te ves muy bien con él...

Sus palabras hicieron que me sonrojara, otra vez. Y otra vez pienso y digo que no estoy acostumbrada a tanto elogio, pero lo agradecía. Y aún con sus palabras, me levanté de un salto y me dirigí hsta el baño para poder verme en el espejo con aquel chullo. Y si, me veía bastante bien según yo, por lo que este gorro pasaría a estar en la lista de los más usados.

-jeje, no te disculpes... se llama llama…q-quiero decir su nombre es llama... es un camelido, en mi país es muy conocido, de hecho, el chullo que te regale proviene de su lana

Debo decir que me reí un poco ante tal juego de palabras. Era fácil llegar a confundirse con eso y debo admitir que en primera instancia si me confundió. Y al parecer si estaba cerca con el nombre. Llama. Aunque lo de la lana si que no me lo esperaba.

-¿En serio? Wow, es mucho más calentita que la lana de oveja aunque se ven muy parecidas. Muchas gracais nuevamente. Aquí en invierno siempre hace un frió infernal, así que esto me ayudará mucho - le dije con una sonrisa en el rostro.

Luego, me dirigí hasta uno de los bolsos que tenía sobre la cama y saqué un peluche que se encontraba en su interior.

-Al parecer no soy la única que tiene un peluche regalón - le dije mientras le mostraba el peluche de una vaca. Estaba algo gastado ya que me lo había regalado mi hermano cuando eramos muy pequeños, y desde entonces nunca dormía sin él.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Jue Abr 22, 2010 12:43 am

Vi como iba al baño a fijarse en el espejo, de lejos podía ver como parecía conforme con su imagen, eso me agrado mucho, estaba contento de que le gustara el chullo.


A pesar de mi torpeza al haber hablado uhm..raro, dio una pequeña risita, me avergonze un poco por lo que de tambien una sonrisa apenada era bueno saber que comenzaba a rondar la confianza entre nosotros sin tener al menos un día de conocidos.


-¿En serio? Wow, es mucho más calentita que la lana de oveja aunque se ven muy parecidas. Muchas gracias nuevamente. Aquí en invierno siempre hace un frió infernal, así que esto me ayudará mucho -

-que bueno que te agrade, ¿aqui hace mucho frio? vaya, creo que tendre que acostumbrarme- dije rascandome una mejilla - en mi país ahorita hace mucho calor, aunque pronto cambiara el clima. - siempre me habia desagradado el frió, agradecia que en mi país no hiciera tanto frio como lo hacia en Rusia, no queria imaginarme como estaria ahi, de seguro seria un cubo de hielo.

Lili se acerco a uno de sus bolsos que estaba sobre su cama, sacando un objeto.

-Al parecer no soy la única que tiene un peluche regalón -

Estoy seguro que mis ojos dieron un cierto brillo. Ese era un lindo peluche..esta bien, me gustan mucho los animales, por lo que siempre suelo emocionarme con ese tipo de cosas.
Se veia algo gastado, parecia que llevaba buen tiempo con él, pero era muy bonito.

-e-es muy bonito- dije acercandome a verlo, realmente lindo, era un diseño muy gracioso y tierno al mismo tiempo, los clasicos peluches que suelen gustarme, le sonrei al peluche, un acto un poco vergonzoso teniendo a Lili frente mio, pero realmente era muy bonito. -¿tiene nombre? -
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Jue Abr 22, 2010 3:00 pm

-que bueno que te agrade, ¿aqui hace mucho frio? vaya, creo que tendre que acostumbrarme- dije rascandome una mejilla - en mi país ahorita hace mucho calor, aunque pronto cambiara el clima. -

Era verdad, el clima de Europa y el de América estaba totalmente cambiado. Cuando aquí hacía frío, aya había un calor infernal, y cuando aquí hacía calor, por aya estaban en pleno invierno. Algunas veces eso era bastante molesto, porque tampoco el invierno europeo se parecía a americano, y menos al latinoamericano. Así que para Miguel quizás sería un poco difícil el acostumbrarse.

-Aquí el invierno es muy frío y siempre se llena de nieve, que es lo que más me gusta... - le dije con una sonrisa y las mejillas algo coloradas.

Luego de ello me senté sobre mi cama mientras me presentaba a mi peluche regalón. Miguel se acercó a verlo y con ello vi como una sonrisa se formaba en su rostro. Le gustaba.


-¿tiene nombre?

-¿No... nombre? No estoy muy segura de si tiene uno pero... cuando estoy triste siempre lo abrazo y lo llamo con el nombre de mi... mi "hermano"... Vash - dije algo sonrojada por tal revelación mientras miraba mi peluche con ojos algo nostálgicos. Habían sido muchas las veces en que lo usaba como pañuelo de lágrimas ya que, prefería romperme con él que con mi "hermano", y así no verme tan débil a su lado.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Sáb Abr 24, 2010 10:39 am

-Aquí el invierno es muy frío y siempre se llena de nieve, que es lo que más me gusta...

