Hetalia Axis Powers New World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

2 participantes

Ir abajo

habitacion Nº 1  la de Lovi y Feliks Empty habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

Mensaje  Feliks Lukasiewics Mar Abr 13, 2010 1:06 pm

Al sabes que Lovino era su compañero de habitación se decepciono mucho y después de mucho berrinches, pataletas entre otros acepto la dura realidad…
Entro a la habitación esta era muy descolorida para él, así que decidió pintar la pieza de color rosa sin preguntarle a Lovi. Saca su tarro de pintura y pinta toda la pieza y pone cuadritos de ponys y una foto muy linda de él con Toris en su lado de la pieza y un cuadro de Toño como toreador en el lado de Lovi
Espero que le guste a lovi como quedo la pieza – feliz pensando que había hecho algo bien- espero enserio le guste ya que lo hice con todo mi amor…
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

habitacion Nº 1  la de Lovi y Feliks Empty Re: habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

Mensaje  Lovino Vargas Mar Abr 13, 2010 9:30 pm

"Habitación N° 1. Compañero"Feliks Lukasiewicz"

Releyó nuevamente el papel que le indicaba cuál sería su habitación junto con quien compartiría el cuarto durante aquel año estudiantil. Le conocía, sí, iba en su misma clase. Amanerado, algo ruidoso y afeminado hasta al punto de llevar uniforme de chica y no de chico, como le correspondía... Feliks era alguien que inevitablemente se hacía notar, y Lovino no sabía si eso era algo bueno.

Lukasiewicz, ¿Qué clase de apellido era ese? Sonaba tan mal como el alemán...pero, si no le fallaba la memoria él era polaco o algo por el estilo, para lo qué importaba. En opinión de Lovino todos los extranjeros era iguales de molestos.

Y no es que su opinión cambiase mucho al momento de abrir la puerta del dormitorio y encontrarse con un cuarto totalmente pintado de rosa, la pintura evidentemente fresca.


- ¡¿ PERO QUÉ CARAJOS...?!- Puso el grito en el cielo, señalando frenéticamente las paredes y los tarros de pintura a un lado- ¡¿PORQUÉ DIABLOS HICISTE ÉSTO?! - le reclamó a su compañero al notarlo también ahí, era el obvio culpable después de todo.


Última edición por Lovino Vargas el Mar Abr 13, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

habitacion Nº 1  la de Lovi y Feliks Empty Re: habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

Mensaje  Feliks Lukasiewics Mar Abr 13, 2010 10:27 pm

Como siempre era una persona muy despreocupada, al terminar de pintar esperaba darle una gran sorpresa a su compañero Lovino, y lo hizo al llegar este a la habitación quedo mirando todo y quedo mirando al polaco casi bañado en pintura rosa…

¡¿PERO QUÉ CARAJOS...?!
¡¿PORQUÉ DIABLOS HICISTE ÉSTO?!


El polaco nunca pensó que se molestaría tanto por haber pintado la habitación y mas por los adornos que había preparado para poner el en lugar…
Yo pensé que te gustaría era una sorpresa – algo triste – no pensé que te enojaras tanto, cuando me dijeron que eras tu mi compañero la verdad no quería pero así son las cosas…
El polaco le quiso dar la mano toda manchada con pintura tratando de arreglar la situación…

Mi nombre es Feliks Lukasiewics espero nos llevemos bien ^^… pero mis amigos me dicen Poli, soy polaco y tu?
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

habitacion Nº 1  la de Lovi y Feliks Empty Re: habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

Mensaje  Lovino Vargas Dom Abr 18, 2010 3:20 pm

Por un momento se arrepintió de su reacción inicial...¿Pero cómo carajos trendría que actuar al encontrar su cuarto pintando totalmente de rosa? ¡Eso era tan marica!
Claro, ahora le daba la razón a la fama de Feliks y su gran feminidad, pero ésto era demasiado....y así se suponía que debería pasar todo un año escolar como su compañero?

Dio... pensó mirando al cielo por un breve momento. ¿Qué te hice para que me odiaras tanto?

Lovino le miró atento al escucharle reconocer que tampoco estaba muy contento con la asignación de compañeros, bueno, almenos el chico era honesto.

- Ah, sí, como sea...- dijo de mala gana e incomodo, socializar no era lo suyo pero finalmente accedió a estrechar su mano y saludarlo, aunque luego se maldijo pues se manchó la mano de rosa.- Soy Lovino Vargas y me dicen Lovino o Vargas, fin de la historia. - sin más se dió media vuelta viendo por donde empezaría a establecerse en la habitación.
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

habitacion Nº 1  la de Lovi y Feliks Empty Re: habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

Mensaje  Feliks Lukasiewics Dom Abr 18, 2010 3:58 pm

Lovi ahí que dejar que seque bien la pintura primero o mancharas tu linda ropa así que quieres ir a comer o a pasear un rato yo termino que arreglar mí desastre…
*le dijo con una sonrisa esperando arreglar el problema que el inicio así que empujo a fuera a lovi de la habitación, comenzando a ordenar y a secar las paredes con el secador de pelo… cuando ya estuvo seco puso los adornos y coloco bien los muebles para que lovi pudiera acomodar sus cosas y luego comenzó a ordenar su ropa (toda femenina y algunas prendas masculinas) y sus juguetes extraños sadomasoquistas*
Daaa lovi ya debiera de venir a ordenar su parte
Feliks Lukasiewics
Feliks Lukasiewics

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 34
Localización : polonia

Volver arriba Ir abajo

habitacion Nº 1  la de Lovi y Feliks Empty Re: habitacion Nº 1 la de Lovi y Feliks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.