Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion Nº8 Sadiq Adnan - Arthur Kirkland

2 participantes

Ir abajo

Habitacion Nº8 Sadiq Adnan - Arthur Kirkland Empty Habitacion Nº8 Sadiq Adnan - Arthur Kirkland

Mensaje  Sadiq Adnan Lun Abr 19, 2010 10:50 pm

Sadiq cruzo por todo el edificio buscando la minuta donde las habitaicones habian sido escritas , -Soy un profesor , de seguro me tocara habitacion solo- penso el joven Turco , si sus pensamientos eran corrector podria decorar como el quisiera su habitacion , ya empezaba a fantasear con estilos dignos de todo un sultan , con cortinas escurridizas de un tono rojo carmesí por todas partes , pero si estaba equivocado? -De ser asi ojala me toque con Heracles~- pensaba el joven mientras una sonrisa se le formaba en su cara de un modo algo pervertido.

El joven llego hasta el hall principal donde tomo la minuta y empezo a leer -Habitacion numero ocho... Sadiq Adnan- Ese soy yo~ Recalco el joven con obviedad -Y Arthur Kirkland..- QUE?! EL joven se ajusto la mascara , talvez le estorbaba al leer , pero no , era real , ese ingles toma té era su compañero de habitacion , sus culturas eran tan diferentes.. ademas el era Estudiante , no? como rayos podia conpartir habitacion con el¿? , pero bueno , solo queda cumplir con el reglamento , de todas maneras , si lo despiden no tendra dinero... dinero~.

Luego que el joven Turco fue a recepcion por sus llaves llevaria sus maletas hasta la habitacion numero ocho , la cual le correspondia -Al menos es un numero de buena suerte- Penso el joven ya que ese numero era simetrico , abrio la puerta con suavidad y entro en ella mirando alrededor , al parecer su compañero de cuarto no habia llegado , por lo que decidio a entrar y elejir una de las camas , la derecha , era su lado favorito -Bueno , creo que ahora solo queda ordenar-Dijo el joven mientras empezaba a ordenar sus ropas en los cajones.
Sadiq Adnan
Sadiq Adnan

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Nº8 Sadiq Adnan - Arthur Kirkland Empty Re: Habitacion Nº8 Sadiq Adnan - Arthur Kirkland

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Abr 25, 2010 5:24 pm

Tomo una tarjeta que decia cual era su habitacion, esperaba que no le tocara un idiota ruidoso con mal gusto y que siempre tubiera fiesta en la habitacion. El era mas tranquilo .. claro le gustaban las fiestas pero no todo el tiempo, vio la minuta y leyo - Habitacion 8, Sadiq Adnan y Arthur Kirkland ... Whait a Minute!, ¿Sadiq no es un profesor? - Mustio, ¿que mas debia hacer?, camino pesadamente hasta su habitacion y antes de abrir pidio - Que no sea un pedofilo porfavor - rogo y tomo el pomo de la puerta y la abrio. Entro tranquilo y observo a su "Compañero" ... le habia ganado la cama que queria!, suspiro denuevo y saludo - Hello - paso rapido y dejo su maleta en la cama, empezo a sacar las cosas rapidamente y acomodarlas silenciosamente, no era de muchas palabras y menos con un turco ... eran demaciado diferentes.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.