¿nieve? Mis ojos se iluminaron un poco, nieve...¡nieve! ¡me encanta la nieve! ¡si! ¡nieve!

-¿e-enserio? w-wow..nieve..en mi país también neva pero en la sierra, genial...podre jugar con la nieve acá, o-oye cuando comience a nevar ¿podemos jugar? ¿si? - estaba realmente emocionado, había visto la nieve antes, pero muy pocas veces y me imaginaba que aquí seria un poco diferente, tal vez como aquellos dibujos animados donde salen patinando en una pista de hielo, haciendo un ángel de nieve, hombres de nieve, seria muy genial y tal vez ¡una guerra con bolas de nieve! siempre había querido participar en una.

-¿No... nombre? No estoy muy segura de si tiene uno pero... cuando estoy triste siempre lo abrazo y lo llamo con el nombre de mi... mi "hermano"... Vash -

Me imaginaba que había pasado muchas cosas con aquel peluche y lo mejor seria no preguntar mas allá de aquel tema, se pondría incomoda, bueno..¿y quien no?. Le di una pequeña sonrisa.

-Ese es un acto lindo- dije algo sonrojado -¿Vash? ¿ así se llama? jeje tengo ganas de conocerlo, se oye que es una persona muy amable.- aunque la verdad no estaba muy seguro por la foto con aquel rifle, pero no hay que juzgar sin saber, esperaría a conocerlo, estaba seguro que nos llevaríamos bien o al menos eso esperaba, porque tendría un gran problema siendo el compañero de Lili.
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Dom Abr 25, 2010 12:47 am

-¿e-enserio? w-wow..nieve..en mi país también neva pero en la sierra, genial...podre jugar con la nieve acá, o-oye cuando comience a nevar ¿podemos jugar? ¿si?

Ver el rostro de Miguel tan radiante, lleno de felicidad e ilusión me puso realmente contenta. A los dos nos fascinaba la idea de la nieve y era más que obvio que saldríamos a jugar juntos... bueno, con mi hermano también si era posible. Siempre era Vash el que me acompañaba a la nieve a jugar o a patinar en los lagos congelados, y esperaba que esta no fuese la excepción, y menos que ahora tenía un amigo nuevo.

-Pues claro que iremos a jugar juntos ¡Me encanta jugar en la nieve! Creo que lo que más me justa eso si es... es patinar en hielo. No soy muy buena en ello pero... siempre hago lo mejor posible... - le dije algo sonrojada. Siempre que me ponía patines e intentaba patinar terminaba tirada en el hielo o sobre mi hermano. Si, era un desastre... y me avergonzaba un poco porque mi hermano era un buen patinador... pero por ganas si que no me ganaba.


-Ese es un acto lindo... ¿Vash? ¿ así se llama? jeje tengo ganas de conocerlo, se oye que es una persona muy amable.-

¿Amable? Bueno, mi hermano siempre había sido muy amable y cariñoso. Siempre estaba pendiente de las cosas que hacía y si necesitaba algo pero... creo que él era así... solo conmigo... Siempre se le veía como enojado o como una persona de carácter fuerte... y quizás si lo era con las demás personas pero conmigo...

-Espero que le caigas bien. No me gustaría que mi "hermano" se molestara contigo... eso sería... molesto - le dije algo preocupada. Si se llegaban a llevar mal, el pobre de Miguel sufriría mucho miedo a lo largo del año escolar... Pero estaba segura que eso no pasaría. Si a mi me caía bien, no tenía por qué no a mi "hermano" - Pero creo que se llevaran bien, así que... te lo presentaré lo más pronto posible - terminé con una sonrisa.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Dom Abr 25, 2010 11:39 am

-Pues claro que iremos a jugar juntos ¡Me encanta jugar en la nieve! Creo que lo que más me justa eso si es... es patinar en hielo. No soy muy buena en ello pero... siempre hago lo mejor posible... -

Una sonrisa se hizo presente en mi rostro, estaba realmente feliz y no veia el tiempo en que llegara esa bendita y gloriosa nieve.

-entonces tendras que enseñarme ¿si? yo no se patinar, asi que definitivamente sere un desastre, p-pero me muero de ganas por intentarlo, me esforzare mucho - y en definitiva en mi vida habia patinado pero estaba seguro que iba a ser una experiencia que me duraria por el resto de mi vida y bueno, si incluia golpes y caidas creo que tambien dejaria "marcas" por el resto de mi vida pero ¿a quien le importa eso?

-Espero que le caigas bien. No me gustaría que mi "hermano" se molestara contigo... eso sería... molesto...pero creo que se llevaran bien, así que... te lo presentaré lo más pronto posible -

oh bien..eso sonaba a que realmente era como aparentaba en aquella foto, ya casi podia verlo detras mio con ese rifle tratando de dispararme, un pequeño escalofrio me recorrio la espalda, debia dejar de hacer volar mi imaginación, guardarmela para cuando fueran las clases de arte o de cocina, ahi si las iba a necesitar, sonrei un poco avergonzado por eso.

-de acuerdo, creo que mientras mas pronto lo conozca sera mejor, es..espero que nos llevemos bien..-y que no me dispare con ese rifle..-vaya vaya- dije mirando la ventana como comenzaba a ponerse el sol ¿ya era tan tarde? nos la habiamos pasado hablando todo el día, que se había ido el tiempo volando -cuando uno se divierte las horas pasan volando...por cierto, ¿tienes hambre?- pregunte, recordaba haber traido una caja de turrón, me puse a buscar en mi maleta, amo comer dulces asi que no podia evitar traer aquel manjar, finalmente mi mano hallo aquella caja y la saque cuidadosamente esperando que no se partiera, la vi y si, para mi suerte estaba en perfecto estado -¿te gustaria probar?-
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Lili Bournissen Lun Abr 26, 2010 9:05 pm

-entonces tendras que enseñarme ¿si? yo no se patinar, asi que definitivamente sere un desastre, p-pero me muero de ganas por intentarlo, me esforzare mucho...

Reí un poco ante su comentario. ¿enseñarle a patinar? Claro que lo lo haría. Aunque no lo hiciese muy bien, si que lo haría. Ya podía imaginarme como sería todo aquello. Toda la escuela cubierta por la nieve, el lago de la escuela todo congelado, muchos estudiantes lanzándose bolas de nieve, y otros, como mi hermano, Miguel y yo patinando en el hielo.... ¡Era muy emocionante!

-de acuerdo, creo que mientras mas pronto lo conozca sera mejor, es..espero que nos llevemos bien [...] cuando uno se divierte las horas pasan volando...por cierto, ¿tienes hambre?... ¿te gustaria probar?-

-Claro que si... si que se llevaran bien... - o por lo menos mi hermano no lo verá con cierta sospecha de ser una mala influencia para mi. Luego miré por la ventana para ver como estaba el día. Pronto se pondría el sol y la noche caería, y con ello la temperatura también. Miguel me tendió un poco de turrón para pasar un poco el hambre o la ansiedad. Tomé un pedazo y luego de probarlo mis ojos se iluminaron - ¡Está delicioso! Hacía mucho tiempo que no probaba un turrón tan dulce y bueno.

Luego de eso recordé algo... ¡Yo también tenía comida! Así que salté de la cama y me dirigí hasta uno de los bolsos que aun se encontraban cerrados y saqué de él una barra de chocolate. Era uno suizo que había comprado de camino a la escuela, por lo que su sabor era muy bueno. Después me senté sobre la cama y abrí con cuidado la envoltura del chocolate. Saqué un pequeño pedazo y luego se lo tendí a Miguel.

-Hoy me has dado demasiadas cosas, ahora me toca a mi. Así que... saca si quieres - le dije con una sonrisa en el rostro.
Lili Bournissen
Lili Bournissen

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Miguel A. Prado Mar Abr 27, 2010 8:16 pm

-Claro que si... si que se llevaran bien... -

Realmente esperaba eso, me daba mucha curiosidad su hermano, que tan solo de imaginármelo al frente ya me ponía bastante nervioso por como debería actuar, debía comenzar a practicar pronto el como saludarlo, no quería quedar mal frente a él, si iba a tener a su "hermana" como compañera de habitación.


- ¡Está delicioso! Hacía mucho tiempo que no probaba un turrón tan dulce y bueno.

-¿enserio? - dije sonrojado- l-lo prepare yo...- varias veces me decían que cocinaba bien, pero pensaba que era por pura cortesía, así que oír ese comentario me puso muy feliz pero me daba un poco de vergüenza, si..¿que clase de hombre se la pasa cocinando o haciendo postres?...bien, ese era yo.

Aunque no hay nada de malo en eso ¿o si?...

Vi a Lili como saltaba de la cama para ir a uno de sus bolsos, sacando de él...¡oh por dios! ¡chocolate! podía reconocerlo a kilómetros de distancia, un delicioso chocolate, le saco la envoltura cuidadosamente y partió un pedazo alcanzandomelo.

-Hoy me has dado demasiadas cosas, ahora me toca a mi. Así que... saca si quieres -

Mire el chocolate que me alcanzaba, como amo ese delicioso manjar, podría comerlo todos los días.

-gracias- dije cogiendo el pedazo de chocolate - se ve muy bueno- lo probé y ...ah...tenia tanta razón, muy bueno, DEMASIADO bueno -delicioso~ - dije con un rubor en las mejillas, creo que si me estafaran con chocolate aceptaría gustoso...lo bueno era que nadie sabia (por el momento) mi gran devoción por ellos, de hecho en mi mochila tengo varias barras de chocolate, pero de mi propio país, si bien no me equivocaba el chocolate Suizo era el mejor de todos y solo había tenido pocas veces la oportunidad de comerlo, pero ese sublime sabor, jamas..y digo ¡JAMAS! lo olvidaría...
Miguel A. Prado
Miguel A. Prado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro Empty Re: Habitación nº 6 -Lili Bournissen y Miguel Alejandro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.